Page 1


1


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16


17


Vos: Andá despacio, no te apures, no te imagines cosas que no son. Bajá un cambio en tu activa cabecita ariana. Amor: Ponele todas las fichas a ese chico que conociste hace poco: ¡el panorama pinta re bien! Amistad: Se vienen nuevas amistades, pero no dejes de lado tus amigos de siempre. Mejores días: 13,17 y 22. Él: Un divino total por el que se derrite más de una. ¡Además, te súper registra! Atrae buena onda: Poné en un hornillo gotitas de aceite esencial de melisa.

Vos: ¡Ánimo! Tenés mucha energía, así que poné todas tus fuerzas en aquellas cosas que valen la pena. Amor: ¡Cuidado si estás de novia! Nada de jugar a dos puntas, por más que te sientas fascinada con ese chico que conociste. Amistad: ¡Re caretas! Tené cuidado: podés pasar buenos momentos con ellos, pero no son de fiar. Mejores días: 5,19 y 26. Él: No sabe salir con una sola chica. ¿Estás dispuesta a compartirlo? Atrae buena onda: Llevá con vos una amatista.

Vos: Sabés lo que querés y cómo obtenerlo. En este mes, vas a tener un toque alocado a causa de la Luna. Amor: Irresistible. ¡Vas a enamorar a quien quieras! ¿Un chico se te resiste? Ya le vas a encontrar el punto débil… Amistad: Soltate con tus amigos y disfrutá de estar con ellos. Mejores días: 5, 14 y 26. Él: Un toque posesivo para tu gusto. No gastes demasiadas fichas en él. Atrae buena onda: Utilizá perfumes exóticos y el color verde intenso.

Vos: Muy segura y desafiante. Vas a hacer cualquier cosa para salirte con la tuya, pero de frente. Amor: ¿Estás enamorada y él no te da ni la hora? Preparate porque se vienen horas muy movidas, ¡tal como te gusta a vos! Amistad: Un montón, y de todo un poco: divertidos, salidores y caseros. Mejores días: 4, 5 y 16. Él: Se las agarra con todos y dice cosas que duelen. No te gastes, no es con vos la cosa. Atrae buena onda: Salpicá tu cuerpo con agua con un poco de miel. 18


Vos: Seductora y líder, imponés tu presencia y tu espontaneidad. Amor: Vas a compartir muchos momentos con tu chico ¡y la vas a pasar genial! Amistad: ¡Vas a animar a todos con tu optimismo! Pero frená un poco: ¡tanta actividad te va a dejar agotada! Mejores días: 14, 20 y 27. Él: Juega a dos puntas: que no te venda un buzón. ¡Sacalo de tu vida! Atrae buena onda: Date un baño de inmersión, llená tu bañera y agregale gotas de aceite esencial de flores: ¡vas a aumentar tu seducción a mil!

Vos: Buena onda contagiosa. Te podés convertir en líder, con sólo proponértelo. Amor: ¡Divina total! Ponete media pila y desplegá todo tu magnetismo. Tu historia más romántica esta por comenzar… Amistad: Si te peleaste con tu mejor amiga, da vos el primer paso y llamala por teléfono. Mejores días: 10, 17 y 26. Él: Está re metido en sus cosas, llamale amigos, deporte, hobby. ¡Ni te registra! Atrae buena onda: ¿Querés ser súper sensual? Utilizá fragancias con toques de lavanda.

Vos: Te convertirás en la diosa Afrodita en el amor: seductora, copada y más pícara que nunca. Amor: Vas a pasar un mes genial, donde no te faltarán candidatos. Terminar esta etapa acompañada depende de vos. Amistad: No te enojes con tu mejor amiga si te dijo alguna mentirita blanca. ¿Acaso vos no decís ninguna? Mejores días: 7, 20 y 24. Él: Ponele fichas, ¡vale la pena! Atrae buena onda: Destacá tus ojos con delineador y mucho rímel en la gama del azul.

Vos: No podés hacer todo lo que querés, ¡bancátelo! En poco tiempo vas a poder luchar por tu espacio. Amor: ¿Enredaste la relación con tu novio con tantas dudas y desconfianza? Es tiempo de esperar, porque si te reconciliás, vas a hacer lo mismo. Amistad: Vas a sentir que te dejan de lado. ¡Expresá lo que sentís! Mejores días: 18, 26 y 31. Él: Está disfrutando a full de su soledad. No te registra para nada… ¡Matalo con la indiferencia! Atrae buena onda: Cuidá tu pelo con champú con germen de trigo y té.

19


Vos: Tratá de estar relajada, porque te vas a enfrentar a situaciones un poco complicadas. ¡Controlá tus arranques plutonianos! Amor: ¿Te dejaron en banda? Ningún chico vale tanto como para que te pongas tan depre. Buscá la manera de animarte y de divertirte: ¡nada de bajones! Amistad: Salí con tus amigos de siempre y la vas a pasar bárbaro. Mejores días:6, 15 y 24. Él: Le encanta conquistar chicas. Es muy chamuyero: ¡tené cuidado! Atrae buena onda: Para relajarte usá un buen aceite corporal. Tu color: coral.

Vos: Medio colgada e impulsiva a la vez. No seas tan chiquilina y utilizá a tu favor la claridad mental que te da el cosmos. Amor: No sufras más por cosas del corazón. Influjos astrales vienen en tu ayuda y ¡vas a poder enamorar al chico que te gusta! Amistad: Uno de tus íntimos te dará un color de cabeza. ¡Estate atenta! Mejores días: 19, 23 y 29. Él: Está re enganchado con vos, haría cualquier cosa para conquistarte. Atrae buena onda: Llevá siempre accesorios de cobre.

Vos: Súper atractiva y seductora: coqueta, dulce y temperamental. Amor: ¡Te sentís una diosa total! No es para menos, el entorno astral te está dando una inyección de seducción. Amistad: Geniales, tus best vibran en tu misma onda. Mejores días: 16, 22 y 30. Él: Cabeza dura, quiere salirse con la suya en todo. Lo podés enamorar, pero no lo vas a soportar. Atrae buena onda: ¿Perfumes? Dulces. También, llevá con vos una piedra de citrino.

Vos: Un mes para que saques a relucir tu costado más romántico y soñador. Amor: ¿Cada vez que lo ves te tiembla todo? ¡Dejá de maquinarte! Se fijará en vos a partir de mitad de mes, cuando los astros jueguen a tu favor. Amistad: Si no te bancás a alguien de tu grupo, no estés con mala onda con todos. ¡Te vas a quedar afuera vos! Mejores días: 23, 28 y 29. Él: Está con vos. Te tiene en la mente todo el tiempo. Le gustás pero es muy tímido. ¡Dale una señal! Atrae buena onda: Tu color aliado: el amarillo claro.

20


Todo sobre las Stars - Junio 2010  

Todo sobre las Stars - Junio 2010