Page 1

Fashion Now Diseño, Moda y Más


Contenido


Materia- Procesos comunicativos Profesor-Juan José ortega Integrantes -Pamela Mondragón Rodríguez -Paola López Benítez -Alejandra Citlali Mendoza Hernández -Lupita Rosas Rosario -Mariana Quiroz Cruces

Columna Las mujeres


tan repentinos de humor de nuestras mujeres; porque un día esta todo a la perfección, sientes su amor y luego a la siguiente mañana te mandan muy lejos. Las mujeres son extravagantes, pues ahora todas ellas están locas por el rímel y el pinta labios y claro sin olvidarse de la ropa y sus muy amados zapatos. En esta nueva edición de la revista “QUIEN LAS ENTIENDE” daremos a conocer : los pensamientos de las mujeres, sus preferencias, sus gustos por la moda, su vanidad, entre muchas otras cosas Todos nos hemos preguntado alguna vez ¿Qué le sucede hoy? Y bueno en esta revista les daremos a conocer el porqué de los cambios

Las mujeres de hoy, son cada día mas vanidosas, prefieren usar tacones, aun que sabiendo que los pies les dolerán, pues ellas dicen >>La belleza es primero<< Pero en fin dicen que es más fácil quererlas que tratar de comprenderlas.

Adicciones y Zapatos con Tacón. En el presente escrito daremos a conocer las opiniones de distintas mujeres; dé porque usan tacones de hasta 20 cm y no prefieren los zapatos de piso sabiendo que los zapatos de tacón causan las malformaciones en el pie debido a inclinación ya que todo su peso recae en sus dos pies. Estas son algunas de las preguntas que nos parecieron más interesantes, pues las respuestas son parecidas a las de muchas mujeres a las que se les realizo esta entrevista. Porque prefieres usar zapatos de tacón que zapatos de piso? Porque son más estéticos y se ven mejor que unos zapatos de piso. ¿Cuál es el número de tacón que utilizas más frecuentemente? 8( ) 15( ) 20( ) ¿Qué tipo de tacón utilizas más? Aguja ( ) cuadrado ( ). S ( )


¿Porque utilices más esta? Porque me gusta cómo se ven son más estéticos, y son los que más de moda están. ¿Aún sabiendo que los tacones causan malformaciones en los pies prefiere seguir usando esos tacones? Si pero no los uso demasiado pero si preferirías usarlos creo que en vanidades más ¿Que colores de tacón usas más llamativos Neutro? Pues los neutro, ya que tienen más utilidades por otro lado los llamativos tenemos que reservarlos para las fiestas. De acuerdo a las estadísticas hemos encontrado que las mujeres prefieren los zapatos de tacón ya que ser más estéticos entre muchas otras cosas sabiendo que estos tacones pueden causar las llamadas malformaciones en los pies a ellas no les importa pues ¡LA BELLEZA ES PRIMERO

Mujeres!

LOS CELOS Todos sabemos que son los celos, muchos los conocen como >>Los celos son inseguridad de ti mismo<< otros los conocen como >>Lo que para ti es importante es imposible no celarlo<< pero para las mujeres los celos son lo peor del mundo, pues lo que una mujer celosa piensa ni el diablo se lo imagina. Existen diferentes tipos de mujeres celosas, como las que son muy tiernas que hasta sus celos dan ternura y ganas de abrazar; pero hay otras mujeres que sus celos son explosivos y que cuando vez a tu novia esta celosa aceptas el hecho de que vas a morir. Las estadísticas hechas los celos de las mujeres son mucho más peligrosos que los de un hombre, ¿Por qué? Creo que todos sabemos que las mujeres perdonan pero no olvidan. Las mujeres son vengativas, pero silenciosas, pues nunca sabes que harán. También se dice que los celos como ya lo mencionamos antes son la falta de autoestima. Cuando una persona siente o tiene miedo a perder algo que considera como suyo es ahí cuando aparecen los ya temidos celos, es decir es una respuesta natural del cerebro al sentirse atacado.


No hay nada que de más miedo que 23 llamadas perdidas de tu mama, excepto ver a tu novia celosa ahí si ya valiste.

Nosotras las mujeres por: Paola López Benítez. ¿De dónde entienden?

surgió

el

actual

los

hombres

no

nos

De toda mujer se ha escuchado decir “Los hombres no nos entienden” y es verdad si vas con tu novio por la calle y te encuentras una tienda de ropa o mejor aún una zapatería quieres ver todo, y para parecer un buen novio te cumple el capricho de entrar contigo, aunque esté pensando “ya vámonos” o no quiero entrar; porque es verdad el amor de toda mujer son los zapatos y la ropa, el sueño de toda mujer es tener el closet lleno de ropa y zapatos; a todas nos ha pasado que no sabemos que ponernos o peor que no nos guste como nos vemos. Otra cosa que nos molesta es que otra chica tenga los mismos zapatos o la misma ropa y que casualmente coincidan en ponérselo el mismo día aunque no la conozcas pero ¡Te súper enoja que estén vestidas casi igual! ¿Por qué el chico que nos gusta no puede ser perfecto? Si es guapo no es listo y si es listo no es lindo, o el que se quiere hacer el cursi y te dice pura tontería. Dicen que es más difícil ser hombre obvio todos sabemos que no ellos no sufren cólicos, es fácil vestirse y lo mejor pueden hacer del baño donde sea, y no soportan tacones.


¿Por qué dicen que todas las mujeres somos iguales? Más bien todos los hombres son iguales, a todas les dicen lo mismo, y cuando hacen algo mal todavía se hacen los dignos. En realidad ser mujer es lo mejor tiene muchas cosas buenas de ser mujer, por ejemplo: nos tienen que regalar cosas para conquistarnos, rogarnos cuando estamos enojadas y lo mejor ellos pagan cuando salen a algún lado. “POR QUE LA MUJER ES LO MAS BONITO DEL MUNDO”.

“¿QUE PROBLEMAS PODRAN TENER LAS

A

estas alturas los hombres se siguen preguntando si

MUJERES?”

las

mujeres

tenemos problemas, pero claro ellos que pueden saber, si tan solo les importan sus partidos, ir a parrandear con sus amigos, y divertirse, de igual manera les importa que les tengamos listas sus cosas, que tengamos consideraciones, pero acaso se preguntan si estamos estresadas o cansadas de tantas cosas. En una encuesta elaborada a 10 hombres solo 2 dijeron que si tenían problemas las mujeres y los 8 restantes se dieron el lujo de decir que la vida de la mujer es totalmente relajada. Dicen que las mujeres están totalmente relajadas, pero me atrevo a informarles que están totalmente equivocados porque basta ver una ama de casa, aunque solo está en su casa está trabajando, “¿Cómo?” pues trabaja haciendo el aseo de casa, preparar la comida, lavar ropa y de más actividades, eso es solo en casa pero de igual manera se cansa, ahora se cansa aún más si tiene hijos porque tiene que ir por ellos a la escuela, ayudarlos a hacer la tarea etc. Una adolescente igual tiene problemas aunque no le crean, tienen situaciones difíciles en la escuela, con sus papás porque sienten que nadie las entiende, de igual forma tienen estrés, ya sea por sus trabajos escolares o por las tareas que les cuestan trabajo realizar. E incluso hasta una pequeña tiene problemas, como lo puede ser: dejar su casa al ir a la escuela, las tareas, a veces no pueden dormir, tal vez suenen problemas mínimos pero para nosotras las mujeres son muy grandes, porque a veces no sabemos resolverlo de la mejor manera posible. Otro problema de nosotras las mujeres y tal vez el más pesado es “Andrés” este llega cada mes a aturdirnos la vida con sus dolores, cambios drásticos de humor, flojera, esa ansiedad de comer y no parar, las ormonas a flor de piel debido a la necesidad de expulsar los problemas y sentimientos, emosiones que deben ser expuestas,esa sensacion de depresión y sentimientos encontradoas uff si los hombres sintieran no dirian lo mismo.


¿Ahora se siguen preguntando si las mujeres tenemos problemas?

No hay mejor adicción para las mujeres que los zapatos... Y por zapatos nos referimos a tacones. .

Delgados, de plataforma, brillantes, coloridos y de diferentes estilos según la época. En esta crónica veremos el avance de los años y los diferentes estilos de cada uno de ellos. Año 1950 En esa época los diseñadores compensaron con tacones altos lo que les faltó en el diseño de formas y colores; durante esta etapa las mujeres vistieron con tacones bastante altos. 1960 los zapatos Pilgrim se pusieron muy a la orden, la alpargata con cuña o ahora mejor llamados flats, y las botas altas hasta la rodilla fueron un éxito en este año. Y sin olvidar los 80's En estos tiempos los zapatos eran de plataforma, animal print en los estampados, o de colores llamativos, como lo es el rojo, había de muchos estilos, aquellos altos eran para ir a trabajar y lo de plataforma para salir de fiesta con tus amigos, tenis que se utilizaban para un día de ejercicio, botines para el frío o días informales, y los famosos kickers para ir al colegio... Todo esto hasta llegar a nuestra época, en la que es una mezcla de todo lo anteriormente mencionado. Según tu personalidad son tus zapatos.


Revista Fashion Now  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you