Page 169

era una tranza; me fijé quiénes habían votado y eran músicos y periodistas que realmente escuchan música. También nos enteramos que hace un mes Kapanga -banda que está colgada con nuestra música- abrió su show tocando “El Río”. Es muy bueno, un piropo muy groso; eso es un premio. Juani: El mayor reconocimiento es que la gente venga, escuche tu música y le guste. Eso no se discute; es así. Cualquier premio te da felicidad, pero no creo que sea ése el reconocimiento al que apuntamos. ¿Planes de la banda a futuro? Gori: Seguir haciendo girar la rueda; hacer el video, hacer notas, tocar. Si funciona mejor, y si no, lo voy a seguir haciendo igual. No lo hago por la guita, sino

porque lo necesito hacer; no quiero otra cosa para mí. Actualmente, estamos haciendo -con Juani- una gira de DJ’s para mi operación. Cuando junte plata, voy a ser “Gori Casán”: ¡Me pongo las tetas! (Risas) ¿Qué bandas de acá les gustan? Gori: Una de las bandas que más me gusta es Santacruz, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacemos nosotros. Por algo me gusta y en un sentido me influencian también; creo que ellos escuchan música que yo también escucho. Luego, Eduardo Mateo, Los Shakers. Con Mateo tendríamos un muy buen cordón de vereda, como éste... Bueno, no les pregunto más nada por hoy... Gori: Bueno, dale. Ahora te preguntamos nosotros. ¿Qué vas a hacer hoy? (Risas).

“EL QUE NECESITA DEFINIR NUESTRA MÚSICA ES EL DISQUERO, QUE NECESITA PONER UNA ETIQUETA.” -Varias horas después -finalizado el toque y en la acera de Bluzz Live- nos encontramos con los chicos nuevamente, y aunque hablamos de muchas cosas en el transcurso de la entrevista, creo que me quedaría con las últimas palabras que pronunció Gori antes de vernos partir: “Qué bien que huelen los tres”. Agradecimientos especiales a Vane Recagno.

AKA Magazine - Issue06  

Setiembre 2010 http://aka.com.uy

AKA Magazine - Issue06  

Setiembre 2010 http://aka.com.uy