Page 1

Mangos Manguitos


El Mango Contra La Diabetes

Según los primeros resultados de un estudio realizado en la Universidad de Queensland en Australia, un mango al día pudiera otorgar muchos beneficios para la salud. Una excelente noticia sobre todo para quienes vivimos en un país tropical donde el mango se da en todos lados y hay tanta variedad. El estudio según la noticia busca analizar como los componentes de esta deliciosa fruta tropical afectan las células humanas.


Manguitos recetas


Un mango tiene un hueso o pepa larga y plana en el centro de la fruta. Una vez que aprendas a maniobrar alrededor de este hueso o pepa, el resto es sencillo.

Usa siempre un cuchillo limpio y una tabla de picar para cortar un mango. Si haz manipulado o cortado cualquier tipo de carne o marisco, SIEMPRE deberรกs lavarte tus manos, รกrea de trabajo, utensilios de cocina y tabla de picar antes de manejar o cortar cualquier fruta o verdura, incluso los mangos.


One Direction

One Direction tienen su propia habitación en Soundrop en Spotify. 7th June 2012 Ahora, podrás escuchar la música de One Direction con los demás Directioners del mundo en la habitación de 1D en Soundrop en Spotify!


Justin bieber

El concierto gratuito que Justin Bieber ofrecerá la noche del lunes en la mayor plaza pública de la Ciudad de México podría superar la convocatoria que tuvo Paul McCartney en el mismo foro, señalaron autoridades de la capital mexicana.

Mangos  

Muy buenos manguitos