Page 1

Para Padres ¿Le dejo ir al extranjero? Algunos padres piensan que la adolescencia es la peor edad para enviar a su hijo al extranjero a estudiar un segundo idioma. Otros en cambio opinan, que a esta edad es la más apropiada para aprovechar todas sus capacidades. Sin embargo tienes que mirar a tu hijo y pensar cuál es su grado de madurez, personalidad y responsabilidad, para no tirar el curso por la borda y lo que es peor, que no regrese a casa “totalmente cambiado”.

4. Si académicamente va mal, no es una solución esta decisión: ¡ Has sacado malísimas notas, te envío a Estados Unidos a ver si mejora tu rendimiento y por lo menos aprende inglés!. La experiencia es que regresan peor. Hay que tratar de reforzar su voluntad en el estudio y el esfuerzo y después tendrá la autonomía suficiente para desenvolverse en otro país.

Una vez conscientes de que, para no equivocarse o errar, en la toma de este tipo de decisiones hay que mirar a vuestro hijo: su madurez, personalidad y responsabilidad, os puede ser útil este breve cuestionario acerca de ciertas carencias que la experiencia dicta como necesarias de colmar, antes de enviar a vuestro hijo al extranjero.

INFORMATIVO REVISTA DEL CLUB JUVENIL GADIR

1. Si en ocasiones os engaña o no es valiente para contarnos la verdad de algunos de sus actos. Será probable que no os cuente toda la verdad de lo que ocurre en el extranjero. ¡Esto que me ha pasado –pensará- no se lo cuento a mis padres, si se enteran me montan la bronca por teléfono y me vienen a buscar!”

3 DE ABRIL DE 2011 - Nº 25. 2010/11

FÚTBOL bahía sur

2. Si es un niño inseguro, miedoso, con temor a enfrentarse a los problemas. Pensar ¡le mando al extranjero a ver si espabila!, ojo, tal vez es mejor enseñarle y motivarle para que incremente su autoestima y seguridad, no vaya a ser que se derrumbe psicológicamente en el extranjero y se encuentre solo y sin apoyo. O que no llegue a madurar en esas cosas y si “espabile” en otras que no interesa tanto a su edad. 3. Si gasta más de la cuenta, no sabe ahorrar. No tiene sentido de la responsabilidad y del deber en los gastos en casa. Si es así, puede que no llegue a valorar el esfuerzo económico que va a suponer para vosotros costearle el curso en el extranjero.

CLUB

juvenil

espacio reservado para la etiqueta

INFORMATIVO

CLUB GADIR I C/ Acacias, 19 I 1 007 Cádiz tlf: 956256602 I email: club@clubgadir.org I www.clubgadir.org


¿QuÉPADRES PASÓ? PARA Fútbol en Bahía Sur “Si es que cuando hay talento....” o eso pensaron los deportistas que pudieron asistir a los partidos desde fuera del campo... Comenzamos el partido como es costumbre en la península ibérica, con un sonoro chiflido. En el campo, dos equipos dispuestos a batirse el cobre para alcanzar la gloria. Por una parte el nivel II más un gran fichaje de última hora: Nacho G. De otra parte el nivel 0 contando con los servicios de José Antonio D. e Ignacio G.

Después del encuentro nos dirigimos a comer a la hamburguesería y, para hacer la digestión, dimos un paseíto por dentro del complejo comercial. Inmediatamente después tuvo lugar otro partido, en esta ocasión amistoso.

Gran día para un campeonato de fútbol. Chucherías para todos y a esperar el siguiente con ilusión. Ahora a pensar en la excursión familiar del próximo Sábado.

aGeNDa Sábado 2 de Abril EXCURSIÓN FAMILIAR Los Llanos del Republicano 12:30 en la fábrica de quesos de Villaluenga del Rosario

Llevar comida

El partido comenzó con un tanteo en el que ambos equipos dieron muestras de su poderío en ataque, pero también de errores estratégicos. Los que antes ordenaron cuidadosamente sus filas fueron los hombres de Javi S.-F., y ello les sirvió para adelantarse en el marcador con 4 goles en los que participó muy activamente, como durante la mayoría de jugadas ofensivas de su equipo, Jaime C.

Ya puedes descargar la versión digital de antes de que llegue a tu casa la edición en papel. Entra en www.clubgadir.org para estar al día de Gonzalo C., erigido como factotum de su conjunto, no se rindió ante las dificultades, imprimió en el juego un desborde que se echaba en falta y contribuyó a una táctica más desbocada. Ello animó a sus compañeros a venirse arriba y conseguieron remontar el resultado adverso.

todas las novedades de tu club.

Seguían los dos equipos atacando queriendo llevarse el gato al agua, la emoción reinaba en el último minuto de partido en el que había tablas. En este poco tiempo marcó el nivel II quedando el resultado final en 9-8. Partidazo por parte de ambos conjuntos con un posterior concurso de penaltis.

SOCIOS GUILLERMO JAIME JAIME CARLOS ÁLVARO JORGE JOSÉ LUIS JOSE LUIS CARLOS GONZALO DIEGO JOSE MANUEL GONZALO JAVIER PABLO ANDRÉS JULIO FERNANDO IGNACIO JOSE ANTONIO JOSÉ LUIS ALFONSO IGNACIO RAFAEL CARLOS SANTIAGO IGNACIO MANUEL TOMAS MANUEL MIGUEL DIEGO SANTIAGO IGNACIO GONZALO JOSÉ ENRIQUE ÁLVARO PEDRO CARLOS GONZALO

CERVERA LORENZO CRUCEIRA LORENZO CASTRO DE LA MONTAÑA GARCÍA CARAME NÚÑEZ CRUCEIRA LOPEZ MARCHENA RODRIGUEZ SANCHEZ FERRER NARVAEZ GARCÍA CASTRO CERCAS DOMINGUEZ TORRES ROMERO GONZÁLEZ MARTÍN STEEGMAN RUBIO GORDILLO CERVERA GAZTELU DÍAZ-CASANOVA GÓMEZ DEL HIERRO CERVERA ACEÑA GUITIÁN CALDERÓN CARRILLO DELGADO SÁNCHEZ-FERRAGUT HERNANZ

PUNTOS 2746 2186 2091 2082 2030 1553 1320 1280 1220 1152 1143 1124 1068 1041 995 974 970 970 960 890 828 822 802 687 668 568 534 528 523 522 497 451 418 400 368 302 260 250 218 50

Foto de la semana

Durante los siguientes minutos se alternaron goles por parte de ambos equipos quedando siempre el resultado muy equilibrado. Por cierto, la OMS recomienda realizar visita periódica anual al oculista, sobre todo en aquellos casos irreversibles que confunden la mano con el tobillo... Pero eso es otra historia. El cansancio físico hizo mucho daño al equipo del nivel 0, todavía algo desbocado. Por su parte, el nivel II aprovechó su veteranía para conservar el resultado cuando les era favorable. En un descuido del nivel 0 enchufaron una ñaspla desde su propio campo que les adelantó en el marcador.

RANKING

Feliz Cumpleaños Contemplando la bajamar

Manolo D.-C. (6/IV)

Álvaro C. (10/IV)

T u v i m o s o c a s i ó n d e v i s i t a r l a t i e n d a d e D i s n e y e n e l c e n t r o c o m e r c i a l d e B a h í a S u r , t o d o s e m o c i o n a d o s c o n n u e s t r o s p e r s o n a j e s f a v o r i t o s .


25  

CLUB GADIR I C/ Acacias, 1 9 I 1 1 0 07 Cádiz ¿Le dejo ir al extranjero? tlf: 956256602 I email: club@clubgadir.org I www.clubgadir.org REVI...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you