Issuu on Google+

Tecno World Tecnología HD

Integrantes: Fabian Tureo Mayra Marchant Milena Román Alexia Arteaga Catalina Neiquel Profesor :

Coordinador Informática Diseñadora Secretaria Tesorera Larrys Redlich

39 18 34 02 25


Índice 1

Índice.

2

Introducción.

3

Tecnología HD.

4

Ventajas y Desventajas de la HD.

5

Conclusión.

6

Anexos imágenes donde utilizan HD.

7

Bibliografía.


Introducción En este trabajo aprenderemos más sobre la tecnología en HD sabremos su historia cuales son sus ventajas al tenerla y cuales son sus desventajas a la vez ya que esta nueva tecnología está presente en nuestro día a día. También informaremos como se creo y los avances que ha tenido al transcurso del tiempo, todo esto estará apoyado con imágenes que acompañen la definición del tema y un prezi que resuma todo nuestro informe, espero que les guste y lo disfruten. Gracias.


Tecnología HD La Tecnología en alta definición abreviada HD es un formato que junto con la televisión digital se caracteriza por emitir señales televisivas en calidad digital superiores a los sistemas tradicionales de los televisores a color alcanzando una resolución de 1280 x 720 y 1920 x 1080 pixeles. Este proyecto tiene más de 40 años de existencia el cual se inició cuando aún la tecnología era analógica. La definición de alta definición involucra a la calidad de imagen, podemos decir en términos simple, que cuando un televisor posee una alta definición significa que visualizamos de forma mucho más clara y nítida la imagen que estamos viendo. Es decir, podemos observar detalles que en los televisores de la década del 90’ no podíamos ver; los más tecnológicos nos permiten hasta percatarnos de las arrugas que algunos actores o individuos poseen.


Ventajas del HD: _ Este tiene más profundidad, brillo y detalle. _ Tiene subtítulos de mayor calidad y comprensión en la televisión. _ Sonido envolvente o dolby 5. _ Formato panorámico, esencial para el humano. _ Imágenes de muy buena calidad. _ Al ver películas o partidos son de mejor resolución.

Desventajas del HD: _ Tanta luz que genera el HD en un televisor origina dolor en los ojos. _ Esta tecnología sólo se encuentra en ciertos objetos tecnológicos. _ Estos objetos donde se encuentra el HD son de muy alto costo. (de $400.000 aprox.) _ Es un sistema muy complejo,cuando este falla el arreglo es muy caro. _ Se debe tomar cierta distancia, ya que el color es muy fuerte. _ El HD no se puede utilizar si no es en televisores y productos aptos para ellos.


Conclusión Bueno, en este informe pudimos apreciar la tecnología HD, sus ventajas y desventajas del mencionado tema e imágenes acompañando cada punto de nuestro informe, además de ver más abajo el anexo de algunos productos tecnológicos que utilizan y producen HD. Pudimos aprender que la tecnología HD no es tan maravillosa como se dice en los comerciales, anuncios de internet, afiches y tiendas que venden el producto con esta tecnología.


Anexos: Estos son algunos productos tecnol贸gicos que utilizan HD:

HDCAM:

HDCAM SR:

XDCAM HD:

HDV:

HD PRO WEBCAM C920:

HD WEBCAM C910: PROYECTOR OPTOMA HD 600X:


Bibliografía: Obtuvimos nuestra información de las siguientes páginas: Ventajas del HD:

http://www.plus.es/esp/Television_HD/LA_TV_HD/Ventajas_HD/_esp_//

index.html

Imágenes anexos:

http://www.sony.es/biz/content/id/1166605185542/section/inicio/

product/broadcast---pro-a-v?

http://pixelicia.com/nikon-d5000-alta-definicion-y-pantalla-abatible/ http://www.anuncio.net/ anuncio/proyector-optoma-hd-600x_cd60e2f19c5ad2dbb42493a1f902aa0e.html Definición y características de la tecnología HD: http://www.abcpedia.com/diccionario/concepto-alta-definicion.html


Tecnología HD