Page 1

8 consejos para la remodelaciรณn de la cocina casera


Remodelaciones de cocina a menudo venden una casa más rápido ya un precio más alto gracias a las actualizaciones de la cocina. Los propietarios que buscan vender su casa en cualquier momento pronto, puede que desee actualizar su cocina. Por lo general, es un proyecto de remodelación de retorno del 100%, ayudando a aumentar el grupo de compradores de viviendas interesadas y por lo general competir mejor en un mercado de vivienda ajustado. Los proyectos de la remodelación de la cocina no tienen que costar los dólares mega de la inversión. Con una planificación sabia, los propietarios pueden obtener un retorno de $ 2-3 en cada $ 1 invertido. Eso significa que la remodelación de una cocina realmente puede ganar dinero. No todas las inversiones de remodelación de viviendas tienen el mismo alto rendimiento; Sin embargo, las remodelaciones de la cocina son uno de los mejores lugares para comenzar.


Voltear el televisor rápidamente muestra las muchas opciones para los programas de cocina de moda de hoy. Los propietarios están enamorados de la idea de ser maestros culinarios como nunca antes. Donde los presupuestos y la ubicación permiten inversiones de cocina de alto nivel, la actualización a una cocina de estilo profesional puede capitalizar la manía de cocinar. Las inversiones en las pequeñas y medianas empresas casi ciertamente valen la pena. Remodelaciones costosas de la cocina también pueden ganar un mayor número de compradores potenciales y rentabilidades atractivas cuando las casas se venden - si el diseñador de casa adecuado y las actualizaciones se hicieron y se comercializaron bien.


Los propietarios pueden crear un aspecto completamente nuevo con una remodelaciรณn de la cocina actualizada, transformando la habitaciรณn de cerrada a vibrante, mulch-funcional y acogedor:


* Agregar una isla personalizada. Un granito y cuarzo contra-tops es un favorito de los chefs caseros. Crear un espacio de trabajo adecuado y superficies que sean atractivas, duraderas y populares. * Instalar un back-splash con piedra natural * La adición de almacenamiento de diversión extiende su cocina y lo hace mucho más utilizable * Utilice una divertida nueva técnica de pintura en su armario. Nueva pintura dice "fresco y limpio" en un instante, y es una de las mejoras más rentables. Contratación de un profesional puede hacer toda la diferencia de corte en los bordes y ganar "desgaste" duración de la vida. Para vender más rápido, considere un color neutral como el bronceado claro piense en el café con crema.


* Cambiar sus armarios. Añadir un frente de vidrio para mostrar los platos favoritos. Trate de colocar una chapa fina en la superficie del gabinete, reemplazar las puertas y agregar nuevo hardware para un aspecto acabado y de moda. * Instale un nuevo fregadero de cocina con una elegante cabeza de grifo. Elegante inoxidable resiste arañazos y es fácil de mantener. * Actualización de electrodomésticos de cocina a modelos posteriores con características de ahorro de energía * Suelo de madera o laminado


El tiempo que un dueĂąo de casa debe planear para el proyecto a tomar serĂĄ determinado por: 1) el alcance del proyecto 2) tener los materiales adecuados ordenados y a mano a tiempo 3) su disponibilidad remodeladores - es bueno para programar su proyecto con la flexibilidad de la instalaciĂłn en el calendario de su contratista.


Una remodelación de la cocina debe reflejar el estilo de la casa. Asegúrese de contratar a un diseñador profesional de casa cuando intenta ir "moderno" en una casa tradicional o histórica. Los propietarios pueden agregar con éxito al valor de la casa cuando hay un flujo excelente, son cómodos, funcionales y maximizar el espacio disponible de una manera elegante. Utilizando un diseñador de casa, si usted paga sólo por su experiencia en diseño o para hacer el trabajo completo, el dinero será bien gastado y los propietarios ahorrar dinero al final. Hoy en día, la cocina se puede utilizar para muchas facetas de la vida en el hogar. Tales como: un lugar de reunión de la familia, área de planificación de comidas, base de computadoras para proyectos y centro de entretenimiento de escenario, mientras que el alojamiento de amigos y familiares.


reformas cocinas zaragoza: http://www.romarreformas.com/

8 consejos para la remodelación de la cocina casera  

8 consejos para la remodelación de la cocina casera, reformas cocinas zaragoza

Advertisement