Page 1

SEPTIEMBRE 2012/09

Km 4 Carretera Norte, Contiguo a Rolter, Managua PBX: 249 5252 Solicite su cita en lĂ­nea por medio de nuestra pĂĄgina

Complejo Automotriz Managua Distribuidor Autorizado Nissan

http://www.serviqnicaragua.com/


Contenido de Este Numero

5

Historia

6

Mision y Vision

8-9

Noticias

Gama de Vehiculos Nissan Almera

12

Nissan X-trail

14

Nissan Tiida

16

Nissan Sentra B13

18

Nissan Patrol Pick-up

20

Nissan Patrol

21

Nissan Pathfinder

22

Nissan Navara

23

Nissan Frontier

24 3


Historia NISSAN

4


Historia NISSAN

1952

Inicia operaciones en San Miguel, El Salvador, la empresa Samuel Quirós y Cía, ahora Grupo Q.

1957

Se instala la reencauchadora Royal, una de las más modernas y eficientes plantas de centroamerica.

1988 Este año se inauguran las modernas instalaciones de San Pedro Sula 1989

Se adquiere para El Salvador y Honduras de lubricantes de alta calidad (Pennzoil), los de mayor venta en los Estados Unidos.

1992

Datsun.

Se abren en El Salvador los centros de servicio rápido Autostop. Ese año, Saquiro y Tecnimotores, adoptan estratégicamente el nombre de Grupo Q, y se inauguran las modernas instalaciones de Tegucigalpa, Honduras.

1964 Es fundada Tecnimotores en Tegucigalpa, Honduras, como distribuidora

1995

1962

Adquiere para El Salvador la Marca Nissan, antes conocida como

Se inauguran las modernas instalaciones del Centro Automotriz Santa Elena, El

de Nissan Motor Co.

Salvador.

1968 Samuel Quirós y Cía. Pasa a ser Saquiro S.A

1998 En Honduras nacen los centros de servicio AC Delco. Ese mismo año inicia

1979

Se inaugura un moderno edificio sobre la Autopista Sur, para la distribución de Nissan en San Salvador

1987

Se obtiene la distribución para la importación exclusiva de las prestigiosas llantas Kumho para El Salvador.

operaciones Servi Q talleres en El Salvador y Honduras.

2001

Se adquiere la representación de Nissan en Nicaragua, y se relanza a nivel regional el brazo financiero del Grupo bajo la marca Credi Q.

2005 Se remodela la sala de ventas de Nissan en San Miguel, dando paso a una de las más modernas instalaciones en la zona oriental.

5


Mision y Vision NISSAN

GENTE

QUE

Mision y Vision NISSAN

LOMEJOR H A C E

NUESTRA MISIÓN Brindar el mejor servicio a través de la más alta eficiencia operativa en cada mercado que participamos, aportando bienestar, económico y social a todos nuestros clientes, empleados, proveedores.

6

NUESTRA VISIÓN Nos comprometemos a brindar servicios y productos automotrices competitivos de la mejor calidad, con un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la satisfacción plena de nuestros clientes en la región.


Noticias NISSAN ARRANCA LA TRAVESIA SPEED En un recorrido sin precedentes para un medio nacional, SPEED Autos Magazine, la revista líder de automóviles del país, comienza un recorrido que abarca 15 Estados de la Unión Americana donde se recorrerán 18 de las ciudades más importantes de los Estados Unidos. La aventura se realizara del 2 al 15 de marzo. Los salvadoreños en Estados Unidos suman fácilmente más de un millón. El motor de su esfuerzo allá es el amor al suelo patrio. La revista especializada de El Diario de Hoy va al encuentro de los connacionales en la nación del Norte. A bordo de un Nissan Tiida, dos periodistas recorrerán más de cinco mil kilómetros en busca de los rostros y los corazones que en la distancia construyen un país lleno de sueñ=ños. El director de revistas y suplementos de EDH, Claudio Martínez, y el director de SPEED, Julio Roberto Díaz, partirán desde Nueva York con rumbo hacia los Ángeles. Curiosamente, la ruta no será las más corta, sino la que permita encontrar mas compatriotas. El

8

camino incluye sitios como Washington D.C., Richmond, Memphis, Dallas y Las vegas, entre otras ciudades no menos relevantes. Para estar al tanto de lo que sucede en el viaje, un recorrido rico en historias, detalles y colorido, podrá seguirse el blog habilitado en elsalvador.com, donde se podrá participar en trivias y promociones con atractivos premios de patrocinadores. El reportaje final se verá en el ejemplar de SPEED de abril próximo. No se tiene registro de un emprendimiento similar en la historia nacional. Una vez más, SPEED Autos Magazine marca la pauta en el periodismo especializado de autos. Del mismo modo también se podrá estar al tanto de los enlaces radiales diarios que se realizaran en las emisoras Scan 96.1 y YXT 105.7. Para los salvadoreños en el mundo también podrán seguirlo a través del sitio miradio.com.sv


Noticias NISSAN

NISSAN LANZA EL MODELO ESPECIAL ELLE del MICRA Este otoño se lanzara en el mercado europeo la versión especial ELLE de su modelo Micra, dirigida especialmente a la mujer, que se presentará en el marco del Salón Internacional del Automóvil de París. La directora de Ventas de Nissan en Europa, Geraldine Ingham, destacó que existen muchos aspectos en común entre este Micra y la revista ELLE, "puesto que tanto el vehículo como la revista se dirigen a compradores muy similares". Dependiendo del mercado, hasta un 65% de los compradores de vehículos Micra eran mujeres, atraídas no sólo por su estilo, sino por otros atributos. Por ejemplo, para conseguir que las maniobras sean lo más fáciles posibles, Micra tiene el mejor radio de giro de los vehículos de su clase.

Además, cuenta con características de diseño muy especiales de las que destacan el techo de cristal panorámico, detalles cromados en la parte baja de radiador, manetas interiores cromadas, llantas de aleación de 15 pulgadas oscurecidas, faros antiniebla y alerón superior. El rojo Venecia es el color de lanzamiento y una de las novedades interiores es la tapicería de color negro y gris. Esta versión especial está disponible tanto con el motor de gasolina de tres cilindros de 80 caballos y 1.2 litros, como con el propulsor de gasolina con turbocompresor de inyección directa 1.2 (DIG-S), que desarrolla 98 caballos y transmisión CVT. El consumo es de 5 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2, de 115 gramos por kilómetro.

El Nissan Micra ELLE se basa en el modelo Acenta de gama media y su equipamiento estándar incluye climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, o llave inteligente con botón Start&Stop y control de crucero.

9


Nissan Micra ELLE 2012


Nissan Micra ELLE 2012


Almera NISSAN

Nissan

ALMERA

Sitúese a la vanguardia de la clase con un vehículo sofisticado y deportivo que promete niveles de rendimiento superiores a cualquier otro sedan. Con el Nissan ALMERA es fácil darse esos pequeños lujos que hacen diferente la vida. Satisfacción al conducir. Pura y simple. El Nissan ALMERA sintiza la belleza y la sensación de lijo con tecnología avanzada que deleita los sentidos con atracción contemporánea.

12

Innovador pero práctico. Reforzando el vínculo entre el conductor y automóvil, la sensación de estilo ofrecida por el Nissan ALMERA se mezcla perfectamente con un sin número de características. El Nissan ALMERA lo llevará por buenos caminos. Bolsas de aire frontales para conductor y acompañ. Transmisión manual y automática. Halógenos y faros antiniebla. Cinturones de seguridad con limitadores de carga. Espejos de puerta con revestimiento azul para reducir la luz. Luz de freno superior. Sistema de entrada sin llaves


Nissan Almera Classic N16 2006


Almera NISSAN

Nissan

X-TRAIL

El mundo está lleno de exitantes aventuras x-tremas, para poder vivirlas hay que hacerlo con un Nissan X-TRAIL. Su nivel de rendimiento y la comodidad de la marcha permitirá que su próximo viaje resulte inolvidable. El X-TRAIL es un auténtico 4X4 que se enfrenta a todas las condiciones de conducción y a todas rutas.

14

El Nissan X-TRAIL es un buen representante de la gama de vehículos todoterreno de Nissan, con un enfoque más campestre y un precio desde los 30.950€ que lo sitúa por encima de Qashqai y por debajo de modelos con una concepción más premium como Pathfinder y Murano.


Nissan X-trail Facelife 6


EL NUEVO 2013 NISSAN PATHFINDER Complejo Automotriz Managua Distribuidor Autorizado Nissan

Km 4 Carretera Norte, Contiguo a Rolter, Managua PBX: 249 5252

Catalogo de Autos NISSAN  

Catalogo sobre las gamas de vehiculos de NISSAN.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you