Issuu on Google+

PIEDRA ARTIFICIAL ARCAS Mobiliario Urbano / Dise帽o Exclusivo Bancos - Jardineras - Restauraci贸n


Catálogo de mobiliario urbano

PIEDRAARTIFICIALARCAS@HOTMAIL.COM - 952336049 PIEDRA ARTIFICIAL ARCAS, a lo largo de sus mas de 50 años de experiencia ha logrado conjugar la capacidad de competición en el mercado, con la utilización de materiales de primera calidad, para ofrecer a nuestro clientes una mejor relación calidad precio, así como soluciones específicas a sus necesidades. El arte de dar un toque de distinción a un proyecto, viene dado por la calidad y el diseño de los productos elegidos, PIEDRA ARTIFICIAL ARCAS le ofrece una amplia gama de productos en piedra artificial diseñada para la adaptación de los gustos de nuestros clientes y realizada con materias primas de primera calidad. Conocedores de las necesidades de nuestros clientes, las barandas formadas por balaustres son la solución perfecta a cerramientos de calidad. Indicadas para la

construcción de vallas, balcones, remates de terraza y un sin fin de aplicaciones gracias a su fácil adaptación al medio en el que se emplean y sus diferentes medidas. Gracias a nuestra evolución y la capacidad de superación, ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier tipo de molde para la realización de piedra artificial, ya sean bancos, jardineras, etc. Creamos los moldes según las necesidades y características facilitadas por el cliente y nos adaptamos a su sistema de trabajo, con el fin de simplificar los procesos de manipulación posteriores y utilizando los materiales mas adecuados en cada caso.


JARDINERA PICASSO Referencia 22-6


JARDINERA IMITACIÓN MADERA Referencia 22-7


JARDINERA OIRAD Referencia 22-10


JARDINERA HEXAGONAL Referencia 22-8


BANCO ERGONÓMICO Referencia 22-4


BANCO ERGONĂ“MICO

Pensamos en el diseĂąo final y desarrollamos nuestros bancos con un estilo propio.


BANCO IROKO Referencia 22-1


BANCO MÁLAGA Referencia 22-2


BANCO GIBRALFARO Referencia 22-3


BANCO LARIOS Referencia 22-9


BANCO AĂ?RUN Referencia 22-11


REHABILITACIÓN EDIFICIO C/ ALCAZABILLA Y C/ CARRETERÍA Trabajos de piezas variadas para rehabilitación de edificios, iglesias, etc. a medida del cliente.


HACEMOS REALIDAD CUALQUIER PROYECTO


Antes y despuĂŠs

Hacemos trabajos de restauraciĂłn segĂşn sus necesidades.


BALAUSTRADAS DE NUEVO SAN ANDRÉS (MÁLAGA)


Escalones chino lavado artesanal Casa de la Cultura (Cala del Moral)


Iglesia de San Pablo Trabajos de restauraci贸n


JesĂşs Miguel Arcas Quintana Calle Driza, 21 - Camino de los Prados piedraartifcialarcas@hotmail.com / 952336049


Piedra Artificial Arcas