Page 1

maan www.maanmusica.com


BIO

Maan es, en esencia, la idea o quizá el sueño de hacer lo que queremos. Influenciados por todo lo que escuchamos y, a veces, lo que no, creemos que nuestra música representa en alta fidelidad lo que somos como seres humanos, sin mayores pretensiones. Simplemente se trata de ser escuchados, compartir y disfrutar de una noche de guitarras y varias copas de vino. No hay misterio, musicalmente hablando, aunque somos el resultado de un mestizaje que lleva siglos, de la globalización y los tiempos de cambios, hecho que hace que la música de Maan suene a muchas cosas familiares y a la vez sea diferente. Blues, jazz, folk y/o pop es lo que creemos que hacemos, aunque al final eso no importa. En definitiva, es música. Las múltiples vidas de Maga Periodista de profesión y herencia, músico, compositora, ex-deportista y veterinaria frustrada. Su nombre real es María Gabriela, aunque hay quienes creen que su apodo envuelve algún misticismo, pero no. Ha estado en la música desde pequeña haciendo varias cosas, más que todo aprendiendo y compartiendo desde el anonimato. Adora los fines de semana, pues los pasa con su familia en "La Pradera", junto a 5 perros y 4 pericos. Tiene varias vidas: en una se la pasa trabajando en una reconocida agencia de comunicación; en otra es artista y soñadora (siempre soñando cualquier cosa) Y hay otras, que no se saben. El curioso caso de Andy Ortiz Urbina Andy es ingeniero de sistemas de profesión, pero en realidad es un apasionado de las artes, y más específicamente, de la música. Vegetariano, esposo de Taimir y padre de Elsa, es el guitarrista/arreglista más elegante y minimalista de Maan. Antes fue el guitarrista de The Cachivaches y previo a eso coqueteó brevemente con la música ska.


maan www.maanmusica.com


FICHA TÉCNICA

STAGE PLAN Amplif icador Guitarra Acústica

Sm57

Amplif icador Guitarra Eléctrica

Sm57

DI

SM58

Monitor

SM58

Monitor


OTROS REQUERIMIENTOS Estos requerimientos son obligatorios y deben estar acordados con antelación entre la banda y la organización del evento. - Camerino o sala similar para mínimo 6 personas, con llave y/o seguridad de punto fijo en la puerta; idealmente con espejos, mesas, sillas o sillones, acceso a baño. - Catering de mutuo acuerdo, debe considerar 6 comidas (incluyendo opciones de comida vegeteriana) y 6 bebidas. - Free pass o invitaciones: solicitamos mínimo 4 invitaciones o inscripción en lista para nuestros invitados. - Líquido en escenario: disponer de 4 botellas de mínimo 0,5 litro de agua a disposición de la banda en el escenario al momento de la presentación. - Estacionamiento o acceso vehicular próximo a la entrada del local del evento. En caso de no contar estacionamiento, por favor informar a la banda de antemano.

Personas acompañantes: Taimir Rivas Angel Urdaneta Andrés Moncada Lorena Tasca

TRANSPORTE La banda cuenta con transporte propio que es cobrado aparte. En caso que la organización desee disponer el transporte, este debe considerar el transporte de los equipos.

Créditos Fotografía: Mauricio Plaza y Taimir Rivas. Agradecimientos: Andrés Moncada y Lorena Tasca. Diseño y diagramación: Andy Ortiz Urbina. Texto: Maga Urdaneta y Andy Ortiz Urbina.

Contacto

Website: www.maanmusica.com Facebook: www.facebook.com/MaanMusica Sound Cloud: https://soundcloud.com/maan-rehearsals Twitter: @MaanMusica email: contacto@maanmusica.com


Aún

(Andy Ortiz Urbina)

(Andy Ortiz Urbina)

(Maga Urdaneta)

(Andy/Maga)

La ciudad

(Maga Urdaneta)

(Andy Ortiz Urbina)

El no es un hombre del sur

(Andy Ortiz Urbina)

Arena y sal

(Andy/Maga)

Flor

(Maga Urdaneta)

A ciegas

(Maga Urdaneta)

Un día perfecto

(Maga Urdaneta)

(Andy Ortiz Urbina)

María

Imaginario Claraboya Muerto

(Maga Urdaneta)

Ven

Cuando te encontré

(Maga Urdaneta)

Ocarina

(Maga Urdaneta)

Solución al problema

maan


Maan Brochure  

https://soundcloud.com/maan-rehearsals Contáctenos: @MaanMusica / Info & Management: maanmusica@gmail.com #Maan #music #Venezuela #pop #fol...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you