Issuu on Google+

L & K Constructora S.A.S. Es una empresa dedicada en otorgarles a los clientes un total mantenimiento de fachadas, limpieza exterior e interior, impermeabilización de edificaciones, bodegas, terraza, casas y todo lo relacionado con obras civiles. Siempre orientados en el mejoramiento de la calidad de vida y la conservación del medio ambiente. Realizando trabajos impecables basándonos en el cumplimiento y nivel profesional de nuestro equipo, aplicando como mecanismos el buen uso de las tecnologías y elementos de innovación.


Portafolio de servicios Mediante este portafolio de servicios ponemos a su disposición nuestra experiencia técnica. Orientada a lograr una administración técnica de sus recursos. Nuestro objetivo más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso continuo, en la búsqueda constante de nuevas alternativas para su prestación, contribuyendo de esta manera, en la competitividad de su empresa.


Servicio Mantenimiento de Fachadas Los trabajos de reformas de edificios, se deben realizar cuando sea necesario. En cambio, los trabajos de mantenimiento general del edificio se deben hacer cada año, sin esperar a que aparezcan problemas que obliguen a urgentes estudios y reformas, a restaurar las fachadas rápidamente y a obras de rehabilitación improvisadas. Las fachadas de un edificio están sometidas de manera continuada a agresiones del exterior, y antes de que estas agresiones provoquen daños graves hay que anticiparse y prevenir, proteger y revisar los elementos más expuestos de cada fachada. L&K Constructora realiza la evaluación de las diferentes causas que provocan el deterioro en las distintas superficies de fachadas, determinando una adecuada intervención para su respectiva limpieza, reparación y mejora; contamos con profesionales certificados en trabajos en alturas.


SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN

Corresponde a una acción preventiva, que se realiza con la aplicación de un producto siliconizado que proporciona una excelente repelencia al agua y alta resistencia. Sirve para proteger contra la humedad superficies minerales como ladrillo, piedra o concreto y evitar la formación de hongos, recomendamos su durabilidad.


SERVICIO DE LIMPIEZA Las labores de limpieza permiten un profundo lavado de alta calidad en cualquier superficie, esta labor se desarrolla mediante un proceso natural ya que se empleara el agua a presión como método de remoción o limpieza y la utilización de productos biodegradables, de acuerdo a la necesidad del inmueble  Hidrolimpieza:Es un lavado Correctivo y Eventual. Sirve para realizar una profunda limpieza en superficies con cualquier tipo de acabado.  Hidrolavado:Es una técnica de mantenimiento correctivo y eventual. Sirve para limpiar grandes superficies en poco tiempo y en cualquier acabado. “En andenes o concretos expuestos a la intemperie, se recomienda efectivizar el lavado con la aplicación de productos biodegradables dando mayor durabilidad al lavado entre 6 a 8 meses.  Limpieza y Desinfección:Neutraliza las bacterias y el mal olor. “Si se realizan limpiezas periódicas se logra una presentación impecable de sus áreas evitando accidentes y el uso de pinturas costosas”.


OBRAS CIVILES

Como objetivo principal está la restauración y mantenimiento de casas, bodegas, oficinas, unidades residenciales y todo tipo de edificaciones; Ofreciendo todos los servicios que el área demande:  Servicios de acabados de obra, como pintura, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, instalaciones de todo tipo de pisos (cerámica, madera, industrial, etc.), acabados de muros y texturizados.  Asesorías Técnicas.  Diseños más modernos.


Quedamos a su entera disposición; Será un gusto atender sus sugerencias, dudas e inquietudes. Recuerde que nuestra compañía le hará un completo acompañamiento durante todo el proceso.

KAROL VARILLA DURANGO

LIRIS LEIDITH IBARGUEN AMUD

318 759 87 66

310 594 32 63

lykconstructora@gmail.com


Portafolio de servicios 02 (1)