Issuu on Google+

UNO DE 50 Una marca exclusiva con nombre peculiar

GAdgets

QUE ENAMORAN

ESPECIAL LUGARES PARA PASAR ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

Gali Dinorah y Tony

Parizza

Feria de Pizza, Pasta y Comida Italiana

RELACIONES DE

PAREJA COOL & NOT COOL

EL OSCAR y las predicciones

de outfits con estilo

30 años de amor

Febrero 2013 1

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


2

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


3

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


DIRECTORIO DIRECCIÓN GENERAL

Enrique Valdés

DIRECTOR COMERCIAL

Francisco Santander

EDITOR EN JEFE

Hublester Lodoza

CORRECCIÓN DE ESTILO

Dey Hernández

COEDITOR GRÁFICO

Norma G. Valera

COORDINADOR DE MODA

Jorge Maceda

CONTENIDOS

Alix González

FOTOGRAFÍA

Marcelo Valdés

RELACIONES PÚBLICAS

Lili Reyes

COLABORADORES

Alberto Moran - Gourmet Hall Jorge Maceda - On cover Jorge Maceda - Tips Juan Romero - Healthy Life Angelo Hellmer - Life & Style Juanjo Herrera - Glam Francisco Santander - Gadgets

EDITORIAL Mucho se ha dicho sobre la celebración del 14 de febrero, algunos opinan que es una celebración que solo está enfocada al consumismo y a la mercadotecnia, otros están convencidos de que es una fecha especial en la que debemos celebrar las relaciones de pareja y a nuestras amistades. En los personal creo que si bien el amor y la amistad las deberíamos celebrar todos los días, nunca está demás una fecha que nos recuerde agradecer a aquellas personas que están con nosotros, tanto a nuestra pareja como a todos nuestros amigos que comparten o han compartido su vida con nosotros. Celebremos este mes con una edición llena de detalles, opciones para cenas románticas y consejos siempre desde una perspectiva de lujo.

Enrique Valdés Director Luxury Hall

EJECUTIVOS DE VENTAS

Claudia Sarabia Miguel Cordero

CONTENIDO 6

10

12

14

Luxury Brands

Shoe Stop

Gadgets

Especial Season

On Cover DINORAH Y TONY GALI Una pareja que ha destacado por su unión y por la bella familia que han formado. Se conocieron hace más de 30 años en el Colegio Humboldt, institución escolar donde estudiaban ambos.

26

32

36

38

LUXURY LIVING MAGAZINE es una publicación mensual editada por:

People

On Cover

cool & not cool

Healthy Life

bajo la licencia de Luxury Hall Angelópolis.

40

44

46

48

Life & Style

Glam

Entertainment

Trends

CONTACTO y VENTAS: OFICINA: 01 (222) 221 88 90 MÓVIL: (044) 222 212 77 29 luxurylivingmagazine@luxuryhall.com.mx

www.luxuryhall.com.mx

4

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

Este Mesen:


5

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


LUXURY BRANDS

A

finales de los años 90, UNO DE 50 de la mano de su directora creativa Concha Díaz del Río, comienza su actividad con la original y exclusiva filosofía de realizar 50 unidades de cada diseño, dando lugar al nombre de la marca. Desde entonces, la labor de los creadores ha consistido en realizar piezas exclusivas y especiales mediante métodos artesanales. Debido al gran número de tiendas que posee la marca, la fabricación de cincuenta unidades de cada pieza se realiza sólo en ediciones especiales con determinados artículos. Así mismo, se han ido incorporando valores estéticos y emocionales a cada pieza, potenciando de este modo un valor añadido difícilmente imitable.

una marca

exclusiva

con peculiar nombre 6

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


7

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


&L

la Composición

de sus productos as piezas están compuestas a partir de una aleación de metales, con una capa de 15 micras electrolíticas de plata de 1ª Ley, para conseguir el acabado artesanal. Todas las piezas cuentan con un tratamiento antialérgico, además se utilizan diferentes materiales como: cuero de alta calidad, car (que es un tipo de hilo especial), resinas, piedras, entre otros. Cada objeto resulta único y exclusivo debido a su elaboración, ya que, se realiza de manera artesanal a cargo de más de 50 profesionales desde los talleres en Madrid, España.

Su proceso artesanal El equipo de creativos y diseñadores no podría trabajar sin los cuadernos de bocetaje, que utilizan diariamente, como herramienta para plasmar los primeros trazos que armaran las joyas. Una vez terminada la face de bocetaje, el equipo se reúne y pone sobre la mesa las diversas propuestas, se analiza la viabilidad, el diseño y cualquier detalle que repercuta con el armado hasta dar con un concepto común de donde nacerá la nueva colección.

incorporando valores estéticos y emocionales a cada pieza Sin duda, el trabajo manual es fundamental para dotar a la pieza de aire, obteniendo una textura muy característica de la marca y que sólo se consigue a través de la aleación de metales y un moldeado especial. Este primer paso da como fruto la pieza master que concluye con el control de calidad. Teniendo el diseño maestro en manos, el departamento de producción será el encargado de realizar una a una las siguientes piezas. Por esta razón, en UNO DE 50 nunca encontrarás dos piezas iguales; cada modelo es único y ha sido tratado con la mayor dedicación posible.

El equipo creativo de UNO DE 50

8

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


El proceso de creación de la joyería es minucioso y detallado

Materiales

uno de 50 Aleación de metales: Materia prima principal. Cueros: Argentino y español de la mejor calidad, cosidos y teñidos a mano. Resinas: Mezcla de natural + artesanal. Origen transparente. Baños de color con tintes manuales. Hilos: Car, un tipo especial de hilo.

9

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


SHOE STOP

D

espierta el deseo en este mes de San Valentín, con estas increíbles propuestas para la ocasión.

o BrantanBRANTANO son

La opción de n una as de tiras co estas zapatill co ra l, r lo co uras en mezcla de text nake, s n e a m r o con plataf do. charol y dora u n poco de

t Nine Wesun estilo casual y r na bi m ra co pa-

Pa tam zapatos con es formal, estos s de la ce an av s lo de dos en flores NINE 13 20 a Primaver colección de n. ció op or ej m WEST, son la

I LOVE

Aldo

nos casual, ALDO arol Para un look ch de s to pa s za ma presenta esto or af at pl iletto con rojo, tacón st lam. G ll Fu ay Pl a de la tendenci

shoes & they

love me muto Vince Ca a de los 70’s y od m la ntinúa

Co tos ie chic con es el estilo hipp nja, ra na lor co l en zapatos de pie adera. m en a rm fo ta con tacón y pla

dden Steve Maes to s fla ts os pr es en ta

N n color coral co P-heaven en ra un pa , do ra do detalles en . ántico y casual look muy rom

10

Luxury Living Magazine FEBRERO2012 Febrero 2013


11

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


GADGETS

Gadgets

Cuando nos preguntamos si creer o no en el amor a primera vista, la respuesta después de ver estos increíbles artículos, es un rotundo.. ¡Sí, si creo!

QUE ENAMORAN

BOATS HOT TUBE Para disfrutar de las aguas a un nuevo nivel de lujo, la compañía BOATS, ha presentado un barco de 16 pies, equipado con una bañera de ocho pies de largo y agua caliente en su cubierta. Cuenta con un motor eléctrico controlado por un joystick, sistema de sonido a prueba de agua para conectar tu mp3 y cuatro refrigeradores.

www.hottubboats.com

FUJITSU LIFEBOOK 2013 ¿Qué tal sería combinar un móvil, una cámara digital y un ordenador portátil en uno solo? Y mejor aún, usar tu teléfono inteligente de 8 pulgadas como el teclado de la computadora… sería genial. Los datos están disponibles de inmediato y el dispositivo se detecta inmediatamente, además de añadir algunas nuevas características para el ordenador portátil.

www.gizmag.com

tag heuer Link Deep Blue Limited Edition TAG HEUER LINK DEEP BLUE de edición limitada es la verdadera expresión de lujo en un smartphone, la piel de cocodrilo azul, acero, titanio y cristal con detalles en diamantes, imponen la estampa de la opulencia en este teléfono inteligente suizo con tan sólo 150 piezas de producción a nivel mundial.

www.tagheuer.com

sennheiser HD 800 HEADPHONES

Hechos a base de acero inoxidable, almohadillas de los auriculares en tela de microfibra de alta calidad y en la diadema y el soporte de los auriculares se ha aplicado la más avanzada tecnología aeroespacial, además utilizan cables de alto rendimiento de cuatro hilos con aislante de teflón. No existe algo similar que pueda recrear las condiciones acústicas básicas de la audición natural.

www.mundosennheiser.com.mx

Sony playstation 4 (orbis) Su nombre en clave es “Orbis” que significa círculo o anillo en latín y podría llegar a finales de 2013. Montaría un procesador AMD x64 y una unidad de procesamiento gráfico (GPU) AMD Southern Islands, que podrían llegar a dar una resolución máxima de 4096 x 2160 pixeles en pantalla, ofreciendo un potencial gráfico tan brutal que podríamos incluso jugar con 3D estereoscópico a una resolución de 1080p. Impresionante.

www.hobbyconsolas.com/noticias

12

Luxury Living Magazine FEBRERO2012 Febrero 2013

Director Comercial de la revista Luxury Living Magazine


13

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


SE AS O N IA L

EC

ES OVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELO P

Especial formas para celebrar este día de

San Valentín Sabemos que este es un día muy especial para tí y tu pareja por ello te damos algunas recomendaciones. 14

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


15

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


SE AS O N IA L

EC

ES OVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELO P

All you need is cupcake love

¡L

a espera por fin ha terminado! Cupcake Love llega a Cholula, trayendo con ellos toda su dulzura, amor y encanto. Cupcake Love se hacen llamar y “Love” es lo primero que sientes al entrar a esta cafetería. El servicio es amable y muy cálido, tanto si deseas sentarte en una de sus mesas de antaño como si solo quieres un cupcake y un café para llevar. El cariño que tienen los creadores de este delicioso lugar se hace visible desde su fachada. Ellos no reparan en detalles, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para que te sientas como en un refugio fuera del ajetreo de la ciudad. Un pedacito de Inglaterra decorado como las tradicionales casas de campo de ese país, pero no te sorprendas si ves en las fotos al cuarteto más afamado de Liverpool pues su inspiración central son ellos: The Beatles.

probar la especialidad de la casa, la limonada John Lemon, y claro ¡los tés no podían faltar! Elige alguno de su variado menú y los Dreamers (como se les llama al staff) te podrán recomendar con qué cupcake acompañarlo. Si prefieres algo salado, Cupcake Love tiene un excelente menú de desayunos, sándwiches y ensaladas además de su sección Piccadilly de bocadillos perfectos para disfrutar con una copa de vino o una cerveza inglesa. Próximos a su inauguración, Cupcake Love abre las puertas a todos aquellos que buscan un lugar acogedor donde salir de la rutina y recordar aquellos días en los que llegabas a casa para descubrir el aroma a recién horneado. With love, Cupcake Love →

Aquí podrás encontrar la perfecta combinación de música y sabores pues sus cupcakes están inspirados en las canciones de los Fab Four. Así, podrás disfrutar la psicodélica combinación del Lucy in the Sky: un cupcake de limón con semilla de amapola y frosting de zarzamora o enamorarte de la dulzura del cupcake She loves you cuya combinación de chocolate con frutos rojos es toda una delicia. Pero los cupcakes no son todo. Este sitio también ofrece una excelente barra de bebidas donde te pueden preparar desde un delicioso espresso hasta una malteada que te transporta a otra época. No te vayas sin antes

16

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

Los creadores del concepto

Cupcake Love

®


visitalos: Cupcake Love Cholula Camino Real a Cholula #4215 Plaza M茅xico, San Pedro Cholula Tel. (222) 2 835路085 www.cupcakelove.com.mx

17

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


SE AS O N IA L

EC

ES OVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELO P

50 friends Son el resultado del amor por la Pizza, 50 amigos y Mario el pizzaiolo napolitano!

N

uevo concepto de comida Italiana en Puebla, ubicado en la nueva zona comercial Luxury Hall en el Centro Comercial Angelópolis. Se ubica en medio de la plaza, rodeado de tiendas departamentales con un diseño elegante y moderno que lo hace un concepto distinto en Puebla. Al llegar al restaurante, el personal es amigable y cortés, te ofrecen las 3 cartas que manejan: comida, bebidas y vinos, muchas cartas cuando tienes hambre y sólo quieres pedir.

splendido El mejor concepto, comida y atención es lo que ofrece Splendido

U

n lugar para deleitar tus sentidos. Desayunos, comidas, crepas, quesos, pastelería, repostería y mucho más, es lo que ahí podrás degustar.

18

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

En 50 Friends te dan la opción de personalizar tu pizza, escoger la salsa, ingredientes, carnes, etc. Al igual que la pasta, puedes escoger pasta larga o corta y salsa. También en su menú ofrece entradas, pescados, carnes y ensaladas. En su menú de bebidas ofrece coctelería y vinos. Recomendable para ir con los amigos y pasar un buen rato en un ambiente agradable comiendo pizza y vino.


19

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


SE AS O N IA L

EC

ES OVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELO P

Eventos y Banquetes

Lau Ben´s f

undada en 1987 por Laura Cruz, con la idea de que sus amigos y clientes pudieran tener en ese día tan importante, todo lo necesario para llevar a cabo un magnífico evento, ofreciéndoles siempre algo diferente y espectacular.

Gracias a su infraestructura, su capacidad organizativa y su excelente equipo humano, LauBen’s Banquetes puede ofrecerles, prácticamente todo tipo de servicios gastronómicos, de varios estilos y caracterizados por la exquisitez y la variedad de sus preparaciones como:

En LauBen´s Banquetes se preocupan por presentar una combinación exacta entre olores, colores y sabores dentro de la elaboración de platillos Gran Gourmet, al igual que en la detallada y cuidadosa decoración tan especial para ese gran día.

- Bocadillos y canapés - Menús de hasta siete tiempos - Buffets - Fuentes de quesos, chocolates... - Islas de postres con dulces - Chamoy - Quesos y carnes frías - Barra de bebidas y cafés

Su misión ha sido y será siempre cumplir los sueños de amigos y clientes en los momentos más importantes de sus vidas, poniendo a su disposición lo más actual e innovador para sus eventos y así seguir creciendo día con día, como un gran equipo dedicado a superar la calidad y llegar a la excelencia en todas las áreas de sus servicios.

La empresa también les puede ofrecer la renta de un gran número de locaciones de varios estilos, desde majestuosas haciendas y edificios del siglo XVI hasta jardines, patios y otros espacios al aire libre.

Dentro de las comodidades y servicios que ofrecen para la planificación de banquetes podemos encontrar: - Instalación de carpas - Amplia variedad de mobiliario - Meseros y personal de servicio - Tarimas - Iluminación y adornos - Espectáculos pirotécnicos - Amenización musical - Valet parking - Transporte de invitados - Invitaciones, tarjetas y otros detalles - Fotografía y vídeo

20

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

Lauben´s Banquetes 9 Oriente 804-A Col. Ananlco Puebla, Puebla. Tel: (222) 2.94.89.71 Fax: (222) 5.00.24.60 email: laubens@hotmail.com www.laubensbanquetes.com.mx


Celebra este mes del amor y la amistad con los especialistas en eventos y banquetes 21

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


SE AS O N IA L

EC

ES OVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELO P

Repostería Fuera de serIe E n Arte en Fondant preparamos repostería inovadora, pastelería de tres dimenciones y la decoración perfecta para crear verdaderas obras de arte comestible, siempre utilizando los mejores ingredientes. Nuestros productos son simplemente deliciosos.

Arte en fondant es una empresa 100% mexicana que ofrece en un mismo espacio distintas alternativas; desde crear tu propio pastel en sus taller de repostería hasta poder elegír entre su gran variedad de diseños el postre perfecto para tu evento, además, cuenta con servicio de cafeteria donde podras disfrutar de una buena taza de café acompañada de reposteria fina. A nivel nacional, Arte en Fondant brinda un toque dulce en los mejores momentos de tu vida y, por esta razón, han llegado a ser la pastelería y cafetería preferida por excelencia.

visitalos: arte en fondan Via Atlixcayotl 3248, Int. 113 Plaza W San Andres Cholula, Puebla. Tel. (222) 4 313·544 www.artefondant.com.mx

22

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


23

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


SE AS O N IA L

EC

ES OVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELO P

L

os momentos románticos son increíbles. ¿Qué mejor que hacerlos perdurar? Una excelente forma de lograrlo es con una sesión de fotos, sabemos que seguramente tienes una cámara fotográfica, o tu celular dice que tiene muchos megapixeles, pero si quieres hacerlo realmente especial, hay que dejar que un profesional te ayude, y si se trata de una boda, ni hablar. Wed Hunters es un grupo de expertos en fotografía y video, se especializan en bodas, pero no necesariamente tienes que esperar hasta entonces para contratarlos, ellos sabrán hacer el mejor trabajo y ¡no necesitas posar!.

Astrogeno González

wedhunters.com

Ismael González

ismaelgonzalez.com (044) 227.101.01.77

La vida es mágica y cada día puede ser inolvidable, un paseo por el campo o hasta por la ciudad, fácilmente puede convertirse en uno de ellos.. Definitivamente te recomendamos a Wed Hunters para un exepcional regalo de san valentín.

Rodrigo González

Guillermo Márquez

(044) 222.118.07.54

(044) 222.299.87.68

Eduardo Ambrosio

Guillermo Navarrete

(044) 222.115.71.72

(044) 222.455.15.21 y 222.110.77.42

rodrigogonzalezv.com

eduardoambrosio.com

memomarquez.mx

guillermonavarrete.com

w w w. w e d h u n t e r s. c o m hola@wedhunters.com 24

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


25

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


People

Ana

Lorena

Silva

Estas vacaciones de diciembre a Panamá y Cartagena, Colombia.

P

anamá sobrepasó mis expectativas, porque es una ciudad con muchos edificios, un clima perfecto y verde por todos lados, tiene la infraestructura y los paisajes. Cuando viajas a Panamá lo primero en tu intinerario es dar tour por el canal de Panamá. Vale la pena este recorrido ya que es una majestuosa obra de ingeniería con mecánica que funciona a la perfección a pesar de sus ya casi 100 años. Además, como dicen si no conoces el canal es como si no hubieras ido a Panamá.

Panamá resulta ser un buen lugar para ir de compras pues el IVA es sólo del 7%, aunque no se compara a Estados Unidos, los precios si son mejores que los de México. Por otra parte, Cartagena es un lugar de playa que se disfruta tanto de día como de noche. La vida nocturna es, sin duda, lo que caracteriza y hace especial a este sitio. En estas épocas del año, el clima resulta extremoso pues hace mucho calor ¡demasiado! por lo 26

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

Lo que cabe destacar de ambos lugares es la calidez de su gente, son extremadamente amables contigo. Sin duda, les recomendo ir a estas dos maravillosas ciudades, perfectas para pasarlo con la familiar, los amigos o incluso hasta en pareja.

Canal de Panamá

Existe una calle llena de pequeños bares llamada Calle Uruguay, en la que puedes pasar un rato muy agradable tomando alguna bebida y caminanto muy agusto. También, hay muchos lugares para comer como rey, por mencionar algunos: El Segundo Muelle, El Maito y El Grapes situados todos en el casco viejo de Panamá, sitios que valen la pena visitar por su pintoresca imagen.

que, si quieres conocerlo y aguantar el recorrido hasta el final, es mejor esperar al atardecer para poder disfrutar de la caminata, ya sea por el Castillo de San Felipe con una vista preciosa de toda Cartagena o por la ciudad amurallada, uno de los lugares más coloridos que he visto, donde puedes encontrar tiendas para ir de compras, restaurantes y bares por todos lados. Por ello, Cartagena es un sitio ideal para tomar el bronceado, relajarte e ir de shopping.

Calle Uruguay

Cartegena Castillo de San Felipe


Ana

SÁnchez Un encantador viaje a Perú que te deja encantada

R

Maccu Picchu

ecientemente tuve la oportunidad de acompañar a mi mamá en un viaje al Perú y me quedé realmente maravillada con todo lo que ofrece este país.

un sistema de ferrocarriles padrísimo diseñado con domos en su interior que permite disfrutas la hermosa vistas de montañas, paisajes y pueblitos a lo largo del camino.

Aunque comparte algunas similitudes con México: en colores, artesanías y la calidez de la gente, Perú tiene cosas únicas que me encantó poder conocer. Una de ellas la gastronomía que es una fusión muy rica entre platillos locales y cocina japonesa a base de marisco, el ceviche peruano es delicioso y ni que decir del tiradito.

Una vez estando en Maccu Picchu el esplendor y tamaño de la ciudad antigua te atrapa. La altura de las montañas pega mucho afectando la presión arterial, por lo que, lo nativos de la zona te ofreden de beber un curativo té de coca, algo ya es muy común.

Estando en Lima turisteamos mucho por Miraflores, una zona de la ciudad con aire europeo posedora de una gran diversidad cultural y desarrollo que cuenta con una vista increible al mar por ser una ciudad costera. Pero, sinduda lo que más se disfruta al viajar a este sitio es pasear por las callesitas de los mercados y encontrar artesanías inimaginables. Después de estar unos días en Lima, decidimos ir a la historica ciudad de Maccu Picchu, por lo que tuvimos que viajar por avión hasta Cusco y después tomar un tren para llegar hasta las montañas. Cusco es un pueblo pequeño con una vibra muy particular, al estilo de San Cristobal de las Casas (Chiapas, México) donde también hace mucho frío. Recorrimos toda la ciudad y disfrutamos muchísimo del Museo de Chocolate. Para ir a Maccu Pichu tomamos el Inca Rail,

Mucha gente va a conocer la historia del lugar o a hacer foto, pero otros tantos van por la energía y buena vibra que transmiten las montañas junto con las ruinas que definitivamente son espectaculares. Artesanias

Museo de Chocolate

Inca Rail 27

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


ENRICO

GUASCH Islas del caribe un paraiso inovidable

U

n sitio paradisiaco, las playas son muy tipo Cancún, con ese toque de Caribe que las hace aún mas interesantes, con bellos lugares vírgenes y el agua totalmente transparente, es como alberca dentro del mismo mar, un lugar excelente para relajarse y ver paisajes naturales impresionantes; arena como talco, mar con diferentes tonos de azul y agua tibia. Nosotros nos hospedamos en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana que es impresionantemente grande, lleno de comodidades; las habitaciones con jacuzzi, terraza, en fin, todo muy rock-on. Albercas por todos lados, playa obviamente y diferentes opciones de comida en los restaurantes dentro del mismo hotel, del cual salen varias excursiones a puntos de interés: como buceo, paseo en yate, nadar con tiburones y mantarrayas, ir a la ciudad de compras y lo mejor ¡libre de impuestos! o sea relativamente barato. Un lugar que recomiendo ampliamente por la calidez de la gente, el clima, los lugares y todo lo que se puede hacer, incluso deportes extremos. Muy recomendable para descansar, alejarse de la rutina, el trabajo y el estrez para disfrutar al maximo de la playa y su naturaleza. Nosotros regresamos muy relajados y con ganas de más, realmente vale la pena, sin duda, un lugar que tienes que contemplar en tus próximas vacaciones.

28

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


CESAR

ZED de paseo por Canadá

L

a idea de visitar Canadá fue para convivir con ambientes a los que no estamos acostumbrados, en este caso la nieve. A la hora de planear el viaje, se decidió ir en tour, ya que es una oportunidad para conocer de manera rápida los lugares más emblemáticos.

Nuestro viaje culminó en la Ciudad de Montreal, en donde tuvimos la oportunidad de estar en uno de los hoteles más emblemáticos, el famoso Fairmont Queen, donde por una larga temporada se hospedó John Lennon y Yoko Ono, en esa habitación se escribió la canción Give Peace a Chance; así mismo, nos dimos cuenta que es una ciudad subterránea y de mucho shopping, ya que está lleno de tiendas por donde quiera y existen todos los importantes diseñadores. Fue un viaje aproximádamente de semana y media bastante recomendable, aunque nuestro clímax fue alcanzar -33 ºC, pero valió la pena.

El viaje comenzó en Toronto, una capital sobria y bastante fría; su arquitectura resalta por encima de sus grandes rascacielos, donde me pude dar cuenta que la mayoría de ellos, los realizó uno de los más grandes, el arquitecto Donald Trump. Rumbo a Quebec nos desviamos hacia Mont Tremblant, que a pesar de ser un centro deportivo y social, pudimos experimentar la sensación de esquiar en la nieve y probar cosas típicas como la famosa cola de castor que no es más que un churro abierto con diferentes sabores, bastante rico por cierto. Llegando a la ciudad de Quebec conocimos un poco de su arquitectura, paisajismo y arte culinario, en donde la temperatura va bajando poco a poco, ya que en este sitio alcanzamos los -17 ºC sin contar el aire que hacía. Después de nuestra estadía de dos días en Quebec, fuimos a jugar un poco con la nieve en Valcartier, que son unas rampas de 40m, donde puedes jugar con la nieve deslizándote sobre ella, aproximadamente unas 25 rampas, una experiencia bastante fría y divertida.

29

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


Ivy

marin Un viaje increíble en el Crucero Oasis

E

star en el crucero más grande del mundo The Oasis Cruise fue una experiencia sin igual, sobre todo, por el hecho de estar al lado de mi familia festejando el cumple de papá. Éramos aproximadamente 6,000 personas abordo de todas las nacionalidades; 2,500 de los tripulantes del equipo encargado de la comodidas y seguridad en el barco, ya se imaginarán el servicio ¡lo máximo!. Empezamos en Bahamas conociendo el hermoso Hotel Atlantis que tiene un acuario de ensueño. Donde pudimos vivir nuevas y divertidas experiencias como ver enormes tiburones, langostas, cangrejos y todo tipo de animales extraños que habitan el mar. Además, pudimos disfrutar de sus hermosas playas, toboganes y albercas. Posteriormente, conocimos la Isla de St. Marteen posedora de una rica historia y un amplia gama de más de 300 restaurantes, 37 playas y un sinnúmero de tiendas duty-free; actividades recreativas, casinos y una vida nocturna explosiva, un rincón afrancesado con toques holandeses ¡bellísimo!. En el barco estabamos rodeados por lujos: restaurantes, pista de hielo, campo de golf, alberca de olas, jacuzzis, pared de escalar, tirolesa y un teatro panorámico que dejaba ver la belleza del Caribe. Sin duda, fue una experiencia fenomenal, un viaje para recordar y sobre todo recomendar.

30

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


JORGE MACEDA Fin de año en Las Vegas

U

n viaje increíble, divertido y agotador. Es así como puedo describir en tres palabras este fin de año en Las Vegas Nevada. Fui con 3 de mis mejores amigos, así que se imaginarán lo divertido que pudo ser pues, sinceramente, si nos gusta un poco la fiesta.

Nos hospedamos en uno de los más emblemáticos hoteles de la ciudad, el Caesars Palace. Este hotel es enorme, tiene uno de los casinos más majestuoso de toda la ciudad y uno de los centros comerciales más nice Forum, además está súper céntrico y tiene un servicio de primera.

Du soleil, fuimos al expectaculo del KA en el MGM; el teatro está acondicionado perfectamente para el show y los artistas son impresionantes; sin duda, no te puedes perder. Vegas es impactante, una ciudad que nunca para, donde el glamour y el despilfarro de muchos, es para dejarte con la boca abierta.

Estando ahí, tuvimos la oportunidad de asistir al Concierto de Celine Dion en su nueva temporada, un expectaculo realmente impactante realizado en el auditorio Colosseum que cuenta con tecnología de punta, músicos en vivo, lo mejor de su discografía y además ¡que vestuario saca! Como siempre, ella luce súper elegante, bella y con una voz que te enchina la piel. La noche de Año Nuevo, estuvimos en el antro del Bellagio, otro majestuoso hotel que se encontraba frente al nuestro, el antro se llama The Bank y el show de la noche fue con el famoso grupo Foster The People. De ahí en adelante, la noche se tornó divertida, mucha fiesta, nuevos amigos y mucho baile, ya se imaginarán esa noche de año nuevo en las Vegas. Obviamente el shopping no puede faltar, todo el día es lo mismo; tienes las mejores marcas, los mejores diseñadores, al mejor precio, pues es época de rebajas, así que si vale mucho la pena buscar la mejor opción para hacer tus compras. Otra maravilla del viaje, fue asistir a los famosos shows de Cirque

31

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


On cover

a

migos lectores, estamos celebrando el mes del amor, un excelente mes para celebrar a aquella persona dueña de nuestro corazón, de nuestros pensamientos, nuestro tiempo y espacio. Y aunque el amor debe celebrarse todos los días, es en febrero cuando recordamos a Cupido y cuando honramos a la persona que tenemos a nuestro lado. Aún así, recuerda que el amor debe celebrarse todos los días de tu vida, debe cultivarse con detalles, con palabras de amor, con respeto y mucha comunicación; no hay una fórmula perfecta para las relaciones de pareja, pero en esta edición les presentamos una de tantas fórmulas que existen, y que han hecho de esta pareja, una de las más unidas y populares hoy en día en nuestra Puebla.

“Se conocieron hace más de 30 años en el Colegio Humboldt, institución escolar donde estudiaban ambos.” Son dos poblanos muy queridos, dos poblanos que actualmente aparecen en los encabezados más destacados de la prensa. Dinorah y Tony Gali, más allá del papel político que tienen hoy, han sido a través de los últimos años, una pareja que ha destacado por su unión y por la bella familia que han formado. Se conocieron hace más de 30 años en el Colegio Humboldt, institución escolar donde estudiaban ambos. Al principio era una buena amistad que posteriormente se convirtió en una relación de noviazgo que tuvo un primer final feliz con su enlace matrimonial, mismo que se llevó a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora del Líbano, el 5 de Junio de 1985; posteriormente celebraron al lado de sus familiares y amigos en una cálida recepción en el Centro Mexicano Libanés. Era entonces, el inicio de esta historia de amor.

32

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

30 años de amor Por: Jorge Maceda Director de Nuestra Belleza Puebla y M&M MacedaModels Fotografía: Norma G. Valera


“ El secreto para conservar por tantos años nuestro matrimonio ha sido mantener vivo el amor, la comprensión, la humildad y estar siempre en comunicación, cuidando uno del otro.” 33

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


De esta unión nacen Tony, Dinorah y Edy Gali López, quienes actualmente son jóvenes comprometidos con Puebla y su familia. “Hemos inculcado en nuestros hijos el respeto, la lealtad, la honestidad y la humildad, como valores fundamentales en su desarrollo” comenta Dinorah. Las relaciones de pareja hoy en día, atraviesan por diversas dificultades, nos encontramos en mundo donde las comunicaciones y la accesibilidad a un mundo con mayor apertura han traído como consecuencia el desmoronamiento de un sin número de relaciones. “En las familias poblanas debe predominar la unión y la comunicación, así mismo debe haber en todo momento atención y cuidado por lo hijos” comenta Tony, pues confiesan que en la vida en pareja existen demasiados obstáculos, que bien, pueden superarse teniendo buena actitud y con la fuerte base del amor. Amor, Respeto y Comunicación, comentan que han sido los tres valores fundamentales que existen en su matrimonio y que deberían ser los primordiales en todas las relaciones de pareja. Actualmente son personajes públicos y tener un matrimonio sólido los ha hecho ser aún más fuertes, ha sido un cambio de vida radical, pero procuran en todo momento y en el día a día platicar sobre sus proyectos personales, apoyándose uno en el otro para brindarse consejos desde el punto de vista del otro, como comenta Dinorah: “Tener un matrimonio sólido en esta etapa de nuestra vida ha sido maravilloso, pues la unión hace la fuerza.”

“Tratamos de involucrarnos el uno con el otro en nuestro quehacer profesional, nos informamos de nuestros proyectos, nos aconsejamos y apoyamos para que salgan adelante.”

34

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

Comentan que así como hablan de sus proyectos profesionales, también hay días en que se concentran en su familia, en divertirse y disfrutarse entre todos. Hoy en día son abuelos y disfrutan plenamente esta etapa de su vida personal, procuran que sus compromisos de trabajo no absorban el tiempo que han dedicado por tantos años a su proyecto más importante de la vida: su familia.

Hace 5 años celebraron sus Bodas de Plata rodeados de amigos y familiares más cercanos. Fue un evento emotivo, en el que realmente predominaba el amor y la unión familiar. Hoy se ve en su manera de hablarse y de dirigirse, ese mismo amor y respeto que han hecho notar desde siempre. Esperemos que el amor entre ellos y su amor por Puebla siga trascendiendo y que impacte de manera radical en su trabajo que tienen hoy para Puebla y los Poblanos.


35

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


cool & not cool

T

odos hemos tenido la oportunidad de amar y ser amados en alguna ocasión, y sí, es una experiencia maravillosa, te hace crecer en todas tus áreas de la vida diaria, te da alegría de vivir, te hace sentir de manera profunda las canciones de amor y te hace sonreír más de lo que generalmente sonríes en la vida sin pareja. Pero también hay amores que hacen daño y que en lugar de sumar vienen a restar. A sumar miedos, angustias, amistades, éxitos y familia. Y aunque a veces creemos que las cosas van bien, la realidad es que te has metido en una relación dañina, que te ha bloqueado el instinto de amor propio, de saber lo que es bueno y lo que es malo. Es un manejo psicológico que a la larga te puede producir stress, baja autoestima y hasta dejarte completamente solo, pues el amor en turno se vuelve el cien por ciento de tu mundo. Aquí te presento una serie de consejos que te pueden hacer caer en cuenta si estás viviendo un amor que a la larga te hará daño y quizá sea momento de analizar que tan buena o mala es tu relación.

HABITAR EN EL MUNDO MUÉGANO La persona se olvida de que existe un mundo allá afuera, entonces descuida y abandona a sus amigos y familiares, todo por estar las 24 horas del día con la persona. Se compran su mundo, sus gustos, sus amigos, su familia y dejan atrás su propia vida. Esto se volverá a la larga en una relación obsesiva, comienzan las prohibiciones, los celos, los regaños y en ocasiones hasta faltas de respeto. Recuerda que tu eres hijo, hermano, amigo, profesionista y novi@ también. Tienes que aprender a balancear y a cumplir con todas aquellas cosas que engloban tu vida como individuo. NOT COOL que al cortar te quedes solo, sin trabajo y tener que empezar de nuevo porque fuiste habitante del mundo muégano por años. 36

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

COOL & NOT COOL En las relaciones de pareja


MANDAR SOBRE TUS REDES SOCIALES O EN TU CELULAR A ver… aquí nadie compró a nadie, todos tenemos una vida anterior a iniciar una relación. Hay parejas que se creen dueño del otro y se toman libertades para exigir que borren a determinadas amistades de redes sociales o se toman la atribución de revisar los celulares. Si estás con alguien debe existir plena confianza, en este mundo de tecnologías y apertura, quien no confíe en su pareja está amolado. Nadie tiene porque decirte con quién llevarte o con quién no, nadie tiene derecho a revisar tus celulares o entrar a tu vida privada. Yo te comparto una parte de mí, que es la de pareja, pero no te doy chance de invadir mi vida personal.

Director de Nuestra Belleza Puebla y M&M MacedaModels

¡YA ME CORTARON, YA REGRESÉ!

EL BALANCE PERFECTO

¡Ay sí! ¿qué cool no? Esas amistades que te dejan en el abandono total por que se hicieron de una pareja, se te niegan, no te buscan, ya no salen... Creen que con mandarte un inbox cada 6 meses ya la hicieron porque están metidos en su mundo. Cuando los terminan aparecen y quieren que todo vuelva a ser igual, que seas el paño de lágrimas y que seas el mismo amigo cool de siempre. Sí, los amigos estamos para apoyar, pero procura mantener viva la llama de tus amistades y seres queridos, el amor puede durarte 1 día o quizá años, pero las buenas amistades y la familia duran para siempre.

Encuentra, en la medida de lo posible, el balance entre ser la mejor pareja, el mejor profesionista, el mejor hijo, el mejor amigo y darte tiempo para tus gustos o hobbies. Está súper cool que llegue alguien para sumar a tu vida y no restar, esta cool que te respeten con todo el background que traes de toda una vida anterior; cuando esto sucede, estás con la pareja ideal.

TIRAR TUS SUEÑOS POR LA BORDA Nos cuesta muchos años crear nuestra propia personalidad, crear nuestros sueños y comenzar a luchar por ellos. De la nada llega una pareja, llega el amor; está cool apostarle al amor, pero analiza tres cosas antes de tirar tus sueños por la borda. Antes que nada debe existir amor (con todo lo sano que implica esta palabra), si no hay amor, no puede haber relación. Debe existir polaridad, llámese atracción sexual por la otra persona o deseo carnal, esto en muchas parejas es lo más importante, y sí, sí lo es, así que si no ves a tu pareja con ojos de “trepémonos al guayabo right now” entonces no puede haber relación. Y tres, debe existir un proyecto de vida en común, esto te dará la pauta para ver que ambos van en caminos paralelos y pueden ir toda una vida juntos. Son tres cosas que dan el secreto de la relación exitosa, si no los tienes, entonces no tires tus sueños a la borda para seguir un camino que no es el tuyo.

Y PROMETO SERTE FIEL Este punto ¡ahhhhh que difícil es! Nadie compró tus hormonas, así que aunque estés muy enamorado es obvio y es normal que tu hormona quiera ver, o hacer mil cosas, pero hay tiempo para todo, si crees que no estás listo para respetar el compromiso que adquiriste con plena libertad, mejor sigue en soltería y dale vuelo a la hormona. La fidelidad es lo más cool que puedes regalarle al ser amado, es un compromiso intangible, es compartir de manera consciente tu cuerpo solo con una persona; ámala y respétala, obtendrás lo mismo a cambio. Estar a dieta no implica no ver el menú, pero sólo ver… no probar. Hay miles de cosas que hacen una sana o destructible relación, nunca permitas una falta de respeto, porque si viene una, vendrán dos y tres. Insisto, la vida en pareja se hizo para sumar felicidad, jamás para restar; aprende a descubrir cuando estás inmerso en una relación destructible, aprende a salirte de ella, puede ser una obsesión y no un amor. Y si vives una relación plena, llena de amor y respeto, mantenla, créanme que encontrar un buen amor hoy en día está más difícil que encontrar un trébol de 4 hojas en una hectárea.

37

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


HEALTHY LIFE

una fruta. Si no activas la digestión, evidentemente te inflamarás a media mañana. El abuso de irritantes como: chile, vinagre, café, alcohol, alimentos muy condimentados y grasas animales, pueden ser también la causalidad de la inflamación, por lo tanto se recomienda eliminarlos cuando exista un cuadro de colitis.

Alimentos a evitar

COLITIS mejora tus hábito alimenticios y evita este terrible malestar

E

l ser delgado no significa estar sano. Existen padecimientos que no son exclusivos de la gente que tienen sobrepeso u obesidad, y que aunque ciertas personas se puedan salvar metabólicamente de no subir de peso, la colitis no perdona a los delgados. Si tienes inflamación, gases, distención abdominal, dolor y problemas para ir al baño, es muy probable que tengas colitis, la cual se caracteriza por ser crónica, es decir, que regresa constantemente no permitiendo verte ni sentirte bien. La colitis es la infamación del cólon y se puede deber a diferentes causas:

parásitos en el estómago Si bien dicen, hay que desparasitarnos una vez por año. ¿Cuánto tiempo tiene que no lo haces? Una simple pastilla bastará para acabar con la colitis ocasionada por parásitos que se alojan en la flora intestinal resultado de comer en la calle, de no desinfectar las frutas y verduras que comes en restaurantes y lugares donde no se tiene el control de estos detalles.

38

Luxury Living Magazine FEBRERO Enero 2013 2013

Recuerda que el día que te desparasites lo tiene que hacer también toda tu familia.

Estrés El colon se irrita y se inflama por estrés. Cuando una persona no sabe controlar sus emociones, se canaliza toda la tensión en el estómago y esto produce que se retarde la digestión y se abulte el estómago. Es importante que si vives bajo mucha presión, busques actividades que puedan sacarte de la rutina, como el deporte, una actividad cultural o una simple reunión con amigos. Procura usar ropa menos ajustada para evitar presionar el abdomen y evitar comer irritantes como café, chile y refrescos.

Mala alimentación Una de las causalidades más comunes en la colitis, son los malos hábitos al comer. El primero es hacer ayunos prolongados. Es importante activar la digestión tomando una pequeña colación al despertar, algo suave al estómago, no muy condimentado y de fácil absorción como lo puede ser

Hay alimentos que aunque son saludables en nuestra vida cotidiana, se deben de eliminar o evitar en cuadros de colitis, tal es el caso de la fibra. La fibra se fermenta en el estómago y causa inflamación y dolor, por lo tanto elimina todos los alimentos INTEGRALES cuando estés distendido(a). Así mismo toda la verdura cruda se fermenta e inflama, por lo que no hay que consumir ensaladas crudas durante los periodos de colitis y sólo se podrá consumir al vapor, en sopa o en guisados. Otros alimentos que causan colitis son: calabaza, col, coliflor, brócoli, chile, chicle, salsas, refresco, elote, pepino, manteca, chorizo, tocino, lactosa; y leguminosas como: frijol, lentejas y habas, entre otros. Así que, si padeces colitis y quieres mejorar tu salud, toma en cuenta todo lo antes mencionado. También recuerda que existen medicamentos que ayudan a mejorar los síntomas rápidamente, pero para ello, debes consultar siempre a profesionales de la salud.

[ NUTRIÓLOGO CLÍNICO ] Citas: 4 036·992 : Nutsa Clínicas


39

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


LIFE & STYLE

life

style

LOMAS DE ANGELÓPOLIS

CASCATTA

Y

a sea en una zona residencial horizontal, rodeada de áreas verdes o en una residencia vertical gozando de unas vistas espectaculares, Lomas de Angelópolis Cascatta te garantiza que vas a acceder a una forma de vida como nunca la habías imaginado. Tener los servicios que necesitas a la mano, el privilegio de que los niños vayan a la escuela en bicicleta, en un ambiente natural y seguro; la ventaja de hacer deporte en la mañana y llegar a tiempo al trabajo o a la escuela; magníficos escenarios para dar un paseo por la tarde; así como convivir en un café terraza con familiares o amigos: son alternativas que aquí se han hecho realidad y enriquecerán tu vida social y familiar. En Lomas de Angelópolis Cascatta vas a tener tiempo y espacio para ti y los tuyos. Además el desarrollo en su conjunto, fortalece la convivencia al ofrecer un entorno oportuno para crear amistades y fortalecer los lazos comunitarios. Formar parte de Lomas de

40

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

&

No podemos cambiar al

mundo , pero sí nuestro MUNDO. Angelópolis Cascatta es pertenecer a una comunidad cálida, innovadora y moderna. En lo que a vialidades se refiere, el sistema está diseñado para permitir un flujo constante, logrando un desplazamiento eficiente dentro y fuera del complejo, de esa forma se evitarán embotellamientos y el deterioro comunitario a causa del ruido y la contaminación. Algunos de los principales servicios que Lomas de Angelópolis Cascatta ofrece son: sistema eléctrico subterráneo, alumbrado público automático de bajo consumo, además de sistemas independientes de drenaje pluvial y sanitario. Lomas

de Angelópolis Cascatta es la única comunidad planeada en Puebla, que integra extensas áreas verdes, zonas comerciales y una excelente ubicación para que vivas de manera integral, segura y armónica.

“38.8 HECTÁREAS DE ÁREAS VERDES BRINDAN A NUESTROS RESIDENTES UN ENTORNO NATURAL QUE CONTRIBUYE A SU BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL”


41

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


El concepto urbano presente en la última etapa de Cascatta en Lomas de Angelópolis fue planeado para dar una identidad única y uniforme a todo el desarrollo. > Las mejores firmas internacionales en planeación, ingeniería y paisajismo [OBMI, MICHAEL MCKAY, EDSA, WATG] se integraron a Grupo Proyecta y Anida Inmobiliaria para desarrollar el plan maestro, el cual es úinco en el estado de Puebla. > 300 hectáreas divididas en zonas residenciales, áreas verdes y comerciales. > 38.8 hectáreas se destinaron a superficies verdes que incluyen parques, paseos peatonales, glorietas, camellones, áreas de convivencia, lagos y cascadas. > Más de 29 parques forman una red unida a través de un circuito verde con una ciclopista de 8.45 km, ideal para caminatas, practicar jogging o ciclismo.

Tel. 304.41.11 LomasDeAngelopolis @Ldeangelopolis www.cascatta.com 42

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


43

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


GLAM

el oscar y las Predicciones de esta vez nos atreveremos a adivinar que tan acertados serán los nominados al elegir sus outfits en tan importante noche

estilo

P

rimero veamos a Naomi Watts, que está nominada por The Impossible como mejor actriz, seguramente escogerá algo sobrio con un toque atrevido. En la alfombra roja de People Choice Awards la vimos con un McQueen dorado arriba y falda larga negra, con un maquillaje sutil y elegante, realzando la belleza y sensualidad de una mujer en sus 40´s, sin ser ridícula ni extrema, dejando ver que cuida su cuerpo y que con un poco de esfuerzo la edad es totalmente subjetiva. Naomi Watts

← quvenzhané wallis

Por otro lado, ¡la más joven de la terna! nominada a mejor actriz por Beasts of the Southern Wild, Quvenzhané Wallis, asumiendo su corta edad mezcla colores brillantes con cortes que son para niños, dejando ver que los pequeño también saben diferenciar lo casual y una gala.

Denzel washington Al que si puede ser que le haga falta un asesor es a Denzel Washington, nominado en esta ocasión por Flight, donde vuelve a demostrar su talento como actor, aunque en la alfombra roja de la premier de la misma, lo vimos con un traje que le quedaba un poco grande, la camisa mal abrochada del cuello, y pues al ser la estrella del evento, esto solo parecería un descuido.

44

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


Hace poco pudimos ver a Jennifer Lawrence (nominada por Silver Linings Playbook) en el Toronto International Film Festival con nuevo look, cabello más obscuro y liso que resulto todo un acierto. Vestida por la marca Dior, utilizó un hermoso vestido de la última colección y unos zapatos en punta que la hicieron ver elegantentemente perfecta, tal como la modelo que presentó el atunedo en Runway Dior.

jennifer lawrence

jessica chastain

De entre las posibles ganadoras al oscar por la que podríamos apostar este año en la terna “la mejor vestida” sería, sin duda, Jessica Chastain; esta hermosa actriz (nominada por Zero Dark Thirty) jamás ha tenido un fallo en las alfombras rojas. Hace poco la pudimos observar en un McQueen que portó con mucha elegancia. Llevando el pelo limpio y sin excesos, maquillaje clásico muy sutil y siempre con una cautivadora sonrisa. Este año sea en McQueen o en Gucci Jessica lucirá expectacurlar, ella sabe lo que le va bien y se nota el gusto que tiene por ser parte de la selección de su guardaropa, quizá por eso se ve tan cómoda y confiada cuando camina por las alfombras.

Por ahora, sólo nos queda esperar el gran día para ver a cada uno de los actores con sus mejores galas y seleccionar al más acertado… Ustedes ¿por quíen apuestan?.

[ followme ]

@juanjonobit

45

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


Entertainment

Entertainment Criss Angel

Believe

N

o te puedes perder la espectacular combinación de Cirque Du Solei con la magia de Criss Angel, uno de los mejores magos del mundo, presentando 40 espectaculares ilusiones. No te quedes sin verlo, este show se estará presentando en Theater - Luxor Hotel & casino en la ciudad de Las Vegas, NV.

Parizza

Paris

F

eria de pizza, pasta y comida italiana, combinando dos grandes culturas, por un lado disfrutando de la maravillosa gastronomía Italiana rodeado de las bellezas parisinas, esta feria busca introducir nuevas recetas e ingredientes para los platos tradicionales. Además de la exposición podrás disfrutar de demostraciones de comida y conferencias conociendo lo nuevo en gastronomía. Esta feria se llevará a cabo 20 y 21 de Marzo en París Expo Porte de Versailles.

46

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


Buenos Aires

Moda

P

ara aquellos amantes de la moda, que no solo gustan de las compras, si no de conocer las tendencias de la temporada, Buenos Aires Moda es la mejor opción ya que se presentan las mejores marcas, clasificándolas de acuerdo a su propuesta en un ambiente que facilita la compra, garantizando a sus visitantes una buena experiencia de compra, calidad y precio en los productos, esta feria se estará llevando a cabo del 8 al 10 de Marzo en Hilton Hotel - Puerto Madero.

the MICAM

S

i eres amante de los zapatos, no te puedes perder esta feria realizada del 3 al 6 de Marzo en Rho Fiera, Milán Italia, en donde se dan a conocer las tendencias en calzado primavera-verano para hombres, mujeres, niños para cualquier ocasión o actividad.

MAMMA

mIa!

S

i no has tenido la oportunidad de presenciar este gran show de Broadway esta es la tercera llamada, te sugerimos presenciar esta obra que lleva ya una larga temporada de 12 años, es un clásico teatral y un imperdible para todos los fans de la música de ABBA. Se presenta en el Winter Garden Theatre 1634, Broadway New York, NY 10019.

47

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


TRENDS

Trends Te presentamos los mejores articulos de sephora para el cuidado personal ¡Que te ayudarán a lograr un look de ensueño!

E

Alterna Bamboo Smooth Pure Kendi Treament Oil

sta fórmula de doble acción: se puede utilizar como tratamiento nutritivo para ayudar a reparar las puntas abiertas y el daño ambiental, así como, un primer para proteger el estilizado. Hecho con bambú y aceite kendi orgánico suaviza, fortalece, quita el frizz e imparte un brillo intenso mientras brinda nutrientes vitales.

jack black Personal Care Set

S

et de balzamos para la hidratación corporal, enriquecido con acondicionantes y antioxidantes superiores, que suavizan y refrescan la piel reseca, agrietada o labios irritados. A diferencia de las fórmulas a base de cera, estos productos penetra rápidamente para alivio inmediato.

Philosophy Shampoo, Shower Gel & Bubble Bath

E

ste set de shampoo, acondicionador y gel corporal estimula hasta la piel y el cabello más cansados, dejándolos toalmente revitalizado. Con olores peculiares como: raspberry sorbet, vanilla birthday cake y senorita margarita, estos productos dejarán una esencia que seducirá a cualquiera. Experimenta la colección Philosophy Sweet Shop.

48

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

Biotherm Homme Abdosculpt Day

C

omienza a esculpir tu abdomen con Abdosculp day, un tratamiento con extracto puro de hoja de olivo que reafirma y tonificar la piel, recuperando toda su apariencia juvenil.


49

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013 Diciembre 2012


personal care

sinónimo de cuidar nuestra salud y belleza como un tesoro Elixir Des Merveilles Eau de Parfum

L

as notas masculinas llenan de luz la escencias femenina y los acentos amaderados firman las notas del corazón. Toda esta mezcla olfativa está simbolizada por el frasco poético del nuevo Hermès Elixir Des Merveilles Eau de Parfum. La nariz detrás de esta fragancia es JeanClaude Ellena.

Encre Noire lalique Eau de toilette pour homme

E

s una fragancia aromática amaderada para hombres.Con nota de salida de ciprés, nota media de vetiver y notas de fondo de almizcle y madera de cachemira. La perfumista detrás del aroma de esta fragancia es Nathalie Lorson.

josie maran Argan Hot Oil Self-Heating Hair Treatment

R

eparar y restaurar el cabello dañado con una infusión de vitamina E rica en aceite de argán. Con el uso continuo reduce la rotura del cabello en un 79% y mejora la suavidad y desenredante en un 76%, restaurando cabello seco y dañado dejandolo 4 veces más fuerte.

Fat Girl sleep, scrub & slim Treatment kit

K

it de cremas para reafirmar y mantener la piel sedosa. Esta avanzada tecnología que ayuda a reducir la celulitis contiene QuSome, moléculas de cafeína encapsuladas, para brindar firmeza rápida y localizada, elegida por súper modelos, voceras y celebridades.

50

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013

Adquiere estos y otros productos en tu tienda sephora más cercana


51

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


52

Luxury Living Magazine FEBRERO 2013


Luxury Living Magazine_Febrero_2013