Page 1

LA BELLEZA A TU MANERA™

LOOKS DE MAQUILLAJE

MI LADO SEGURO OJOS Aplicá, en primer lugar, la Sombra Mineral para Párpados

Spun Silk desde las pestañas hasta las cejas. Luego aplicá el tono Coal en el pliegue del ojo hasta el borde exterior del mismo, y en las pestañas inferiores desde el centro hasta el extremo exterior. Por último, aplicá el tono Emerald en la comisura interior de los ojos. Utilizá el Lápiz Delineador para Ojos Navy. Finalizá el maquillaje de tus ojos aplicando la Máscara para Pestañas de Última Generación Black.

MEJILLAS Aplicá el Rubor Mineral Compacto Strawberry Cream en los pómulos.

LABIOS Rellená tus labios con el Delineador para Labios Neutral. Aplicá el Brillo para Labios Mary Kay Beach Bronze.

MI LADO INDEPENDIENTE

OJOS Aplicá, en primer lugar, la Sombra Mineral para Párpados Spun Silk desde las pestañas hasta las cejas. Luego aplicá el tono Chocolate Kiss en el pliegue, hasta el borde exterior del ojo, y en las pestañas inferiores desde el centro hasta el extremo exterior. Por último, aplicá el tono Golden Vanilla en el hueso de la ceja y en la comisura interior del ojo. Utilizá el Lápiz Delineador para Ojos Black. Finalizá el maquillaje de tus ojos aplicando la Máscara para Pestañas de Última Generación Black.

MEJILLAS Aplicá el Rubor Mineral Citrus Bloom en los pómulos. LABIOS Delineá tus Labios con el Lápiz Delineador para Labios Pink. Luego aplicá el Lápiz Labial Red Salsa, y por último el Brillo para Labios Starry.

MI LADO NATURAL OJOS Aplicá la Sombra Mineral para Párpados Golden Vanilla

desde las pestañas hasta las cejas. Utilizá el Lápiz Delineador para Ojos Deep Brown. Finalizá aplicando la Máscara Alargadora de Pestañas Marrón.

MEJILLAS Aplicá el Rubor Mineral Strawberry Cream en los pómulos. LABIOS Delineá tus Labios con el Lápiz Delineador para Labios Dusty Pink. Aplicá el Lápiz Labial Shell, y luego el Brillo para Labios Pink Diamonds.


OJOS Aplicá, en primer lugar, la Sombra Mineral para Párpados

MI LADO REFLEXIVO

Chocolate Kiss desde las pestañas hasta las cejas. Luego, aplicá el tono Moonstone en el hueso de la ceja y en la comisura interior del ojo. Utilizá el Lápiz Delineador para Ojos Deep Brown. Finalizá tu look aplicando la Máscara Alargadora de Pestañas Marrón.

MEJILLAS Aplicá el Polvo Mineral Compacto Bronceador Desert Sun

en los pómulos. Aplicá el Rubor Mineral Strawberry Cream en los pómulos, difuminando ligeramente hacia las sienes.

LABIOS Delineá tus Labios con el Lápiz Delineador para Labios Neutral. Aplicá el Lápiz Labial Shell, y luego el Brillo para Labios Berry Sparkle.

LA BELLEZA A TU MANERA™ OJOS Aplicá, en primer lugar, la Sombra Mineral para Párpados Golden Vanilla desde las pestañas hasta las cejas, y luego, aplicá el tono Spun Silk en el párpado. Utilizá el Lápiz Delineador para Ojos Deep Brown. Finalizá aplicando la Máscara Alargadora de Pestañas Marrón.

MEJILLAS Aplicá el Rubor Mineral Compacto Strawberry Cream en lo pómulos.

LABIOS Delineá tus Labios con el Lápiz Delineador para Labios Pink. Finalizá tu look con el Brillo para Labios Pink Diamonds.

Looks de Maquillaje  

Looks de Maquillaje

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you