Issuu on Google+

Remy es una rata que se atreve a soñar con el sueño imposible de convertirse en un chef de primera fila en un restaurante francés de cinco estrellas. Con la ayuda de Linguini, el joven pinche, esta singular pareja rompe todos los esquemas y acaba convirtiéndose en el chef más importante de París. Desde que nació, Remy ha sido bendecido con un olfato prodigioso y con un sueño poco habitual en una rata: trabajar en la cocina de un restaurante de lujo. Remy tendrá que superar el enorme problema de abrirse camino en una profesión que odia a los roedores, sin olvidarnos de las necesidades vitales de su familia. Pero las fantasías de Remy están rebosan de flambés y sautés. Pero cuando Remy aterriza casi literalmente en el restaurante parisino de su héroe gastronómico, Auguste Gusteau --cuyo lema era "todo el mundo puede cocinar", no tarda en comprender que la cocina es un lugar espantosamente peligroso para alguien que con bigotes y un rabo.

Sinopsis TALLER VI Lyubitza Farnast

Justo cuando los sueños de Remy están a punto de desvanecerse, da con lo único que necesita, un amigo que cree en él: el pinche de la cocina, un chico tímido que saca la basura y que está a punto de perder su trabajo. Ahora que no tienen nada que perder, Remy y Linguini forma una pareja imposible en la que el cuerpo endeble de Linguini canaliza el inmenso talento creativo de Remy. Esta pareja revolucionará París, y experimentará un sinfín de aventuras a cuál más cómica, momentos muy emotivos y otros increíblemente triunfales, que no hubieran podido vivir por separado.


ETAPAS BONUS entre etapa 2 y 3 bonus por recoleccion de (QUESO exclusivamente) en la cocina sin ser descubierto. el premio de la etapa bonus será entregar pistas de los gustos del critoco gastronómico para la etapa siguiente.

ETAPA 1

ETAPA 2

ETAPA 3

ETAPA 4

las calles

el restaurant 1

el restaurant 2 (entrenando a linguini)

el restaurant 3 (conquistando a EGO)

REMY debe entrenar a linguini para que prepare nuevos platos

REMY debe cocinar un plato que sea del agrado del critico gastronomico para convertirse en un gran Chef

REMY (protagonista)debe escapar de la vida en las calles para lograr ser chef del restaurant.

REMY debe ingresar a restaurant y preparar un plato sin ser descubierto por el personal de cocina

PUNTAJES 10 ptos. por cada alimento bien seleccionado. -5 ptos. por error en la selección (alimentos basura) 20 ptos. por esconderse de sus compañeros.

20 ptos. por ingresar si nser visto -10 ptos. por cada vez que es descubierto 30 ptos. por plato preparado (mas los mismos puntos de etapa anterior por selección de alimentos)

10 ptos. por enseñar a linguini a picar.

10 ptos. por plato rapido (facil preparacion)

10 ptos. por enseñar a linguini a batir.

20 ptos. por plato medio 30 puntos por plato complicado.

20 puntos por enseñar a linguini a mezclar y cocinar todo sin quemarse.

la correcta selección de los alimentos determina si le gusta o no al critico.

30 ptos. por plato finalizado

PREMIOS 50 ptos. extra por pasar etapa sin ser visto

TALLER VI Lyubitza Farnast

50 ptos. extra por pasar etapa sin ser visto

100 ptos. extra por pasar etapa evitando que linguini se corte o queme

100 ptos. extra por pasar etapa asertando al primer intento en el gusto del critico


juego flash