Issuu on Google+

DXN International Cuida tu salud

Mejora tu Nivel de vida La Biblia de DXN


DXN Bebidas y Alimentos Bebidas y Alimentos

Con Ganoderma ,Maca ,Ginseng ,Spirulina

Sea un Consumidor Inteligente


DXN Gourmet No contiene cafeĂ­na, colorantes artificiales, potenciadores del sabor, conservantes, anti apelmazantes.


DXN Ganoderma


DXN CafĂŠ saludable ?


http://www.botanicalonline.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=6971

Qué es Ganoderma Lucidum?

El Ganoderma Lucidum es la Especie de Hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng. Es Conocido como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, El Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón) es clasificado como una Hierba Superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años, lo que quiere decir que puede ser consumido en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.


¿Cómo Funciona el Ganoderma Lucidum? 1. Actúa directamente sobre los diferentes sistemas del organismo ayudando al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato. 2. Desintoxica el organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas. 3. Regenera las funciones de los órganos y sistemas afectados por enfermedades promoviendo la recuperación y balance. 4. Rejuvenece gracias al efecto de sus 150 antioxidantes, retardando significativamente el envejecimiento celular producido por los dañinos radicales libres presentes por la malnutrición, contaminación ambiental, estrés, entre otros.


Porque Funciona el Ganoderma Lucidum?

Porque contiene importantes ingredientes activos como:

• Germanio Orgánico: Oxigenado celular y estimulante inmunológico. • Polisacaridos (Beta D Glucán): Potenciador y modulador del sistema inmunológico, antitumoral. • 150 Antioxidantes: Ácidos Ganodericos, Provitamina D, Vitaminas del Complejo B, Selenio, Zinc entre otros. • Tritúrenos, Adenosina, Lanostan: Anti hipertensivos, y reguladores metabólicos. • Fibra: Hemicelulosa que arrastra metales pesados y toxinas en el tracto intestinal. • Alcaloides Suaves: Normaliza los desórdenes del sistema nervioso. • Aminoácidos: Regeneran tejido y funciones celulares.


Estudios científicos Estudios Científicos del Ganoderma Lucidum Más de 800 estudios científicos llevados a cabo en Japón, Malasia, EEUU e Inglaterra avalan las propiedades beneficiosas que el Ganoderma Lucidum tiene para nuestra salud. Por ejemplo, en uno de estos estudios científicos se han encontrado 2 componentes del hongo Ganoderma Lucidum con efecto antienvejecimiento. Estos 2 componentes son los Ganodermésidos C y D. Ganodermásides C and D, two new Anti-aging ergosterol from spores of the medicinal Mushroom. Weng Y, Lu J, Xiang L et als. Ganoderma lucidum. Biosci Biotechnol Biochem 2011; 75:800-803.


Estudios científicos

En otro de estos estudios científicos, se ha puesto de manifiesto el efecto antidiabético del Ganoderma Lucidum. En este estudio se ha observado una disminución de las tasas de glucemia. Además se ha observado una disminución del colesterol perjudicial. Hypoglycemic effect and mechanism of a proteoglycan from Ganoderma lucidum on streptozotocin-induced type 2 diabetic rats. Teng BS, Wang CD, Zhang D et als. Eur Rev Med Pharmacol Sci. 2012; 16:166-75. En otro de estos estudios científicos, se ha podido comprobar que el Ganoderma Lucidum inhibe el crecimiento de las células cancerosas en el cáncer inflamatorio de mama. Ganoderma lucidum (Reishi) Inhibits Cancer Cell Growth and Expression of Key Molecules in Inflammatory Breast Cancer. Martínez-Montemayor M.M, Acevedo R.R. Otero-Franqui E et. Als. Nutr Cancer 2011; 63:10851094.


DXN Lingzhi Black Coffee CafĂŠ solo, negro


DXN Lingzhi Black Coffee Café solo, negro El Café Negro Lingzhi es una bebida hecha con los granos más finos y extractos de la Antigua hierba china - Lingzhi. El café negro Lingzhi de DXN se prepara según la receta original, mezclando el café instantáneo de primera calidad con el extracto de ganoderma. El café negro Lingzhi de DXN no contiene azúcar.

Contenido: 20 sobres de 4,5g.


DXN Lingzhi Black Coffee Café solo, negro BENEFICIOS DEL CAFÉ LINGZHI 2 en 1 Baja el colesterol Reduce los niveles de Glucosa en la sangre Restaura la función del páncreas Previene el envejecimiento ,desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo. Nutre sistema nervioso. Ideal para personas con presión ,estrés y depresión. Modo del empleo: Cada sobre rinde 2 a 3 tacitas de café, azúcar a gusto.


DXN Lingzhi Coffee 3 en 1 Café con leche riquisimo Café Lingzhi DXN 3 en 1, es una bebida única elaborada con los granos de café más finos, extracto de Ganoderma, azúcar integral y crema sin lactosa baja en calorías. Se prepara con el mejor grano de café y de lingzhi puro 100 % con un procedimiento especial. No contiene colorantes artificiales ni conservantes. Es extremadamente refrescante y sano. Contenido:20 sobres de 21g.


DXN Lingzhi Coffee 3 en 1 BENEFICIOS DEL CAFÉ LINGZHI 3 EN 1: Oxigena la sangre Excelente en cuidado de la piel Ayuda a la circulación Diurético Contiene enzimas digestivas Es Anti-Tensión Es Anti-oxidante Es Anti-toxinas Desintoxicante Quita la depresión


DXN Café Crema Café con crema vegetal sin azúcar El Café Crema de DXN se compone de café instantáneo de máxima calidad y de extracto de ganoderma. No contiene azúcar, pero contiene leche vegetal en polvo sin lactosa que le da un sabor suave como la seda. Es ideal para los que tienen que controlar su consumo de azúcar. Contenido: 20 sobres de 14g.


DXN Zhi Café Classic Café para cafetera de filtro , sin filtro en bolsas individuales. El sabor de café de siempre con extracto del ganoderma. Se prepara igual que el té, o cafetera domestica 1litro de café por sobre. Contenido: 20 sobres de 20g.


DXN Cocozhi Chocolate para niños. El Cocozhi de DXN se elabora con el mejor cacao con extracto de ganoderma. Lo presentamos en polvo instantáneo listo para consumir con el auténtico sabor a chocolate. Además del excelente aroma de cacao se puede disfrutar de las ventajas ofrecidas por el ganoderma. Sólo tiene que diluirlo en una taza de agua caliente y ya está listo para disfrutar de una deliciosa bebida que puede ser consumida por toda la familia. Contenido: 20 sobres de 32g.


DXN Cocozhi Chocolate para ni単os.


DXN Zhi Mocha

Chocolate más café

Café con chocolate

El Zhi Mocha de DXN es una variedad del café Lingzhi que se preparó para los amantes del café que les gusta el chocolate también. Los amantes del café

pueden

disfrutar

de

la

experiencia exclusiva que brinda el

Zhi

Mocha

sin

un

sabor

demasiado fuerte. Contenido: 20 sobres de 21g.


¿Hay efectos secundarios? No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios. Es por eso que se le llama el Rey de las Hierbas. Después de 2000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos.

Sin

embargo,

las

personas

sensibles

pueden

experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta.


DXN CafĂŠ con Maca y Ginseng


http://www.botanicalonline.com/maca_propiedades_medicinales.htm http://www.botanicalonline.com/maca_toxicidad.htm


DXN Maca EuCafé Esta mezcla de café de gran sabor contiene nata en polvo de origen vegetal,

azúcar,

instantáneo,

y

integral Maca

en

(Lepidium meyenii).

Contenido: 20 sobres de 21g.

café polvo


DXN Maca EuCafé La MACA es usada y aprobada por médicos prominentes como Gabriel Cousens y Burton Goldberg. Está siendo recetada por un número de doctores, para tratar el Síndrome de Fatiga Crónica, cansancio adrenal, y para restaurar la energía y el vigor de los ancianos. La MACA es descrita como un afrodisíaco para hombres y mujeres, indudablemente por su efecto en los niveles de

testosterona.

Varios

prominentes

doctores

en

medicina,

incluyendo el Dr. Burton Goldberg, han afirmado públicamente que la MACA incrementó grandemente su funcionamiento sexual.


DXN Maca EuCafé Ningún producto es efectivo para todas las mujeres, pero en la mayoría de los casos, la MACA trabaja muy bien. La enfermera

practicante Stephanie Smith del Edo. de Nueva York dice que el 95% de las mujeres durante su práctica han tenido éxito en el uso de la MACA bajo su guía.

http://www.alimentacionsana.org/PortalNuevo/compresano/plantillas/maca01.htm#a co


DXN Maca EuCafé La

MACA

es

benéfica

para

las

mujeres

desde

la

peri

menopausia, a través del “cambio”, y más allá. Es recomendada para las mujeres peri menopáusicas por dos razones. La primera, usualmente alivia los síntomas de la peri menopausia porque produce un efecto de balancear las hormonas. Por ejemplo, si el estrógeno es el dominante, la MACA incrementará los niveles de progesterona para que las hormonas encuentren un punto de equilibrio.


DXN Maca EuCafé Osteoporosis Se ha probado que la Maca favorece el proceso de calcificación de los huesos, además, estimula el aspecto fisiológico de los ovarios cuya consecuencia directa es la producción de estrógenos en la mujer; por lo tanto, la Maca es un Fito estrógeno natural, lo que significa

que

remplaza

en

gran

manera

los

estrógenos

paulatinamente pierden las mujeres a partir de la menopausia

que


DXN Maca Vita Café Esta mezcla de café de gran sabor contiene nata en polvo de origen

vegetal, azúcar integral , café instantáneo,

polvo

de

Ginseng

(Panax ginseng) y Maca en polvo

(Lepidium meyenii). Contenido: 20 sobres de 21g.


DXN Té Reishi Gano El té Reishi Gano de DXN no sólo presenta

las

ventajas

del

té;

consumiéndolo regularmente, el polvo Reishi Gano mejora nuestra salud. No contiene conservantes, colorantes ni potenciadores de sabores. Refresca la mente y el cuerpo, ayuda a la digestión y preserva la salud. Contenido: 20 sobres de 2g.


DXN Té Reishi Gano El té es una bebida tradicional elaborada a partir de las hojas procesadas de la planta del té llamada " Camelia sinensis Para mejorar los efectos beneficiosos de té, DXN introduce el té de Reishi Gano DXN. Esto no sólo incluye los beneficios otorgados, sino también combinar con alta calidad Reishi Gano en polvo para mejorar su salud por el consumo regular.


DXN Té Spica DXN le presenta el té Spica que es una mezcla de cinco plantas medicinales

beneficiosas: 1. Spica Prunellae - Baja la temperatura del cuerpo. 2. Pericarpium Citri Reticulatae (cáscara de mandarina) - Tiene propiedades expectorantes. 3. Herbá Menta (menta piperita) - Facilita la digestión. 4. Radix Glycyrrhizae (palo dulce) Elimina las sustancias tóxicas y calma el sistema respiratorio. 5. Ganoderma lucidum - Mantiene el hígado y su función.

Contenido de caja: 20 sobres de 5g.


DXN Té Spica Bueno para los problemas de insomnio, los problemas respiratorios, para la tos, el asma. Ayuda a alisa la piel, también ayuda a regular el movimiento vocal. Reduce flemas y toxinas de la garganta Excelente en el uso para aliviar: Estomago, bazo, hígado, riñones, pulmones, bronquios, garganta


DXN Té Spica Es antiséptico, astringente, diurético , antibacterial, antibiótico, ayuda a dolores internos como hepatitis, cabeza. expulsar parásitos ,diarrea, elimina flemas, infecciones de ojos, boca y garganta, herpes, presión arterial, nefritis y bocio. Mezclado con Morinzine aumenta sus efectos en el cuerpo. 1 Caja contienes 20 sobres de te Modo de empleo: Use 1 bolsa de te en 2 litros de agua


DXN Zhi Mint Plus 驴Irritaci贸n en la garganta? 驴Mal aliento? DXN le presenta el innovador Zhi Mint Plus. Si tomamos uno inmediatamente podemos percibir su efecto calmante y su sabor fresco helado. No s贸lo calma la tos aliviando la garganta sino que con su consumo tendremos el aliento fresco y podremos sentirnos seguros de nosotros mismos. Contenido: 12 sobres de 25g.


DXN Zhi Ca Plus El Zhi Ca Plus de DXN es un caramelo rico en aromas, con sabor a café elaborado para clientes que quieran reducir el consumo de azúcar. Se prepara con granos de café cuidadosamente seleccionados y de primera calidad que se completan con los efectos beneficiosos del extracto de ganoderma. El Zhi Cha Plus de DXN satisface nuestras ganas de dulces y nos llena de energía. Contenido: 10 sobres de 9,5g.


DXN Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios


DXN Reishi Ganoderma


DXN Reishi Ganoderma


DXN Reishi Ganoderma


DXN Reishi Gano (RG) 360 Reishi Gano (RG) es un tipo de esencia formulada a base del hongo Ganoderma Lucidum. El Ganoderma Lucidum es cosechado de un hongo rojo de 90 dĂ­as. Viene en capsulas, la ingesta diaria de

Reishi

Gano

(RG)

ayuda

a

normalizar las funciones del todo el cuerpo y mantiene ese bienestar saludable.

Contenido: 360, 90,30 capsulas de 270mg.

capsulas


DXN Reishi Ganoderma


DXN Polvo RG El polvo RG se diluye fรกcilmente y se digiere sin dificultades. Se consume mezclรกndolo con agua, con nuestra sopa favorita o con zumo. El RG facilita la recuperaciรณn del equilibrio en el organismo. Su consumo diario ayuda a mantener el bienestar general. Contenido: 15g.


DXN Ganocelium (GL) 360 Ganocelium (GL) es producido a partir de un micelio de 18 días del Ganoderma Lucidum. El micelio es rico en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. GL es efectivo en mejorar la salud en general de nuestro cuerpo. Como RG, Ganocelium está también disponible en capsulas. Contenido: 360,90,30 capsulas de 450mg.

capsulas


DXN Polvo GL La f贸rmula en polvo facilita la absorci贸n en el cuerpo. Se consume mezcl谩ndolo con agua o incluso se puede tomar con nuestra sopa favorita o con zumo. El GL ayuda a mejorar el funcionamiento general de nuestro cuerpo. Su consumo diario asegura todas las vitaminas y sustancias minerales y desintoxica el cuerpo. Contenido: 30g.


DXN Polvo Reishi Mushroom El polvo Reishi Mushroom de DXN contiene

RG

(Ganocelio)

(Reishi

Gano)

tambiĂŠn

para

y

GL

poder

disfrutar todos los beneficios de los dos componentes. Contenido: 22g.


Ganoderma Uso Sugerido Formas de Consumo 1, 2, 4, 6 - Para Mantención General de la Salud • 1°Semana 1 par/día • 2° Semana 2 pares/día • 3° Semana 4 pares/día • 4° Semana 6 pares/día • La cantidad recomendada para personas que no tengan problemas graves seria de 2 capsulas de RG y GL • Para problemas serios no hay limite . Si no hay respuesta - Aumente la dosis Situación manejable – Continúe con la dosis Situación no manejable – Reduzca la dosis


DXN Cápsula Cordyceps La

cápsula

Cordyceps

de

DXN

contiene 100 % puro Cordyceps sinensis. Contiene nutrientes abundantes y

compuestos bioactivos tales como el ácido de cordycépico, aminoácido, ácido

glutamina,

polisacáridos,

vitamina B12, etc. Es un complemento alimenticio que fortalece

la

inmunológica.

resistencia

física

e


DXN Cordyceps en el deporte Cordyceps aumenta la fuerza física y la resistencia. Aumenta la recuperación muscular después del ejercicio de velocidad. Mejorar el funcionamiento de los pulmones y los riñones. Reducir la flema y la tos. Regulación de la presión arterial. Natural agente antidepresivo - mejor calidad del sueño. Agente anticanceroso natural. Estimular el hombre - la capacidad sexual de la mujer y la vitalidad. La reducción de azúcar en la sangre (Mejora de las funciones del páncreas). Mejorar la memoria y mejorar su estado de ánimo.

El Cordyceps es un antibiótico natural muy efectivo


DXN Cordyceps en el deporte Aumenta la absorción de otros nutrientes. Los principales beneficios que ofrece DXN Cordyceps son: ATLETAS - ¿Cómo Cordyceps mejora

la resistencia y la energía - Los Cordyceps da el cuerpo aumenta la vitalidad y la energía. Aumenta la vitalidad y el vigor con: mejorar la energía celular de producción , El mejor oxigenación del cuerpo ,El

aumento en el flujo sanguíneo, lo que resulta en oxígeno y nutrientes a ser más fácilmente accesible a todos las partes del cuerpo. El tejido muscular se restablece más rápido


DXN Cordyceps en el deporte http://www.natural-healthcareproducts.eu/1/post/2012/08/cordyceps-in-sports.html Atletas chinos tomaron Cordyceps en cuatro Juegos Olímpicos ya. Durante los Juegos Olímpicos de Beijing el pasado los chinos ganaron 51 medallas de oro Investigadores estadounidenses han descubierto que los suplementos dietéticos elaborados con Cordyceps aumenta significativamente la fuerza de los músculos del cuerpo y la resistencia del organismo. El informe sobre el trabajo científico ha sido presentado en la convención de la Sociedad Fisiológica Americana


DXN en el deporte


Cordyceps Uso Sugerido http://www.alimentacionsana.org/PortalNuevo/actualizaciones/cordyceps.htm Resiste y opone las inflamaciones, es anti-inflamatorio. Su función es superior a cualquier otro tipos de medicinas, en China se utiliza el Cordyceps para diferentes infamaciones como; “miocardio, artritis, reumatismo, hepatitis entre otros para los cuales hoy en día no hay medicamentos. Se puede decir que es el tesoro de los médicos. Función respiratoria: Tonificante del pulmón y vías respiratorias, asma bronquial, bronquitis crónica, enfisema pulmonar, tos. Desinflama las vías respiratorias sin ser un corticoide. Sistema cardiovascular: Previene la arterioesclerosis, las enfermedades coronarias, mantiene la irrigación cerebral, mejora la circulación periférica por lo que mantiene la piel lozana y previene la caída del cabello


Cordyceps

Uso Sugerido

http://medicinalmushroominfo.com/cordyceps-%E2%80%93-theviagra-of-the-himalayas/ Mejora la función de los riñones: Tiene efecto diurético, mejora las neuropatías. Sistema reproductor: Una de las causas del envejecimiento se debe a la menor secreción de hormonas sexuales, el Cordyceps es un

estimulante hormonal, además la causa del envejecimiento se atribuye a un aumento en la enzima monoaminoxidasa (MAO) que puede ser inhibida por el Cordyceps. Se recomienda para la astenia sexual, impotencia y frigidez.

Cáncer: soporte de quimioterapia, radioterapia y cirugía. Tiene un efecto sinérgico que refuerza la eficacia de la radioterapia y estabiliza el hemograma. Produce un aumento de macrófagos (destruyen agentes patógenos y tejidos anormales). Mejora la función del hígado.


DXN Cordypine(700ml) El Cordypine de DXN es una mezcla del cordyceps de calidad máxima y del zumo fermentado de piña. El Cordypine de DXN tiene efecto fuerte ya que las enzimas producidas durante la fermentación son capaces de reaccionar sinérgicamente con los agentes del cordyceps resultando muy beneficioso par el organismo. Contenido: 700ml


DXN Cordypine(700ml) El DXN Cordypine es una mezcla de cordyceps calidad setas con jugo de piña que ha sufrido la fermentación natural. El DXN

Cordypine es una fórmula potente que las enzimas de piña actúan sinérgicamente con cordyceps hongos dando una combinación única de propiedades y un excelente rendimiento para su organización! Embalaje: 285 ml, 700 ml (concentrado) Formas de uso: 20 ml en 200-400 ml de agua, añadir hielo, un poco de limón, jugo de piña o jugo de manzana para darle sabor excepcional. Los beneficios de Cordypine Mejora la digestión Reduce la inflamación de las articulaciones Mejora la circulación de la sangre fortalece el sistema inmunológico estimula las funciones metabólicas de las células mejora la función pulmonar y renal


DXN Pastilla Melena de le贸n


DXN Pastilla Melena de león El hongo melena de león es una planta sumamente nutritiva y valiosa, en Japón y China es conocida desde hace siglos. Contiene casi todos los aminoácidos importantes y es rico en sustancias nutritivas, minerales, polisacáridos, adenosina, hericenonos, erinacinos y proteínas. Ayuda en preservar la salud. La pastilla del hongo melena de león fortalece el sistema digestivo.

Contenido: 120 capsulas de 300mg.


DXN Pastilla Melena de león Mane Lion 's hongo melena del león, es un alimento muy nutritivo y esencial en China y Japón para los centenares de años. Contiene sustancias bioactivas tales como polisacáridos, adenosina, hericenones y erinacines.Mane The Lion 's (león melena), es rico en aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo. Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. Mejora la indigestión, alivia el estómago de las úlceras duodenales y gastritis crónica. Además, ayuda a mantener un sistema nervioso sano. Cuenta con un excelente efecto en el fortalecimiento de la inmunidad frente a los virus y las alergias. Tamaño del paquete: - 120 x 300 mg comprimidos


DXN Pastilla Melena de león El Yamabushitake, nombre japonés para el Héricium erinaceus, hongo comúnmente conocido como Melena de león o cabeza de mono peludo, crece en los bosques de Asia central. En la Medicina Tradicional China se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, sin explicarlo también se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria o lucidez.


DXN Pastilla Melena de león Ayuda a tener una buena digestión y un tracto gastro-intestinal saludable Ayuda a tener una función nerviosa saludable Se recomienda en casos de gastritis, úlcera duodenal y trastornos del aparato digestivo.

Uso Sugerido - 6 tabletas al día


DXN Spirulina http://janegano.blogspot.com.es/ OBESIDAD-Es conocido que la sensaci贸n de hambre es una se帽al del organismo ligada al nivel de nutrientes en la sangre. Cuando aparece el hambre se aconseja ingerir de 3 a 5 gramos de Spirulina media hora o una hora antes de cada comida para aumentar los niveles de prote铆nas y carbohidratos en la sangre, lo que hace desaparecer la sensaci贸n de hambre.


DXN Spirulina De acuerdo al Dr. Richard Passwater, la espirulina parece influenciar directamente los niveles de neurotransmisores en el cerebro, particularmente aquellos que controlan los cambios de carácter y el apetito. Específicamente, es la alta concentración del aminoácido fenilalanina lo que parece cambiar la química del cerebro, en favor de la persona que está haciendo dieta.


DXN Spirulina ARTRITIS-Esta enfermedad muy frecuente se manifiesta con inflamaciones en las articulaciones, dolor, hinchazón y

tensión. Sus causas provienen de la alimentación y el estilo de vida. Múltiples pacientes con artritis testifican la desaparición del

dolor cuando toman a diario la Spirulina. Estos efectos se deben al alto contenido de ácido gamma-linolénico (AGL) con capacidad anti-inflamatoria y a las múltiples enzimas

que posee el alga. El AGL se convierte en nuestro organismo en la prostaglandina E1 que es un anti inflamación, aliviando también el dolor en pacientes con gota o con

afecciones reumáticas.


DXN Spirulina ALERGIAS Las reacciones alérgicas se manifiestan porque el organismo está lleno de sustancias tóxicas o irritantes, lo que produce una híper-reacción del cuerpo frente a los estímulos externos tales como: el polen, el polvo, el pelaje de animales, los cosméticos y alimentos. La clorofila-a de la Espirulina es un buen aliado para desintoxicar el organismo. La Espirulina contiene sustancias que reaccionan como anti-histamínicos e inhiben la reacción exagerada del cuerpo ante estímulos exteriores irritantes.


DXN Spirulina HIPERTENSIÓN ARTERIAL-Diferentes herramientas naturales de la Espirulina ayudan a bajar la presión arterial. Contamos con el ácido gamma-linolénico que estimula la producción de las prostaglandinas, un grupo de hormonas que, entre otras funciones, controlan la presión sanguínea. Por otra parte tiene un efecto desintoxicante en los riñones que son importantes reguladores de la presión arterial. Las enzimas nos ayudan a metabolizar las grasas, evitando depósitos en los vasos sanguíneos.


DXN Spirulina Cereal La Spirulina es muy conocida como un alimento equilibrado, mientras que los cereales ricos en fibra suelen ser recomendados por los nutricionistas. El cereal de Spirulina DXN esta hecho a base de cereales de alta calidad y polvo de Spirulina convirtiĂŠndose en una de las mejores fuentes nutricionales. Contenido: 30 sobres de 30g.


DXN Spirulina ALGA ESPIRULINA , EL MULTIVITAMINCO NATURAL QUE ADELGAZA

· Reductor natural del apetito, debido a su contenido de Fenilalanina. Se utiliza en dietas de adelgazamiento. La espirulina es rica en yodo. Este ion estimula el funcionamiento de la glándula tiroides, con lo que se acelera el metabolismo y con él, la pérdida de peso. OBESIDAD-Es conocido que la sensación de hambre es una señal del organismo ligada al nivel de nutrientes en la sangre. Cuando aparece el hambre se aconseja ingerir de 3 a 5 gramos de Spirulina media hora o una hora antes de cada comida para aumentar los niveles de proteínas y carbohidratos en la sangre, lo que hace desaparecer la sensación de hambre.


DXN Spirulina Cereal ¿Cómo tomar la espirulina y bajar de peso? Modo de empleo para bajar de peso, es tomar la espirulina complementándolo con el Ganoderma Lucidum, de la siguiente manera: Reemplaza su desayuno con un sobre de espirulina cereal más un sobre de café lingzhi 3en1. Reemplaza su cena con un sobre de espirulina cereal más un sobre de cualquier producto de ganoderma DXN. No olvide apuntar su peso antes de empezar el tratamiento. Los primeros 5 días usted NO sentirá hambre, ya que con este método usted bajara de peso naturalmente sin enfermarse, manteniéndose nutrido en todo momento del día.


DXN Tabletas de Spirulina


DXN Tabletas de Spirulina La Spirulina es un tipo de alga verde-azul, la cual es rica en nutrientes como proteína, beta caroteno, clorofila, complejo B, minerales, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes importantes que nuestro cuerpo requiere. Es distinta de otro tipo de alga por que es fácil de digerir y absorber para el cuerpo. También es conocida como una de las mejores comidas alcalinas, la cual ayuda a cambiar la débil condición de cuerpo acídico a uno saludablemente alcalino. Contenido: 500, 120 tabletas de 250mg.


DXN Tabletas de Spirulina El Espirulina es una especie de alga azul-verde es rico en proteínas, beta caroteno, clorofila, vitaminas del complejo B, minerales, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes importantes que nuestro cuerpo necesita. Es diferente de otras algas, ya que se digiere y se absorbe fácilmente por el cuerpo. También se conoce como uno de los mejores alimento alcalino, lo que ayuda a cambiar débil condición cuerpo ácido a un ambiente alcalino saludable. El DXN es la primera compañía de MLM en Malasia para producir Espirulina del proceso de cultivo ecológico. Utiliza la tecnología de procesamiento de avanzada, que mantiene los nutrientes. Es un producto 100% natural, a partir de las mejores especies seleccionadas y cultivadas lago biológicamente puro sin pesticidas o herbicidas.


DXN Tabletas de Spirulina Las sustancias vitales más importantes que contiene la Espirulina son:

Proteína de primera calidad: con un 60% de proteína vegetal, la espirulina es una de las mejores fuentes de proteínas naturales. Clorofila: limpia y desintoxica el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos. Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión, activando el sistema inmunológico. Antioxidantes (Especialmente Beta-Carotenos): Aumentan la resistencia del cuerpo y retardan el proceso de envejecimiento natural o prematuro.


DXN Tabletas de Spirulina ¿Como tomar la Spirulina? La Espirulina NO es un medicamento para combatir una dolencia específica, sino que es un suplemento alimenticio natural y concentrado que corrige las deficiencias nutricionales que son, entre otras, las culpables de nuestras enfermedades La Espirulina es beneficiosa para todas las edades, desde el nacimiento hasta la edad avanzada. Se recomienda Espirulina para personas que buscan una mejor calidad de vida y una vitalidad permanente, así como para personas que padecen enfermedades diagnosticadas. Las tabletas de Spirulina son utilizadas para incrementar la lactancia en las madres y tienen efecto polivitamínico.


DXN Tabletas de Spirulina 1 Mejora el sistema inmunológico. 2 Combate distintos tipos de virus. 3 Reduce los niveles de colesterol malo. 4 Disminuye los efectos tóxicos de metales pesados (plomo, mercurio) en los riñones y del consumo de medicamentos. 5 Mejora la flora intestinal del lactobacilo que estimula la digestión, la absorción de alimentos y previene las infecciones intestinales. 6 Equilibra la glucosa en la sangra en personas diabéticas. 7 Ayuda considerablemente a bajar de peso con 4 gramos de Spirulina diaria. La clorofila, los polisacáridos, las enzimas, la fenilalanina y el cromo ayudan en este proceso.


DXN Tabletas de Spirulina 8 Protege el sistema cardio-vascular. 9 Previene y combate la anemia. 10 Previene las dolencias de la artritis y reumatismo. 11 Activa las funciones cerebrales 12 Sus carotenoides y la rivoflavina previenen y mejoran los problemas ópticos. 13 Sus minerales en presentación de fácil absorción tales como; calcio, magnesio, potasio, zinc y fósforo que previenen así mismo la osteoporosis. 14 Incremente la vitalidad, la energía sexual y la memoria. 15 Es el alimento ideal para niños hiperactivos y mal nutridos.


DXN Tabletas de Spirulina USO RECOMENDADO Infantes De 0 a 12 meses 1 tableta al día (disolver ½ tableta en agua o leche) 1-3 años 3 a 4 tabletas por día Niños 3-6 años 4-6 tabletas / día 6-12 años 6-8 tabletas / día 12 años en adelante 10 tabletas o más al día Adultos 10-20 tabletas al día Mujeres Embarazadas 20-40 tabletas/día


DXN Nutrizhi NutriZhi es una mezcla de soja y malta que se elabora de granos de soja de primera calidad y extracto de Ganoderma Mycelium. Es rica en lecitina, omega 3, omega 6, calcio, hierro, vitaminas A, C y E. Está hecho con soja que no ha sido modificada genéticamente con una calidad superior al 100% puro y totalmente natural. Enriquecido con extracto de malta para garantizar la energía. Sin conservantes, colorantes artificiales ni sabores añadidos. Contenido: 20 sobres de 30g.


DXN Myco Veggie EU El polvo MycoVeggie EU es una mezcla extraordinaria de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas, hongos, verduras, frutas, tĂŠ verde chino y espirulina. Su nivel de grasa es bajo, sin colesterol, rico en fibras solubles e insolubles. Su agente primordial es la molienda de las semillas de la zaragatona (Psyllii semen). No contiene azĂşcar, conservantes, colorantes aĂąadidos ni otros aditivos. Contenido: 400g.


DXN Myco Veggie EU El MycoVeggie es adecuado para cualquier persona que quiera desintoxicación, bajar de peso y complementar la dieta actual. El DXN MycoVeggie es un polvo suplemento dietético único, cuidadosamente preparados con los mejores ingredientes naturales, incluyendo verduras, setas diversas (incluyendo del León Mane & Shiitake), espirulina, té verde, hoja de morera, ginkgo hoja, hojas de noni, fruta, hierbas y especias seleccionadas .El DXN MycoVeggie no tiene colesterol, es rico en fibra, vitamina C, calcio y hierro, es bajo en grasa y no contiene azúcar. Ayuda a desintoxicar el cuerpo limpia suavemente el sistema digestivo y ayuda a la eliminación de residuos a través de los intestinos. Ayuda a curar el cuerpo.


DXN Myco Veggie EU Frasco de 400 gramos es utilizado por personas a partir de 3 años. El MycoVeggie también es adecuado para los

vegetarianos. Para obtener los mejores resultados, consuma una MycoVeggie servicio de la mañana y otra por la noche, 30-45 minutos antes del desayuno o la cena. Si está tomando

medicamentos con receta, es aconsejable consumir el medicamento una hora antes de comer MycoVeggie También puede ser utilizado como un sustituto de las

comidas como parte de un programa de control de peso. El Myco Veggie puede aumentar su nivel de energía y ser beneficioso para su salud a largo plazo.


DXN Myco Veggie EU ¿Cómo se debe consumir MycoVeggie?; Recomienda consumir MycoVeggie 1-3 veces al día. Usted, y más, si quiere recuperar su buen estado de salud y ayudar a combatir la enfermedad. Utilice una cucharada de polvo con un vaso de agua fría o tibia. No mezclar con leche animal o azúcar refinado. Tomar caliente y consumir inmediatamente. Tome un vaso lleno de agua después de comer MycoVeggie. Es muy importante aumentar la ingesta de agua durante el día.


DXN Myco Veggie EU Es necesario consumir 8 a 12 vasos de agua (250ml) al día más si hace ejercicio. Esto ayudará a eliminar los desechos a través de su intestino, promoviendo el funcionamiento normal del cuerpo. Usted puede mezclar el polvo con el jugo o bebida favorita. Se recomienda tomar MycoVeggie con nuestro cereal de la espirulina, Cocozhi (Chocolate), Morinzhi (Noni) y otros. Sólo hacer algunos experimentos con el fin de encontrar su combinación favorita de una dieta perfectamente saludable y nutritivo!


DXN Myco Veggie EU Beneficios de MycoVeggie están en abundancia! Aquí están algunos que usted puede disfrutar de :Mejora la eliminación de desechos y toxinas en el tracto digestivo Promueve los movimientos intestinales más eficientes y previene el estreñimiento Limpia suavemente el tracto digestivo y ayuda a expulsar la grasa no deseada Ayuda a menor nivel de colesterol Promueve un cabello más sano, la piel radiante y mejor sistema digestivo Ayuda a regular y equilibrar los sistemas del cuerpo Mejora la eliminación de desechos y toxinas en el tracto digestivo


DXN Morinzhi Noni El Morinzhi de DXN se elabora de Morinda citrifolia (mĂĄs conocido como Noni) bajo un control estricto para que sea 100% natural y puro para que guarde sus beneficiosos nutrientes. DXN garantiza un control continuo de calidad en sus productos para que ĂŠstos puedan llegar en calidad mĂĄxima hasta usted. Disfrute el Morinzhi con su familia y tenga una vida llena de salud y vitalidad. Contenido: 285ml


DXN Morinzhi Noni Principio activo saludable del Morinzyme: Morinda Citrifolia (Concentrado de NONI fermentado) ,Rico en fibras , Fito nutrientes ,Enzimas ,Fuente de Vitamina ,Proxeronina El Morinzyme contiene Proxeronina, y una enzima llamada proxeroninasa que descompone la cadena de proxeronina ayuda a regular la emisi贸n de serotonina del cerebro; la proxeronina se convierte en Xeronina. La Xeronina es necesaria para que las prote铆nas puedan cumplir con las siguientes funciones:


DXN Morinzhi Noni 1. Ayuda a dejar de fumar y superar algunas adicciones (Alcohol y drogas)

2. Ayuda a Mejorar la Condici贸n de la Piel. 3. Ayuda a Mejorar el sistema inmune. 4. Promueve el Bienestar.

5. Ayuda a Mejorar la digesti贸n. 6. Auxiliar para aliviar la inflamaci贸n. 7. Tiene alto potencial penetrante.

8. Reactiva la actividad celular. 9. Aumenta el nivel de tolerancia al dolor. 10. Anti-infecci贸n.

11. Anti-oxidante y regenerador.


Definición crisis curativa http://saludbio.com/articulo/las-crisis-curativas-en-medicina-naturale-iridolog%C3%AD

Esta crisis ocurre de acuerdo con la ley de curación de Hering que dice así: "La mejora y la curación se producen de dentro a afuera. Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo. Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante. Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición". De acuerdo con la descripción que de él hacen los médicos, este proceso curativo puede requerir un tiempo más o menos prolongado antes que se presente la crisis. En un niño tal vez se requieran de siete a catorce días. En los adultos suele ocurrir después del tercer mes. En algunos casos se presenta en ciclos de siete.


Definición crisis curativa http://saludbio.com/articulo/las-crisis-curativas-en-medicina-naturale-iridolog%C3%AD La crisis curativa por lo general dura unos tres días y se inicia con ligero dolor o incomodidad que puede llegar a tornarse más severo hasta que se haya alcanzado el punto de completa expulsión. A veces se presentan fiebres altas. Después de este punto los dolores disminuyen en intensidad. Las manifestaciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis, palpitaciones, sudoración fuerte, dolor de cabeza, leves mareos, vértigos, fiebre, estreñimiento pasajero, erupciones en la piel, nauseas, insomnio parcial o dolores articulares pasajeros. La reacción curativa puede presentarse luego de unas horas, unos días, unas semanas, unos meses o bien puede no presentarse nunca; pero esta última situación solo suele darse en personas con una alimentación muy sana, libre de toxinas y medicamentos.


DXN Suplementos Alimenticios

Higiene Personal


DXN Pasta Dentífrica La Pasta Dental Ganozhi™ de DXN no contiene sacarina o colorantes artificiales, sin embargo viene con extracto de Ganoderma de la más alta calidad, gel alimenticio, mentol y un sabor único. Puede limpiar eficazmente sus dientes para tener un aliento fresco y un gran sabor en su boca. También hace sus dientes más saludables y brillantes . Contenido: 150g.


DXN Champú La fórmula del Champú de DXN es de pH neutro, adecuado para todo lo tipos de cabellos. Enriquecido con extractos de Ganoderma y vitamina B5. El Champú de DXN es suave, dejando su cabello sano, suave y brilloso . Contenido: 250ml.


DXN Gel de Baño

Enriquecido con los extractos de Ganoderma, el Gel de Baño de DXN limpia su piel suavemente sin quitar su grasa natural, dejándola suave y lisa. Contenido: 250ml.


DXN Aceite de Masaje Gano Hoy las heridas, quemaduras, calambres, piel sensible o alergias son problemas comunes. Para resolver este problema, uno debe buscar la causa y encontrar la soluci贸n apropiada. El Aceite de Masaje de Gano contiene extractos de Ganoderma y aceite de Palma, adecuado para el uso cotidiano. Aplique el Aceite de Masaje Gano todos los d铆as para procurar una piel suave y lisa. Contenido de caja: 75ml.


DXN Jabón Ganozhi El Jabón Ganozhi es especialmente formulado y enriquecido con extractos de Ganoderma y aceite de palma. Este Jabón limpia la piel preservando su grasa natural sin destruir la estructura de la piel. Además, el uso del aceite de palma (rico en vitamina E y agente de anti-oxidantes) ayuda a revitalizar su piel y demorar el envejecimiento. El Jabón Ganozhi deja su piel más suave y más lisa. Contenido: 2 de 80g.


DXN Kit de viaje

Contenido de 1 kit: Champú Ganozhi 1 ud. (50 ml)

Gel de baño Ganozhi 1 ud. (50 ml) Pasta Dentífrica Ganozhi 1 ud. (40 gr)


DXN Cosméticos

Cosméticos


DXN E Crema Limpiadora Una crema suave que no contiene jab贸n y que ayuda a eliminar impurezas y c茅lulas muertas sin secar la piel. Contiene extractos de frutas naturales que promueven la renovaci贸n de c茅lulas, dejando tu piel renovada y con apariencia saludable. Contenido: 120g.


DXN Ganozhi E Hydrasoft Toner Una crema de textura acuosa que limpia y minimiza poros, penetra y entona tu piel desde lo mas profundo. Contiene extractos cereza, limón, naranja, azúcar de cana, azúcar de arce para obtener una piel suave y juvenil. Esta enriquecida con agentes hidratantes dejando tu piel suave. Contenido: 120g.


DXN Crema de d铆a con defensa UV Una crema rica que hidrata y reafirma tu piel al igual que protege contra los rayos solares, dejando tu piel suave. La crema esta enriquecida con vitamina E y contiene extractos de plantas especiales para proteger la piel contra los radicales libres y la refuerza para protegerla contra cualquier agresi贸n externa. Contenido: 50g.


DXN Crema nutritiva de noche Una crema rica que hidrata y nutre profundamente cuando la piel se renueva naturalmente durante la noche. Ayuda a sentir tu piel mas suave al dĂ­a siguiente reforzando a su vez la estructura de la piel. Contiene extractos de plantas de: Epilobium angustifolium, Commiphora myrrha, Fagus selvatica, Ganoderma lucidum, Horsetail, Semillas de girasol, Levadura y germen de cereal. Contenido: 50g.


DXN International

Lupe Lidér de Ecuador Teléfono Celular :o996836695 Teléfono fijo : 072915827



Catalogo de productos orgánicos