Page 1


Presentaci贸n:


El Let it Be un concepto con el cual, vía eventos ofrece la oportunidad de unir , ayudar y entregar principalmente un mensaje de emprendimiento. Se apoya con 2 herramientas bases :el deporte con la música, donde profesionales del deporte, Artistas, discapacitados y amateurs, se unen para compartir, entregar, desafiarse, y así juntos, …” volver a soñar”. Frente a una sociedad cada vez mas exigente, mas injusta, es importante poder apoyarse y sentirse apoyado. Durante nuestros eventos, pondremos toda la infrastructura para que cada discapacitado pueda, de la mano con su padrino, familiar, amigo o simplemente un ser querido, desafiarse y volver a Soñar . Junto, el discapacitado y el atleta se encontraran en una situación donde tendrán que sobre pasar sus propios limites y esto les permitira descubrir con otra visión el sentido de la vida. Pasar la meta será el logro de un proyecto, la afirmación de una voluntad y mas que todo la realización de un sueño. Queremosque nuestros desafíos sean etapa que les ayude a sobrepasar su discapacidad cotidiana, emprendiendose y compartir sus sensaciones con gente nueva y imaginarse nuevos horizontes y así poder decir : “ SI SE PUEDE “. A partir de 2012, los eventos Let it Be, serán principalmente apoyados por padrinos ( Artistas y deportistas )de fundaciones sociales y humanitarias. El 70 % de los fondos que se recauden serán entregados para estas fundaciones presentes.

“ Volvamos a Soñar …”


Francisco “Chaleco” Lopez patrocina esta nueva edición « Let it be »

« Estos tipos de evento hacen muy bien

para el corazón » dice Chaleco


Proyecto 2012 El 02 de Septiembre 2012, celebraremos 1 año de la tragedia del accidente en Isla Juan Fernandez donde 21 personas perdieron sus vidas por dedicarse a construir un Chile mejor. Cuando Felipe Cubillos, empresario y fundador de : « Desafío Leventemos Chile » hablaba de la vida, siempre entregaba un mensaje de emprendimiento, invitando a la gente a desafiarse, a confiar en la vida, y que SI juntos podiamos hacer de esta vida algo extra-ordinario. Queremos que esta edición refleje un mensaje de paz, confianza y muchisima alegría por la vida. Nos apoyaremos en dos principios: el deporte y la música. El deporte: El deporte tiene una gran influencia en la sociedad; destaca de manera notable su importancia en la cultura y en la construcción de la identidad. En el ámbito práctico, el deporte tiene efectos tangibles y predominantemente positivos en las esferas de la educación, la economía y la salud pública. El deporte es considerado como un medio para disminuir la violencia y delincuencia en la sociedad Para sentirse bien y aprender a conocerse uno mismo, el deporte es una muy buena herramienta, te da confianza, te aclara tu mente y te ayuda a ser mas sano.El deporte une, motiva. La música: Algunos estudios demuestran que la música ayuda en la descarga de emociones , estimula la creatividad, la sensibilidad y el pensamiento.La música une, sensibiliza, motiva. Hoy en día la gran mayoría de los deportistas ,principalmente los runners y los ciclistas acompañan su actividad deportiva escuchando música.


Eventos

2012

Fecha : 1ero de Septiembre 2012. * Evento Deportivo : Corrida * Evento Musical : Concierto

Evento Deportivo : Una corrida de 5-10 y 21 Kms sera organizada donde tendremos como principales invitados a fundaciones humanitarias. Los discapacitados apoyados por sus padrinos ( la mayoría representados por un artista o deportista reconocido) saldrán en primera fila. La corrida sera accompañada de grupos músicales durante todo el tramo del circuito. Evento Musical En la noche del evento, artistas Chilenos se reuniran para dar un concierto en vivo dandole un ambiante muy alegre al evento. Juntos retomaran y « modernizaran »canciones de cantantes nacionales .

Necesidades :


Para desarrollar y producir los eventos : Let it be Challenge, necesita apoyo publico y privado. Publico :

Apoyo governamental para que este evento pueda ser beneficiado de los « codigos » por la ley del deporte y/o ayuda social que permitira a empresas auspiciadoras aprovechar a la vez de desgravaciones fiscales y así rebajar impuestos tributarios.

Privado:

Conseguirnos el apoyo économico de Empresas vía contratos de auspicios.

Lugar de Evento y circuito


Let it Be  

"Volvemos a Soñar ... "

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you