Page 1

MODA Falda prenda que complementa

Accesorios para cada ocasi贸n

NEW

Calzado a la Moda


INDICE

驴Que entendemos por moda? Moda invierno Vestidos de temporada Accesorios para cada ocasi贸n Las mejores blusas Calzado a la moda Falda prenda que complementa Peinados llamativos Maquillaje para cada estilo Bolsos para cada estilo de ropa


La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.


GÓTICO Colecciones sombrías en las que el cuero negro es el elemento que más destaca, que se complementan con accesorios, adornos de encaje, y labios en tonalidades fuertes.

Los estampados geométricos con trazos se apoderan de nuestro armario.

Chaquetas armadas con botones dorados, péplum y mucho verde. Olvida las prendas con aire usado y desafía chaquetas con el rock militar de moda otoñoinvierno.

Cuero Se han incorporado tonos fuertes y vibrantes Los estampados felinos están de moda son perfectos para sacarlos del armario y lucirlos sin temor.


Hay un estilo que es muy peculiar y súper sencillo para la época de calor que hará que todas las chicas luzcamos hermosas, me refiero a los vestidos para fiestas de playa y lo mejor de todo es que combinan con todo tipo de accesorios.


Aretes

Si eres de esas chicas presumidas, coquetas y que no puede pasar sin un complemento a la ultima que te dĂŠ el look total para salir a la calle con paso firme y alegre, aquĂ­ te ofrecemos las pulseras y collares mas fashion del momento, presta atenciĂłn y toma nota para escoger tu estilo ideal.

Pulsera brazalete metalizado bicolor combinando oro plata dos cabezas de leones en terminaciones de ultima moda. Con diseĂąos i...


Para este año y época todas las mujeres queremos cerrar con broche de oro, deseamos cambios y lucir hermosas y únicas es por eso que buscamos tendencias únicas y diferentes que atraigan miles de miradas, esto con el fin de revolucionar el estilo clásico y conservador que regularmente la mayoría de chicas adoptamos, por esta razón las blusas con encaje para invierno 2012 llegan a ti.

Para el verano no hay nada mejor que las blusas, son las aliadas de las mujeres, ya que con ellas pasas de tener un look descontraído a estar súper elegante para un evento. Las blusas para este año vienen con tendencias muy lindas como ser, las que son con descubiertos que son las más coquetas usadas por las jóvenes y adolescente


Los tacones infinitos son los protagonistas de los botines de invierno. Apuesta por las plataformas escondidas, te permitirán lucirlos 24 horas. Los modelos tobilleros con pequeños toques de glitter son perfectos para los estilismos de fiesta. Fíjate en el desfile de moda otoño invierno 2012 2013

.

Zapato tipo mocasín. Confección en cuero. Empeine descubierto. Costuras visibles en colores que contrastan. Hebilla en la parte del empeine. Forrado en cuero y suela de goma tipo driver. Colores variados

Los zapatos de tacón o zapatos de taco son un tipo de calzado que se caracteriza por elevar el talón sobre la altura de los dedos de los pies. Cuando los dedos de los pies y el talón se elevan por igual se denominan zapatos de plataforma.

Moda  

Un poco de tendencia para tener una buena precensia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you