Page 1

语言

言語

언어

Idiomas Aprendiendo a comunicarnos con 3 grandes de Asia.


中国

汉语

한국

한국어

日本

日本語


Indice 0. 一. 二. 三. 四. 五.

(0)

Intro /

(1)

Proyecto /

definición del proyecto

(2)

Objetivos /

objetivos

(3)

Público /

(4)

Gráfica /

(5)

Estructura /

grupo objetivo

propuesta grafica estructura web


Cuanto sabemos de otros idiomas ?

En la actualidad el mundo esta mucho más comunicado y las informaciones fluyen de manera muy rápida. Los sucesos, actividades y cualquier cosas que pueda ocurrir en cualquier parte del mundo, solo con una conexión a Internet o algún medio de transmisión masiva logra que esto se sepa inmediatamente a miles de kilómetros de distancia. De este modo, a miles de personas y culturas diferentes. A millones de receptores, de los cuales ni siquiera tenemos idea de quienes Son y como captan la información que se les entrega.


Pensando todo esto, no seria interesante tener un poco mas de conocimiento sobre otras culturas? Entender tal ves un poco mejor algunas culturas tan diferentes pero a la ves tan introducida y nombradas en nuestra vida, pero sin embargo desconocida. Este es la caso de las culturas Orientales. En concreto China, Corea y Japón. Tres países de los cuales tenemos ya un buen reconocimiento de quienes son, unos de los reconocidos de Asia, de algún modo, no 100%, sabemos que forman al menos nos sus productos parte de nuestra vida, pero, acaso no seria interesante comunicarnos con ellos? Saber mas allá del hecho que hablan de “manera chistosa” y comprender aquello como palabras claras? Poder leer y no solo ver “rayitas” y “circulitos” en esas, para nosotros, sin saber, extrañas y difíciles escrituras?


Proyecto


Definición del proyecto Creación de pagina web para incorporar y enseñar de manera simple y manejable, tres de los idiomas más reconocidos de Asia. Gramática básica, saludos, números y colores como desarrollo de cada uno de ellos. Incorporación de otras herramientas como Facebook o Twister para la interacción con la web y otros usuarios más la información de cursos y becas para incorporar en su totalidad el idioma como aprendizaje.

계획 계획


Objetivos


Objetivos

Uno de los objetivos de esta pagina es ayudar a la comunicación y el aprendizaje, de manera simple y fácil sobre tres de los idiomas más conocidos y prejuiciados de Asia, Japonés, Coreano y Chino Mandarín, los cuales se creen complicados y difíciles de escribir, desarrollando una herramienta para incorporarlos y enseñar de manera fácil sobre ellos.

ターゲット ターゲット


PĂşblico


Grupo Objetivo

Cualquier individuo el cual desee aprender sobre uno o estos tres idiomas. En general jóvenes y adultos en relación a la grafica y desarrollo de la web, sin embargo, lo simple y básico de este aprendizaje serviría de todos modos para usuarios mas pequeños aunque no llamaría notoriamente su atención como un sitio dirigido a niños.

公众 公众


Grรกfica


Propuesta Gráfica

El desarrollo gráfico estará relacionado principalmente a la buena comprensión y comodidad del usuario en la pagina, la buena legibilidad y navegación en ella. Con ciertos rasgos referente a la temática, Asia, en este caso Japón, Corea y China y sus respectivos lenguajes que son la importancia que desarrolla la web.

그래프 그래프

Dividida en los 3 idiomas más un espacio para la comunicación e interacción de los usuarios y ofrecimientos para mejoras estos recursos.


Estructura


Estructura Web

构造 构造


Folleto  

Follleto de desarrollo web

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you