Page 1

E V O L T E E SW Integrantes: Paola Mora Diana Due単as


MISION Nombre empresa es una empresa dedicada a deleitar y endulzar el paladar y el gusto de los  más exigentes, brindando un producto saludable y novedoso, ofrecemos productos hechos con amor y al estilo más creativo. Nos identificamos por ser una empresa que trabaja con carisma y esfuerzo en la eficacia operacional con el fin de contribuir en la alimentación saludable de nuestros consumidores con un producto de calidad.

VISION En el año 2018 seremos la mejor compañía de repostería a nivel nacional con el objetivo de llegar a ser la empresa líder en la producción y distribución de postres, mediante la constante innovación de productos de ésta manera posicionarnos en el mercado nacional con un claro compromiso, de lograr ser una compañía sólida y eficiente consolidando su posición competitiva como productor y distribuidor de postres.


Nuestros Productos.


EVENTOS ESPECIALES


Pedidos y Cotización… Tus Datos

Nombre de Empresa: Nombre de Contacto: Teléfono: E-mail: Dirección: Referencias: Detalles de tu orden

Tamaño de cupcake: 25 unidades) Cantidad Presentación Decoración Entrega Comentarios

Sabores, decoración, etc.

Algunos de nuestros clientes:

Cupcake Regular

Minicupcake (desde


Receta ď‚› Ingredientes:

- 500 gramos de mantequilla - 1 taza de azĂşcar - 4 huevos - 1 cucharada de esencia de vainilla - 2 cucharadas de polvo para hornear - 2 tazas de harina - ralladura de limĂłn o naranja


ď‚›

Preparacion:

Para elaborar estos ricos pastelillos lo primero que tenemos que hacer es colocar la mantequilla en un bol; no debe estar demasiado derretida, sino algo maleable (blandita) para poder mezclarla bien. La mezclamos con la taza de azĂşcar hasta conseguir una masa uniforme. Ahora vamos aĂąadiendo los huevos uno por uno.


Ya tenemos la primera mezcla, acontinuación añadimos la ralladura del sabor que hayamos escogido, lo mezclamos añadimos polvo para hornear. Por ultimo incorporamos la harina y seguimos mezclando todo para obtener una masa totalmente homogenea. Ahora actuamos sobre los moldes ya que tendrán que quedar ligeramente engrasados para que no se queden pegados. Si los moldes son de papel; no es necesario. Finalmente, los horneamos a 250º durante 30 minutos aproximadamente. Ahora sólo tenemos que adornalos con algunos de los miles de existentes estilos para cupcakes.

SWEET LOVE  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you