Page 24

LIFESTYLE

COLUMNA TAITTINGER ESPECIAL

Los 5 de Romina Nabhen... 1

Lippi. Inspirado en la nueva cocina americana, posee un extenso menú que invita a probar platillos cuya creación fue especialmente pensada para ser genuina en sabor, utilizando sólo productos orgánicos de la más alta calidad y servidos en una presentación sui géneris.

Seasalt Pepper Brasserie and Lounge. Un bistro con miras al mar, espacio para eventos especiales y un lounge al aire libre, es lo que ofrece Seasalt, una

22 LUXE

estilo culinario que rediseña la cocina clásica para combinarla con moderna coctelería.

3

Cipriani comensales en un espacio que posee una atmósfera íntima y exclusiva, este recinto abre siete días a la semana para servir suculentos desayunos y preparar inolvidables cenas, todo con el sello de la casa, que siempre será la mejor garantía.

Zuma. Reúne al más puro estilo japonés con la gastronomía americana a

4

única, creando modernos platillos que se sirven en todas sus sedes (Londres, Hong Kong, Estambul… por mencionar algunas) en un ambiente sin igual.

5

Cavalli la belleza y sensualidad, es la mejor descripción de este restaurant & lounge que incorpora lo mejor de Italia, lo que ostenta los emblemas de la maison Cavalli para darle un aire sumamente glamuroso.

Fotografías cortesía

C

omer y beber han sido desde siempre dos placeres únicos que han marcado un estilo de vida en todas las culturas del mundo. La gastronomía, a través de la historia, es una forma de evaluar la opulencia en toda civilización y hasta una manera de alabar a las deidades, quienes a su vez se encargaron de proveer de suculentos manjares a sus devotos. En la actualidad la cocina ha cobrado un nuevo sentido en nuestra vida; es una forma de celebrar, un testimonio de la historia y hasta una obra de arte. Son muy pocos los lugares donde estos tres aspectos se funden y también adhieren nuevos conceptos, sin embargo aquellos sitios se han convertido en un verdadero centro de culto al gozo más delicioso. En esta ocasión, Romina nos enlista sus cinco restaurantes preferidos, opciones que han hecho de Miami una ciudad rica en lo culinario y que se alzan como una muestra de perfección y exquisitez, dignas de un paladar delicatessen que gusta de una espléndida atmósfera.

2

Abril 2014  
Abril 2014  
Advertisement