2 minute read

Small Things are Everything

Con el pasar de los años Luxycon se ha enfocado en el diseño de luminarias con características únicas, que involucran altos estándares mecánicos, técnicos y arquitectónicos. Luego de más de 30 años de evolución, nuestras luminarias se han convertido en complementos profesionales para la arquitectura, con múltiples opciones de integración y modulación, diferentes ópticas, modos de instalación y acabados.

Advertisement

Ya sea interior o exterior, residencial u oficina, nuestras luminarias van un paso adelante superando los requerimientos necesarios y entregando más que solo luz. Nuestros productos traspiran la filosofía de que Los pequeños detalles lo son todo.

Es una Obsesión

Para nosotros los pequeños detalles lo son todo, detalles que no solo se enfocan en la selección de componentes de calidad, sino también en pormenores fundamentales que marcan la diferencia entre una simple fuente de luz y un elemento que se integra con la arquitectura, genera confort y contribuye al ahorro energético.

Small Things are Photometry

Cada espacio merece un protagonismo lumínico adecuado al entorno en que se espera influir. ¿Sabes cuál es el efecto de iluminación que necesita cada espacio? Conoce más a fondo nuestras categorías: Alto contraste, Cámara Sellada y Susurros de Luz.

Cámara Sellada

Small Things are Connectivity

Nuestras luminarias se conectan entre sí, brindando mayores opciones de configuración para el espacio. Perfiles lineales que permiten modulaciones con ángulos en diferentes sentidos y distintos modos de instalación. Es posible combinar varias fotometrías en una misma configuración o implementar luminarias compatibles con nuestro sistema HSS (Human Sense System).

Small Things are Adjust

Maquinaria idónea y moldes que garantizan exactitud y control en nuestros componentes, con ajustes mecánicos limpios y sin tornillos a la vista, donde Los pequeños detalles son protagonistas. Todas nuestras luminarias han pasado por un proceso previo de prueba que garantiza un nivel de calidad superior en cada una de sus partes.

Small Things are Installation systems

Sistemas de fijación con acabados estéticos y de fácil instalación. Siempre buscando la integración ideal con el proyecto, evitando impactos graves en el diseño y la arquitectura.

Small Things are Innovation

Cada producto en su nueva versión es mejor que el anterior, buscando solucionar nuevos retos y necesidades, y en concordancia con una mayor eficiencia y ahorro de energía. El uso de nuevas ópticas y lentes, la integración entre luminarias, la posibilidad de crear modulaciones con luminarias lineales, nuestro sistema HSS para generar una iluminación holística, son solo algunos de nuestros más recientes avances.