Page 1

SPRING MAKE UP -TRENDSMAMÁS CON ESTILO -GLAM-

-3-

GENERACIONES

REGALOS PARA MAMÁ -SEASONFRASES DE MAMÁ -COOL & NOT COOLAño 0, Número 7, Mayo 2013


DIRECCIÓN GENERAL Enrique Valdés DISEÑO & MAQUETACIÓN PANTOGRAPHO Estudio: Luis Aquiahuatl Mike Martínez EDICIÓN FOTOGRÁFICA PANTOGRAPHO Estudio

CARTA EDITORIAL

CORRECCIÓN DE ESTILO PANTOGRAPHO Estudio

Adrian Tejada Jorge Maceda Juan Romero Angelo Hellmer Juanjo Herrera

PORTADA. 3 Generaciones • Beatriz Ramón de Solana • Karla Solana Ramón • Ximena Miranda Solana FOTOGRAFIA Marcelo Valdes

AÑO 0 NUMERO 7 Mayo 2013 Luxury Living Magazine es una publicación mensual, producto del Centro Comercial Luxury Hall Angelópolis, Boulevard del Niño Poblano 2510 Col. La Concepción Santa Cruz C.P 72450 Puebla de Zaragoza. 01(222) 225 23 53, clientes@luxuryhall.com.mx , www. luxuryhall.com.mx. El contenido de los articulos, es responsabilidad exclusiva de los autores, y el Centro Comercial Luxury Hall Angelópolis no acepta necesariamente como suyas las ideas de los articulos firmados.

Brands Shoe Stop • Season Entertaiment • Trends Gourmet Hall On cover • Cool & Not Cool Healthy Life Life & Style Glam

CONTE NIDO

COLABORADORES UTERQÜE Alix González

Este mes de Mayo no hay mucho que decir. Nuestro ejemplar va dedicado a la persona que nos dio la vida y siempre ha estado con nosotros. ¡Felicidades mamá! Enrique Valdes Gerencia General Luxury Hall

The Essence UTERQÜE. 06 Brands

3 Generaciones. 24 On Cover

10 Shoe Stop

Frases deMamá. 28 Cool & Not Cool

11 Life & Style

Y tú ¿Manejas bien los alimentos?. 32 Healthy Life

Regalos para Mamá. 12 Season

Mamás con Estilo. 36 Glam

Amado Rivera. Mary Minutti. STUDIO F. Cultura del vino. 14 People

38 Entertainment

Complaciendo tu paladar. Una gran amistad. 20 Gourmet Hall

Spring Make Up Trends. 40 Trends


- LUXURY BRANDS -

THE ESSENCE SPRING / SUMMER 2 0 1 3 Uterqüe presenta su nueva campaña Spring Summer 2013 bajo el titulo de “The Essence”. Un título que es toda una declaración de intenciones. Uterqüe presenta una mujer sin artificios, sencilla y espectacularmente femenina. La esencia es ella misma.

Una campaña donde descubrimos una colección donde el punto y la piel son los máximos protagonistas en forma. Tonalidades en la gama de los neutros y ecrús, que van complementándose con puntos de color azul y añil pasando por los tabacos y camel hasta dar lugar a las prendas de alto verano en forma de camisas envivadas y blusones oversize en tonalidades grises con complemento de amarillo.

La campaña resume la mujer UTERQÜE, casual, que valora la calidad de los materiales y el cuidadoso acabado en prendas y accesorios por encima de todo. Una mujer elegante y femenina, con un punto urbano, segura de sí misma. Una sesión de fotos que respira frescura, e invita a disfrutar el verano, evocando la esencia de la moda, y reivindicando los tejidos y cortes limpios como el básico que acompañara nuestros días más cálidos.

- LUXURY BRANDS -

6


La protagoniza una espectacular Bette Franke, Con esta campaña UTERQÜE madura, y vuelve a que se consolida como una de las tops del momen- rescatar los materiales nobles y las altísimas cato después de haber protagolidades en tejidos y pieles, creBette Franke, nizado campañas como las de ciendo como marca en el año en el que se cumple el quinto Bottega & Venetta; Miu Miu o (una de las tops del momento) & aniversario de su creación. La Balenciaga. Giampaolo Sgura marca se encuentra en su pleAl otro lado del objetivo se en- (fotógrafo), pro- no momento de expansión con cuentra Giampaolo Sgura, el tagonistas de la la previsión de alcanzar las 103 fotógrafo responsable de cam- campaña UTERQÜE tiendas durante el 2013, con aperturas previstas en Macao, pañas como la de Dolce & Gabanna, o Moschino y firma habitual en las mejores Estambul o México, así como su consolidación en ediciones de la revista Vogue alrededor del mundo. el panorama nacional con nuevas tiendas en Madrid, Palma de Mallorca o Valladolid.

- LUXURY BRANDS -

8


SHOE

}

STOP

}

- STEVE MADDEN -

- ALDO -

› STEVE MADDEN presenta los zapatos REELDEAL de tacón corrido, print en snake y pulsera al tobillo. › ALDO nos propone estos zapatos en color verde menta de charol con tacón stiletto para dar un toque de color y brillo a tu atuendo. › NINE WEST zapato CHILL PHILL de suela corrida con detalle de flor en los colores de la temporada.

}

- NINE WEST -

}

- VINCE CAMUTO -

}

- BRANTANO -

› VINCE CAMUTO nos propone un estilo étnico con estas alpargatas egipcias en combinación de estampados y texturas. › BRANTANO nos propone estos zapatos de suela de corcho con una aplicación dorada en el tacón y pulsera al tobillo en color vino para dar un toque distintivo a tu outfit.

- SHOE STOP -

10


LIFE& STYLE Desafortunadamente se ha convertido en tradición mexicana, la de regalar a nuestra madre utensilios de cocina, vajillas, electrodomésticos y demás objetos de trabajo. Es momento de cambiar esa práctica, de ahora en adelante hay que consentirlas, he aquí algunas ideas:

KRUG GRANDE CUVÉE La champaña es una bebida que nunca pasará de moda, sinónimo de lujo, exclusividad y glamour, la “Krug Grande Cuvée” está compuesta por una mixtura de más de 120 vinos diferentes, algunos de ellos con una antigüedad de 15 años, una vez mezclada, pasa al menos otros 6 años reposando, lo que la hace una champaña de 20 años, logrando un sabor exquisito, imposible de alcanzar por champaña de un año.

CARESSE D'ORCHIDÉES PAR CARTIER NECKLACE La maison Cartier embelesa nuestros sentidos con este collar. Forjado con oro rosado de 18 K, diamantes, zafiros rosados, rodolitas color granate y turmalinas rosadas, es garantía de que gustará a la festejada.

Precio: No disponible cartier.com

SAINTE ANNE RESORT & SPA Como bien sabemos ser mamá no es tarea fácil, y una exclusiva forma de compensar todo lo que nuestras festejadas hacen por nosotros es con una escapada a las islas Seychelles en el Sainte Anne Resort & Spa. Ubicado en una isla privada de 220 hectáreas en el océano índico, su misión es la de consentir a sus huéspedes, en alguna de sus 87 villas privadas o sus 5 restaurantes de calidad internacional.

Precio: No disponible sainteanne-resort.com

Precio: No disponible krug.com - LIFE & STYLE -

11


REGALOS PARA MAMÁ 1.- CLÖE } Cartera (Blanca) $795 Cosmetiquera (beige) $495 Bolsa (grande fiusha) $1395 Bolsa (pequeña fiusha) $995

- BEBE -

2.- KIEHL'S } Crema facial correctora con color y FPS 50 $510 3.- UNO DE 50 } Collar Swarovski $2990 Aretes $789 Pulsera $2,189 Collar Libélula $2589 Aretes Libélula $749 Pulsera Libélula $2,389 4.- CUADRA } Bolsa $6,495 Cartera $1,295 Cinturón $895 Zapatos $2,785

- ETRO -

- UNO DE 50 -

- ARMANI -

5.- TANYA MOSS } Dije $1,520 Collar café $1,465 Pulseras $1,775 Anillo $3,810 Aretes $1,790 - CLÖE -

6.- BEBE } Aretes $499 Blusa $1,599 Falda $1,799

- CUADRA -

7.- ETRO } Vestido $36,100 8.- ARMANI } Zapatos $10,900 Bolsa $17,300 Blazer $14,700 Vestido $9,800 Foulard $3,300

- TANYA MOSS -

- KIEHL'S -

- SEASON -

12


- SEASON -

- UTERQÜE -

} 9.- UTERQÜE Bolsa $4,790 Gafas $1,790 Sombrero $1,190 Zapatos (rayas) $1,790 Tacones $2,690 Blusa $1,590 Suéter $1,790 Pantalón $1,590

} 10.- JULIO - COACH -

Vestido $1,199 Zapatos $1,299 Pulsera $249

- NIKE -

} 11.- NIKE Tennis $1,599 Lycra $699 Playera $649

} 12.- CORTEFIEL Falda $1,190 Collar $490 Blusa $1,090 - JULIO -

} 13.- SEPHORA - CORTEFIEL -

- SEPHORA -

Clarisonic $2,080 Shiseido $1,490 Gucci $380 S. Cal. $265 NARS $1,060 S cal. Mascara $245

} 14.- COACH Bolsa $4,900 Bolsa chica $2,500 Muñequera $900 Cartera $3,400 Zapatos $2,450

- SEASON -

13


- PEOPLE 1

50 AÑOS AMADO RIVERA

La familia Rivera Espinoza se vistió de gala al celebrar los 50 años de Amado Rivera, quien en todo momento estuvo acompañado de su esposa, Mónica Sánchez del Arenal de Rivera, y de sus tres hijos. Amigos y familiares se reunieron en el Rancho "El Encanto" en Atlixco, donde pudieron disfrutar de un rico banquete servido por Palmira, así como de una tarde llena de sorpresas, música, baile y diversión. ¡Felicidades Amado! -1-

- PEOPLE -

14


8

2

3

4

5

6

7

10

11

9

1- Mónica Sánchez del Arenal de Rivera y Amado Rivera Espinoza. 2- Fam. Rivera Sánchez del Arenal. 3- Claudia y Juan Francisco. 4- Jaime Tanús y Doris López Malo. 5- Santiago Rivera y Amigos. 6- El festejado con sus amigos. 7- Carmen María, Ana Laura, Mary-Cuca, Mary-Tere, y MaryLupe Rivera Espinosa con Doña Teresita Espinosa De Rivera.

8- Mary-Tere y Gerardo Rivera. 9- Fay y Laura. 10- Katyna Sánchez de Cima y Katyna De Crescenzo. 11- Gerardo, Antonio, Amado, y Alfredo Rivera Espinoza.

- PEOPLE -

15


DESPEDIDA DE SOLTERA MARY CRUZ MINUTTI 1.- Mary Cruz Minutti Gómez Haro. 2.- Acompañando a la futura novia. 3.- Gibrana Becerril, Any Fernández, y Belén Gámez. 4.- Meche y Cecy Minutti, con Mary Carmen Bojalil. 5.- Mónica Griera y Claudia Soto. 6.- Mary Cruz rodeada de sus mejores amigas.

1

Hace unos días Mary Cruz Minutti Gómez Haro se despidió de su soltería con un festejo organizado por su mamá, la señora Beatriz Gómez Haro. La celebración se llevó a cabo en la Casa Club de La Vista, donde amigas y familiares se dieron cita para celebrar con la festejada sus próximas nupcias.

2

La boda se llevó a cabo el día 11 de mayo en Finca Las Palmas, donde cientos de invitados se reunieron para celebrar tan importante día. En el siguiente número te presentaremos las imágenes.

3

4

5

- PEOPLE -

16

6


STUDIO F FASHION COACHING Studio F Puebla, ubicado en Luxury Hall, recibió a clientes y prensa para consentirlos en una exclusiva pasarela, donde los asistentes pudieron ver las últimas tendencias de esta prestigiada marca. Al término de dicho Showroom, Studio F ofreció un elegante cóctel.

- PEOPLE -

17


MES DE LA CULTURA DELVINO EN LUXURY HALL

El pasado mes de abril Luxury Hall en alianza con la reconocida empresa nacional VINOTECA, decidieron celebrar en Luxury Hall el mes de la cultura del vino es así que la plaza montó una exposición en la que los visitantes podían adquirir información valiosa acerca de distintas uvas y las características de éstas. Como parte de las celebraciones se llevaron a cabo cuatro interesantes catas de vino, las que bajo la dirección del Gerente Comercial de Vinoteca, El Sommelier Carlos Ruiz, fueron un éxito rotundo, ya que cada una de éstas tuvieron alrededor de 45 invitados distintos, entre los que se distinguieron empresarios del segmento publicitario, personalidades de

la burocracia del Estado, altos ejecutivos de Nextel y personalidades de la sociedad poblana. Dichas catas dieron inicio alrededor de las 8:00pm para dar término alrededor de las 11:00pm, así en cada una de éstas los asistentes aprendieron a distinguir la cualidades, a observar, oler y degustar las notas de los distintos sabores que se pueden apreciar en el vino. Así Luxury Hall recibió el apoyo de algunos patrocinadores, entre los que destacan: Vinoteca, ISU y el restaurante 50 Friends.

- PEOPLE -

18


- GOURMET HALL -

COMPLACIENDO TU PALADAR Por Adrian Tejada

Somos el resultado de la pizza que compartimos 50 amigos y Mario, nuestro pizzaiolo napolitano. Inmerso en el área central de Luxury Hall, éste rincón italiano ofrece un importante abanico de exóticos sabores que se combinan sobre una crujiente base de pizza, teniendo así más de 20 opciones para los paladares más exigentes. Además de contar con suculentas entradas, ensaladas, carnes y pescados con recetas que seducirán a tu paladar. Sentarse en 50 FRIENDS es una experiencia de intenso glamour, ya que estás rodeado por las firmas de moda más prestigiadas del mundo, en el único fashion mall de la ciudad de Puebla,

conocido como Luxury Hall. Mismo que cuenta con una propuesta arquitectónica única y que la suma de los elementos que te envuelven, hacen que tú visita sea inolvidable. Es así que es ideal para disfrutar de una excelente comida en compañía de la familia y adquirir la última tendencia de la moda internacional. 50 FRIENDS ha logrado importantes adeptos en la comunidad poblana y prueba de esto es que el restaurante está de manteles largos al cumplir ya dos años complaciendo al exigente paladar que se tiene en Puebla.

- GOURMET HALL -

20


UNA GRAN AMISTAD Por Adrian Tejada

¡UN RINCÓN SOFISTICADO E INUNDADO DE SABOR! SPLENDIDO abre sus puertas por primera vez en febrero del 2011 para el público del Distrito Federal. La aceptación de los platillos, basados en la cocina francesa, fue excelente desde el inicio ya que la familia SPLENDIDO se ha enfocado en brindar un servicio con calidad y excelencia. Es así que al día de hoy cuenta con 5 sucursales. Mes a mes SPLENDIDO te sorprende con un menú de especialidades que consta de ocho a diez platillos nuevos para complacer los diferentes gustos. Siempre pensando en una alimentación

bien balanceada los acompañamientos de los platos principales generalmente son vegetales o frutas de estación. Es así que la sucursal del SPLENDIDO Puebla, ha sabido conquistar al exigente público poblano, ofreciendo una especial variedad de platillos gourmet, así como productos delicatesen, en un ambiente acogedor en el que sin duda al conocerlo será de tus lugares consentidos. 2 años, son sólo el inicio de una gran amistad.

- GOURMET HALL -

22


- ON COVER -

Estamos celebrando el mes de la madre, razón por la que Luxury Living Magazine homenajea a cada una de las mamás que tengan en sus manos esta edición, a través de estas tres bellas mujeres que nos regalan 3 generaciones de belleza, de amor, de unión.

TRES GENERACIONES Por Jorge Maceda Villa Director de Nuestra Belleza Puebla y M&M Maceda Models

- ON COVER -

24


La señora Beatriz Ramón de Solana nos presenta a su hija Karla Solana Ramón, quien a su vez nos presenta a la pequeña Ximena Miranda Solana, en una divertida sesión fotográfica que hemos preparado para todas las mamás lectoras de esta editorial, recordándoles que hoy, este mes y todos los años deberían ser DIA DE LA MADRE en agradecimiento al ser más maravilloso del planeta, al ser que vive por nosotros, al ser a quien debemos la vida. ¡FELICIDADES MAMÁ!

ABUELA Nombre: Beatriz Ramón de Solana Libro: La Biblia, porque la puedes leer muchas veces, y cada vez, Dios te da un mensaje diferente. Admiro a: Benedicto XVI Perfume: JOY Marca de ropa: No tengo alguna marca favorita Lugar del Mundo: España e Italia Ser Madre es: La mejor de las bendiciones y la más grande responsabilidad: educar y formar personas de bien. Ser Abuela es: El dulce de la vida, los nietos dan vida y alegría, te rejuvenecen. Mi mamá es: ¡Le doy gracias a Dios por ser mi mamá! Es la más cariñosa, comprensiva; acepta a las personas como son, siempre quiere agradar a los demás, siempre contenta y con una sonrisa. ¡Te quiero muchisisísimo!

"La mejor de las bendiciones y la más grande responsabilidad: educar y formar personas de bien". - ON COVER -

25


MAMÁ Nombre: Karla Solana Ramón. Libro: El cielo si existe y La pureza de las jóvenes Admiro a: Mi esposo y mis papás Perfume: TOUS y Swiss Army Marca de ropa: Ninguna en especial Lugar del Mundo: México Ser Madre es: Tener en tus manos el futuro, la salud, el bienestar, el autoestima, y en parte, la felicidad de una persona, salir de tu egoísmo para dedicarte a ellos. Mi mamá es: Mi primer y mejor modelo de mujer, mi ejemplo a seguir, la que siempre está conmigo y de la que tengo mucho que aprender. ¡Te quiero Mamá! Mis hijos son: ¡Lo máximo! Las personas que más me han enseñado, el mejor regalo que Dios me ha dado.

"Mi mamá es Mi primer y mejor modelo de mujer, mi ejemplo a seguir."

NIETA Nombre: Ximena Miranda Solana Año escolar: 3° primaria Artista: One Direction Programa de Televisión: iCarly, Victorious, Phineas y Ferb y Candy Candy. Hobby: Hacer maquetas y dibujar Deporte: Natación, básquetbol y bailar Mis vacaciones favoritas: Orlando con toda la familia. Mi abuela es: Mi segunda mamá y una mujer con mucha fé. ¡Te quiero abuela! Mi mamá es: Una señora muy linda, tú eres la mujer que representa la alegría de nuestra familia, tú eres el regalo más grande que me has dado, eres la mejor mamá del mundo. ¡Te quiero mucho!

"Mi mamá es LA MUJER QUE REPRESENTA LA ALEGRÍA DE NUESTRA FAMILIA." Modelos: Beatriz, Karla, Ximena Maquillaje: Sephora Puebla Fotografía: Marcelo Valdés


- COOL & NOT COOL -

COOL

NOT COOL

FRASES DE MAMÁ Por Jorge Maceda Villa Director de Nuestra Belleza Puebla M%&M Maceda Models

Son dignas de admirar, pues poseen memoria fotográfica, las tienen presente en cada momento de nuestro desarrollo como individuos y fueron herramienta básica de nuestra educación. He aquí las frases de mamá. Estamos en Mayo, mes en el que festejamos al ser que nos dio la vida. Y cómo no festejarla si es la persona que más nos ama en el mundo, la persona a la que debemos lo que somos y lo que tenemos, la mujer que siempre estará cuando la necesitamos, la que sabe ser amiga, la que sabe ser confidente, a la que corremos cuando algo nos aflige o nos angustia. Son las mamás un ángeles en nuestras vidas, por eso hoy en COOL & NOT COOL, les hacemos un homenaje de frases que al parecer estudian en una academia todas las

madres del planeta. Es increíble que todas y cada una de ellas se rijan bajo estas frases, todos hemos crecido escuchándolas; ellas han tomado grandes cursos donde han aprendido la aplicación de cada una de ellas, en el lugar y en el momento preciso. Son dignas de admirar, pues poseen memoria fotográfica, las tienen presente en cada momento de nuestro desarrollo como individuos y fueron herramienta básica de nuestra educación. He aquí las frases de mamá...

- COOL & NOT COOL -

29


"Mi único consuelo, es que un día serás padre"

Frase sentimentalista en la que la madre se siente ofendida porque el hijo le echa en cara alguna situación. La madre, después de haber gritado y alborotado todo, se acerca sutilmente con un dejo de tristeza para hacerle saber al hijo que algún día la entenderá, suavemente le comenta: “El único consuelo que tengo, es que un día serás padre". ” Y para los que no lo somos aún", ¿Qué? Me mata la intriga madre.

"No sé… pregúntale a tu papá"

Frase que utiliza la madre disque para darle un lugar al padre en cuestión, de esta manera hace sentir al macho de casa como si él tuviera la autoridad. COOL mamás porque al final del día son ustedes quienes verdaderamente sueltan los permisos y demás, así quedan bien con todos. Aunque a veces meten en conflicto al padre, quien realmente no tiene idea si decir sí o decir no; él te regresará con la verdadera jefa. “Pregúntale a tu madre.” NOTA: Puedes ir y venir varias veces.

"Te lo digo, porque soy tu madre"

Típica frase de mamá que se utiliza cuando entra en debate con el hijo y al parecer se va dando cuenta de que no tiene tanto la razón como ella lo pensaba. Después de algunos minutos y pocos argumentos de mamá la empleará “Porque soy tu madre.” Y ante eso ¿Qué demonios haces?

"¿Qué crees que estoy pintada o qué?"

Frase que utiliza mamá ante una decisión que el hijo toma sin haberla consultado previamente con su madre. Llámese permiso, decisiones sin consultar o libre albedrio; si la madre no está de acuerdo deberá fortalecer su imagen bajo esta frase que te remitirá a que todo se consulta con mamá.

"¡No sales hasta que arregles tu chiquero!"

Todos sabemos lo que es un chiquero, porque de inmediato visualizarás cuando tu cuarto estaba hecho un verdadero relajo. Pero esta palabra tan curiosa dónde tiene sus orígenes. Según la Real Academia de la Lengua Española es sinónimo de “Pocilga” que quiere decir: “Establo para ganado de cerdos.” Así que la próxima vez que te digan que tienes un chiquero en tu cuarto, imagínate cientos de cerdos enlodados, llenos de estiércol. ¡Ay madres, que exageradas!

"Qué tu amiguito no tiene casa"

Frase con un alto contenido de ironía que emplea una madre ante la constante presencia de un amiguito u amiguita en la intimidad de su hogar. La mamá está realmente importunada de dicha presencia y es cuando utiliza esta frase para frenar las constantes visitas del sujeto en cuestión. En nuestras palabras sería como un: “Pues ya llégale no wey.”

- COOL & NOT COOL -

30


"¡Te voy a dar!"

Frase fuertemente utilizada por las madres, con un alto contenido de amenaza que atemoriza a la criatura ante la promesa de algo venidero con consecuencias catastrófica s. ¡Te voy a dar! Y qué es lo que nos iban a dar. Cada quien en la intimidad de su familia deberíamos preguntarle a mamá que es aquello que quedaron de darnos toda la vida. ¿Un golpe, un pellizco, un castigo, un dulce?. ¿Un pan? piden pan y nos les dan.

"Guarda esas lágrimas para cuando me muera"

Después de que te metieron el regaño de tu vida, tú te destrozas en llantos y desde luego mamá siente un remordimiento del terror. Se acerca entonces a ti y suelta esta frase donde obvio ella tiene las de ganar y tú las de perder. Ella se siente mal por haberte puesto como en feria, pero sabe que tocar el punto de su muerte es arma letal para ti. Cuando se revienta mamá esta frase es como un “Estamos a mano.”

"¡Porque soy tu madre y punto!" ¡Ah ok! Sorry, yo nada más decía.

¡Esta casa, no es un hotel!

Esta frase nos remite sobre todo a la adolescencia, momento de la vida en la que comenzábamos a sentirnos libres y lo que menos queríamos era estar en casa; situación que desencadena esta frase. Mamá quiere dejarte ser, pero tampoco ama la idea de que pases tanto tiempo fuera de casa, así que esta frase está aprobada por la Real Academia de las Madres para chantajear al hijo de manera impositiva y le pare a su relajito.

"Te doy tres… una… dos…"

Frase que inicia con el famoso “Te doy tres...” de inmediato comenzaba el conteo “Una, dos.” Antes del llegar al tres se suspendía con una frase como “¡Qué no estás oyendo!” y de nuevo iniciaba el conteo. Realmente esta frase no es utilizada en un enojo suficientemente grande, realmente mamá no quiere llegar al tres, es por ello que suspende e inicia el conteo. Claro, si la hacías contar más de tres veces podía ser que si saliera su verdadera furia. ¡Nadie quiere llegar al TRES!

Qué sería de nosotros sin estas frases, qué importa que tanto tuvieron la razón o no; lo único que sabemos es que debemos sentirnos afortunados de haber nacido de nuestra madre. Para cada uno de nosotros “la mejor del mundo” tan lo sentimos así, que mamá tendrá miles de cartas donde se lo hacemos saber una y otra vez.

Estas frases y muchas más viene en un chip dentro de cada mujer que será mamá, Dios no se puede equivocar, estos ángeles deben tener patrones de comportamiento e instructivo perfecto, pues les ha tocado hacer el mejor, pero el más difícil papel de los seres humanos el ser madres. Gracias porque lo hicieron increíble.

- COOL & NOT COOL -

31


- HEALTHY LIFE -

¿Alguna vez te has preguntado por qué me enfermé del estomago si diario comí en la casa súper sano? Por lo general siempre nos acordamos que una dieta recomendable debe ser completa, adecuada, equilibrada, suficiente y variada, pero se nos olvida una característica bien importante y es que también debe ser INOCUA. El manejo de los alimentos empieza desde que llegamos al establecimiento donde los adquirimos; súper, carnicería, mercado, etc. Lo primero que tenemos que hacer es una lista para comprar los alimentos que prepararemos en la semana y así no se te olvidará ninguno.

Y TÚ MANEJAS BIEN LOS ALIMENTOS

Por: Juan Manuel Romero Villa Nutriólogo Clínico Citas: 4 03 69 92 Facebook: Nutsa Clínicas

- HEALTHY LIFE -

33


LA DIETA RECOMENDABLE DEBE SER COMPLETA INCLUYE POR LO MENOS UN ALIMENTO DE LOS 3 GRUPOS

A TUS GUSTOS

EQUILIBRADA

ADECUADA

LA PROPORCIÓN DE LOS NUTRIMENTOS DEBE DE SER DE ACUERDO A TU PERSONA

(CEREALES, VERDURAS Y FRUTAS, LEGUMINOSAS Y ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL).

A LAS NECESIDADES NUTRIMENTALES DE TU CUERPO.

SUFICIENTE

(PROTEÍNAS, LÍPIDOS Y CARBOHIDRATOS).

ES DECIR LIBRE DE MICROORGANISMOS PATÓGENOS ES NECESARIO QUE: MANEJES CORRECTAMENTE LOS ALIMENTOS.

VARIADA

INOCUA

ELIGE DIFERENTES ALIMENTOS ASÍ COMO FORMA DE PREPARARLOS.

Al comenzar a elegir los alimentos debes INSPECCIONARLOS checa su color, textura, olor, fecha de caducidad y temperatura. Esta última es muy importante ya que si se trata de un alimento refrigerado y no está lo suficientemente frío es muy probable que caduque antes de la fecha que indica el empaque. No tardes mucho en llegar a tu casa para almacenar y conservar tus alimentos. Muchas veces nos vamos al súper y tardamos todo el día con los alimentos dentro del coche ¡NOOOOO! Los alimentos deben ser almacenados en la despensa, el refrigerador o en el congelador casi inmediatamente después de adquirirlos, sobre todo si se trata de alimentos perecederos, los cuales necesitan almacenamiento refrigerado ya que si no conservan una temperatura lo

Verifica que el refrigerador y el congelador se encuentren a la temperatura adecuada en época de calor aumenta la potencia.

03. DESCONGELA

Fumiga tu despensa periódicamente así evitaras la presencia de fauna nociva como ratones y cucarachas.

02. VERIFICA

01. FUMIGA

TIPS Refrigeración: pasa los alimentos una noche antes al refrigerador Chorro de agua fría: conservando al alimento en su empaque Cocción: cualquier método de cocción o en microondas.

suficientemente baja se pueden desarrollar microorganismos perjudiciales para tu salud. Al almacenar los alimentos verifica la fecha de caducidad y trata de acomodarlos de manera que los que vayan a caducar antes estén al frente, o más a la mano, y los que caducan después atrás, así tendrás un mayor orden y evitarás desperdiciarlos. A los alimentos que preparas en la semana como las salsas, adhiere al frasco una etiqueta con la fecha de preparación. También es importante que asignes un día a la semana para hacer limpieza general, tanto de refrigerador, congelador y despensa. Así podrás prevenir enfermedades por algún descuido de ingerir alimentos descompuestos.

- HEALTHY LIFE -

34

Nunca: Dejando los alimentos fuera del congelador a temperatura ambiente. Nunca: Sacando los alimentos al sol.

Otro punto importante para el correcto manejo de alimentos es la preparación de los mismos. Cuando prepares los alimentos coloca los ingredientes medidos y pesados en el orden que lo indique la receta y por si acaso vuelve a inspeccionarlos verificando su fecha de caducidad. Si vas a incluir en tu platillo frutas y/o verduras debes lavarlas y desinfectarlas por el tiempo y a la concentración que indique el empaque del desinfectante. Por último elige el método de cocción que requiera tu platillo siempre tratando de utilizar la menor grasa posible. ¿Y TÚ MANEJAS BIEN LOS ALIMENTOS?


MAMÁS CON ESTILO Por: Juanjo Herrera Twitter: @juanjonobit

Cinco estrellas que se caracterizan por exitosas, talentosas, guapas; por tener un estilo propio, inteligentes y ser mamás.

-

Hola amigos de Puebla, este mes analizaremos a cinco de las mamás con más estilo del espectáculo. Cinco estrellas que se caracterizan por exitosas, talentosas, guapas; por tener un estilo propio, inteligentes y ser mamás.

ANGELINA JOLIE GWEN STEFANI MARIAH CAREY CHRISTINA AGUILERA GERI HALLIWELL -

GLAM -

36

} Empezaremos por la más obvia: ANGELINA JOLIE. Una madre de hijos propios y adoptivos, todos con una personalidad increíble, muy fashion, y Shiloh con una genética prometedora. Angelina la tiene fácil, ya que es sumamente complicado verla mal, con el porte y la cara que tiene, es suficiente para saber que es una de las mamás más guapas, no importa si tiene ropa deportiva y gafas obscuras, o un vestido de alfombra roja, siempre sabe cómo debe lucirse.


- GLAM -

} Otra mamá con más estilo, es GWEN STEFANI, que supo verse increíble desde el embarazo, y ahora ha retomado todas sus facetas, desde la de mamá rockera, diseñadora de ropa, y reina de un emporio de perfumes; nunca se ha dejado ver sin estar impecable, al igual que su hijo, siempre con un estilo que muchos quisieran.

} La tercera mamá favorita es

} CHRISTINA AGUILERA es

MARIAH CAREY, madre de gemelos, que recientemente dejó ver cómo recuperó la figura. Mientras graba nuevo disco, es jurado de American Idol, y lanza nuevo perfume. La cantante siempre ha tenido un estilo muy particular, mismo que ha dejado en libertad para sus hijos, Monroe, la niña siempre impecable, mientras que Morocco, el niño, ha optado por ser un poco mas desaliñado, aunque ambos siempre con estilo propio, mientras que la madre sigue fiel a su estilo chic y un poco cargado.

-

también madre, y su hijo también es una estrella para los paparazzis, que no dudan en fotografiarlos juntos cada que pueden. La intérprete de "Your Body", ha sabido llevar la separación con su marido bastante bien, y cada vez que se le ve con su hijo, tiene un estilo espectacular, bastante del tipo de Aguilera, callejero-chic.

GLAM -

37

} Y cerremos con la ex Spice Girl, GERI HALLIWELL, que tuvo una hija, heredera de su belleza, y al parecer también de su gracia. Por lo general se le ve vestida como niña modelo, princesita y perfecta, mientras que Geri, cada vez más guapa, y cada vez más elegante, desde que dejó atrás a la Ginger Spice, la vemos cada vez más guapa y elegante, primero en su faceta de solista y ahora en su faceta de mamá. No perdamos la pista de la carrera de las 5 mamás ¡súper estrellas! y tampoco el estilo de todos sus hijos increíbles.


ENTERTAINMENT

}} TROOPING THE COLOUR Si tienes la oportunidad de estar cerca del Palacio de Buckingham este 15 de Junio, no puedes perderte este acontecimiento realizado cada año, donde más de 1.400 oficiales junto con 200 caballos y más de 400 músicos de diez bandas se unen como uno mismo en el tradicional uniforme rojo para marchar frente al palacio. Unas 113 voces de mando son dadas por el oficial al mando y cumplidas con espectacular coordinación, definitivamente un evento imperdible.

}} PARIS AIR SHOW No puedes dejar de disfrutar uno de los mejores eventos aéreos a nivel mundial, en su edición número 50, este show de aeronaves tanto comerciales, civiles y militares realizando sus mejores actos, espectaculares vuelos y piruetas, te impresionará del 17 al 23 de Junio.

}} FESTIVAL SÓNAR EN BARCELONA Para disfrutar de la mejor música electrónica y experimental no puedes perderte de uno de los principales festivales internacionales de música, donde además de conciertos encontrarás la Feria Tecnológica, con las últimas novedades en equipos para disc-jockeys y artistas de música electrónica, el Sonarcinema, que se centra en las nuevas tendencias para creación de video, y el Sonarmática, donde se exponen los mejores trabajos de robótica. No lo olvides, del 13 al 15 de Junio en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

- ENTERTAIMENT -

38


} OPEN AIR GALLERY BERLÍN A partir del 2 de Junio en el

} puente Oberbaumbrücke, se realiza una magnífica exposición artística al aire libre, donde cerca de 100 importantes y reconocidos artistas principalmente europeos, exponen lo mejor de sus obras. Pasea, conoce la ciudad y goza del mejor arte en un evento que sólo se realiza dos veces al año y donde podrás adquirir obras únicas y de gran reconocimiento.

} CUISINE & VINS EXPO } ARGENTINA Para los amantes del vino y la buena cocina, este es un evento único donde tradicionales bodegas presentan en sociedad sus poderosas etiquetas, realizan charlas y degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers, también se exponen espirituosas, habanos, resorts de lujo, productos deli, productos artesanales de todo el país, novedades gastronómicas y restaurantes destacados. El evento será del 12 al 14 de Junio en el Palacio Paz de Buenos Aires.


- TRENDS -

Verde Esmeralda, uno de los colores más elegantes, chic y poderosos de la temporada, es ideal para todo tono de piel y un “must” para agregarle color a tu look.

Temporada tras temporada las tendencias se ven de la cabeza a los pies, y no debes pasar por alto el maquillaje, ya que también forma parte de tu outfit. La primavera llegó y trae con ella los colores más elegantes, chic y poderosos de la temporada, uno de ellos es el verde esmeralda, el cual puedes utilizar en delineador, pigmentos o sombras difuminadas, este color es ideal para todo tono de piel y un “must” para agregarle color a tu look.

- TRENDS -

40


- LABIOS Brillantes Acabado Mate

› AGRESIVO. Si te gusta arriesgarte en el maquillaje, y resaltar tus ojos esta temporada será la ideal para ti ya que serán los protagonistas en primavera verano, los colores que acompañaran tu mirada son los tonos aqua, turquesa, amarillo flúor, naranja, dorado o plateado que puedes suavizar con lilas o rosas, y para matizar agrega líneas marcadas con tonos azules, naranjas, rosas o verdes, sin dejar de lado los ahumados. Para algunos el principal atractivo de su rostro es la boca, por lo que esta temporada no pueden dejar fuera los labios deslumbrantes y con colores bri-

llantes, continúa la tendencia ya marcada pero esta vez con tonos mate, permitiendo una armonía y un toque diferente en tu maquillaje. › NATURAL. Y por último tenemos un look muy natural, con maquillajes muy ligeros, sombras en beige, rosa pálido o durazno, con bocas naturales o nude, rubor muy ligero y cejas ligeramente marcadas. Esta temporada ya no hay pretextos, estas tendencias nos pueden servir para darle un toque diferente y original a nuestro outfit siempre guiados por lo que la moda dicta, atrévete a usar algo diferente y perderle el miedo al color.

- TRENDS -

42

ESTILO NATURAL

ESTILO AGRESIVO - SOMBRAS Aqua Turquesa Amarillo Flúor Naranja Dorado Plateado

Hablando de maquillaje podemos seguir dos estilos marcados en las principales semanas de la moda:

- SOMBRAS Beige Rosa Pálido Durazno - LABIOS Naturales Ligeros


Luxury Living Magazine  

Revista Oficial del Centro Comercial Luxury Hall Angelópolis

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you