Issuu on Google+

UNA PISCINA ARDE Esta mañana ha ardido una piscina porque un borracho tiró a la piscina un libro. Esta mañana ha ardido una piscina porque un borracho tiró un libro a la piscina. La policía llamó a los bomberos que apagaron el incendio con gasolina. La gente asustada aplaudió a la piscina y ésta sonrió destruyendo la piscina municipal y así nadie de Mairena del Alcor tuvo que ducharse más. Juan David Alba Castillo.

UN PEZ SE AHOGA EN EL MAR. Ayer en Costa Ballena, un pez salió a la arena y podía respirar. Ayer en la playa de Costa Ballena, un pez llegó a la orilla del mar y salió a la arena. El pez si podía respirar, pero una familia lo metió otra vez en el agua. Pero justamente cuando entró el pez en el agua, se ahogó. Todos se extrañaron y lo volvieron a sacar a la arena y el pez pudo volver a respirar. Y desde aquel momento no volvió a meterse el pez en el agua, y la familia se lo llevó a su casa. Isabel León Galocha.

ELEFANTE ATASCADO EN EL HUECO DE SU CASA. Ayer el elefante del zoo de Córdoba se atascó en su casa. Ayer el elefante Elefas del zoo de Córdoba se atascó en su casa. Los cuidadores están muy preocupados, porque no saben cómo sacar a un elefante de su casa. Además, los elefantes son muy gordos y pesados. Al final, lo sacaron haciéndole cosquillas con una pluma muy, muy pequeña. María Corpas Gil.


LOCALIZAN UNA CABRA EN CICLOMOTOR CIRCULANDO POR EL VISO DEL ALCOR. Localizan una cabra con casco en un ciclomotor por El Viso del Alcor, ayer a las 12:00. Ayer a las 12:00 se localizó en El Viso del Alcor, tres tripulantes en un ciclomotor. El del medio llevaba casco y resultó ser una cabra. Los humanos fueron arrestados. La cabra se fugó como si nada y se expone un cartel de “Se Busca una cabra en moto”. Nuria Rodríguez Villalba.

MADRE INCUBA HUEVOS Ayer, a las 11:02 de la mañana, una mujer en el Reino de las Locuras tuvo un huevo. Ayer, una mujer crió un huevo. La noticia se expandió por todo el mundo en poquísimo tiempo. La madre está realmente asustada por lo que pueda salir. Y también se pregunta que si es una persona con poca fuerza no romperá el huevo. Un huevo grande si nadie lo ve. Desde entonces no para de crecer. Ángel Mateos Marín.

LOS PÁJAROS NO SABEN VOLAR. Este sábado, en Mairena del Alcor, en el Parque de los Patos, se han encontrado muchos pájaros en el suelo porque al intentar volar se habían caído. Este sábado, en Mairena del Alcor, los caminantes que estaban paseando en el Parque de los Patos, han encontrado muchos pájaros en el suelo. Según dice la policía, que al intentar volar, se han caído. Atenea Rodríguez.


MUJER CON BARBA. El día 11 de diciembre se ha visto una mujer con barba en Mairena del Alcor y no saben por qué. El día 11 de diciembre se ha visto una mujer con barba. Los hombres y las mujeres que la han visto no se lo podían creer. Era horrible. Javier Borreguero Prieto.

UN PEZ CON PELO. Ayer día 13 de enero de 2013, unas personas encontraron un pez con pelo en el río del parque. Ayer, en el parque de Madrid, unas personas encontraron un pez con pelo. La gente se quedó muy asombrada porque nunca había visto un pez así. Los científicos lo investigaron para saber cómo es posible que un pez tenga pelo. Fue tan extraño que apareció en las noticias de la televisión, en las revistas,… Así han ido investigando hasta saber que es un pez real y encontraron muchos más. Marina Borrero Boungiovanni.


Noticias ficticias