Issuu on Google+

CROMA Alta costura ¿deseas una nueva coleccion? te ofrecemos lo ultimo de la m oda fashion. leggins y medias, pantalones de colores, vestidos cortos

¿ QUE TIPO DE CHICA ERES? delicada, audaz o llamativa.

CAMBIA TU ESTILO. sal de lo comun, cambia tu estilo, atrevete se otra.

Edicion N 1 AÑo 2013

Bs.20,00

Coleccionalas ya!


Editorial Directora. Mayra Amaya Editora Grafica. Mayra Amaya Subeditora. Nancy Gonzalez Gerente de Comercializacion Institucional. Jose Zerpa. (0424)7198990 Gerente de Comercializacion Privada. William Amaya. (0414)7566053

Mensaje del Editor Croma es una revista poco comun, gracias a sus Directores, Editores y Gerentes que han hecho de esta una revista muy interesante e inigualable. En su primera Edicion nos trae lo ultimo en la Moda Fashion, haciendoles conocer y experimentar Nuevas Tendencias como lo es en Accesorios, Ropa, Zapatos y bolsos. Conoceras nuevos Tips para verte y sentirte como siempre haz deseado, sabras que chica eres y como debes actuar ante una nueva mujer. Solo Croma te trae esos consejos y pasos para alcanzar tu meta y ser otra. Atrevete a cambiar y deja a tus seguidores completamente asombrados, no seas una del monto, se unica y muy esbelta.


Contenido DiseÑo de Modas.......................4-5 La Moda de las Faldas..................... 6 Leggiins y Medias con DiseÑo......... 6 Tips para Vestirse y Verse mas Delgada........................................... 7 Tendencia en Accesorios................... 7

Tendencia en Cuellos........................... 7 Tendencia de Colores 2013.................. 9 Tipos de Vestidos que te haran lucir mas Esbelta.............................................. 10


DiseÑo de Modas El diseño de moda se encarga diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico. Representa elestilo e idea del diseñador según su talento y conocimientos. No debe de confundirse con el corte y confección o la sastrería, pues aunque el diseño de moda esté muy ligado a estos, en realidad es una tarea distinta. Diseñar la figura humana para que ese fin sea logrado lo más satisfactoriamente posible. Teniendo en cuenta estos los fines a lograr, se puede crear una cobertura o vestido. Dependiendo de la calidad con que se mezclen y cantidad de fines mezclados obtendremos mejores o peores resultados. La psicología de la moda influye en muchos aspectos dentro del ser humano, por ejemplo: el hecho de como el color de una prenda puede llegar a cambiar tu estado de ánimo, o bien como te quita o te da seguridad para unirte a un grupo social. Cuando la psicología del individuo bascula entre lo estable-

Alta costura 4

cido como normal, puede hacerse un análisis a través de la vestimenta de su personalidad, nivel cultural, ambiciones, pasatiempos, lugar de origen, gustos musicales, condiciones físicas, complejos... En caso de que haya picos de algún tipo en la función de lo establecido como normalidad psicológica, la imagen podría ser infiel a la realidad del individuo demostrando así una carencia adaptativa, dependencia, introspección, inteligencia de imagen, baja autoestima, vanidad.


La cobertura puede ser un fiel reflejo del alma o totalmente lo contrario dependiendo de la salud mental del individuo, así que, debería considerarse la vestimenta como herramienta analítica en psicología. Los diseñadores de moda crean ropa y accesorios. Algunos diseñadores de alta costura son independientes laboralmente y diseñan para clientes individuales. Otros cubren las necesidades de tiendas especializadas o de tiendas de departamentos de alta costura. Estos diseñadores crean prendas originales, así mismo como los que siguen tendencias de moda establecidas. Sin embargo, la mayoría de los diseñadores de moda trabajan para fabricantes de ropa, creando diseños para hombres, mujeres y niños en el mercado masificado.

ideal para la mujer DELICADA. este estilo se debe de utilizar con el cabello recogido o corto.

ideal para la mujer AUDAZ. un estilo para aquellas que imponen la moda y no les da miedo probar cosas nuevas.

ideal para la mujer LLAMATIVA. este estilo lo utiliza la mujer para llamar la tension y mirada de los hombres. La moda tiene lugar, cuando de una temporada a otra, la prenda comienza a cambiar en relación a su apariencia estética, esto no significa que junto al cambio estético la prenda no pueda evolucionar funcionalmente, puesto que generalmente surgen avances tecnológicos en los tejidos que añaden confortabilidad y durabilidad a las prendas, permitiendo en algunos casos avances funcionales. La tendencia en moda implica ser original, diferente y exclusivo, en el momento que una tendencia se alarga en el tiempo se convierte en obsoleta dando lugar a otra nueva. Alta costura 5


La Moda en las Faldas. Las faldas jamás se han ido y aunque a veces se limita su uso por las condiciones climáticas, siempre han sido amadas por las chicas y ahora más que imponen nuevos diseños y estilos para todo tipo de gustos. En el verano que llega, las faldas se están imponiendo y no solo para usarlas de manera informal, sino también para agradar de una manera más formal, sin perder el estilo y sin sentirse acaloradas o descontextualizadas con la época o

o el clima. Lo bueno es que esta prenda se está volviendo necesaria en el armario de cualquier chica y es que como hay muchos estilos, se pueden acomodar rápidamente con la personalidad de cada una de ellas, y no importa si la mujer es alta o bajita o si es muy delgada o un poco más gruesa.

Alta costura 6

Las tendencias no establecen un largo fijo, por el contrario, hace juegos con diseños cercanos al tobillo, sobre la pantorrilla, sobre las rodillas o las amadas y nunca olvidadas minifaldas. Los colores son variados, pero los que más fuerza tienen son las blancas y las negras, aunque las que se inspiran en elementos étnicos y con materiales bastante vaporosos no se quedan atrás.

Leggins y Medias con Dise o Es una tendencia bastante extendida a nivel mundial y muchas chicas tratan de obtener una de estas prendas que las identifique y las haga ver bien. Hay que conocer el tipo de diseños y si se adecua a la forma de las piernas, pues algunas harán verlas más delgadas y otras más gruesas ydeben compensarse con la contextura.

de piel y de allí derivan en nombre de pantimedias o leggins, también dependiendo de la terminación de la prenda.


Tips para Vestirse y Verse mas Delgada 1. Rayas verticales Ropa Ditch que tienen rayas horizontales hace que tu cuerpo se vea más amplio y que parezca que tienes un marco más amplio. 2. Tacones Los tacones no sólo te elevan y te hacen parecer más alta, sino que también te ayudarán a hacer lucir más esbelta. 3. Vestido en tonos más oscuros Si estás en el lado más pesado, entonces tu guardarropa también debe estar más en el lado más oscuro. 4. Negro Es un hecho universal de que el negro adelgaza la mirada del usuario.

Tendencia en Accesorios Este 2013 llego con innovaciones muy grandes en cuanto a diseños de accesorios y poco a poco las chicas han visto estos últimos gritos de moda y quieren tener todos estos objetos entre sus pertenencias. Lo principal son las gafas que regresan con lentes redondos y con marcos muy llamativos, gruesos y con colores vivos.

Así mismo pueden haber contraste de detalles anchos y gruesos, marcos completos o a la mitad y de esta manera crear un look diferente y que haga ver a las mujeres muy hermosas. Otro accesorio muy utilizado son los bolsos y el material por excelencia será el cuero.

Tendencias en Cuellos Este año marca diversas tendencias en moday una de ella es la de los cuellosde blusas y camisas que dejaron de ser solo un uso. lo bueno es que por medio de este simple detalle como lo es un cuello, se puede generar un efecto diferenciar sobre el resto de la chica y ser el centro de atencion de todas las miradas.

Alta costura 7


Tendencia en Colores 2013 Si eres de las que anda pendiente de qué color vestirse, entonces déjame decirte que aquí encontrarás los que son tendencia durante este año El mundo de la moda sigue cambiando a un ritmo rápido, y buscar con estilo todo el tiempo, tienes que hacer un seguimiento de lo que está y lo que no lo es. Estos 6 nuevos colores han irrumpido en la escena internacional de la moda de una manera grande y de seguro te harán ver a la moda. Hacer alarde de las nuevas tendencias que el nuevo año ha traído, es cosa de segundos: 1. Nectarina El uso de este tono emocionante no sólo hará que destaques, sino que también te hará parecer elegante de moda. Incluso un toque de nectarina en la forma de un embrague, pendientes o colgantes, hace que el equipo entero cobre vida. 2. Mónaco azul Libre nunca se ha visto tan fresco como Mónaco azul. Luce como una verdadera princesa de sangre azul en este color que hace que vayas con clase e irradiando elegancia. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido vista con en este color unas cuantas veces.

Alta costura 9

3. Verde esmeralda Color verde esmeral esmeralda ha ocupado un lugar central en el nuevo año y es el nuevo tono de verde para una noche de una fiesta, una cena o una función. El tono de la joya brillante hace que el portador se vea como una estrella de cine. 4. Amarillo Limón amarillo era el color del año 2011 y 2012. Aunque la sombra fluorescente horrible nunca llegó a la lista de moda, El último matiz de amarillo para hacer alarde de tu avatar es en polvo.

5. Acero azul Acero azul es un color frío que debería ser para siempre en la tendencia. Esta sombra de azul futurista te hará destacar entre la multitud.


Tipos de Vestidos que te haran lucir mas Esbelta Todas las mujeres están obsesionadas con su peso y casi todas desean lucir más esbeltas de lo que son. Aunque la dieta y el ejercicio regular funciona perfecto, las mujeres también necesitan conseguir su sentido de vestir a la derecha para llegar a ser más delgadas de lo que son. Incluso una persona apta puede parecer abultada si no se viste bien. Por supuesto, la cosa básica a recordar mientras que vestirse para lucir más esbelta es elegir la ropa interior correcta. Un brassiere correcto moldea el cuerpo y te hará lucir fabulosa la mayoría de las veces.

1.Busto tops y vestidos de remachado. Usa vestidos y tops largos con flujos en el busto y no la cintura. Con el atuendo de busto remachado, no solo se ve bendecido con buenos activos,

también lucirás más esbelta. 2. Negro Es un hecho universal de que el negro adelgaza la mirada del usuario. Comprar tops negros, chaqueta, pantalones vaqueros y no olvidar el eterno LBD. 3. Blazers Los blazers dan una mirada inteligente, ya que te hacen tener un look formal, semi formal y urbano. Los Blazers también son tendencia en este momento, así que coge uno, tira de ellos hasta los codos y haz alarde de tu sentido de la moda fabulosa. 4.Vestido en tonos más oscuros Si estás en el lado más pesado, entonces tu guardarropa también debe estar más en el lado más oscuro. El significado, es que debes usar más tonos oscuros como el negro, azul marino, violeta, verde botella, marrón, etc, en lugar de los tonos más claros como el blanco, amarillo limón, azul polvo, la luz de otras tonalidades rosadas y tal. Tonos más claros tienden a poner de relieve la forma real del cuerpo y eso es exactamente lo que no queremos. 5.Tacones Los tacones no sólo te elevan y te hacen parecer más alta, sino que también te ayudarán a hacer lucir más esbelta. Alta costura 10


Se buen ciudadano ยก Deposita la basura!

Basura


Entrega revista1