Page 1

Todo lo que el Cuerpo requiere

En esta Presentación le informamos detalladamente sobre Productos MC y especialmente sobre MC1 . Este Suplemento Alimenticio aporta beneficios muy especiales a Personas sanas como enfermas.

Por favor tómese el tiempo de leer las 32 paginas y infórmese sobre los beneficios de MC1 . La flecha roja le lleva al Índice de la Presentación La flecha naranja le dirige al Inicio de la Presentación. Haga click en las flechas y botones para moverse rápidamente entre las paginas


Todo lo que el Cuerpo requiere

INFORMACIÓN SOBRE

MC1 Detox - Sport - Super - +Plus - Combo


SI TENEMOS SALUD – ALCANZAMOS TODO

MC1

nos ayuda a estar saludables Valor

Amor

Paciencia

Generosidad

Sabiduría

Salud

Prosperidad

Certeza

Profundidad

Compasión

Entendimiento

Alegría Lucidez

02


ÍNDICE DE ESTA PRESENTACIÓN Use botones y flechas, para moverse rápidamente por la presentación

Que es MC1 Como trabaja MC1

Ingredientes Especiales Aplicaciones para MC1

En que beneficia MC1

Clínicas de Belleza

Contraindicaciones MC1

Aplicaciones - Médicos

Testimonios sobre MC1

Aplicaciones - Deportistas

Los precios de MC1

Personas sanas y enfermas

Así solamente se informa sobre los temas que le interesen


04

¿Que es MANTENIMIENTO CORPORAL1

?

Conocida bajo otro nombre desde hace muchos años, MC1 es una bebida terapéutica, la cual llamamos MANTENIMIENTO CORPORAL1 . Esta bebida ha estado en mi familia por mucho tiempo, con estupendos resultados. MANTENIMIENTO CORPORAL1 es refrescante, laxante delicado, diurético, astringente, estimulante del organismo, eficaz antioxidante. Prepara al cuerpo para defenderse de las infecciones y de los desequilibrios del sistema inmunológico. Es un reconstituyente general y combate la debilidad, el cansancio y la fatiga. MC1 contiene entre otros: ácido glucorón, ácido láctico, ácido acético, ácido fólico, Vitaminas C + B, aminoácidos, elementos antibióticos, antitóxicos y otros más. De esta manera, MANTENIMIENTO CORPORAL1 es verdaderamente una pequeña fábrica bioquímica. Contrariando los efectos secundarios desagradables que tienen muchos fármacos y productos cosméticos, los elementos de MC1 se esparcen en el sistema corporal por completo, y normalizan el estado de las membranas celulares sin efectos secundarios por sus propiedades agradables al metabolismo.


05

¿Como trabaja MANTENIMIENTO CORPORAL1

?

MC1

es un balanceador efectivo del metabolismo (ayuda a varios órganos a trabajar en conjunto), es pro-biótico (fortaleciendo las bacterias benéficas), adaptogeno (equilibrando procesos los cuales están fuera de balance) y un desintoxicante. En el caso de los pro-bióticos, el MC1 facilita una flora intestinal más saludable, aportando bacterias que producen ácido láctico. El viejo dicho “intestino saludable – cuerpo saludable” lo explica muy fácilmente. El nivel de acidez del intestino es muy importante, como es la salud de su flora microbiológica, la cual juega un rol crucial en el funcionamiento de todo el cuerpo. El poder de equilibrar el metabolismo, seguramente es la función más importante de MC1 . Esto es una de las razones, porque MC1 no actúa sobre síntomas específicos. No siempre ayuda en una enfermedad relacionada con la inmunidad, pero parece dirigirse a la propia debilidad de una persona, o su desequilibrio personal. Una sustancia así, la cual no tiene efectos negativos específicos, se llama un adaptogeno. El efecto adaptogeno de MC1 se demuestra principalmente por su influencia sobre el hígado, la sangre y el sistema digestivo, donde normaliza la acidez.


06

¿En que nos beneficia MANTENIMIENTO CORPORAL1 Las cualidades y propiedades que se le acreditan, son las siguientes:

Problemas generales de salud

Elimina los cálculos en los riñones, vesícula y en los vasos capilares del cerebro. Revitaliza el cuerpo físico y aumenta la energía en general. Regula el apetito. Reduce las grasas del cuerpo, ayudando así a disminuir de peso. Alivia los dolores de cabeza, incluyendo las migrañas. Ayuda a reducir la ansiedad por el alcohol en las personas alcohólicas. Se recomienda MC1 a los deportistas y personas que sufren de stress. Cura las alergias. Cura la bronquitis, el asma y la tos. Combate el insomnio. Ayuda a los niños hiperactivos, mejorando también su aprovechamiento en la escuela. Normaliza la presión arterial, enfermedades nerviosas y la función de la tiroides. Regula la flora intestinal. Fortalece las membranas celulares. Desintoxica, depura y armoniza el metabolismo, tiene efecto antibiótico y favorece el equilibrio de la base de los ácidos.

?


07

¿En que nos beneficia MANTENIMIENTO CORPORAL1

?

Efectos sobre el aparato digestivo Regulador de la actividad del tubo digestivo. Estimula la función excretora logrando la desaparición del estreñimiento. Cura úlceras estomacales. También en casos de colitis actúa con éxito. Cura enfermedades internas del intestino grueso y delgado. Corta diarreas no infecciosas. Cura las hemorroides. Limpia el colon. Para bajar de peso, tómalo antes de comer, para aumentar de peso, tómalo después de comer.

En las enfermedades relacionadas con la piel A veces puede eliminar la psoriasis por completo, cuando no, notará una mejora pronunciada. Es excelente en los tratamientos contra el acné, pues mejora sensiblemente el aspecto y la frescura de la piel. Contribuye a mantener la piel fresca y tersa combatiendo las arrugas. Hace mas resistente las uñas y el cabello. Evita la calvicie y hace crecer el cabello. Tiene efectos depurativos, disuelve las impurezas y es excelente para brotes malignos del rostro. Elimina forúnculos. Se observó una mejora espectacular en personas con lupus.


08

¿En que nos beneficia MANTENIMIENTO CORPORAL1

?

Problemas del aparato respiratorio La amigdalitis desaparecen con el MC1 . Refuerza el sistema inmunológico y estimula su funcionamiento. Alivia la bronquitis y casos de asma. Desaparecen las flemas de los niños. Las personas que toman MC1 regularmente, no sufren de gripa. Circulación sanguínea y problemas del corazón Ayuda a la regeneración de las paredes celulares contribuyendo a la eliminación de la arteriosclerosis, paulatinamente baja los niveles de colesterol. Evita la acumulación de grasas favoreciendo la pérdida de peso excesivo. Previene las enfermedades coronarias, arteriales, las varices y los paros cardíacos. Contribuye al mejoramiento de la irrigación sanguínea. Elimina la urea en 3 meses tomándolo diariamente. Estabiliza los niveles de glucosa en sangre. Cura la diabetes.


09

¿En que nos beneficia MANTENIMIENTO CORPORAL1

?

Enfermedades propias de la tercera edad Contribuye a mejorar la movilidad de las extremidades en casos de artritis. Colabora en la recuperación muscular cuando haya problemas de tensión o dolores de hombros y cuello. Puede quitar las manchas de la piel, propias del avance del tiempo. En las fases primarias del cáncer puede hacer remitir ésta enfermedad. Fortalece el cuerpo en caso de HIV. Disminuye notablemente las molestias de la menopausia. Colabora en la elaboración de hormonas haciendo recuperar el vigor sexual y glandular general. Elimina el agotamiento mental, stress, dolores de cabeza. Es muy apreciado en los tratamientos de las cataratas y problemas visuales. Ayuda a los riñones y la vesícula, limpiándolos para su mejor funcionamiento. Combate el mareo y el vértigo. Elimina el temblor de manos y pies. Elimina la gota. Fortalece las piernas y los músculos. Propicia la longevidad. Combate las enfermedades seniles y prolonga así la vida.


10

¿En que nos beneficia MANTENIMIENTO CORPORAL1 Algo sobre MC1

?

y el Cáncer

El cáncer hoy en día es la enfermedad que todos tememos y la cual algunos desarrollan. Infelizmente no somos capaces de hacernos un Mantenimiento Corporal adecuado, el cual ayude a evitar las condiciones en las cuales el cáncer se puede desarrollar en nuestro cuerpo. Especialmente en las terapias contra el cáncer, MC1 ocupa una posición, que hasta ahora no ha recibido la importancia merecida. Para esto mencionamos aquí algunos factores básicos. La gran ventaja de un tratamiento con MC1 es, que su ingesta no crea efectos secundarios porque MC1 actúa de forma biológica. El virus "Endobiont" o "Siphonospora polymorpha“ o cualquier otro nombre que lo identifique, solamente puede combatirse, si le cambiamos su base de alimentación. Pasteur ya decía “El microbio no es nada, el ambiente es todo”. MC1 con sus bacterias con necesidades de ambientes ácidos, bloquean o inhiben el desarrollo del microbio “Endobiont”, que requiere de un ambiente alcalino, haciendo de esta manera que no se convierta en dañino para el ser humano. Personas con cáncer en su fase inicial, probablemente puedan observar una mejoría. No darle al cáncer la oportunidad de desarrollo es lo primordial. Sabemos por la biología, que bacterias bajas, con la necesidad de un ambiente alcalino y hongos con necesidad de un ambiente acido ocupando un mismo espacio, inhiben sus desarrollo y se perjudican entre si. Con esto probablemente se frena el crecimiento de los microorganismos dañinos, cambiando su ambiente de alimentación alcalina a uno con enriquecimiento acido. MC1 ayuda en esto. Los factores de medición en el cuerpo humano son los valores del pH de la sangre y el balance adecuado acido-alcalino del cuerpo.

El pH del tejido de pacientes con cáncer siempre tiene tendencia alcalina, y la de personas sanas una tendencia acida.


11

Contraindicaciones de MANTENIMIENTO CORPORAL1 Como con todo remedio natural, no hay que alarmarse si en las primeras tomas se acentúan las molestias que se padecen. Esto es una reacción típica del organismo, que comienza su lucha por eliminar los agentes extraños (virus y bacterias), para luego dar paso a una reestructuración del funcionamiento metabólico adecuado, que organiza y restablece el equilibrio natural. A las mujeres embarazadas no se les recomienda tomar MANTENIMIENTO CORPORAL1 ya que tiene un ingrediente, la heparina, que adelgaza la sangre y, al igual que la aspirina, puede ser perjudicial durante el último trimestre del embarazo. Tampoco se lo recomienda a las madres que están lactando, porque en el sistema digestivo delicado y poco desarrollado del bebé, el MANTENIMIENTO CORPORAL1 puede actuar como un laxante. Otros que podrían no beneficiarse al beber del MANTENIMIENTO CORPORAL1 pueden ser las personas alérgicas a los tés, las que son sensibles al azúcar y los que sufren de una enfermedad grave del hígado o del riñón.


12

Testimonios sobre MANTENIMIENTO CORPORAL1 Presentamos testimonios hechos por el Doctor José G. Villegas Castillo, sobre sus experiencias en el tratamiento de algunos de sus pacientes con MC1 . Estos testimonios los hizo el Dr. Villegas el día 07 de Julio de 2009. El consultorio del Dr. Villegas se encuentra en: Av. La Garita No. 231, 2ª piso, Col. Villacoapa Tlalpan, C.P. 14390, México, D.F., Teléfono 5673-1389 Regresar a la pagina 26 Paciente masculino de 49 años de edad, el cual acude a mi consultorio con diagnostico de L. E. S. (Lupus, Eritematoso, Sistémico), presentando dolor en articulaciones así como manchas y costras en cara y en ambos oídos, es tratado con MC1 , y en un promedio de 2 meses de tratamiento, evoluciona con una mejoría de un 60%, donde las costras y las manchas en la piel han ido desapareciendo. Paciente femenino de 37 años, la cual presenta una lesión en pantorrilla y tobillo izquierdo de coloración roja y dura al tacto presentando dolor y molestias al caminar. Inicia Tx. con MC1 y en 20 días, la lesión desaparece completamente.


13

Testimonios sobre MANTENIMIENTO CORPORAL1 Paciente femenino de 68 años, la cual presenta dolor de rodillas, insomnio y malestar general, inicia con MC1 , desapareciendo el dolor de rodilla y actualmente la paciente duerme bastante bien. Paciente de 37 años, la cual acude con Dx. de colitis presentando un dolor e inflamación abdominal así como estreñimiento, empieza su tratamiento con MC1 , desinflamando el abdomen, mejorando su digestión.

Paciente de 47 años, con Dx. de artritis reumatoide de 14 años de evolución, el cual ha sido multitratado, no encontrando mejoría en la enfermedad, inicia Tx. con MC1 y observa que en las dos primeras semanas la inflamación de las articulaciones disminuye así como el dolor. Actualmente se encuentra tomando MC1 , mejorando cada día más. Masculino de 65 años con Dx. de hipertensión tratado con fármacos los cuales no lo pudieron controlar, inicia Tx. con MC1 y su presión empieza a controlarse.


14

Testimonios sobre MANTENIMIENTO CORPORAL1 Femenina de 41 años con dolor de piernas por varices. Debido a esto no podía utilizar zapatos de tacón, inicia su tratamiento con MC1 y el dolor e inflamación de las venas cede por completo, por lo cual ya puede usar zapato de tacón sin molestia. Testimonios hechos por el Dr. Villegas, el día 22.10.2009 Paciente femenino de 45 años de edad, la cual tiene un diagnostico de hipertiroidismo de 3 años de evolución hace un mes inicia tratamiento con MC1 mejorando clínicamente, se realiza estudios los cuales muestran mejoría muy marcada en los índices de tiroides. Paciente femenino de 54 años con hipertiroidismo la cual presentaba temblor fino de manos y al estar con MC1 su temblor desaparece y sus índices del laboratorio mejoraron.


15

Testimonios sobre MANTENIMIENTO CORPORAL1 Evolución del paciente de lupus clínicamente ha mejorado y sus lesiones en la piel han ido desapareciendo así como sus estudios de laboratorio han ido mejorando.


16

El Costo de MANTENIMIENTO CORPORAL1 Ingestas de 20 ml para personas sanas, una, dos o tres veces por día

1 botella de MC1 ………………………….…….…..…. $ Para “probar” (seis ingestas de 20 ml)

75.00

5 botellas de MC1 ……………………….……..………. $ Para tomar 20 ml una vez por día durante un mes

326.00

10 botellas de MC1 …………………….………..…..…. $ Para tomar 20 ml dos veces por día durante un mes

560.00

15 botellas de MC1 ……………………….……..…..…. $ Para tomar 20 ml tres veces por día durante un mes

759.00


17

El Costo de MANTENIMIENTO CORPORAL1 Tomas de 125 ml para personas enfermas, una, dos o tres veces por día 30 botellas de MC1 …………………………...….….…. $ 1,365.00 Para tomar una vez 125 ml por día durante un mes 60 botellas de MC1 Detox ……………………………....……. $ 2,457.00 * Para tomar dos veces 125 ml por día durante un mes 90 botellas de MC1 Detox …………………………........……. $ 3,480.75 ** Para tomar tres veces 125 ml por día durante un mes Sobre el precio normal de $ 1,365.00 por paquete de 30 botellas (3,7 l), se aplico un descuento de: * 10% - ** 15%


18

El Costo de MC1 Precios de MC1 en botellas individuales de 125 ml Sin EnvĂ­o

MC1

, empaque con 30 botellas de 125 ml, (3.7 Litros)

$

1,365.00

MC1

, empaque con 30 botellas de 125 ml, (3.7 Litros)

$

1,638.00

MC1

, empaque con 30 botellas de 125 ml, (3.7 Litros)

$

1,638.00

MC1

, empaque con 30 botellas de 125 ml, (3.7 Litros)

$

1,547.50 **

MC1

, empaque con 30 botellas de 125 ml, (3.7 Litros)

$

1,911.00 **

Pida precios para Profesionales en: ventas@mantenimiento-corporal.com.mx ** 10 botellas 10 de y 10 de ** Contiene: Damiana, Maca, Ginseng y Ginkgo Biloba


19

INGREDIENTES ESPECIALES DE MC1 Para los deportistas, se creo MC1

y

y se agrego a la base de MC1

Ginkgo biloba Es un dilatador de los vasos sanguíneos, acelera el fluir de la sangre, y estimula el consumo de oxigeno de los tejidos. También tiene un factor protector de los vasos vasculares y contiene propiedades anti-oxidantes. De las hojas del ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides (ginkgoloides y heterópsidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, la circulación, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.

Ginseng Ginseng es un tónico, el cual fortifica por su contenido de hormonas y vitaminas. Ayuda en mantener la piel elástica y oxigenada. Revitaliza y reactiva las células. El ginseng asiático se considera una de las más importantes hierbas adaptogenos, y se usa para aliviar tanto la fatiga mental como física. También incrementa la duración y la actuación durante los ejercicios. Ginseng también se considera de ser importante en fortalecer el sistema inmune. Regresar a la pagina 29


20

INGREDIENTES ESPECIALES DE MC1 Para los que buscan una vida sexual mas activa, se creo MC1

y y se agrego

a la base de MC1 Lipidium mayenii (Maca) Se usa como suplemento alimenticio y energizante. Así mismo, es recomendada para tratar casos de infertilidad e impotencia, lo que motiva los diferentes estudios realizados para comprobar la hipótesis de que la Maca estimula a las hormonas reguladoras del sistema reproductor hipotalámico que está ubicado en el cerebro. Características y beneficios de esta planta andina: -recompone el equilibrio mental y físico - es afrodisíaco y combate la falta de libido - restituye el cuerpo de sí mismo y rejuvenece - reduce el estrés - aumenta la fertilidad en ambos sexos - es un aditivo alimenticio para lograr mejor capacidad deportiva - aumenta la inmunidad propia del cuerpo - alivia los dolores pre-menstruales y regula el ciclo de la menstruación - alivia las molestias de la menopausia sin los riesgos de hormonas - apoya el proceso de desarrollo de los adolescentes - no tiene efectos laterales dañinos


21

INGREDIENTES ESPECIALES DE MC1 Para los que buscan una vida sexual mas activa, se creo MC1

y se

agrego a la base de MC1 Turnera aphrodisiaca (Damiana) Entre los componentes de la Damiana, se encuentra el ácido ascórbico (vitamina C), la arbutina (glucósido), algunos minerales como el calcio, el magnesio, el fósforo, el zinc, el hierro y el potasio, contiene fibra, taninos, vitamina B y también contiene cafeína. La Damiana, además de aplicarse como afrodisíaco, se puede emplear para curar la impotencia, la eyaculación precoz, la vaginitis, la frigidez y los problemas testiculares dentro del ámbito de la sexualidad. Esta es una hierba originaria del continente americano. Los países que más la producen son Brasil, México y Bolivia, además de parte del territorio estadounidense. A esta hierba, también conocida como oreganillo, se le atribuyen propiedades afrodisíacas invalorables. - Tome MC1 , si quiere tomar , y de manera intercalada. - Tome MC1 si quiere todos los beneficios combinados de , y en cada ingesta. Regresar a la pagina 24


22

Aplicaciones para MANTENIMIENTO CORPORAL1 A personas sanas y enfermas, MC1

ayuda en:

ACNE - PIEL - ALERGIAS - C A B E L L O - PESO – COLESTEROL- CANDIDA STRESS – SUEÑO - VARICES - HEMORROIDES – COLITIS – TIROIDES -

DIABETES - CIRCULACION - ARTRITIS – INDIGESTION – GOTA – GRIPA CÁLCULOS RENALES – ULCERAS ESTOMACALES – MENOPAUSIA – MAREO Y VERTIGO – TEMBLORES DE MANOS Y PIES – MIGRAÑA - LÚPUS Las personas que toman MC1 regularmente, no sufren de gripa. Refuerza las defensas de su cuerpo contra afecciones virales.

Regresar a la pagina 30


23

Aplicaciones para MC1 - CLÍNICAS DE BELLEZA -

y

Nuestro mensaje para para las Clínicas de Belleza es simple: Los que venden belleza , bienestar y salud, deben buscar métodos alternos y con posibilidades mas amplias para estos propósitos. Estamos seguros, que es mucho mas productivo beber MC1 para resolver problemas de la piel desde el interior del cuerpo, que tratando la piel con cremas, químicos y aparatos en tratamientos tópicos. Un cuerpo saludable seguramente es capaz mediante una irrigación sanguínea adecuada, de proporcionar esta piel iluminada que todos queremos tener. Las partículas de levaduras contenidos en MC limpian los poros obstruidos, mientas las bacterias de los ácidos eliminan los venenos de las células. Aparte, la belleza no solo se limita a un rostro bello. Debemos extender el servicio a nuestros clientes con MC1 y poder tratar varices, stress, menopausia, hemorroides, hongos de pies y manos, migraña, cabello, uñas, peso, sueño, estreñimiento, colitis, vértigo, etc. Todo esto de manera natural y sin químicos, equilibrando el funcionamiento del metabolismo.


Aplicaciones para MC1 - CLÍNICAS DE BELLEZA -

24

y

Una vez restablecidas las funciones básicas del cuerpo, la labor de las Clínicas de Belleza con productos tópicos será mucho mas eficiente, mas duradero y menos conflictivo. Esto se reflejará en clientes mas satisfechos y en clientes fieles.

MC1 se puede ofrecer como bebida de bienvenida, se vende como tratamiento para la salud, la piel y como refuerzo en casa. Para Acné, Varices, Hongos y Hemorroides, ofrecemos aplicaciones tópicas. Estas refuerzan las ingestas de MC1 . Además, Usted puede ofrecer estas bebidas especiales con base de MC1

:

MC1 es para las personas que desean una vida sexual más activa. MC1 es para deportistas que quieren aumentar su rendimiento. MC1 combina los beneficios de , y (10 botellas de cada). MC1 es la bebida indicada para la personas con un estilo de vida demandante. Vea los ingredientes especiales de

,

y

en las paginas 19 a 21


Aplicaciones para la Línea MC1 - CLÍNICAS DE BELLEZA Tratamientos tópicos MC1 que se aplican en combinación con la toma de MC1 . MC1 Gel Contorno de Ojos, 30 ml………………..…..……$ 826.00

MC1 Loción Limpieza Facial, 125 ml……………..…..……$ 194.00 MC1 Mascarilla Facial Renovadora, 50 ml..……….……...$ 742.00

MC1 Apoyo para Acné, 125 ml..…………….………...……$ 177.00 MC1 Apoyo para Varices, 125 ml..………………..…..……$ 178.00 MC1 Apoyo para Hemorroides, 125 ml…………….….…..$ 178.00 MC1 Apoyo para Hongos en manos y pies, 125 ml.…......$ 164.00 En los , aparte de los refuerzos especiales, su piel es tratada con Bacterias benignas, Levaduras, Ácidos Orgánicos, Encimas, Vitaminas, Aminoácidos, Elementos Antibióticos y Antitóxicos de MC1 .

25


26

Aplicaciones para MC1 y - MÉDICOS, ESPECIALISTAS, HOMEÓPATAS, NATURISTAS ¿Porque queremos dirigirnos a los Médicos y Naturistas? Hemos visto muchos casos de personas, las cuales se pasan años en tratamiento y no observan una mejoría en su condición. Vean el caso del Dr. Villegas. Llámenlo y pregunten por sus experiencias en las condiciones mas variadas de sus pacientes. ¿Quien puede ayudar a corto plazo a enfermos de tiroides, de lupus o de artritis? El teléfono del Dr. Villegas lo encuentra en “Testimonios”. Con MC1 se ha ayudado a pacientes muy enfermos a tener una mejor calidad de vida. Con MC1 se puede experimentar ayudando a los pacientes sin riesgos. Lo único que hace MC1 es proporcionarle nuevamente al cuerpo la capacidad y la fuerza para poder curarse así mismo - naturalmente y sin afectaciones. Estamos convencidos, que bien vale la pena iniciar un tratamiento con MC1 para minimizar el sufrimiento de un paciente. También sabemos, que cada cuerpo es diferente y con esto sus repuestas. Hay que intentarlo para ver los resultados. La constancia en la toma de MC1 es la llave para la mejoría del paciente.


27

Aplicaciones para MC1 y - MÉDICOS, ESPECIALISTAS, HOMEÓPATAS, NATURISTAS Las cantidades que deben tomar sus pacientes están relacionadas con la condición de salud de los mismos. Por ejemplo: Una persona sana que quiere hacer algo bueno para su cuerpo, o un niño hiperactivo con mal aprovechamiento en la escuela, de 7-10 años, pueden tomar 20 ml de MC1 por día. 5 botellas de 125 ml les alcanza para un mes. Una persona que tiene problemas de “trafico” puede tomar tres veces 20 ml por día. Esto también le ayudará de bajar o mantener su peso, son 15 botellas para un mes. Una persona obesa, que requiere bajar de peso, combatir la Diabetes, o con Colitis, Varices, Tiroides, problemas de Menopausia, debe tomar una botella por día. Una persona con por ejemplo Artritis, Lupus, Gota, Tiroides debe tomar tres botellas de 125 ml por día. Cualquier tratamiento se debe llevar por un periodo de 3 meses. Lo que queremos manifestar con estos ejemplos es, que dependiendo de la gravedad de una enfermedad o una condición, se indica la cantidad adecuada. Cada metabolismo es diferente, así también las reacciones.


28

Aplicaciones para MC1 y - MÉDICOS, ESPECIALISTAS, HOMEÓPATAS, NATURISTAS MANTENIMIENTO CORPORAL 1 contiene de manera natural entre otros: Ácidos orgánicos:

Aminoácidos:

- Ácido acético - Ácido glucónico - Ácido láctico (L+) - Ácido glucurónico - Ácido cítrico - Ácido tartárico - Ácido succínico - Ácido malónico - Ácido oxálico

- Lisina - Alanina - Tirosina - Valina - Fenilalanina - Leucina - Isoleucina - Ácido aspártico - Acido glutámico

Enzimas:

Sustancias volátiles:

-Amilasa - Invertasa - Lactasa - Colina

- Etanol (+/- 0.5 %)

- Serina - Treonina

Vitaminas Vitamina C ,D y toda la gama de la Vitamina B


29

Aplicaciones para MC1 y - CLUBES DEPORTISTAS Y GIMNASIOS MC1 es un Suplemento Alimenticio con alto valor nutritivo y ayuda a que los Deportistas tengan un mejor rendimiento. Un cuerpo desintoxicado y balanceado simplemente está mejor preparado para la actividad física. Tenemos información, que tomando MC1 , el rendimiento se incrementa alrededor del 10%. El deportista debe tomar por lo menos 1 botella 125 ml de MC1 por día, y puede dividir esta cantidad en dos ingestas de 75 ml, por la mañana y por el medio día. Si Usted toma MC1 antes de comer, bajará de peso, si lo toma después de alimentarse, aumentará de peso. Para incrementar aún mas su rendimiento, le aconsejamos MC1 A MC1 le agregamos como refuerzos Ginkgo biloba y Ginseng. Estos dos ingredientes le proporcionan al Deportista extremo todavía mas poder en sus actividades.

Para ver las propiedades de los agregados a MC1

haga clic aquí.


30

Aplicaciones para MC1 y - PERSONAS SANAS Y ENFERMAS MC1

, le desintoxica y balancea el metabolismo. Todo funciona mejor.

MC1

, le proporciona una vida sexual mas satisfactoria. Contiene: Damiana, Maca

MC1

, incrementa su rendimiento físico y deportivo. Contiene: Ginseng y Ginkgo Biloba

MC1

, la combinación de

MC1

, la bebida para una vida plena y demandante. Contiene: Damiana, Maca, Ginseng y Ginkgo Biloba ** 10 botellas

y

10 de

**

y 10 de

Para ver contra que enfermedades o condiciones MC1 haga clic aquí.

le puede ayudar,


31

Todo lo que el Cuerpo requiere

- INFORMACIÓN SOBRE MC -

Teléfono: (55) 5583-0898 Celular: 044-55 2726-9918 info@mantenimiento-corporal.com.mx www.mantenimiento-corporal.com.mx

Presentacion de MC1 (Spanish)  

About the benefits of MC1 (Mantenimiento Corporal 1), a healthy supplement for sane and sick persons

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you