Page 42

MODA

PERFIL

ALEX HAMDAN

UN ESPÍRITU RADIANTE Femenino, romántico y práctico, así es el estilo de Alex Hamdan, una diseñadora que se mueve entre el mundo de la moda y la televisión, combinando lo mejor de los dos mundos para brillar con luz propia.

A

lex Hamdan es uno de los rostros más conocidos en la televisión gracias a su partición en programas como Utilísima y Despierta América, en donde ha hecho gala de sus conocimientos sobre moda y estilo a través de consejos y tips que se pueden llevar a cabo en la vida diaria. Sin embargo pocas personas saben que, además de aparecer a cuadro, tiene una propuesta única en diseño que ha ido madurando con el tiempo y que hoy ción que posee un cierto toque latino, sin rayar en el típico cliché. Y es que para esta nacida en la República Dominicana, no hay cosa que disfrute más que crear nuevas formas y el poder que poseen de manera natural las mujeres, lo que se ha convertido en una pasión que combina con su participación en la televisión, su faceta

“Me gusta lo natural, lo orgánico, las cosas que surgen porque era su momento, soy románticay ultra femenina”. 40 LUXE

Cortesía de Daniel Lugo

LUXE Magazine sostuvo una conversación con Alex y nos habló de lo que le inspira, de su propuesta y su evolución en el mundo de la moda, además de los retos que sorteado a lo largo de su carrera.

Abril 2014  
Abril 2014  
Advertisement