Issuu on Google+

Univision coronó a Nuestra belleza latina 2009 Moda

2009 Juanes, un viaje Musical

5 trucos para adelgazar tu rostro Mercedes-Benz Fashion Week Moda otoñal en la capital mexicana

Comienzan los preparativos para Colombiamoda 2009 Rihanna contaría con Justin Timberlake, Jay-Z en nuevo álbum


5 trucos para adelgazar tu rostro

IDOLO: UN VIAJE MUSICAL

Una experta te dice cómo aprovechar la "magia" del maquillaje para rebajar unas libritas en la cara sin tener que hacer dieta ¡Entérate! Para crear sombras simplemente usa un rubor o una base más oscura Puede que no tengas un entrenador personal o que no estés haciendo dieta pero con herramientas y técnicas correctas de maquillaje puedes lucir como si hubieras bajado de peso.

Juanes apenas tenía siete años cuando empezó en el mundo de la música. En un principio fue el líder del grupo Ekhymosis, con el que llegó a grabar cinco discos. En 1998, se trasladó a Los Ángeles y allí realizó su disco "Fíjate bien", bajo la supervisión de Gustavo Santaolalla. Y ahí su vida cambió. "Mi sangre" y "La vida es un ratico" han llevado alto a Juan Esteban Aristizábal Vásquez. Juanes, llamado así artísticamente por la fusión de sus dos nombres de pila, saltó a la fama internacional en 2001, cuando fue nominado en seis categorías del segundo premio Grammy Latino y, en septiembre de ese año, se llevó tres de los galardones. A partir de ahí ganaría en total nueve Grammy y otros 16 premios internacionales, con ventas cercanas a dos millones de copias de su segunda obra, Un día normal, que generó seis éxitos.

Esto es lo que le digo a mis clientes: Utiliza el color de base correcto Es importante para las mujeres de color, por ejemplo, comenzar con un matiz más claro que el suyo propio.

Mercedes-Benz Fashion Week

Comienzan los preparativos para Colombiamoda 2009 Colombiamoda abre más su abanico incorporando por primera vez una rueda de negocios que será la conexión entre la oferta y la demanda, y el lugar en que se vinculan expositor y cliente en un ambiente ideal para cumplir objetivos comerciales. La feria, además, contará con la presencia de las principales marcas colombianas y con expositores de marroquinería, calzado y piel, así como novedosas categorías del vestuario como uniformes e indumentaria para teatro y artes escenográficas. La participación a través de stands comerciales será el elemento facilitador de la estrategia de marca, mientras las pasarelas de moda que se realizaran durante los tres días del certamen respaldarán la conexión emocional con el producto. El Pabellón del Conocimiento, escenario para un despliegue de liderazgo y formación, este año se vestirá de verde con variadas .

CIUDAD DE MÉXICO.- La Semana de la Moda del Mercedes-Benz Fashion Week para la próxima temporada otoño-invierno 2009, dio inicio con grandes diseñadores como Macario Jiménez, Alana Savoir y JI+B, quienes presentaron sus últimas colecciones llenas de brochazos de pintura, elegancia clásica y mucha teatralidad. el regreso de macario. Después de pasar cerca de dos años sin presentarse en ningún foro de moda, el modisto mexicano Macario Jiménez llevó al MBFW su más nueva colección con tintes clásicos y mucha renovación.

Su estilo musical es una fusión de los ritmos con que creció, como rock, vallenato y música andina. Desde los 7 años cayó atrapado en la música, con influencias tempranas como los tangos de Carlos Gardel, Led Zeppelin, la música arrabalera, Metallica, Diomedes Díaz, U2 , Julio Jaramillo, Silvio Rodríguez, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Eminem, Vicente Fernández, Soda Stereo y Seru Giran, nada menos. Tuvo seis profesores de guitarra: su papá y sus cinco hermanos (Javier, Luz, Mara, José y Jaime), que le enseñaron tan pronto que Juanes no recuerda cuándo aprendió a rasgarla. Cantante y compositor, su pasado musical tuvo como origen al cuarteto.

“UN BOSQUE TROPICAL PLURAL” Renovados pabellones tanto en su interior como en su disposición, darán aún más aires de novedad a esta vigésima edición de Colombiamoda. La creatividad se tomará el Pabellón Blanco en una analogía con una aldea global en la que se da reconocimiento a la innovación y al futuro del sector a partir del Foro de Tendencias y de los espacios para el talento joven, creador y universitario, así como también al diseño de autor y a marcas líderes globales que desde su filosofía de marca, reconocen los estilos de vida de sus consumidores.


Rihanna contaría con Justin Timberlake, JayZ en nuevo albúm

Univision coronó a Nuestra belleza latina 2009

Rihanna viene con fuerza y ya se ha acercado a

MIAMI: Univision celebró el final de la tercera temporada de Nuestra belleza latina coronando como ganadora a Greydis Gil de Miami, Florida, programada que fue animado por Giselle Blondet. “Felicitamos a las seis finalistas en una gran competencia y en particular a Greydis Gil por convertirse en la próxima Nuestra belleza latina”, dijo Alina Falcón, VP ejecutiva y gerente de operaciones de Univision. “Gracias a nuestros televidentes y a nuestros patrocinadores, esta ha sido una de las temporadas mas emocionantes y nos sentimos muy orgullosos del éxito continuo del programa”. “Me siento muy honrada y orgullosa que el público me haya escogido para representar a la mujer latina”, dijo Gil. “La perseverancia es el camino hacia el éxito y esta es la oportunidad que he estado esperando. Estoy lista para dar lo mejor de mi”.

Justin Timberlake y su padrino musical Jay-Z con el fin de que le echen una mano, o dos, para lo que será su nuevo albúm de estudio. De acuerdo a algunos reportes el dúo de pesos pesados de Timberlake y JayZ se unieron a Rihanna en una sesión de grabación en Nueva York el pasado lunes (18 de mayo).Además de los mencionados, Rihanna podría tener una canción en colaboración con K anye West y Aubrey Drake Graham, para la continuación del tema del 2007 “Good Girl Gone Bad”, aunque esta parte no esta confirmada aún.

MODA 2009 El jueves 7 de mayo en la Universidad Real, ubicada en la calle Capitán Ravelo de La Paz, Allegori Importaciones presentó con un desfile las nuevas colecciones de tres marcas de calzados para mujer reconocidas internacionalmente: Azaleia, Dakota y Piccadilly. El evento estuvo repleto de damas interesadas por conocer las novedades en calzados. Un escenario decorado al estilo urbanístico, a cargo del director artístico Rolando Wellington.

Esta primavera, como receta para el invierno tan gris y tan frío que hemos tenido, recetamos una dosis extra de colores. Y para alegrar la vista un poco, vamos a repasar los colores que serán tendencia esta primavera verano 2009.

5 TRUCOS PARA ADELGAZAR TU ROSTRO Una experta te dice cómo aprovechar la "magia" del maquillaje para rebajar unas libritas en la cara sin tener que hacer dieta ¡Entérate! Para crear sombras simplemente usa un rubor o una base más oscura Puede que no tengas un entrenador personal o que no estés haciendo dieta pero con herramientas y técnicas correctas de maquillaje puedes lucir como si hubieras bajado de peso. Esto es lo que le digo a mis clientes: Utiliza el color de base correcto Es importante para las mujeres de color, por ejemplo, comenzar con un matiz más claro que el suyo propio. Si tu piel es grasosa el maquillaje se oxidará y se pondrá más oscuro. Por lo tanto, si comienzas con un color similar al de tu piel, en media hora, cuando el maquillaje se oxide, tu rostro lucirá por lo menos uno o dos tonos más oscuro que el resto de tu cuerpo. La clave es solamente usar bases que tengan un tono miel cálido. Define los pómulos y oculta la papada Para crear sombras simplemente usa un rubor o una base más oscura. Usa la parte fina de una brocha de maquillaje para resaltar el pómulo.

G.I Joe: The Rise of Cobra Me cuesta no hablar de los G.I Joe sin imaginarme una vieja caja de zapatos llena de soldados de diferentes vestimentas con un arsenal de armas casi ilimitado. Como me cuesta recordar unos Reyes o cumpleaños hasta la adolescencia donde no hubiera una petición de una de estas “figuras de acción”. Por eso, ver el trailer de 30 segundos que se emitió ayer durante la Super Bowl de “G.I Joe: The Rise of Cobra” me genera varias sensaciones: por un lado, ganas de ver a mis héroes de plástico, y más tarde de cómic, en la gran pantalla. Por el otro, la de que esto tiene pinta de ser otro fiasco veraniego lleno de explosiones , efectos especiales y testosterona, pero carente de argumento. misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.



FashioWord