Issuu on Google+


VOLUMEN 1 NO. 1 MABOY MAGAZINE


EDITORIAL El mundo virtual está lleno de blogs y revistas que ofrecen lo que ofrece MA BOY, chicos sexys, desnudos y opinión a la bitch, pero nadie lo ofrece con la clase que nosotros. Siéntate cómodo con tu laptop y solo disfruta de una publicación más, pero que llegará a ser tu publicación favorita porque nosotros te lo decimos. Es todo un solo lugar sin tener que buscar en otro lugar. Sé libre de opinar y ofrecer ideas, sé libre de tener otro guilty pleasure al momento de ingresar a internet, Eva ya mordió la manzana, y Adán la siguió. Sé tú el que de el primer paso junto a tu Adán y entra al paraíso llamado MABOY.


IT’S MUSIC, BITCH.


«Royals» Lorde Pure Heroine

¡Increíble! Letras y melodías como éstas uno espera de la escena alternativa. Algo tan simple pero tan fuerte a la vez. ¡Bravo! ¡Brava, Lorde! Un vídeo de porquería pero que refleja la esencia que quiere entregar. ¡Vamos Lorde, toma el control del mundo musical y no te conviertas en un one hit wonder! Un A- tan solo por su vídeo tan artístico que lo hace raro y doloroso de mirar.

«Summertime Sadness» Lana Del Rey Single Digital

Oh, Lana, Oh, Del Rey. ¿por qué volviste dance una balada tan pura? Una verdadera decepción que esta mujer haya permitido esto, pero entendiendo el necesario airplay radial es un hitazo que la puso en el mapa de una vez por todas. Un Top 10 para una canción perfecta de un álbum perfecto. Un A- para la canción sin mezclar, y un B+ para el remix, por el solo hecho de perder su esencia principal.


«Wrecking Ball» Miley Cyrus Bangerz Una balada promocionada de manera poco usual, me refiero a sexualmente, ¿por qué? Porque es la «verdadera» Miley Cyrus. Un desperdicio de vídeo musical para una entrega de voz y sentimiento comparable con su sencillo para y con Disney, «The Climb» (2009). Si esta es la nueva Miley, me pregunto quién era antes,¿ Destiny Hope? Esta canción merece un B+. Como un todo, ya que con una mejor proyección visual sería A++, ¡lástima!

«Work Bitch» Britney Spears Britney Jean Un regreso musicalmente poco esperado, bastante arriesgado y... ¡no promocionado! Britney Spears debe escuchar lo que canta -y escribe- y ponerse a trabajar. Un vídeo digno de una veterana del Pop, y nuevo ícono para la nueva generación de la industria, pero un nulo interés para promocionar que nos hace preguntar, ¿para qué entonces? Como canción es una C+, esto considerando que tomamos en cuenta un todo, y lanzar solo el vídeo es solo el 15% porciento de trabajo. You better work bitch!


«Unconditionally» Katy Perry Prism ¡Una balada! Algo fresco, pero sigue el mismo estilo de Teenage Dream (2010), aún cuando sus teaser prometian un concepto dark -¡vamos! enterró la peluca morada- sigue siendo Pop puro, y se agradece, entre tanto fanatismo por lo electro, es bueno oír a lo que se dedican, Pop. Si bien «Birthday» promete más, esta balada igual, esperamos oír la mejoría vocal de esta ¿cantante?. Un B- por no arriesgarse lo suficiente.

«Do What U Want» Lady Gaga Artpop ¿Estamos seguros de que es el segundo sencillo? No, pero debemos creer en su multiples cambios de última hora. Una canción pop, genérica, es pop, por lo que se sigue agradeciendo. Esta mujer muestra voz señores, pero no muestra orden. Una canción que muestra un maduro sonido de The Fame (2009) y vemos a una Gaga más real, que dejó de esconderse detrás de los trajes. Entretenida y cachonda, algo raro para una mujer que no juega a ser sexy. Un C+ ya que esperábamos algo más desde su pegadizo «Applause».


BAD BOY Modelo Richie Nuzzolese Fot贸grafo Scott Hoover


PIRATE’S TREASURE


Modelo C茅sar Manhaes Fot贸grafo Igor Costa


THE BADDEST

Modelo Julian Schratter Fot贸grafo Torian Lewin


DREAM BOY Modelo Victor Sidoni Fot贸grafo Luis Eduardo Petrone


GET NAKED... I GOT A PLAN

Modelo Jos茅 Parra Fot贸grafo David Wagner COVERSTORY


4

WEEKLY ISSUES!

ยกVisita!

maboymagazine.blogspot.com



MaBoy no.1