Issuu on Google+

MU IC EXCLUSIVA CONOCE A LOS CHICOS


CONOCE A LOS CHICOS


La música, un motor que puede impulsar a la sociedad La descarga positiva que emiten los sonidos se convierte en una parte fundamental de nuestra maquinaria social, dice la cantante Es normal perderse en las aguas de una música incitante. Es normal responder al estímulo de una música armoniosa. Es normal recordar experiencias de vida a través de una música específica, así como es normal buscar en la música un refugio. La música, como una esfera, encierra un ambiente y lo protege. La música como un vestido nos cubre, como un remedio nos cura. La música una bandera, una luz, un color, un alimento. La música es una celebración, es una despedida, es también un consuelo.

La sociedad, igual que un tejido del cuerpo humano, está llena de motores encendidos que trabajan a la vez. Cuando la música entra en las fibras de nuestra humanidad y forma parte de esta maquinaria, sorprendente energía juega a favor de cada uno de los motores que componen la misma, enseguida se manifiestan cambios orquestados para un bien común y el recorrido que emprende la música en el tejido de una comunidad es el estímulo que contribuye a restaurar aquello que necesita ser rehabilitado. Exactamente como le ocurre al individuo, le ocurre al colectivo: la descarga positiva que emiten los sonidos de una música incitante, son un alimento que le nutre, es normal responder al estímulo de una música armoniosa, es normal sentir que algo ha cambiado, es normal sentirse rehabilitado. La música lo transforma todo, esto no es un experimento, es una realidad.

Ely Guerra


NOVEDADES Twitter agilizará su publicidad con Namo Media Twitter permitirá que usuarios lean anuncios de la misma manera que leen el resto de mensajes en su perfil. MÉXICO, DF(Agencias) Twitter mostrará publicidad más adaptada a su plataforma, tras el anuncio de compra de Namo Media, con la cual permitirá que usuarios lean anuncios de la misma manera que leen el resto de mensajes en su perfil.

(solución de gestión de anuncios que Twitter compró en 2013), en conjunto con Namo Media, ofrecerá a sus clientes actuales y futuros una plataforma más poderosa para generar ingresos, sin dejar de ofrecer una experiencia ágil para los usuarios.

En su blog, la red social destaca que con los anuncios de Namo Media para aplicaciones móviles proporcionarán una experiencia de publicidad más fluida y menos intrusiva para los usuarios.

Por su parte, Namo Media resaltó en su página electrónica que la solución de publicidad permite a los desarrolladores de aplicaciones agregar fácilmente la publicidad nativa de las aplicaciones móviles a otras plataformas, como Twitter.

En su sitio de microblogging, precisa que la combinación de tecnología MoPub

Telescopio capta zombie cósmico

WhatsApp restablece servicio; afecto a 103 millones

MÉXICO, D. F. (SUN) Una clase de supernova común, llamada de tipo Ia, consiste en la detonación de las enanas blancas, estrellas pequeñas y densas que ya están muertas.


MÉXICO, D. F. (SUN) Tras una falla de alrededor de tres horas, el servicio de Whatsapp quedó restablecido.

El telescopio espacial Spitzer de la NASA reveló un raro ejemplo de este tipo de supernova, ya que captó como una estrella muerta se alimentaba de una estrella vieja, algo así como un "zombie" cósmico, lo que provocó una explosión. Los resultados de estas explosiones ayudan a los investigadores a reconstruir cómo se producen estos potentes y diversos eventos. Según la NASA, las supernovas son fábricas esenciales en el Universo ya que producen metales pesados como el hierro que tenemos en la sangre.

El servicio de mensajería instantánea a través de móviles nos informó la causa de la caída del servicio, sin embargo, después de que a medio día usuarios de la aplicación reportarán en redes sociales el problema, Whatsapp volvió a funcionar a las 15:30 (DF) horas. La falla sucedió a nivel global afectando a los más de 103 millones de usuarios de la aplicación, de los cuales más de 32 millones son mexicanos.


1

2

Fancy

Problem

窶的ggy Azalea ft. Charli XCX

-Ariana Grande ft. Iggy Azalea

3

4

All Of Me

Happy

-John Legend

-Pharrell Williams

5 Turn Down For What -DJ Snake & Lil John

7 Talk Dirty -Jason Derulo ft.2 Chainz

9

Not A Bad Thing -Justin Timberlake

6 Dark Horse -Katy Perry ft. Juicy J

8 Am I Wrong -Nico & Vinz

10

Wiggle

-Jason Derulo ft.Snoop Dog


Estudian el Efecto Terapéutico de la Música en Pacientes con Ictus El estudio se basa en la hipótesis de que la música activa partes del cerebro que rigen la actividad motora del cuerpo. Investigadores del grupo de investigación en Cognición y Plasticidad Cerebral del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell) y la Universitat de Barcelona (UB) realizan un estudio para conocer la efectividad de una nueva terapia musical en la recuperación de la movilidad de las manos y los brazos en personas que han sufrido un ictus, un infarto o derrame cerebral. Investigaciones previas han confirmado la relación entre las zonas del cerebro que controlan la audición y los movimientos corporales. Aún así, todavía no se ha realizado ningún estudio con pacientes que demuestre la efectividad de la música en la recuperación de la movilidad en personas que han sufrido un ictus. La investigación se aborda desde una perspectiva multidisciplinar que incluye técnicas de neurología, neuropsicología, musicología y neurociencia cognitiva. El proyecto investiga cómo se reorganiza el sistema sensorial y motor del cerebro cuando los pacientes aprenden a tocar un instrumento musical -piano y pad electrónico- y si esta actividad permite recuperar movilidad en las personas afectadas. Los investigadores comparan la eficacia del nuevo tratamiento musical con la de terapias convencionales de neurorrehabilitación. Los resultados preliminares, publicados en revistas internacionales, destacan las mejoras observadas en algunos pacientes utilizando esta terapia y en comparación con otras terapias motoras convencionales

Para poder conocer la eficacia del tratamiento y valorar los cambios producidos en el cerebro durante la realización de las pruebas, los investigadores usan varias técnicas de neuroimagen tras la aplicación de las diferentes terapias de neurorrehabilitación: electroencefalografía, resonancia magnética y estimulación magnética transcortical. Los investigadores esperan obtener información sobre los mecanismos fisiológicos producidos por la terapia musical, cosa que podría permitir desarrollar nuevas técnicas de rehabilitación en pacientes que han sufrido un accidente vascular cerebral. El coordinador del estudio, el investigador del ICREA(Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats), Antoni Rodríguez Fornells, ha destacado que "la investigación requiere una cantidad considerable de pacientes que hayan sufrido un ictus isquémico o hemorrágico con pérdida importante de movilidad en las extremidades superiores, pero que tengan movilidad suficiente como para poder participar en el estudio".


Aplicaciones de Música 8TRACKS

2

SPOTIFY

3

RDIO

4

1

SONGZA

PANDORA

5



Music