Issuu on Google+


Carta del Editor

C

omienza un nuevo año, y comienza una nueva revista. MABOY cambiará la perspectiva en cuanto a fotografías este año y nos acercaremos un poco más al estilo hollywoodense. Espero que nos sigas acompañando en este viaje, y apoyes la nueva publicación pronto a lanzarse. En esta nueva edición podrás disfrutar de ambientes playeros y estilos veraniegos, los cuales te darán una idea para vestir o para desvestir. También hablaremos sobre los últimos lanzamientos musicales de las divas pop, desde Britney Spears hasta Lorde, y de Lorde hasta Katy Perry, quien ha despertado el éxito de su disco Prism. La forma de vender música ha cambiado, y eso se ve reflejado en algunas de las canciones citadas en esta edición.

VOLUME II. ISSUE 2. MABOY MAGAZINE es una publicación gratuita sin fines de lucro. Las imágienes mostradas en esta edición pertenecen a terceras personas y en ningún caso se quiere hacer posesión de ellas, todas reciben los créditos respectivos. La finalidad de esta publicación es dar a a conocer el trabajo en donde la fotografía y el cuerpo masculino crean un lazo de arte y sensualidad.


CONTENIDO

Editoriales

Kaique Lopez by Ronado Gutierrez

Murilo Tonhรก by Wong Sim

Ricardo Baldin by Rodrigo Marconatto

Willie Gomez by Donnie Madden


IT’S MUSIC, B**CH


DARK HORSE

KATY PERRY FT JUICY J

Una decisión acertada luego del poco éxito de «Unconditionally», la cual no se alzó como una balada de invierno. Un ritmo pegadizo con el break perfecto para mover la cabeza de arriba abajo la primera vez y que luego da cabida al rap de Juicy J, melodioso y que encaja de manera perfecta. Un aplauso para Katy por producir dos sencillos #1 hasta ahora de su tercer álbum Prism. La canción merece estar en tu lista de reproducción.

DRUNK IN LOVE

BEYONCÉ FT JAY-Z

Un comienzo extraño y una analogía rara pero que funciona, cuando nos enamoramos nos embriagamos, y si el amor de esta pareja fue crazy en su comienzo, ahora 10 años después están drunk in love. El bombazo de Beyoncé con el lanzamiento sorpresa de su quinto álbum y la sorpresa con la variedad de sonidos que ofrece.


SOME THING GIRL’S DAY

Una producción tan perfecta sin pretender grandeza crean una canción muy agradable al oído, con voces tan poderosas pero contenidas sin ser un desorden de vocales abusadas –Xtina abusa de la A, E, O, U-. Es el primer grupo coreano que incluyo en esta sección, y dudo que sea el último. El KPop ofrece mucha calidad señores, no tengan miedo y descúbranlo.

PERFUME BRITNEY SPEARS

La balada menos personal de Spears, pero la más promocionada como tal. Su voz se escucha clara y casi limpia –creo que no tiene autotune- pero no tiene un coro pegadizo ni sentimiento que traspase la piel y te deje la piel de gallina. Su territorio es el dance y esperamos que vuelva pronto a ello, porque Britney Jean tendrá más sencillos, ¿verdad?


CAN’T REMEMBER TO FORGET

YOU

SHAKIRA FT RIHANNA ¡Shakira está devuelta! La canción trae devuelta el sonido que ha caracterizado a la colombiana desde sus inicios, y que perdió con el trágico She Wolf (2009) y el poco coherente Sale el Sol (2010). La canción es un soft reggae tan adictivo como el pop mainstream de cualquier grupito fabricado, pero con calidad. La voz de Rihanna calza perfecta y le da el toque de simetría entre ambas voces –aun cuando me cuesta bastante entender qué diablos dice Shakira-.

TEAM LORDE

El beat más mainstream pero el vídeo más raro que los dos anteriores, el cual según las palabras de la misma joven fue trazada según un sueño, ¡pero qué tiene esta niña en la cabeza! Aplaude junto a ella y disfruta de su voz que a tan corta edad nos promete futuros trabajos tan impecables que dan ansías de escuchar algo nuevo aun cuando



MABOY #3