Page 1

Cรณmo mantener a un hombre desafiado


Los chicos les encanta los desafíos y es por eso que están más inclinados a ser romántico y atento en la primera parte de la relación cuando se les desafía a ganar. Hay una sensación de triunfo y la victoria en la persecución que proporciona algún tipo de cumplimiento para ellos. Los chicos tienen una naturaleza competitiva, por lo tanto, quieren sobresalir en casi cualquier cosa y nada los desafía más que perseguir a una niña. Para poder mantener a un hombre desafiado e interesado, he aquí algunos consejos útiles:


Sé impredecible Los chicos quieren imprevisibilidad, está en su naturaleza. Una vez que una niña se vuelve demasiado disponible, tienden a aburrirse y se desvían fácilmente en otra fuente de misterio. No estar disponible de vez en cuando, esto le hará trabajar por su tiempo y atención, aún más.


Tener confianza Los chicos aman a una mujer confidente que sabe y consigue lo que ella quiere. Incluso las muchachas miran para arriba a una mujer tal como ése. Sea exitoso en su campo elegido. Hacer lo mejor en su oficio. Ser una mujer segura hará que un hombre quiera ganar y cuando está en un modo competitivo, ¡es cuando es más romántico!


Vestido para matar Pantalones de sudor y camisetas son cรณmodos, pero tan cรณmodo como son, no son adecuados para las mujeres. Cuando salgas a una cita, viste para impresionar. Usted puede vestirse cรณmodamente sin comprometer su apariencia. Hacer que algunas cabezas giren harรก que un hombre te quiera mรกs. Recuerde, los chicos caen para las mujeres que pueden desfilar con orgullo con tan ser digno de ese honor.


Sea Su Sistema de Apoyo Duchándole con elogios y alabanzas y estar allí cuando él lo necesita más. Esto le hará darse cuenta de que usted no es sólo un premio que necesita para ganar, sino también un sistema de apoyo que podría mantener. Una vez que una niña gana ese estatus, definitivamente tendrá la rueda de agitación.


Sé digno de la caza El mundo ya sabe que a los chicos les encanta la persecución. Ser perseguidor digno no implica que una niña tiene que ser supermodel-ish. Simplemente significa que una niña necesita ser digna de su sudor y su energía. Si necesita un término más común, sea lo mejor que pueda ser. Sentido del humor Sabemos que los hombres aman una buena risa y una chica con una personalidad ingeniosa muy probable interés de un hombre más que una chica hermosa que rechaza el drama. La regla no es tomarse demasiado en serio.


Se independiente Hay algunas cosas que una chica necesita hacer por su cuenta. Cuanto más se entregue a estas cosas, más un hombre te apreciará por ser capaz de cuidar de sí mismo y ser capaz de estar en sus propios pies.


tienda sex shop online: https://www.mijuguetesecreto.com/

Cómo mantener a un hombre desafiado  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you