Page 1

Para reflexionar Profesor dispuesto al cambio Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de esta situación, es muy triste aceptar que todavía en este siglo nos encontremos profesores que nos resistamos a cambiar, profesores que todavía estemos pegados a los textos guías, o las tableros con tiza. El video me deja ver muy claramente todo lo que puede hacer un estudiante con todas las herramientas que le facilitan las tic, de verdad es impresionante, también se puede observar que el docente en ningún momento es el centro de atracción, sino que es un guía un tutor, para que ese estudiante avance. No deberíamos cortarle las alas a nuestros estudiantes sino todo lo contrario, debemos de tener muy presente que la tecnología a toda carrera va avanzando, por lo tanto no nos debemos quedas atrás, sino todo lo contrario ir al pie que ella va. No debemos de quedarnos cortos si queremos que nuestros estudiantes sea creativos e innovadores, tampoco debemos cambiar sencillamente porque no los exige la institución, eso es de mente pobre, más bien debemos cambiar porque es lo que deseamos, por amor a nuestros estudiante. Tengamos siempre presente si queremos que nuestros estudiantes cambien de mentalidad debemos cambiar primero nosotros, no nos olvidemos que somos un espejo delante de nuestros estudiantes.

Inteligencias múltiples Estudiante: lógico/matemático Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que me salió, la verdad es que me gusta resolver muchos problemas, trabajar con números, me gusta organizar, clasificar las cosas y relacionar, tanto es que tengo aproximadamente 19 años de ser docente de la primaria de tercero a quinto en el área de las matemáticas.

You Scored as Estudiante Logico/Matemático Te gusta: Hacer experimentos, resolver problemas, trabajar con números, cuestionar y explorar patrones y relaciones. Destacas en: Matemáticas, razonamiento, lógica, resolución de problemas, encontrar pautas. Aprendes mejor: Categorizando, clasificando, trabajando con lo abstracto y usando pautas y relaciones. Tus áreas más débiles también las puedes mejorar.


Profesores al cambio e inteligencias multiples  

mabel cecilia vega

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you