Issuu on Google+

Noviembre

2013

Cusco

Primer

I Pre Estreno Regional Sur

Crecimiento y desarrollo Fidelización Consolidación

PREMIER ESCOLAR LYLYS 2014 •

Pre Estreno - Presentacion Preventa

LYLYS DOSSIER INFORMATIVO


Índice

LYLYS

1.- Ficha Técnica. 2.- ¿Que es PREMIER 2014 LYLYS? 3.- A quien va dirigido. 4.- Beneficios. 5.- Formato de PREMIER 2014 LYLYS. 6.- Factores de Éxito. 7.- Ideas Fuerza. 8.- Plan de Comunicación. 9.- ¿Por qué ser patrocinador? 10.- Inversión para el éxito.

Para Ser mucho más

Grandes


1.- Ficha Técnica. Denominación: PREMIER

LYLYS 2014

Fechas: Un fin de semana Noviembre 2013 Caracter: Exclusíva

Horario: 11:00 a 21:00 Lugar: Auditorio Municipaliad de Wanchac Wanchac-Cusco

Perioricidad: Anual

LYLYS


2.-¿Qué es la Premier Lylys Escolar Sur ?

LYLYS

Es el evento más inteligente para encuentro entre la oferta y la demanda su objetivo adelantar a la competencia y facilitar los negocios. En un día 300 metros cuadrados se convertirán en un esplendido escenario para el encuentro de libreros, feriantes feriantes, encargados de compra y profesionales del sector de útiles escolares. Evento estratégico para la presentación, exposi exposición, lanzamiento,, preventa y distribución de productos de la campaña 2014 exclusiva.. Congregara a libreros y feriantes de Cusco, Puno, Apurímac y Madre de Dios con un solo expositor de forma exclusiva exclusiva. Este espacio compartido permite que se concreten negocios con un mercado potencial de 100 millones de soles.

LYLYS

3.- A quien va dirigido •

Libreros, feriantes, y todo persona que interviene en campaña escolar de la Macro región Sur Puno, Apurímac, Cusco y Madre de Dios.

Responsables de compra de empresas privadas y públicas

4.- Beneficios Beneficios.

.

LYLYS

Para los Asistentes

• Conocer las novedades en materilaes del expositores para la campaña 2014. • Obtener los mejores ofertas y beneficios directamnte de la empresa patrocinadora. patrocinadora • Oportunidad de capacitarse y tener toda la informacion necesaria para el exito de en sus empresas. • Realizar su pedido de precampaña adelantandose a la campetencia

Para el Expositor

• Estratégico: Fortalecer su imagen. • Económico: Se tomana pre pedidos con nuestros clientes y con otros potenciales. potenciales • Notoriedad: público asistente, la repercusión mediática, las relaciones públicas y plan de medios. • Exclusividad: El evento ex exclusivo de una sola marca.


5.-Formato de la Premier

LYLYS

Espacio de recinto con 300 m2 de exposic xposición comercial uso de forma Exclusiva. El auspiciador contara con todos los espacios del auditorio y recursos como son, equipo de sonido, cañón c multimedia, sillas, mallas, ganchos, repisas exhibidoras personal de apoyo, etc. Mesas y sillas para la toma de pedidos de pre camp campaña.

LYLYS

6.- Factores de Éxito o

Objetivos a) Presentar a libreros y feriantes los nuevos productos y planes para la campaña 2014. b) Toma de pedido de pre campaña y adelantarse a la competencia. c) Posicioniento de marca y acercarse al vendedor detallista.

Nuestra Mision 1. 1.- Reunir al público objetivo en un evento con las mejoras perspectivas de compra. 2. 2.- Despertar el interés de asistentes con fórmulas de marketing MIX. 3.- Atraer público objetivo de la region Sur promocionando la marca auspiciadora.


7.- Ideas Fuerza. 1.- Avant

LYLYS

premier Cuso, Puno, Apurimac, Madre de Dios.

2.-Crecimiento y 3.-

desarrollo.

Incrementar Ventas.

4.- Exposicion de lo 5.- Conocer al

Nuevo.

publico objetivo

.

8.- Plan de Comunicación. Vistas y entrega de invitaciones personalizada personalizadas, nuestra fuerza de ventas visita de forma permanente todas las semanales. P Para ara asegurar el éxito de la asistencia y toma de pedido se complementara con emisión de llamadas de recordación del evento patrocinador y promociones. (telemarketing) .

Confección de Campaña : Personalizada acciones BTL

Difusión de la Campaña: Impresión de Invitaciones, visita, entrevista y entrega personalizada.

Acciones de Campaña. Campaña Entrevistas y notas de prensa en Medios de prensa TV, Radio y prensa informando despues del evento.


Claves El mix de comunicación será: visita, entrevista, entrega de invitación y seguimiento (tele ( marketing, emailing, y revisita) de participante. Efectiva difusión personalizada, para los libreros y feriantes y con la mejor disposición de compra.

9.- ¿Porque ser Patrocinador? • Presentación, venta y toma de pedidos pedidos, adelantándose a la competencia, llegando primero al librero y feriante. Tendrá una fase de seguimiento a los pedidos del Avant Premier LYLYS 2014. • El patrocinador tendrá una comunicación directa con los libreros, feriantes y vendedores detallistas. • Es una manera muy rentable de reforzar la imagen de marca y posicionamiento. posicionamiento Es una herramienta de marketing y promoción con más alto retorno de la inversión. • El patrocinio del Avant Premier LYLYS es una vía más agresiva que permite una mayor interacción con el cliente cliente.. Las posibilidades de potenciar la imagen de marca a través de impactos de calidad se multiplican.  Venta de Productos, Incremento en ventas y pre pedidos.  Tener garantizado cantidades para primeros pedidos de pre campaña y reposición.  Incremento en percepción de valor de la imagen de marca.  Impacto positivo patrocinador dentro del target.  Coste muy inferior a otras acciones de marketing tradicionales.

¡Las ventajas son muchas… la oportunidad es única!

Para Ser mucho más

Grandes


10.- Inversión para el éxito: Para asegurar la efectividad y flexibilidad de la inversión esta será calculada por el número de invitados, lo cual asegura una participación de acuerdo a las metas y objetivos del patrocinador. Inversión:

S/ 45.00

por cada invitado ( incluye IGV) (*)

(*)La asistencia mínima es de 80 invitados para realizar el evento)

Incluye : • • • • • •

Local de 300 metros cuadrados con auditorio. Cena o almuerzo para los invitados. Aperitivo de bienvenida (pisco Sour) y Bebida gaseosa o refresco. Equipos de sonido (parlantes, micros, amplificador, etc.) Equipo multimedia, proyector, pantalla ecran y lap top. Equipos de cómputo para toma de pedido.

• Mallas, ganchos y repisas exhibidoras. • Mesas y sillas para toma de pedido. • 8 Personas de apoyo antes, durante y después del evento. • Confección, impresión, entrega y personal de invitaciones con labor de difusión del patrocinador y su marca. • Cobertura por Televisión, durante y después de la presentación. (Entrevistas y notas de prensa). • Emisión de facturas de acuerdo a especificaciones de patrocinador.



AVANT PREMIER LYLYS 2014