Page 1

ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Información de Producto

Shutter de Madera | Puerta Corrediza | Louver 4-1/2” | Sin Baston | Color Bolero

Linea Certificada:

Gestión de Calidad

Vertivision

2011 ®

Distinción e Innovación para sus Ventanas™ www.vertivision.com

Colección

Shutters de Madera

Corporativo Cerro Colorado #16650-12, Centro Industrial Arboleda. Col. Niños Héroes CP 22120 Tijuana B.C. Mexico TEL: (664) 969-8037 FAX: (664) 969-8036 U.S.A. (619) 308-5172 info@vertivision.com www.vertivision.com MR 2011

Energy

efficiency

Light

control


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Tabla de Contenido Información General PÓrdenes por Fax...............................................................1 PCambios y Cancelaciones................................................1 PCambios en Precios y Especificaciones............................1 PTonos en Materiales..........................................................1 PProcedimiento para Ordenar.............................................1 Esquema del Producto PPartes de la Shutter..........................................................2 PColores Disponibles......................................................2 POpciones Disponibles.......................................................2 PDIseños disponibles del Riel Superior...............................2 PTipos de Hardware.........................................................3 PConfiguracion de la Barra de Apertura............................3 PConfiguracion de Shutter Corrediza..................................3 PConfiguraciones Especializadas....................................3 Marcos PMarcos Disponibles y Tipos de Aplicación...................................4 PDimensiones de los Marcos.........................................................4 Louvers PEspecificaciones y Medidas.........................................................5 PSistema Corredizo.......................................................................5

Configuraciones PConfiguración en Diagramas.......................................................6 Poste T........................................................................................6 Sistema de Rieles PInformación sobre sistema de Rieles...........................................6 Información para Medir PGuía para medir.....................................................................7-9 PRiel Divisor................................................................................10 Limites y Configuraciones PLímites y Configuraciones de los Paneles.............................11-15 PLímites y Configuraciones con Riel............................................16 Arcos PInformacion sobre Arcos y Plantillas...........................................17 PTipos Y Configuración de Arcos..............................................18 Pedido PFormato de Pedido....................................................................19 PFormato de Pedido para Arcos..................................................20 Información sobre la Garantía PCobertura de la Garantía ......................................................21-23

PConsejos de Mantenimiento, Cuidados y Limpieza.........23 PAplicación de la Garantía...........................................................24

Información General Órdenes por Fax Ordenes vía fax, deberán ser enviadas con su respectivo formato, llenando muy claramente todos los campos necesarios. Se reciben las 24 hrs los 7 días de la semana, y serán programadas al siguiente día laboral. (No se aceptaran ordenes de shutters por telefono)

Cambios o Cancelación de sus Órdenes Cuando su pedido ha sido pasado a producción, ya no podrán hacerse cambios o cancelaciones. Cuando su pedido no ha sido enviado a producción se pueden hacer cambios o cancelaciones en sus pedidos sin problemas. “Verifique y corrobore muy bien sus medidas y especificaciones, se evitarán cargos innecesarios a su cuenta¨.

Cambio en Precios y/o Especificaciones en el producto Estos se hacen sin previo aviso. Esté en contacto con su sucursal para que le mantenga al tanto de cualquier modificación en el producto o precio.

Tonos en los Materiales Se le recomienda pida todos sus productos en una misma orden, esto eliminará cualquier posible cambio de tono o estilo en los materiales. Estas variaciones en tonos o estilos pueden presentarse sin previo aviso.

Procedimiento para Ordenar 1.- Mida de acuerdo al procedimiento (Vea guía para medir) 2.- Utilice nuestros formatos de órden y llene totalmente toda la información que se le requiere. 2.1.- En caso de ordenes especiales y Arcos deberá acompañar la orden de pedido con una plantilla (Vea guía de arcos) 3.- Envíe su órden vía fax a la sucursal más cercana o llevela personalmente. 4.- Antes de procesar su orden, revisaremos que este al corriente con su cuenta. 5.-Se revisarán todo los datos llenados en el formato de órden y le será reenviado para que sea firmado por usted de conformidad y de una segunda verificación de los datos y acepte nuestras condiciones de pago. 6.- Deposite el 50% del valor de la órden (Envíe copia del deposito y el resto se pagará en la entrega o instalación)

Vertivision

Enero 2011

1


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Esquema de Shutter B

A

C I

D H

Partes: A)- Riel Superior B)- Marco C)- Louver D)- Stile E)- Tilt Bar F)- Rabbeted Stile G)- Riel Inferior H)- Riel Divisor I)- Bisagra

E G

F

Informaci贸n B谩sica Colores disponibles Madera Basswood Tintas: 1.- Natural 2.- Sugar Maple 3.- Caoba 4.- Nogal Clasico 5.- Nogal 6.- Dark Mahogany 7.- Roble 8.- Coffee 9.- Chocolate 10.-Cappuccino Madera Basswood Blancos:. 11.-Bolero 12.-Clarinete 13.-Picolo

Opciones disponibles

Shutter Estandar

Puerta Corrediza

Puerta de Cantina

Puerta Francesa

Arcos Sunbusrt

Dise帽os disponibles del Riel Superior

NOTA IMPORTANTE: En el caso de igualaci贸n de colores especiales, no se garantiza que sea el tono exacto, porque se trata de igualaciones con muestras de maderas diferentes, tanto de tipo y tiempo de uso.

Con Orificio (Tradicional)

Vertivision

Sin Orificio (Moderno)

Novelty

Enero 2011

2


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Hardware de la Shutter

Grapas de Metal

Bisagra Non-Mortise Seguro de Presion

Configuración de la Barra de apertura Configuración Tradicional: Esta configuración es la común y tradicional en las Shutters, la barra de apertura va por enfrente y al centro, como se muestra en la figura.

NUEVO!! Barra Oculta: Esta configuración no deja visible a la barra de apertura cuando la shutter esta completamente cerrada. La barra es colocada por la parte de atrás del tablero, en el mismo lado donde están colocadas las bisagras. La apertura se hace moviendo directamente con la mano cualquiera de los louvers, dejándolo en la posición deseada.

Puerta Corrediza NUEVO!!

Guia Inferior de Madera

NUEVO!!

Valance Elegance, esta incluida en su orden sin cargo adicional

(Considere que esta guía se ira desgastando conforme al uso, por la fricción entre el panel y la guía. También las pisadas de las personas principalmente niños dañan esta guía muy fácilmente)

Guia Plastica de Centro. (Mas recomendado por ser más duradero y funcional)

Configuraciónes Especializadas Puerta Francesa: Esta configuración es diseñada para adaptar la shutter en puertas con cristal. Consiste en hacer un saque especial a la altura de las manijas para que queden despejadas, en la mayoría de los casos se requiere plantilla, si no proporciona una plantilla, es responsabilidad del cliente cualquier posible error.

Esta terminación es la opción mas elegante. Abrira a la mitad solamente

Terminación Redonda

Esta terminación provee funcionalidad. Su apertura es normal como cualquier shutter. Terminación Cuadrada

Puertas de Cantina: Esta configuración es diseñada para adaptar la shutter donde la ventana tiene formas distintas a las normales. En todos los casos se requiere plantilla, si no proporciona una plantilla, es responsabilidad del cliente cualquier posible error.

Vertivision

Enero 2011

3


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Marcos Disponibles y Tipos de Aplicación Marcos para Instalaciones por dentro del Marco

Z-Delux

Z-Estandar

Z-Redondo

Aplicación: Regular-Cantina-Arcos

Aplicación: Regular-Cantina-Arcos

Z-Diamante

Aplicación: Regular-Cantina-Arcos

Aplicación: Regular solamente

Los marcos tipo Z, son para instalaciones por dentro del claro de la ventana, se necesita un claro mínimo según la medida de louver elegido. Se deben cuidar muchos los descuadres ya que pueden ocasionar que no entre la shutter en la ventana.

Marcos para Instalaciones por Fuera del Marco

Los marcos tipo L, son para instalaciones por fuera del claro de la ventana, se necesita un claro mínimo de ½”[1.27cm] de profundidad. Debe agregar 2”[5.08cm] a cada lado como extra, para que pueda ser instalado el marco.

L-Estandar

L-Profundo

Elegance

Aplicación: Regular-Cantina-Arcos

Aplicación: Regular-Cantina-Arcos, Corredizas

Aplicación: Regular solamente 2

Guía para calculo de ft

Marcos para Instalaciones Especiales

Incrementar 3” a lo ANCHO y LARGO si utiliza Marco Z De Lujo. Incrementar 2” a lo ANCHO y LARGO si utiliza Marco Z Estandar. Incrementar 2” a lo ANCHO y LARGO si utiliza Marco Z Redondo. Incrementar 4” a lo ANCHO y LARGO si utiliza Marco Z Diamante. Incrementar 4” a lo ANCHO y LARGO si utiliza Marco L por fuera Incrementar 0” a lo ANCHO y LARGO si utiliza Marco L por dentro Incrementar 8” a lo ANCHO y LARGO si utiliza Marco Elegance

Este tipo de marco se utiliza cuando hay repizas en la ventana, se puede combinar con marcos Z o L.

Sill Aplicación: Regular solamente

1-1/8” 5/8”

2”

1-1/2”

1-1/8”

[3.81cm]

[2.85cm]

L-Profundo

[5.08cm]

[2.22cm] [2.85cm]

[9.52cm]

Elegance

1-1/8” 7/8”

1-7/8” 1-1/8”

3-3/4"

[2.54cm]

[7.93cm]

1/2”

[1.27cm] [1.58cm]

1”

1/2” 1-1/8”

[1.27cm] [2.85cm]

2”

[1.58cm]

[3.49cm]

1”

[1.27cm] [2.54cm]

3-1/8"

1-3/8”

Z-Diamante

Z-Redondo

5/8”

[1.90cm] [2.85cm]

3/4” 2” [5.08cm]

1/2”

[5.08cm]

1-1/8” 7/8”

1-1/8”

1” [2.54cm]

[3.81cm]

Vertivision

7/8”

1” [2.54cm]

[1.27cm] [2.54cm]

L-Estandar

[2.22cm] [2.85cm]

1-1/8” 5/8”

1” [2.54cm]

1”

1-1/2”

3/8” [0.95cm]

1”

3”

1/2”

3” [7.62cm]

[2.54cm]

Z-Estandar

Z-Delux

[1.58cm] [2.85cm]

1-1/8” 5/8”

1-1/8” 5/8”

[2.85cm] [1.58cm]

1/2” [1.27cm]

[1.58cm] [2.85cm]

1-1/8” 5/8”

1-1/2” [3.81cm]

[2.85cm] [1.58cm]

1-1/8”

[2.85cm]

3/4”

1/2” [1.27cm]

[7.62cm]

1-1/2” [3.81cm]

1-1/2” [3.81cm]

[4.76cm] [2.85cm]

1-1/2” [3.81cm]

[1.9cm]

1/2” [1.27cm]

[2.22cm] [2.85cm]

1-1/4”

2-1/2” [6.35cm] [3.17cm] [1.58cm]

5/8”

Dimensiones de los Marcos

Sill Enero 2011

4


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Medidas de Louvers Disponibles

Louver 2-1/2” Abierto Cerrado

Profundidad Requerida: 1-1/2”[3.81cm]

Louver 3-1/2” Abierto Cerrado

Profundidad Requerida: 2”[5.08cm]

Louver 4-1/2” Abierto Cerrado

Profundidad Requerida: 2-1/2”[6.35cm]

Las medidas de los louvers varían según el tipo de tablero, configuración e instalación. Estos van acorde a la profundidad de su ventana en relación con el marco. Profundidad Mínima: Es muy importante tomar en cuenta la profundidad de su ventana y el tipo de marco que va a ser instalado, de esto depende el buen funcionamiento de los louvers del tablero.

Sistemas Corredizo Sistema Corredizo Estandar Este sistema desliza los tableros hacia donde usted desee, o según la configuración seleccionada. Los tableros se deslizan para abrir y cerrar la Shutter mediante un riel superior.

Sistema Corredizo Bi-Fold Este sistema siempre mantiene uno o más puntos fijos los cuales solamente giran en 90 grados, los demás puntos se deslizan mediante el riel el cual sirve para abrir o cerrar la Shutter.

NUEVO!!

Guia Inferior de Madera

NUEVO!!

Guia Plastica de Centro.

Valance Elegance, esta incluida en su orden.

(Mas recomendado por ser mas duradero y funcional) No disponible en sistema corredizo estandar

Vertivision

(Considere que esta guia se ira desgastando conforme al uso, por la friccion entre el panel y la guia. Tambien las pisadas de las personas principalmente niños dañan esta guia muy facilmente) No disponible en sistema corredizo estandar

Enero 2011

5


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Configuraciones de los Tableros (Diagramas) Estos diagramas de configuración de tableros, muestran como queda posicionado el tablero y el sentido en como abrirá.

T I

Las letras indican el sentido hacia donde abre el tablero, “I” izquierda y “D” derecha. Combinaciones dobles de letras, indican las diferentes configuraciones de los tableros. La letra “T” indica la posición del poste tipo “T”. NOTA: en paneles sencillos no es posible agregar poste tipo T.

D

ID

II

T

T II T I

II T D

T ID T ID

II T DD

Estas figuras son las más comúnmente usadas, para otro tipo de configuración llame a Servicio al Cliente (664) 969-8037 para información adicional.

T DTI

Para los sistemas de tableros con rieles vea la sección de “Sistema Corredizo” para mayor información.

El punto negro indica la posición de la bisagra

Poste Tipo “T” El poste tipo “T” es un componente que va colocado verticalmente entre los tableros para separarlos en secciones dependiendo de la configuración del Shutter. Es de mucha importancia que indique las posiciones de los postes “T”, ya que éste determinará la medida del tablero. A continuación se muestra una guía rápida para aplicar y medir correctamente la aplicación del poste “T”. Poste “T”

Para indicar la posición correcta del poste “T” siempre debera considerar que se toma de Izquierda a Derecha

Vertivision

Enero 2011

6


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Guía para Medir (Unidad de medida: pulgadas) Para medir las dimensiones correctas de sus Shutters, es necesario que siga estrictamente cada paso que a continuación se menciona, y tome en consideración todos los consejos que se le proporcionan. Instalación por dentro IB: Tome la medida de marco a marco por dentro de la ventana, a lo ancho y lo largo como es mostrado en la figura 1 y 2. Cersiorese que la profundidad sea la correcta segun el tipo de louver que eliga. Asegurese de especificar en su orden que tipo de medida nos esta proporcionando, si es el Claro de la ventana (la fabrica hara la deducción de 3/16”[0.47cm] por cada lado) o si es Medida Exacta (la fabrica no hara ninguna deducción) La deduccion total de la fabrica sera de 3/8”[0.95cm]. (Vea más información sobre instalaciones por dentro en la pagina 8) Vidrio

Pared

Ancho por dentro

Marco Z de Lujo, Z Estandar, Z Redondo y Z Diamante

Fig 1 Vidrio Ancho por dentro

Pared Fig 2

Marco L Estandar Instalación por fuera OB: Verifique posibles obstáculos o monturas de la ventana, especifíquelas en su orden Asegurese de especificar en su orden que tipo de medida nos esta proporcionando, si es el Claro de la ventana (la fabrica aumentara 2”[5.08cm] por cada lado para la instalación) o si es Medida Exacta (la fabrica no aumentara ninguna medida). Tambien revise que la profundidad sea la correcta segun el tipo de louver que eliga. (Vea más información sobre instalaciones por fuera en la pagina 9)

Pared

Vidrio

Marco L Estandar o Elegance Fig 3

Ancho por Fuera

Nota importante: Ponga atención en obstáculos como: Manijas, Gabinetes, Grifos, Llaves, Repisas, Apagadores, Contactos, Etc. De haberlos haga esta anotación para que sea asesorado por el área de Soporte y Atención a Clientes al teléfono: (664) 969-8037 para brindarle la mejor solución, le sugerimos nos haga llegar una fotografia digital o dibujo.

Confirme sus medidas El error más común es confundir la medida de lo ancho y lo largo, identifique bien el ancho y largo de su ventana antes de tomar medidas. Siempre confirme sus medidas para asegurarse que la medida sea la correcta.

Cortes Especiales En algunos casos se requiere un corte especial para no obstruir accesos con su Shutter. Es necesario una plantilla para elaborar estos cortes especiales o un diagrama muy detallado.

Soporte y Atención a clientes Si necesita ayuda, o tiene preguntas para casos especiales, llámenos para asesorale, al área de Soporte y Atención a Clientes de la sucursal mas cercana de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hrs. o envienos su caso al correo info@vertivision.com y con gusto le atenderemos.

Vertivision

Enero 2011

7


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Guía para Medir (Avanzado) Instalación por dentro IB utilizando marco Z de Lujo, Z Estandar, Z Redondo y Z-Diamante: Mida lo ancho y largo de su ventana, tome tres muestras del ancho y tres del largo (Fig. A) y finalmente tome las medidas en diagonal (Fig. B), si hay una diferencia mayor de 3/4”[1.90cm], se recomienda ampliamente la instalación por fuera utilizando marco tipo L. Asegurese de especificar en su orden que tipo de medida nos esta proporcionando, si es el Claro de la ventana (la fabrica hara la deducción de 1/8”[0.31cm] por cada lado) o si es Medida Exacta (la fabrica no hara ninguna deducción) La técnica en diagonal identifica rápidamente si en la ventana hay descuadres, en caso de haberlos es necesario que considere la medida más chica como referencia y medida final.

Mida por dentro del marco

Fig. A ½”[1.27cm]

Fig. B ½”[1.27cm]

½”[1.27cm] Pared

Pared

Pared Profundidad Requerida

Deducción de 1/8”[0.31cm]

2-1/2”= 1-1/2”[3.81cm] 3-1/2”= 2”[5.08cm] 4-1/2”= 2-1/2”[6.35cm]

1-1/4”[3.17cm]

Deducción de 1/8”[0.31cm]

Deducción de 1/4” [0.63cm]

Vidrio

Vidrio Deducción de 1/8”[0.31cm]

Vidrio

Deducción de 1/8”[0.31cm]

Deducción de 0” [0cm]

Sill

Medida de Louver Marco

Marco

1-1/4”[3.17cm]

Vista de la ventana

Pared

Ventana Normal

Pared

Repisa

Ventana con vista al rededor

Pared

Ventana que requiere Sill

Instalación por dentro IB utilizando marco L estandar y L profundo (Deduccion total 1/8”[0.31cm]): 0” [0cm]

Pared Profundidad Requerida

Deducción de 1/16”[0.15cm]

2-1/2”= 1-1/2”[3.81cm] 3-1/2”= 2”[5.08cm] 4-1/2”= 2-1/2”[6.35cm]

Vidrio Deducción de 1/16”[0.15cm]

Medida de Louver Marco

2”[5.08cm] Pared

Vertivision

Enero 2011

8


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Guía para Medir (Avanzado) Instalación por fuera OB utilizando marco L estandar o Elegance: Ventana Normal Mida lo ancho y largo de su ventana, tome tres muestras del ancho y tres del largo (Fig.C) y agregue 2”[5.08cm] = 1 ½”[3.81cm] + ½”[3.81cm] por cada lado (4”[10.16cm] a lo ancho y 4”[10.16cm] a lo largo). Asegurese de especificar en su orden que tipo de medida nos esta proporcionando, si es el Claro de la ventana (la fabrica aumentara 2”[5.08cm] por cada lado para la instalación) o si es Medida Exacta (la fabrica no aumentara ninguna medida) +4”[10.16cm] = 2”[5.08cm] lado Izq+2”[5.08cm] lado Der

Mida por fuera del marco y agregue 2” por cada Lado

Pared

1-1/2”[3.81cm] ½”[1.27cm]

Profundidad Requerida

2-1/2”= 1-1/2”[3.81cm] 3-1/2”= 2”[5.08cm] 4-1/2”= 2-1/2”[6.35cm]

Medida total del ancho-largo

Vidrio 2”

+4”[10.16]= 2”[5.08cm] lado Superior 2”[5.08cm] lado Inferior )

[5.08cm]

Medida de Louver

½”[1.27cm] 1-1/2”[3.81cm]

Fig.C

Ventana Normal

Pared Marco

Ventana con Sill Mida lo ancho y largo de su ventana, tome tres muestras del ancho y tres del largo (Fig. D) y agregue 2”[5.08cm] a lo largo y 4”[10.16cm] a lo ancho, y especifique en su orden que ya agrego estas medidas. Pared

1-1/2”[3.81cm] +4”[10.16cm] = 2”[5.08cm] lado Izq+2”[5.08cm] lado Der

½”[1.27cm]

2”

Mida por encima de la repisa

+2”[5.08cm] solamente de la parte superior

[5.08cm]

Medida total del largo

Vidrio

Mida por arriba de la repisa

Pared

Medida tipica de las repisas 5/8”[1.58cm]

Ventana con Sill

Fig. D

Ventana en escuadra Opción #1

Opción #1

Distancia 1

C

Pared

Distancia 2

Panel aumentar ½” [1.27cm] Poste de 2”[5.08cm] X 2”[5.08cm] (ordenar segun el largo de la shutter)

Panel

1.- Establesca el punto C 2.- Mida por dentro el ancho de la distancia 1 (de A a C) y luego la distancia 2 (de B a C). 3.-Mida lo largo con las tres muestras que se suguieren en los casos anteriores. Considere agregar lo de los marcos si se requiere. 4.- Si la ventana cuenta con una repisa y requiere Sill siga los pasos menciondados en instalaciones con Sill. 5.-Dibuje el acomodo de las shutters asi como su configuracion de apertura en la parte posterior del presupuesto identificando cada una de las distancias y puntos de referencia A-B-C

A

B

aumentar ½” [1.27cm] Pared

Vertivision

Enero 2011

9


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Guía para Medir RIEL DIVISOR Riel Divisor: El riel divisor es utilizado para dar firmeza al tablero y es requerido cuando:

4El tablero es mayor a 60”[152.4cm] de largo. 4Cuando el tablero es mayor a 90”[228.6cm] son requeridos 2 rieles divisores, Riel Divisor con una distancia entre ellos de 30”[76.2cm]. Nota: Cuando especifique la ubicacion del Riel Divisor considere que lo minimo de distancia es de 20”[50.80cm] y el maximo de 60”[152.4cm] desde el centro del riel divisor al riel superior o inferior del tablero.

Recomendacion: Cuando la ventana tiene separaciones o molduras puede tratar de ocultarlas colocando rieles divisores en los tableros. Tome en cuenta que si a una shutter le agrega riel divisor por alguna razón, se recomienda hacer lo mismo con las demas que esten a los lados, para mantener uniformidad visual con los rieles.

Guia para especificar la posicion del Riel Divisor: El riel divisor debera medirse desde abajo hacia arriba siempre.

4INSTALACION POR FUERA OB: Mida desde la parte inferior del marco de la shutter hasta el centro donde desea quede ubicado el riel divisor. Fig. 1A.

4INSTALACION POR DENTRO IB: Mida desde la parte inferior del marco de

Fig. 1A.

la ventana hata el centro donde desea quede ubicado el riel divisor. Fig. 1B. ¡ATENCION! El centro del riel divisor puede variar quedando + - en la posicion segun el tipo de louver. Vea la tabla de cordinacion que a continiacion se presenta. Tamaño del Louver 2 ½” 3 ½” 4 ½”

Variacion del Riel Divisor Arriba o Abajo 1”[2.54cm] Arriba o Abajo 1½”[3.81cm] Arriba o Abajo 2”[5.08cm]

Fig. 1B

Vertivision

Enero 2011

10


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Límites y Configuraciones de los Tableros Combinaciones con 1 Tablero Diagrama

Diagrama

1-A

1-B ANCHO

LARGO

Max 30"[76.2cm]

112"[284.4cm]

Min 8"[20.32cm]

16"[40.64cm]

Combinaciones con 2 Tableros Diagrama

Diagrama

2-B

2-A

Diagrama

2-C

ANCHO

Vertivision

LARGO

Max 60”[152.4cm]

112"[284.4cm]

Min 16”[40.64cm]

16"[40.64cm]

Enero 2011

11


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Límites y Configuraciones de los Tableros Combinaciones con 3 Tableros

ANCHO

Diagrama

3-A

LARGO

Max 90”[228.6cm]

112"[284.4cm]

Min 24”[60.96cm]

16"[40.64cm]

3-B

Diagrama

3-C

T

Diagrama

T

3-D

Diagrama

3-E

Vertivision

Diagrama

T

T

T

Diagrama

3-F

T

Enero 2011

12


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Límites y Configuraciones de los Tableros Combinaciones con 4 Tableros

ANCHO

LARGO

Max 120”[304.8cm] 112"[284.4cm]

4-A

Min 32”[81.28cm]

16"[40.64cm]

Diagrama

4-B

Diagrama

T

4-C

Diagrama

T

Vertivision

T

Enero 2011

13


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Límites y Configuraciones de los Tableros Combinaciones con 4 Tableros

ANCHO

LARGO

Max 120”[304.8cm] 112"[284.4cm] Min 32”[81.28cm]

16"[40.64cm]

4-D

Diagrama

T

T

4-E

Diagrama

T

Vertivision

T

Enero 2011

14


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Límites y Configuraciones de los Tableros Combinaciones con 6 Tableros

ANCHO

LARGO

Max 180”[457.2cm] 112"[284.4cm]

6-A

Min 48”[121.9cm]

16"[40.64cm]

Diagrama

T

T

T

T

6-B

Diagrama

6-C

Diagrama

T

Vertivision

T

Enero 2011

15


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Límites y Configuraciones de los Tableros con Riel

2-ID

ANCHO

4-ID

LARGO

ANCHO

LARGO

Max 60”[152.4cm]

112"[284.4cm]

Max 120”[304.8cm] 112"[284.4cm]

Min 20”[50.8cm]

16"[40.64cm]

Min 40”[101.6]

2-II(Apertura Izq) 2-DD(Apertura Der)

ANCHO

LARGO

16"[40.64cm]

4-IDB

ANCHO

LARGO

Max 60”[152.4cm]

112"[284.4cm]

Max 120”[304.8cm] 112"[284.4cm]

Min 20”[50.80cm]

16"[40.64cm]

Min 40”[101.6cm]

Vertivision

16"[40.64cm]

Enero 2011

16


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutter Arcos

El diseño del arco esta en base en sus necesidades, y diseño de su ventana. Nuestros arcos pueden estar montados sobre la misma Shutter para que se vea como una misma pieza o bien pueden estar por separado en su ventana. Se requiere plantilla para su fabricación en todos los casos. Vea nuestra guía de como tomar una plantilla y siga estos útiles consejos.

Limites y Deducciones: Minimo

Maximo

Ancho 24”[60.9cm] 84”[213.3cm] Alto

12”[30.4cm] 42”[106.6cm]

Como tomar la plantilla de un Arco Herramientas necesarias para la elaboración de plantillas: Papel ancho Nivel Lápiz o plumón Cinta adhesiva Tijeras Cinta de medir

A

Arriba

C

BI H

Frente C

G

B

Distancia desde la base BF Nombre Dirección (Área) teléfono Nivel D B

D

BE

B

Lado Izquierdo Distancia desde la base.

Alto

B

Lado Derecho Distancia desde la base.

Siga las instrucciones recomendadas para minimizar la posibilidad de error en la fabricación de sus arcos. A continuación le enlistamos las partes y procedimientos que compone una plantilla para arcos. A)- Papel, se recomienda utilizar papel, no cartulinas, ya que el papel es más sensible a la luz y puede extraer mejor la plantilla de su arco. Remueva cualquier objeto que obstruya al papel y péguelo en la pared de la ventana. B)- Para arcos con una base de ángulos de 90 grados, mida la distancia entre la base hasta donde empieza la curva del arco. C)- Mida desde la base hasta el tope superior del arco, anote esta medida en la plantilla. D)- Utilice el nivel para asegurarse que la plantilla está en escuadra con la línea de la base del tope superior. E)- Mida el alto de la ventana y escriba estas medida en la parte inferior de la plantilla. F)- Escriba su nombre, dirección y teléfono en la parte media de la plantilla. G)- Dibuje en pequeño, como debe quedar el arco y especifique lo mas posible las medidas, e indique el tipo de instalación. H)- Escriba “Frente” en la parte media de la plantilla. Esto con la finalidad de poder determinar cual es el frente y cual la parte posterior de su arco. I)- Escriba “Arriba” en la parte superior de la plantilla.

Instalación por Dentro IB: Para instalaciones por dentro del marco, trace cuidadosamente el contorno por dentro de la ventana y corte un pie más de manera paralela al dibujo. Luego corte con mucho cuidado la línea que trazo, y que representa la medida exacta de la ventana.

Corte por dentro de la ventana

Se harán las deducciones necesarias que representa 1/8”[0.31cm] menos de la media del arco. Especifique en su plantilla todos los datos sugeridos anterior mente. Instalación por Fuera OB: Para instalaciones por Fuera del marco, trace con mucho cuidado la línea del marco de la ventana y agregue la medida que desee que quede el arco, pero tome como referencia la línea trazada; a partir de esta línea aumente la medida. Luego recorte cuidadosamente la línea dibujada con el aumento, e indique los datos sugeridos anteriormente para las plantillas.

Instalación por Dentro

Marque por fuera de la ventana y recorte

Soporte y Atención a clientes

Trace el dibujo de la ventana

Si necesita ayuda, o tiene preguntas para casos especiales, llámenos para asesorale, al área de Soporte y Atención a Clientes de la sucursal mas cercana de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hrs. o envienos su caso al correo info@vertivision.com y con gusto le atenderemos. Instalación por Fuera

Vertivision

Enero 2011

17


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

arcos shutter Configuraciones Disponibles Semi-Circulo Regular (No se requiere Plantilla)

Semi-Circulo Irregular

(Se requiere Plantilla obligatoriamente)

Sunset

Sunset

Entrega: 4 Semanas

Entrega: 4 Semanas

Tipos de Contornos (Marcos)

Z-Delux

Z-Estandar

Z-Redondo

L-Estandar

Precios de Arcos Shutters Guía para calculo de ft2 ¡AVISO! 2

El ancho y largo siempre deberan ser pulgadas.

DATOS:

CALCULO DE ft

Ancho = 50¨ Alto = 35¨

ft2 = (ancho + [marco izq+marco der]) (largo)/144 2 ft2 = (50+3)(35) = 1855/144 =

12.88 ft

Nota: No olvide agregar siempre las medidas de los marcos.

Instalación del Arco Ventana Pared

Arco

Ancho del Marco

Vertivision

Para instalar un arco junto con una shutter, recomendamos que el arco sea instalado de la misma manera que la shutter, si la shutter es instalada por dentro, sugerimos el arco se instale por dentro, o si la shutter se instala por fuera del marco, el arco de debera instalarse de la misma manera. Trate de elegir el mismo marco de la shutter para el marco del arco, para cuidar la simetria entre arco y shutter. Siempre considere el ancho del marco, revise no haya objetos que obstruyan su instalacion.

Instalacion por dentro

Instalacion por fuera

Enero 2011

18


Mes

Año

de

Ciudad y Estado: E-mail:

Paqueteria

Instalación

Sucursal

Metodo de Entrega:

Pagina

Por dentro Por fuera Por dentro Por fuera Por dentro Por fuera Por dentro Por fuera Por dentro Por fuera Por dentro Por fuera

Claro de Ventana Medida Exacta Claro de Ventana Medida Exacta Claro de Ventana Medida Exacta Claro de Ventana Medida Exacta Claro de Ventana Medida Exacta Claro de Ventana Medida Exacta

2

3

4

5

6

7

2 = Dos lados 3 = Tres lados 4 = Cuatro lados S = 3 Lados + sill Nada = ningun marco

Z-Dlx = Z de Lujo Z-Std = Z Standar Z-Rd = Z Redondo Z-Dm = Z Diamante L-Std = L Estandar Eleg = Elegance

4-C

1-A

Color

2 3 4 S Nada 2 3 4 S Nada 2 3 4 S Nada

Z-Dlx Z-Rd Eleg 2 ½” 3 ½” 4 ½” Z-Std L-Std Z-Dm Z-Dlx Z-Rd Eleg Z-Std L-Std Z-Dm

Z-Dlx Z-Rd Eleg 2 ½” 3 ½” 4 ½” Z-Std L-Std Z-Dm

1-B

4-B

2 3 4 S Nada

Z-Dlx Z-Rd Eleg 2 ½” 3 ½” 4 ½” Z-Std L-Std Z-Dm

2-A

2 3 4 S Nada

Z-Dlx Z-Rd Eleg 2 ½” 3 ½” 4 ½” Z-Std L-Std Z-Dm

2 ½” 3 ½” 4 ½”

2 3 4 S Nada

Z-Dlx Z-Rd Eleg 2 ½” 3 ½” 4 ½” Z-Std L-Std Z-Dm

4-A

Shutters VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

3-E

$

$ $

Total Anticipo Saldo

% $

Precio

7

6

5

4

3

2

1

Autorización de Orden

Calculo de Ft2: Incrementar 3” a lo ANCHO y LARGO con marco Z De Lujo. Incrementar 2” a lo ANCHO y LARGO con marco Z Estandar. Incrementar 2” a lo ANCHO y LARGO con marco Z Redondo. Incrementar 4” a lo ANCHO y LARGO con marco Z Diamante Incrementar 4” a lo ANCHO y LARGO con marco L por fuera Incrementar 0” a lo ANCHO y LARGO con marco L por dentro Incrementar 8.75” a lo ANCHO y LARGO con marco Elegance

$

Impuestos

$

$

Instalación Sub-Total

$

Ft2

Importe

Ubicación del Riel Divisor

(664) 625-2634 (686) 557-4540 USA: (760) 517-0574 (646) 452-1121 (619) 474-4088

Cargo de Envio

Pocisión del Poste T #2

Sucursal:

CN:

Tijuana Mexicali Ensenada California:

Centro de Servicio y Atención a Clientes

Corporativo Cerro Colorado #16650-12, Centro Ind. Arboleda, Col. Niños Héroes Cp 22120 Tijuana B.C. Mexico TEL: (664) 969-8037 FAX: (664) 969-8036 U.S.A. (619) 308-5172

Pocisión del Poste T #1

Nombre y Firma del cliente

2-C (Apertura IDerecha)

2-B (Apertura Izquierda)

Configuración Cantide los paneles Configur dad de a-ción panel Config del Diagrama 2 3 4 S Nada

Tipo de Marco Z-Dlx Z-Rd Eleg Z-Std L-Std Z-Dm

2 ½” 3 ½” 4 ½”

Medida del louver

Nota: E visto las muestras de las shutters que estoy comprando y acepto que los materiales y especificaciones de los productos pueden ser diferentes a las de otras compañias.

Estilo de Marco:

Tipo de Marco

Instalacion por Dentro Claro de la Ventana = Se hara deduccion de 1/4”[0.63cm] total (1/8”[0.31cm] cada lado). Medida Exacta = No se haran deducciones. Instalacion por Fuera Claro de la Ventana = Se aumentara 4”[10.16cm] a lo ancho y 4”[10.16cm] a lo largo. Medida Exacta = No se aumentaran medidas

Instrucciones especiales e información de Instalación

Por dentro Por fuera

Largo

Tipo de Tipo de Medida instalación Claro de Ventana Medida Exacta

Ancho

Unidad de Medida Pulgada Cm

1

Canti- Identificación dad de la ventana

Favor de seleccionar el diseño que desea en su órden, utilize los ejemplos mostrados en la parte inferior. Órdenes que no sean llenadas completamente o sin firma, no serán procesadas. NOTA: Es requerido el 50% del total de la órden para que sean procesadas, el resto del importe será cobrado en la entrega o instalación del producto

Tel / Fax:

Dirección:

Dirección:

Ciudad y Estado: E-mail:

Nombre:

Tel / Fax:

Día

Información de Entrega

Presupuestado por: Medido por:

Nombre:

Información del Distribuidor

www.vertivision.com

Distinción e Innovación para sus Ventanas

Vertivision Fecha de Orden:


Vertivision

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Información del Distribuidor

Día

Mes

Año

de

Pagina

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal

Presupuestado por: Medido por:

Instalación

Información de Entrega

Nombre:

Sucursal:

Paqueteria

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Fecha de Orden:

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Tel / Fax:

Ciudad y Estado: E-mail:

Shutter con Arco CN:

Configuracion:

Radio

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2" Baston: Con Baston

Diametro

Marco: Altura Total

Sin Baston

Z-Dlx | Z-Rd | Z-Std | L AVISO IMPORTANTE Si el radio es la mitad del diametro, no se requiere plantilla.

Altura sin el arco

Ancho Total

Si el radio no es la mitad del diametro, se requiere plantilla.


Vertivision

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Día

Mes

Año

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal Instalación

Información de Entrega

Nombre:

de

Pagina

Presupuestado por: Medido por:

Información del Distribuidor

Sucursal:

Paqueteria

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Fecha de Orden:

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Espacio #3

Tel / Fax:

Ancho Vidrio

Espacio #4

Ciudad y Estado: E-mail:

PUERTA FRANCESA #0 CN:

INFORMACION: Configuracion: Espacio #1

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2" Baston: Con Baston

Sin Baston

Largo Vidrio Correcto

Apertura Correcto Apertura

Correcto Apertura

Incorrecto

Espacio #2 AVISO IMPORTANTE

Asegurarse de que la puerta al abrir no pegue con el marco, si es asi el shutter puede pegar al abrir la puerta

Apertura


Vertivision

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Fecha de Orden:

Mes

Año

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal Instalación

Información de Entrega

Nombre:

de

Pagina

Presupuestado por: Medido por:

Información del Distribuidor

Sucursal:

Paqueteria

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Día

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Espacio #3

Ciudad y Estado: E-mail:

Tel / Fax:

Ancho Vidrio

Espacio #4

PUERTA FRANCESA #1 CN:

INFORMACION: Configuracion: Terminacion:

Espacio #1

Terminacion Redonda

Terminacion Cuadrada

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2" Baston: Con Baston

Largo Vidrio

Sin Baston

R= Tamaño Rueda

AM=

Apertura

ER=

Espacio Rueda

Correcto

Altura Manija

Correcto Apertura

Correcto Apertura

Incorrecto

Espacio #2 AVISO IMPORTANTE

Asegurarse de que la puerta al abrir no pegue con el marco, si es asi el shutter puede pegar al abrir la puerta

Apertura


Vertivision

Fecha de Orden:

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Mes

Año

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal Instalación

Información de Entrega

Nombre:

de

Pagina

Presupuestado por: Medido por:

Información del Distribuidor

Sucursal:

Paqueteria

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Día

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Espacio #3

Ciudad y Estado: E-mail:

Tel / Fax:

Ancho Vidrio

Espacio #4

PUERTA FRANCESA #2 CN:

INFORMACION: Configuracion: Terminacion:

Espacio Rueda#2

Er2=

Espacio #1

Tamaño Rueda#2

Terminacion Redonda

Terminacion Cuadrada

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2" Baston: Con Baston

R2=

Sin Baston

Espacio Ruedas ES= R1=

Er1=

Espacio Rueda#1

Altura Manija#1

Am2=

Altura Manija#2

Tamaño Rueda#1

Am1=

Largo Vidrio

Correcto

Apertura Correcto Apertura

Correcto Apertura

Incorrecto

Espacio #2 AVISO IMPORTANTE

Asegurarse de que la puerta al abrir no pegue con el marco, si es asi el shutter puede pegar al abrir la puerta

Apertura


Vertivision

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Día

Mes

Año

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal Instalación

Información de Entrega

Nombre:

de

Pagina

Presupuestado por: Medido por:

Información del Distribuidor

Sucursal:

Paqueteria

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Fecha de Orden:

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Ciudad y Estado: E-mail:

Tel / Fax:

Ancho Vidrio

Espacio #3

Espacio #4

PUERTA FRANCESA #3 CN:

INFORMACION: Configuracion: Terminacion:

Espacio #1

Terminacion Redonda

Terminacion Cuadrada

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2" Baston: Con Baston

Largo Manija M=

R= Tamaño Rueda

Correcto

Apertura

AM=

Espacio Rueda

ER=

Largo Vidrio

Sin Baston

Altura Manija

Correcto Apertura

Correcto Apertura

Incorrecto

Espacio #2 AVISO IMPORTANTE

Asegurarse de que la puerta al abrir no pegue con el marco, si es asi el shutter puede pegar al abrir la puerta

Apertura


Vertivision

Fecha de Orden:

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Mes

Año

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal Instalación

Información de Entrega

Nombre:

de

Pagina

Presupuestado por: Medido por:

Información del Distribuidor

Sucursal:

Paqueteria

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Día

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Ciudad y Estado: E-mail:

Tel / Fax:

Ancho Vidrio

Espacio #3

Espacio #4

PUERTA FRANCESA #4 CN:

INFORMACION: Configuracion: Terminacion:

Espacio Rueda#2

Er2=

Espacio #1

Terminacion Redonda

Terminacion Cuadrada

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2" Tamaño Rueda#2 R2=

Largo Vidrio

Sin Baston

ES= R1= Altura Manija#2

Tamaño Rueda#1

Am1=

Largo Manija M=

Espacio Rueda#1

Er1=

Altura Manija#1

Am2=

Espacio Ruedas

Baston: Con Baston

Correcto

Apertura Correcto Apertura

Correcto Apertura

Incorrecto

Espacio #2 AVISO IMPORTANTE

Asegurarse de que la puerta al abrir no pegue con el marco, si es asi el shutter puede pegar al abrir la puerta

Apertura


Vertivision

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Día

Mes

Año

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal Instalación

Sucursal:

Paqueteria

Información de Entrega

Nombre:

de

Pagina

Presupuestado por: Medido por:

Información del Distribuidor

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Fecha de Orden:

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Espacio #3

Ciudad y Estado: E-mail:

Tel / Fax:

Ancho Vidrio

Espacio #4

PUERTA FRANCESA #5 CN:

INFORMACION: Configuracion: Terminacion:

Espacio #1

EB=

Espacio Base

Terminacion Redonda

Terminacion Cuadrada

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2"

Largo Base

Sin Baston

LB=

Baston: Con Baston

Largo Vidrio Correcto

Apertura Correcto

Ancho A= Base

Apertura

AB= Altura Base

Correcto Apertura

Incorrecto

Espacio #2 AVISO IMPORTANTE

Asegurarse de que la puerta al abrir no pegue con el marco, si es asi el shutter puede pegar al abrir la puerta

Apertura


Vertivision

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Día

Mes

Año

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal Instalación

Sucursal:

Paqueteria

Información de Entrega

Nombre:

de

Pagina

Presupuestado por: Medido por:

Información del Distribuidor

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Fecha de Orden:

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Espacio #3

Ciudad y Estado: E-mail:

Tel / Fax:

Ancho Vidrio

Espacio #4

PUERTA FRANCESA #6 CN:

INFORMACION: Configuracion: Terminacion:

Espacio #1

EB=

Espacio Base

Terminacion Redonda

Terminacion Cuadrada

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2"

Largo Base

Sin Baston

LB=

Baston: Con Baston

Largo Vidrio Correcto

Ancho A= Base

Apertura Correcto Apertura

AB= Altura Base

Correcto Apertura

Incorrecto

Espacio #2 AVISO IMPORTANTE

Asegurarse de que la puerta al abrir no pegue con el marco, si es asi el shutter puede pegar al abrir la puerta

Apertura


Vertivision

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Día

Mes

Año

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal Instalación

Información de Entrega

Nombre:

de

Pagina

Presupuestado por: Medido por:

Información del Distribuidor

Sucursal:

Paqueteria

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Fecha de Orden:

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Espacio #3

Ciudad y Estado: E-mail:

Tel / Fax:

Ancho Vidrio

Espacio #4

PUERTA FRANCESA #7 CN:

INFORMACION: Configuracion: Terminacion:

Espacio #1

EB=

Espacio Base

Terminacion Redonda

Terminacion Cuadrada

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2"

LB=

Baston: Con Baston

Largo Manija M=

Sin Baston

Largo Base

Largo Vidrio Correcto

Ancho A= Base

AM=

Altura Manija

Apertura Correcto Apertura

AB= Correcto

Altura Base

Apertura

Incorrecto

Espacio #2 AVISO IMPORTANTE

Asegurarse de que la puerta al abrir no pegue con el marco, si es asi el shutter puede pegar al abrir la puerta

Apertura


Vertivision

VR-PO-VE-001-F13 [REV280111FJBR]

Distinción e Innovación para sus Ventanas www.vertivision.com

Día

Mes

Año

Metodo de Entrega:

CN:

Sucursal Instalación

Sucursal:

Paqueteria

Información de Entrega

Nombre:

de

Pagina

Presupuestado por: Medido por:

Información del Distribuidor

Nombre:

Dirección: Tel / Fax:

Fecha de Orden:

Dirección: Ciudad y Estado: E-mail:

Espacio #3

Ciudad y Estado: E-mail:

Tel / Fax:

Ancho Vidrio

Espacio #4

PUERTA FRANCESA #8 CN:

INFORMACION: Configuracion: Terminacion:

Espacio #1

EB=

Espacio Base

Terminacion Redonda

Terminacion Cuadrada

Louver: 2-1/2" 3-1/2" 4-1/2" Baston: Con Baston

LB=

Largo Manija M= Largo Vidrio

Sin Baston

Largo Base Correcto

Ancho A= Base

AM=

Altura Manija

Apertura Correcto Apertura

AB= Correcto

Altura Base

Apertura

Incorrecto

Espacio #2 AVISO IMPORTANTE

Asegurarse de que la puerta al abrir no pegue con el marco, si es asi el shutter puede pegar al abrir la puerta

Apertura


Total de Arcos

CN:

Sucursal:

Identificación 1 de la ventana

Autorización de Orden

Instalación 2 Unidad de Medida Tipo de Pulgada Cm Arco IB H2-S2-S OB Sobre persiana Base 3 Altura

Año

Ciudad y Estado: E-mail:

Paqueteria

Instalación

Sucursal

Abajo

(Normal)

Arriba

Sunburst 2”

Nombre y Firma de Conformidad

Color

4

de

5

Sunburst

VR-PO-VE-001-F08a [REV280111FJBR]

Arcos

6

Importe

Tipo de marco

$

Cargo de Envio

$ $

Anticipo Saldo

$

$

$

Sub-Total Impuestos Total

Instalación por Fuera OB: Para instalaciones por Fuera del marco, trace con mucho cuidado la línea del marco de la ventana y agregue la medida que desee que cubra el arco, pero tome como referencia la línea trazada; a partir de ésta línea aumente la medida (sugerimos aumentar 2”[5.08cm]). Luego recorte cuidadosamente la linea dibujada con el aumento. Especifique en su plantilla todos los datos sugeridos en la guia de arcos.

7

%

%

Instalación por Fuera

Instalación por Dentro

$

$

Precio

6

5

4

3

2

1

(664) 625-2634 (686) 557-4540 USA: (760) 517-0574 (646) 452-1121 (619) 474-4088

Total de ft2

Tijuana Mexicali Ensenada California:

Centro de Servicio y Atención a Clientes

Corporativo Cerro Colorado #16650-12, Centro Ind. Arboleda, Col. Niños Héroes Cp 22120 Tijuana B.C. Mexico TEL: (664) 969-8037 FAX: (664) 969-8036 U.S.A. (619) 308-5172

Desc a Distribuidor

Tipo de Configuracion

Metodo de Entrega:

Pagina

Instalación por Dentro IB: Para instalaciones por dentro del marco, trace cuidadosamente el contorno por dentro de la ventana y corte un pie mas de manera paralela al dibujo. Luego corte con mucho cuidado la línea que trazo, y que representa la medida exacta de la ventana. Se harán las deducciones necesarias que representa 1/8”[0.31cm] menos de la media del arco. Especifique en su plantilla todos los datos sugeridos en la guia de arcos.

1.- Especifique el lugar donde va a ser instalado el arco. 2.- Indique el tipo de instalación: IB por dentro del marco, OB por fuera del marco o Sobre persiana 3.- Indique que tipo de arco es: H2= Horizontal 2”, S2”=Sunburst 2”, S=Shutter 4.- Especifique el color que desea 5.- Seleccione la configuracion: Horizontal 2” (Arriba o abajo) Sunburst 2” (Perfecto o Tipo Ceja) Shutter (Regular o Irregular) 6.- Indique que tipo de marco desea: Z-Delux, Z-Standar, Z-Redondo, L-Stantadr

6

5

4

3

2

1

Cantidad

Tel / Fax:

Dirección:

Dirección:

Tel / Fax:

Nombre:

Horizontal 2” (H2)

Ciudad y Estado: E-mail:

Mes

Información de Entrega

Presupuestado por: Medido por:

Nombre:

Información del Distribuidor

www.vertivision.com

Distinción e Innovación para sus Ventanas

Día

Sunburst 2” (S2)

Vertivision Fecha de Orden:

Shutter (S)


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Información Sobre la Garantía

Shutters Cobertura de la Garantía Términos y Condiciones: I.

TIEMPOS DE ENTREGA I.I El tiempo de entrega de una orden normal es de cuatro semanas para shutters de madera, más el tiempo requerido para calendarización e instalación del producto terminado. I.II El tiempo de entrega de cualquier orden especial es de al menos cinco semanas, más el tiempo requerido para calendarización e instalación del producto terminado. I.III No será causa de cancelación de contrato por extensión del tiempo de entrega por capacidades de manufactura.

II.

AL PONER UNA ÓRDEN DE COMPRA II.I Se entiende que las órdenes serán completamente llenadas como se requieren en el formato adecuado y se procesaran cuando se completen en su totalidad.

III.

CALIDAD DE LA INFORMACIÓN III.I Se entiende que si el cliente decide medir y diseñar la orden, este será completamente responsable de asegurar que la información esté completa y correcta y que incluya todos los detalles o instrucciones especiales necesarias.

IV.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA IV.I La empresa es responsable de recibir y procesar la orden de compra de acuerdo a los tiempos y procedimientos antes mencionados. IV.II La empresa es responsable de manufacturar la orden de acuerdo a las especificaciones confirmadas por el cliente. IV.III La empresa es responsable de exportar, calendarizar e instalar si el cliente así lo pide. IV.IV La empresa es responsable de cumplir con la garantía que en este manual se especifica.

V.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE V.I Si el cliente mide y diseña la orden, este se hará completamente responsable de la información que se le provee a la empresa. V.II El cliente deberá completar y confirmar formalmente la orden de compra. V.III El cliente se deberá apegar a las políticas de pago de la empresa.

IV.

RESPONSIBILIDAD DEL INSTALADOR VI.I Si el instalador es contratado por el cliente, este deberá proporcionar toda la información necesaria para el llenado del pedido. El cliente será responsable de cualquier error que se presente. Si la instalación es realizada por parte de Vertivision, nosotros nos haremos cargo de cualquier problema de medida o configuración que no sea confirmada por el cliente, una vez tomadas las medidas su representante de cuenta le proporcionara la información para su aprobación. VI.II El instalador deberá pedir al cliente que firme de entregado cuando este considere que su orden ha sido terminada satisfactoriamente.

Vertivision

Enero 2011

21


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Información Sobre la Garantía

Shutters Cobertura de la Garantía VII

GARANTIAS VII.I GARANTIAS DEL PRODUCTO SHUTTERS Y ARCOS DE MADERA: Garantía limitada.  1 año de garantía en el acabado y pintura.  Aplica solo para el dueño original.  Este producto no cubre 100% la entrada de luz.  Los colores pueden variar de las muestras.  En igualaciones de colores, no se garantiza el tono exacto.  No se garantizan que los louvers y Stiles sean exactamente rectos.  La madera puede tener cambios físicos si se expone a ambientes húmedos o extremadamente calientes.  Imperfecciones no detectables a más de 3 pies [91.44cm] de distancia no serán considerados defectos.  El abuso en el manejo de este producto anula la garantía.  Dado a que la madera es un producto natural, en los colores naturales y manchas es probable encontrar depósitos minerales propios de la madera.  Las garantías aplican solamente si se siguen los procedimientos de este documento completamente.

CONCLUSIÓN Este documento está escrito con la intención de aclarar la información y ayudar a las partes participantes en el proceso de fabricación, instalación y compra de este producto. Se busca asegurar que el consumidor final obtenga un producto y servicio que cumpla sus expectativas.

Vertivision

Enero 2011

22


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Información Sobre la Garantía

Shutters Cobertura de la Garantía Lo que Cubre Nuestra Garantía:

PCualquier defecto de fabricación (materiales defectuosos que impidan el buen funcionamiento y aspecto del producto)....................................................................................................................... 2 Años

Lo que no Cubre Nuestra Garantía: Cualquier producto que falle por:

QAbusos QAccidentes QAlteraciones QDaños por Mascotas/Insectos

QExposición a la humedad QInstalación Inapropiada QUsos extraordinarios QMal aplicación del producto QLimpieza inapropiada QUso inapropiado

Cualquier producto que por el paso del tiempo:

QPierda la intensidad del color. QSe deforme o pierda su aspecto inicial. QLas piezas se pongan amarillas o se agrieten. Productos de Madera Natural que contengan:

Los siguientes gastos no correran por cuenta de la compañia:

QVariaciones en los tonos, beta o textura. QDeformación por humedad excesiva o constante.

QRemover QRemedir QReinstalar QEnvíos (Devolver a la fabrica y Re-enviar al destino)

Reporte cualquier daño ocasionado por el transporte Reporte de inmediato cualquier daño ocasionado por el transporte o mal empaque, si usted recibe la mercancía dañada, no la acepte y reporte de inmediato el incidente a la paquetería y a su representante de cuenta. Si acepta la mercancía y la reporta despues de haber sido entregada, no habrá validación de la garantía.

Informacion sobre la Recuperación de la Garantía Si Vertivision encuentra que efectivamente su producto tiene defectos de fabricación y/o calidad:

RRepararemos su producto RReemplazaremos su producto RAcreditaremos el costo del producto Para Obtener Servicio y Recuperar Garantia Llenar la aplicación de Garantia y enviarla por correo electronico a: warranty@vertivision.com. o contacte a su ejecutivo de cuenta para asesorarle.

Consejos de Mantenimiento, Cuidados y Limpieza MANTENIMIENTO Y CUIDADOS: 1.- No exponga los louvers al sol por tiempos prolongados, procure cambiar la posición de abierto a semi abierto o semi cerrado para evitar que el sol solo pegue en una sola cara del shutter y decolore esa area del louver más rápidamente. 2.- Para la limpieza, no utilice agua o jabón, esto daña la madera, utilice aceites para madera con extractos naturales solamente y asegúrese de secar el aceite excedente con un trapo limpio y seco. Si deja el excedente del aceite este dañara el acabado cuando este en contacto con el sol. 3.- No lo exponga a ambientes húmedos los shutters de madera. 4.- No utilice las barras de apertura para abrir los paneles.

Vertivision

LIMPIEZA: 1.- Remueva el polvo totalmente de su Shutter con una franela o plumero, esta debe estar totalmente libre de polvo. 2.- Limpie con una franela que contenga aceite para muebles con esencias naturales solamente y limpie las partes del shutter. 3.- Seque con una franela completamente limpia y seca el exceso que pueda quedar en el Shutter. Repita esto cada vez que vea que el aspecto de la madera se vea opaca. Enero 2011

11


VR-PO-VE-001-F31 [REV280111FJBR]

Aplicación de Garantía Requisitos para la aplicación de la Garantía 1.- Fecha de compra menor a la que indica la Cobertura de la Garantía del producto. 2.- Factura y recibo de compra originales. 3.- Aplicación de Garantía llena completamente. 4.- Evidencia de problema (Fotografias) Nota: Solo podrá reclamar la garantía del producto el dueño original

Procedimiento para la aplicación de la Garantía 1.- Enviar la Aplicación de Garantía llena con copia de su factura y recibo de compra al correo electrónico: warranty@vertivision.com. 2.- Una vez aceptada su aplicación de garantía (con los requisitos completos), se le dará solución de su garantía en un lapso no mayor a 5 días hábiles, esperar respuesta por correo electrónico. Revise su bandeja SPAM, algunos de nuestros correos se van a esta bandeja. 3.- Esperar indicaciones por parte del área de garantías. 4.- Confirmar de recibido los correos enviados por el área de grarantías. IMPORTANTE 1.- No envíe producto sin previa autorización por parte de garantías, no nos hacemos responsables de producto enviado sin previa autorización. 2.- Para el envío del producto este deberá estar empacado de manera similar a la que lo recibió, si hay daños ocasionados por paquetería, éstos no serán reparados sin un costo adicional.

Aplicación de la Garantía Fecha de llenado: ___/____/____ Hora de llenado: ____:____ Nombre del cliente: ___________________________________Ciudad:_____________Estado:___________País:________ Ejecutivo de Cuenta:_______________________________________________________Sucursal:____________________ # de Factura:_____________# de Sistema:_______________ Paquetería utilizada:_________________________________ Tipo de Producto:____________________Medida:______X_______ Material y Color:_______________________________ Situación:___________________________________________________________________________________________ Responsable: [Fábrica] [Decorador] [Cliente final] [Transporte] [Instalador] Otros:_________________________________ Tipo de Producto:____________________Medida:______X_______ Material y Color:_______________________________ Situación:___________________________________________________________________________________________ Responsable: [Fábrica] [Decorador] [Cliente final] [Transporte] [Instalador] Otros:_________________________________ Tipo de Producto:____________________Medida:______X_______ Material y Color:_______________________________ Situación:___________________________________________________________________________________________ Responsable: [Fábrica] [Decorador] [Cliente final] [Transporte] [Instalador] Otros:_________________________________ Comentarios adicionales: ___________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________ _________________________ Nombre y Firma

Vertivision

Enero 2011

24


ANEXO 14 [REV280111FJBR]

Shutters

Notas

Soporte y Atenci贸n a clientes Si necesita ayuda, o tiene preguntas para casos especiales, ll谩menos para asesorale, al 谩rea de Soporte y Atenci贸n a Clientes de la sucursal mas cercana de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hrs. o envienos su caso al correo info@vertivision.com y con gusto le atenderemos.

Vertivision

Enero 2011

Manual de shutters  

Información básica sobre características y ventajas de los shutters

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you