Page 1

Colecci贸n Exclusiva 2012 - 2013

Oficinas de Operaci贸n: Ho Chi Minh City, Hue, Hanoi, Phnom Penh, Siem Reap, Luang Prabang, Bangkok, Yangon.

Tailandia

Myanmar

Vietnam

Camboya

Laos

Bali


Siga nuestro camino. Cree su viaje.


Estimados Socios de Viaje, Después de veinte años en la industria de viajes y más de diez años en el desarrollo de Trails of Indochina, que es uno de los principales operadores turísticos especializados en la región, me gustaría compartir con ustedes mi filosofía personal de viaje. Creo que los viajeros son curiosos, abiertos a nuevas experiencias y quieren conectarse con la gente de otras culturas. Lo sé porque el viaje es mi vida. Cuando nuestro equipo diseña su itinerario de viaje, lo hacemos con entusiasmo en nuestros corazones, seguros de que podemos proporcionarle un innovador programa que ofrece una alta experiencia personalizada. Una de mis pasiones personales es la búsqueda de nuevas oportunidades para presentar mejor mi país y su patrimonio. Recientemente estuve comprometido en el rescate y la renovación de cinco casas jardín del siglo XVIII en mi ciudad, Hue. En el desarrollo del antiguo Complejo Cultural de Hue, me gusta compartir con los visitantes la arquitectura original de la tradicional casa de madera y el buen sabor de la cocina real. Al leer estos relatos de viaje, me gustaría que recuerde que compartimos estos viajes juntos. Hace algún tiempo, el destino me quitó la vista, pero a través del conocimiento en mi corazón puedo ver lo que sus ojos verán y lo que experimentará su alma.

John Tue Nguyen, Fundador y CEO, Trails of Indochina

Introducción 3


INDIA CHINA

a

M YA N M A R

Hong Kong

VIETNAM Hanoi

L AO S

Naypyidaw

Gulf of Tonkin

Vientiane

Eastern Sea

Colecci贸n Exclusiva 2012 - 2013

THAILAND

Tailandia 7 Myanmar 23 Vietnam 35 Camboya 57 Laos 73 Bali 83 Cruceros de Lujo 93

Bangkok

CAMBODIA Gulf of Thailand

Phnom Penh

M A L AY S I A

BALI Denpasar

Kuala Lumpur

INDONESIA

4 Trails of Indochina Colecci贸n Exclusiva

SINGAPORE

Introducci贸n 5


Colección exclusiva, Tailandia

La mayoría de la población en Tailandia es Budista. En el budismo, el karma se refiere específicamente a las acciones del cuerpo, el habla y la mente que surgen de la intención mental que da lugar a una consecuencia. Que en cierto modo explica por qué los tailandeses son conocidos por ser tolerantes, cálidos y amistosos.

10 Trails of Indochina Signature Collection

Thailand 11


“Nos sentimos como la realeza desde el momento en que llegamos a la tierra de las sonrisas”

Colección exclusiva, Tailandia

Thailand 14


Tailandia

VIETNAM M YA N M A R

Hanoi

L AO S

Gulf of Tonkin

Chiang Rai Chiang Mai

Bangkok Las torres de cristal y los templos dorados compiten el protagonismo en el horizonte de Bangkok. Elija su transporte, Skytrain, taxi, tuk-tuk, moto taxi o en barco, para ir a una expedición al aire libre, bazares, bares y puestos callejeros de comida. O véalo todo con el sentimiento de precipitarse desde la altura de un helicóptero, uno de los muchos tours que Trails of Indochina puede personalizarle para ayudarle en su ruta.

Vientiane

Sukhothai

Yangon

En 2008, Bangkok se clasificó

THAILAND

tercera por detrás de Londres y Nueva York en la lista Euro

Ayuthaya

monitor Internacional de

Bangkok

Ciudades más visitadas con

CAMBODIA

Gulf of Thailand Koh Samui

Krabi Phuket

8 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Phnom Penh

10.209.900 visitantes.

Norte de Tailandia: Chiang Mai y Chiang Rai El norte perdió su dominio político hace mucho tiempo, pero continúa siendo una región con mucha importancia cultural. Fundado en 1256 por un caprichoso elefante del rey, cuyo dueño lo siguió a su lugar de descanso en los bancos del río Mae Kok, Chiang Rai es un crisol cultural. Chiang Rai ofrece puntos de observación en la convergencia de Tailandia, Myanmar y Laos, el Triángulo Dorado. En la vieja ciudad de Chiang Mai, rodeada de agua, amurallada y empedrada, los edificios se limitan a la altura de tres pisos, conservando la ciudad como hace 700 años, singular fecha que se remonta de cuando era la capital de la tailandesa Lanna. Rodeada por una frondosa y verde belleza natural y llena de intrincados templos, la “Rosa del Norte” eternamente floreada. Sur de Tailandia: Phuket, Koh Samui, Krabi Lo que se dice de los trópicos tailandeses es real. La Costa de Andaman ofrece una grandiosa puerta de entrada para aquellos que quieren la combinación de un retiro de aguas claras y la impresionante belleza nacional. Krabi es la puerta de entrada al Parque Nacional Than Bokkharani, el hogar de impresionantes piscinas verde esmeralda y salvajes gardenias. No muy lejos hay pristinas arenas y mares en los alrededores de las islas de Samui y Phuket.Volar en una tirolesa por encima de Koh Samui, pasear a caballo y en elefantes o navegar alrededor del cercano archipiélago Angthong, que cuenta con excelentes campos de golf, una única arquitectura Sino-Portugués y abundantes cascadas. ¡Encontramos el paraíso!

Tailandia 9


Días Exclusivos - Tailandia

El Gran Palacio Real, Bangkok. El Gran Palacio Real es donde la dinastía y la devoción se encuentran: desde 1782 es la sede de la residencia real, salones de trono, y Wat Phra Keow, el símbolo de Tailandia, el brillo del Buda de Esmeralda.

Mercado Flotante Damnoen Saduak, Bangkok. Embárquese en pequeños canales llenos de frutas y verduras cargados en barcos dirigidos por cientos de mujeres tailandesas, eligiendo los frescos productos en el mercado flotante.

10 Trails of Indochina Colección Exclusiva

La Ciudad de Bangkok en Helicóptero. Un emocionante heli-tour de 50 minutos muestra los principales monumentos de la ciudad, los titánicos templos y la compleja infraestructura. Planée a lo largo del río Chao Phraya con los ojos muy abiertos, ¿qué mejor manera de conocer las múltiples facetas de Bangkok que desde arriba?

Aprenda a Meditar con los Monjes, Bangkok. Zambúllase en la paz interior con monjes que han pasado sus vidas perfeccionando el arte de la meditación; pronto se encontrará a si mismo más calmado, más relajado y exhibiendo más armonía bajo presión.

Granja Orgánica Clase de cocina, Chiang Mai. Una granja orgánica en esta fértil región es el nirvana de un aficionado a la gastronomía. Usted aprenderá a evaluar y utilizar los frescos ingredientes que acaba de recoger en el mercado local Ruamchook y recolectarlos de la propia huerta del chef. Después de zambullirse en esta clase de cocina casera, usted va a ser un experimentado artista en el auténtico curry tailandés y un postre de fruta fresca.

Isla de James Bond, Phuket. Usted no tiene que ser un espía temerario para las aventuras en alta mar en la isla de Phuket, donde pasará un día en kayak, buceando, y, tras la pista de 007, visitando la isla de “El hombre de la pistola de oro”.

Tailandia 11


Tower Club del Lebua, Bangkok

Ubicado en la cima del segundo edificio más alto de Bangkok, el Tower Club del Lebua está completo con todo el lujo de cinco estrellas. Tenga unas impresionantes vistas y las luces de la ciudad, incluyendo el río Chao Phraya justo debajo, desde el balcón de su suite de lujo, que es abastecida con productos Bulgari, suntuosa ropa de cama de alta gama y bebidas no alcohólicas de cortesía. Desde el jacuzzi, la piscina al aire libre, probar el vibrante, inspirado en la India y Líbano, Café Mozu. O, el aclamado por Conde Nast Traveler; The Dome, un complejo de comedores en lo alto del edificio,

12 Trails of Indochina Colección Exclusiva

The Chedi, Chiang Mai

que despierta un sabor especial a través de una extraordinaria selección de cocinas y diferentes puestas en escena, incluyendo el restaurante más alto al aire libre del mundo, el Sirocco, y el seductor Sky Bar.

Emplazado a lo largo de la ribera del pacífico Río Mae Ping en el centro de Chiang Mai, The Chedi personifica el mejor resort urbano con sus 52 habitaciones Deluxe y 32 suites Chedi Club.

Además de estos privilegios, usted también tendrá acceso a la exclusiva sala Tower Club, donde podrá disfrutar de desayuno continental, bebidas no alcohólicas y canapés de cortesía durante todo el día desde el punto de vista de la firma Lebua.

Diseñado con el estilo asiático contemporáneo, una fusión de oriente y occidente, todas las habitaciones y suites de The Chedi están equipadas con patio privado y amplias habitaciones conectadas a un balcón abierto que ofrece vistas al río y a las apacibles montañas.

The Chedi Chiang Mai también ofrece servicios de spa, excelentes restaurantes, comercios e instalaciones recreativas, así como la proximidad a lugares de interés cultural. Es un refugio inspirador, moderno en el corazón de la ciudad de Chiang Mai.

Tailandia 13


Four Seasons Tented Camp Golden Triangle Chiang Rai

Llegar por barco por el río, a través de exóticos bosques de bambú de Tailandia, al lugar donde tres países se unen, Fours Seasons Tented Camp Golden Triangle ofrece una experiencia inolvidable en los alojamientos de lujo. Las aventuras incluidas cubren cada detalle: disfrutar de horas interactuando con los elefantes, educándolos y las excursiones por el Triángulo Dorado, lujosas cenas delante de la fogata y bebidas junto al río en la barra del bar.

14 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Tailandia 15


Four Seasons Resort Chiang Mai

Four Seasons Resort Koh Samui

Un lugar verdaderamente mágico, enclavado en medio de los tranquilos arrozales, The Four Seasons Resort Chiang Mai está situado en el exuberante y hermoso valle de Mae Rim, y a pocos minutos del patrimonio artístico y cultural de la capital del norte de Tailandia.

Un resort en las colinas “alejado de todo” en el místico Golfo de Siam. Las espaciosas villas tailandesas y sus alrededores, rodeados de jardines tropicales y cuidados bosques de coco están envueltos en un anfiteatro del cielo, el mar y las islas.

Con una exclusiva escuela de cocina tailandesa, el reconocido spa y servicio simplemente perfecto, disfrute de una experiencia exclusiva de Four Seasons en los amplios pabellones y villas con piscina estilo Lanna con el fondo de las majestuosas montañas.

Disfrutar del spa del bosque, cenar en Hillcrest o en la playa, chapotear en la bahía privada y explorar un mundo prístino de playas, arrecifes, la selva y el sol. Deléitese con las múltiples facetas de Tailandia.

16 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Tailandia 17


El Bienestar Tailandés – Un Viaje a Medida

Tailandia es un país de posibilidades infinitas, aquí tiene un ejemplo de viaje.

Controle su respiración, tranquilice su alma, y pase dos vigorizantes semanas en Tailandia aprendiendo diversos y antiguos caminos para conseguir el bienestar integral, al mismo tiempo de admirar los importantes lugares del país.

El masaje estilo tailandés implica extiramientos e intensas presiones. Usualmente se practica en el suelo y no se utilizan aceites. Es conocido en tailandés como “nuat phaen boran”, cuya traducción sería “masaje a la antigua usanza”.

¿Qué mejor lugar para experimentar el masaje tailandés que su lugar de nacimiento, con un tratamiento de dos horas en Wat Po en Bangkok? ¿Qué mejor maestro de la meditación que un monje? Vivir un día en un monasterio, meditar, cantar, dar limosna, la realización de rituales y comunión con la naturaleza. Visite la casa de ejercicios The Middle Way, la visión del gran maestro Luang Pu Wat Paknam y el Venerable Phrarajbhavanavisudh, que le entrena en las enseñanzas budistas, la meditación y las habilidades esenciales para que continúe con su práctica en su vida cotidiana. Maestros de lo orgánico, gastronomía tailandesa con productos frescos de granja con un chef local. Un día inolvidable en unión con los amables elefantes gigantes cerca de Chiang Mai para calmar su espíritu. Una aventura en kayak y snorkeling entre la vida marina, mar, túneles, jardines de coral y playas de arena blanca en el Parque Nacional Marino de Angthong harán bombear su sangre, al igual que sesiones de yoga para reducir el estrés. Claudia Jones, directora de bienestar en Samahita Yoga Tailandia, le guía a través de un retiro de yoga lleno de comida casera, jugos naturales, suplementos nutritivos, clases de cocina, auto-masaje y reflexología. A lo largo de su estancia (y sobre todo en el famoso Four Seasons Chiang Mai), habrá tiempo suficiente para relajantes tratamientos de spa y masajes. Además, podrá obtener un título en la terapia de masaje, de esa manera, usted puede llevarse el bienestar de Tailandia dondequiera que el camino le lleve.

18 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Tailandia 19


W Retreat, Koh Samui

La influencia tailandesa en el diseño moderno nunca se ha visto tan elegante. Una estética ultra-chic y vanguardista, fantasía que nuestro querido W le ofrece esperándolo en el apartado y exclusivo W Retreat Koh Samui. Lo último en relajación, a su vez los “embajadores playeros”, quienes le aseguran que nunca levante un dedo o la punta del pie, o el spa, que cuenta con la única terapía Temazcal mexicana en un hotel asiático.

20 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Con 73 residencias privadas con piscina, abundancia de bares y restaurantes frente al mar la marca registrada “Donde quiera / Cuando quiera”, el servicio le ofrece lo que usted desee. Así que dirija su atención al cercano y atractivo Gran Buda, exposiciones locales de kickboxing tailandés y los impresionantes amaneceres y ocasos que se encuentran en este apacible lugar con escasas personas, en la orilla virgen del norte de la isla. El telón va subiendo hacia paraíso, y usted tiene la primera fila de tumbonas.

Tailandia 21


Colecci贸n exclusiva, Myanmar

El Chinthe es una criatura leonina. Se puede ver el chinthe muy a menudo en las entradas de pagodas y templos en Myanmar, tambi茅n su figura destacada aparece en el kyat, la moneda nacional. El Chinthe es casi siempre representado en parejas y sirve para proteger a la pagoda. Por lo general aparecen como animales, sin embargo a veces se encuentran con rostros humanos.

29 Trails of Indochina Signature Collection

Myanmar 30


“Todo el temor desapareció después de que nuestro experimentado guía nos llevara fuera del transitado camino.”

Colección exclusiva, Myanmar

31 Trails of Indochina Signature Collection

32 Trails of Indochina Signature Collection

Myanmar 33


Myanmar CHINA

INDIA

“Mandalay”es un famoso poema de Rudyard Kipling, que fue publicado por primera

Sittwe

Heho Inle lake

L AO S

antigua capital de Myanmar

Gulf of Tonkin

Naypyidaw

Vientiane

Ngapali

citado en este poema fue la

Hanoi

M YA N M A R Bagan

vez en 1892. El Mandalay

VIETNAM

Mandalay

que fue colonia británica desde 1885 a 1948. Las tropas británicas emplazadas en Myanmar fueron llevadas hacia arriba (o abajo) del río

Yangon

Irrawaddy por barcos de vapor con paletas. Era un viaje de

THAILAND

El Místico Myanmar, con sus cabañas sobre pilotes, carros de bueyes y el ardiente budismo, es, en gran parte, la misma Myanmar que Rudyard Kipling deshizo en elogios hace aproximadamente un siglo. Sí, esto es en parte debido a sus años de aislamiento político y económico. Pero en los últimos años el sector privado ha crecido lo suficiente como para conseguir ingresos de los turistas a parte del gobierno, y los ciudadanos privados están más dispuestos que nunca a comprometerse con los invitados.

600 kilómetros de Rangoon a Mandalay o viceversa.

Sólo unos cientos de miles de extranjeros visitan Myanmar cada año, hacer un viaje allí, en primer lugar, es un camino fuera de lo común, y en segundo lugar, una tarjeta de membresía para un pequeño club de aventureros que han dado testimonio de esta cálida sociedad, única y antigua. Antigua, como el oro y los incrustados diamantes de la pagoda Shwedagon, se dice que tiene 2.500 años de antigüedad y mantiene las reliquias de cuatro Budas que se ciernen sobre las ruinas de la arquitectura colonial de Yangon y la ciudad de las pagodas. O como las hectáreas de Bagan como los templos de Angkor Wat y el extinto volcán, el monte Popa, tanto mejor vistos desde la cesta de globo de aire caliente. “Esta es la Myanmar”, que Kipling escribió: “y será muy diferente a cualquier otra tierra que conozcamos.”

Bangkok

CAMBODIA

Gulf of Thailand

24 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Phnom Penh

Myanmar 25


Myanmar – Un Viaje a Medida

Yangon es una encantadora ciudad fundada en un reluciente santuario, y por tanto, una metáfora perfecta para la devoción y el desarrollo del propio Myanmar. Entre los atractivos de esta antigua ciudad capital están la pagoda Sule con 2,200 años de antigüedad, el enorme Buda reclinado y el caótico barrio hindú. Sin embargo, es la montaña de oro de la pagoda Shwedagon la que domina el horizonte y la imaginación. Dos siglos y medio atrás, se dice, el rey Okkalapa consagró ocho pelos de Buda en un templo de oro cerrado como Matryoshka en sucesivos templos de plata, estaño, plomo, mármol y ladrillos metálicos.

26 Trails of Indochina Colección Exclusiva

¡Min-ga-la-ba, y bienvenido a Myanmar!

Los pelos rara vez son mostrados en público, pero los 76 quilates de diamantes incrustados en la dorada stupa son muy valiosos. En Bagan, la capital de varios antiguos reinos de Myanmar, una clase diferente de anuncio a la majestuosidad, con aproximadamente la mitad del área original de 4,400 antiguos templos - tal como los templos se conservan, y el monte Popa elevándose hasta las nubes. Nuestro experto en la historia de Myanmar, quien ayudó en la restauración de muchos de los templos, le guiará a través de este trascendente paisaje.

Para una mejor concentración en aquellos que buscan la trascendencia, diríjase hacia Mandalay, donde viven más de 3.000 monjes y 100 centros de meditación. También podrá ver el impresionante puente U Bein de teca de 200 años de antigüedad, las tablas de piedra que incorpora el libro más grande del mundo, y la galería de un pintor muy conocido que le explicará la vida de un artista contemporáneo en Myanmar.

Después de un agradable paseo en coche de caballos en Mandalay, tome el más sereno viaje en barco en el lago Inle, donde puede ver de cerca la increíble habilidad de los remeros con la pierna, una tradición nativa de este lugar. Son interesantes los grupos étnicos minoritarios que se encuentran, un mercado ambulante. La ubicación cambia cada cinco días, por lo que su guía le llevará allí, uno más de los misterios de Myanmar que Trails of Indochina le ayudará a descubrir.

Myanmar 27


The Strand, Yangon

Nada tiene un encanto colonial más hermoso que el hotel The Strand en Yangon. Esta belleza victoriana situada en el corazón de la ciudad le llevará de vuelta al año 1901 cuando se inauguró con su valiosa colección de arte local, antiguos muebles de ratan, majestuosas lámparas de araña y el detallista servicio. Este exclusivo hotel sólo tiene 30 habitaciones garantizando a cada huésped un servicio minucioso del equipo de mayordomos a su disposición las 24 horas del día. Las habitaciones en sí representan una elegancia perpetua, cuentan con altos techos y

28 Trails of Indochina Colección Exclusiva

ventiladores lacados en color negro, suelos de madera de teca y amplias zonas de estar para relajarse. La habitación Strand Suite posee una terraza privada con vistas al río. The Strand Grill es uno de los restaurantes más elegantes en Yangon.Otro nombre, el legendario Strand Sour, para pedir una copa, ¿dónde mejor que en el animado Strand Bar? Asimismo, hay una galería de arte, un balneario, un centro de negocios y boutiques de preciosa joyería birmana, tejidos, productos de laca y artesanales.

Myanmar 29


Estancia Exclusiva - Ngapali

Las aguas turquesas de la Bahía de Bengala ofrecen generosamente los mejores mariscos de Myanmar.

Myanmar no podría reclamar legítimamente su lugar en el oceánico sudeste de Asia sin playas de arena blanca. Usted las encontrará en Ngapali, sólo a un corto vuelo desde Yangon. Sí, este es el punto de acceso costero del país, pero no espere encontrar bulliciosos bares de playa y ruidosos vendedores ambulantes. Con vías de carros de bueyes en arenas salpicadas de palmeras, es el lugar perfecto para relajarse viviendo en un bungaló, ir a bucear, tener un barco para pasear, una barbacoa, y encontrar la inspiración en la bahía Lontha, donde se dice que Kipling escribió el “Libro de la Selva”

30 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Myanmar 31


Estancia Exclusiva - Mrauk U

Originalmente un pequeño pueblo de pescadores, Sittwe se convirtió en una importante sede de comercio marítimo, especialmente en un puerto para la exportación de arroz después de la ocupación británica de Arakan, que ahora se conoce como el Estado de Rakhine, a raíz de la Primera guerra anglo-birmana.

Aún entre los intrépidos visitantes a Myanmar, el lejano oriente llega a ser un camino fuera de lo común. La puerta de entrada de la región es Sittwe, accesible sólo por avión y ofreciendo vistas panorámicas de la bahía de Bengala. La una vez temible marinera dinastía Rakhaing del imperio tenía su capital en Mrauk U, a la que navegaremos por el río Kaladan. Es el museo vivo de un emplazamiento arqueológico, cuyos maravillosos paisajes no solo se centran en los 700 antiguos templos y palacios que lo salpican, sino también en los pastores de cabras y los agricultores que viven y trabajan bajo sus sombras. Los Chin, un amistoso grupo minoritario, también mantiene vivo el pasado en los rostros tatuados de sus mujeres. La vieja tradición atribuye a las madres que desfiguraban el rostro de sus hijas para evitar que el rey las tomara como concubinas. Sus elaborados rostros, como el resto de su visita a este enigmático lugar, serán inolvidables.

32 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Myanmar 43


Colección exclusiva, Vietnam

Los dragones son criaturas simbólicas en el folklore de Vietnam. Según un antiguo mito de la creación, los vietnamitas son descendientes de un dragón y una hada. Para la gente, el dragón trae la lluvia, que es un elemento esencial para la agricultura. También representa al emperador, la prosperidad y el poder de la nación. 2012 es el año del Dragón.

44 Trails of Indochina Signature Collection

Vietnam 45


“Nuestro guía fue perfecto en cada paso del camino.”

Colección exclusiva, Vietnam

46 Trails of Indochina Signature Collection

47 Trails of Indochina Signature Collection

Vietnam 48


Vietnam

CHINA

Los vietnamitas abrazan con entusiasmo a los extranjeros. En ninguna parte es tan evidente como en Trails of Indochina con una red sin comparación de un grupo de expertos quienes lo impactarán con su profunda familiaridad con este mágico país.

Lao Cai

Sapa

VIETNAM Halong Bay

Hanoi Hoa Lu

L AO S

Gulf of Tonkin

Vientiane

angon

Eastern Sea El vocabulario vietnamita

Hue

era originario del chino y era

Danang

THAILAND

escrito utilizando un formato

Hoi An

modificado de los caracteres chinos. Como un subproducto

Bangkok

de las reglas de la colonización Quy Nhon

CAMBODIA

Gulf of Thailand

Phnom Penh Chau Doc

Mekong Delta

escrito es una versión adaptada del alfabeto latino, uno de los

Phan Thiet

Cu Chi

Ho Chi Minh City Vinh Long

Phu Quoc

36 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Nha Trang

Dalat

francesa, el actual lenguaje

Con Dao Island

pocos países del sureste asiático que utilizan la escritura románica.

Centrado en el hermoso lago de Hoan Kiem, Hanoi se dice que es protegida por la tortuga de 600 años de edad que allí reside, sólo es una de las razones por los que la capital de Vietnam con mil años de antigüedad mantiene un aura mítica. Si las tradicionales tiendas-casas, el majestuoso teatro de la ópera, y los adorables cafés escondidos en el Casco Antiguo no lo transportan a otro tiempo, pruebe con un crucero de primera clase en la cercana Bahía de Halong, que impone maravillosamente con sus cavidades de piedra caliza que la hacen positivamente prehistórica. Dos ventanas al pasado apenas a unos escasos 65 kilómetros de distancia de la costa central. La sede del imperio Nguyen, Hue mantiene las ruinas de su ‘ciudad prohibida’ y la reputación de su cocina imperial. El perfecto estado de conservación, junto al río, de la ciudad de Hoi An, llena de flores, farolillos, sastres y zapateros, podría ser el lugar más bonito en Vietnam. La mejor época para visitar el vibrante centro de negocios de Ho Chi Minh City es ahora, mientras se mantiene arraigada en el pasado a pesar del acercamiento, sobre las motos, hacia el futuro. Laca brillante, neón más brillante, los bulliciosos mercados y las tiendas de lujo que comparten los bulevares con dosel y la arquitectura colonial francesa, por encima del ruido del tráfico y el comercio, Saigón se mantiene romántico.

Vietnam 37


Vietnam – Un Viaje a Medida

Palpitar a lo largo de la eléctrica Ho Chi Minh City, una ciudad al borde del futuro, aunque mantiene los símbolos, el estilo de vida y el apodo (algunos locales todavía lo llaman cariñosamente Saigón) de su pasado histórico. Admirar la influencia francesa-colonial, desde la Grand Opera House hasta los baguettes en todas partes. Usted caerá enamorado del café con hielo vietnamita, ver a las mujeres usar el tradicional “ao dai” y maravillarse con las motocicletas, ciclomotores, ¡motos!

38 Trails of Indochina Colección Exclusiva

¡Xin chao y bienvenido a Vietnam!

Obtenga una visión de la forma en que Vietnam ha perdurado, artística y militarmente. Pásese una tarde deleitable con una familia de talentosos músicos tradicionales. Pase para una visita a los túneles de Cu Chi, con un ex soldado del Viet Cong que lo guiará a través del sistema de subterráneos usados por la guerrilla contra los franceses y los estadounidenses.

El agua es esencial para la vida en Hoi An. Con linternas alineadas, nombrada Patrimonio de la Humanidad, antigua ciudad portuaria donde los comerciantes chinos, japoneses y europeos dejaron su huella arquitectónica. El Sr. Neville Dean, un famoso gastrónomo y la Sra Uyen Ho conservacionista de antigüedades les guiarán a través de los deleitables sabores locales y sitios conservados.

Entonces un viaje al tazón de arroz, el corazón agrícola lujuriante del país en el Delta del Mekong, donde puede por medio de un ciclo recorrer el campo o ser llevado remando a través de los canales.

El cercano Hue, dominado por majestuosas ciudadelas reales de la dinastía Nguyen y sus tumbas, es la convergencia de la realeza y la religión, disfrutará de un acceso especial a la hermosa casa de la hija del emperador.

En Hanoi, le esperan más visitas a hogares: el aclamado artista Dao Anh Khanh, y la residencia privada de Ho Chi Minh y su mausoleo. Otros atractivos incluyen la más antigua universidad con mil años de historia y el encantador laberinto del Casco Viejo. Un tren nocturno lo transporta excelentemente a las terrazas de Sapa, en cuyas montañas habitan los grupos de minoría étnica realmente con las tradiciones al margen de sus compatriotas. Las telas policromadas y edificios sin ventanas de gente como el Zay, Red Dao y Black Hmong demuestran algunas de las diversidades de Vietnam.

Vietnam 39


Estancia Exclusiva - Hanoi

Hanoi no ha sido siempre la capital de Vietnam. Fue eclipsada por Hue durante la dinastía Nguyen, pero recuperó su primacía en la Indochina Francesa desde 1902 a 1954. En octubre de 2010, se marcaron oficialmente los 1000 años de establecimiento de la ciudad. En esta ocasión, Hanoi fue nombrada por los foros de las guías de viajeros uno de los principales destinos mundiales.

La capital de Vietnam de mil años de antigüedad está llena de encanto e historia, que la hace renacer el académico Dr. Tran Doan Lam. Su introducción a tres milenios de historia vietnamita le proporcionará una fascinante y profunda base de conocimiento para explorar Hanoi. Y hay mucho para ver, desde los bonitos lagos (como el central de Hoan Kiem y su antigua tortuga) a la rica tradición artística, incluyendo la pintura y las marionetas de agua. Piérdase en las sinuosas calles del Casco Antiguo mientras busca los enigmáticos y adorables cafés por sus callejones y detrás de las escaleras. Sumérjase completamente en la legendaria artesanía de la ciudad alojándose en el icónico hotel Sofitel Legend Metropole, una galardonada estructura colonial francesa en el corazón de la ciudad, ofreciendo un encantador patio central con piscina, varios restaurantes y bares, un spa de lujo, gimnasio, y el excelente servicio del viejo mundo representado en la actualidad. Su última parada es de otro mundo: las impresionantes cavidades de piedra caliza y aguas color esmeralda de la Bahía de Halong, el imponente paisaje se muestra en la película Indochina, con Catherine Deneuve. Después de un viaje desde Hanoi, zarpar en un junco de madera de primera clase para un crucero nocturno con comida gourmet, espeleología y hasta tai chi. Es un viaje para todas las edades.

40 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Vietnam 41


La Residence, Hue

Estancia Exclusiva - Centro de Vietnam Paso atrás en el tiempo. Relájese en la tranquilidad. La Residence Hotel & Spa Hue es un encantador hotel boutique a orillas del río Perfume con vistas a la antigua ciudadela imperial. Dotado de la opulencia, la excelencia y calidez, esta residencia del ex gobernador ha sido cuidadosamente restaurada y convertida en un hotel de diseño excepcional. La distintiva fachada en ángulo del hotel, largas líneas horizontales y adornos náuticos son el sello distintivo de la escuela de la década de 1930 que simplifica la arquitectura art deco. La Residence Hotel & Spa es una obra maestra única en su género. Apaciguada por la naturaleza y bendecida con un rico patrimonio, el hotel ofrece a sus visitantes una cálida bienvenida y la oportunidad de revivir los placeres de una época pasada.

En 1999, la antigua ciudad de Hoi An fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como un modelo bien preservado de un puerto comercial del sudeste de Asia del siglo XV al XIX, con edificios que muestran una mezcla única de influencias locales y extranjeras.

42 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Trails of Indochina es experta en productos exclusivos, la Sra. Uyen Ho, del Centro de Conservación de antigüedades, le mostrará Hoi An, que es un Patrimonio de la Humanidad con una mezcolanza de culturas chinas, japonesas y vietnamitas bañadas en la romántica luz de las lámparas de seda de la ciudad. Sus sastres y zapateros están entre los mejores de Vietnam, y más rápidos, en 24 horas desde la toma de sus medidas, hasta la entrega en su hotel. El centro está a pocos pasos de distancia del muy bien equipado, Life Heritage Resort, con un exquisito personal de servicio y un café Vienés y ubicado junto al río en el corazón de la adorable antigua ciudad.

Vietnam 43


The Nam Hai, Hoi An

Con una dulce tranquilidad y sorprendente discreción The Nam Hai representa la creciente popularidad de Vietnam como un destino de lujo para los viajeros más exigentes que buscan un tranquilo retiro más allá de la actual moda y encanto que se puede encontrar en otros destinos asiáticos. Abrazar la espectacular costa, el resort ofrece 35 hectaréas de hermosos jardines salpicados por 100 villas independientes, todo reflexiona la fusión de comodidades contemporáneas con una estética inspirada por la arquitectura tradicional vietnamita. Las exquisitas Pool Villas de The Nam Hai ofrecen a los huéspedes una opción de alojamiento entre una a 44 Trails of Indochina Colección Exclusiva

cinco habitaciones, cada uno con servicio privado de mayordomo y beneficios adicionales tales como desayuno buffet diario, servicio de té por la tarde y mucho más. Además, el resort cuenta con tres separadas piscinas, todas dando vistas hacia la hermosa playa Ha My, dos distintos restaurantes, un bar, un exquisito spa, centro de gimnasia, cuatro canchas de tenís y su propio jardín de vegetales orgánicos. Cerca de tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, The Nam Hai representa el último destino desde el cual usted puede experimentar la rica cultura y cocina que Vietnam le ofrece. Vietnam 45


The Ocean Villas, Da Nang

Ubicado a lo largo de una extensión de arena blanca en la costa central de Vietnam, The Ocean Villas es la plataforma perfecta de lanzamiento desde donde explorar las maravillas de los alrededores. La magníficamente conservada, a la luz de los faroles de la ciudad de Hoi An está a sólo minutos de distancia de la bulliciosa ciudad de Danang y su aeropuerto internacional.

al mar azul, verdes islas y una zona costera, una vez apodada Playa de China, y en Danang Beach Resort, a la que pertenece The Ocean Villas: una comunidad resort de cinco estrellas con campo de golf diseñado por Greg Norman, piscinas, un spa y un complejo de entretenimiento de primer nivel con múltiples restaurantes y vida nocturna. Venga a relajarse en la confluencia de todo.

Las antiguas ruinas Cham y la ciudad imperial de Hue, también son fácilmente accesibles. Hermosas vistas están disponibles en el entorno, en villas privadas con piscina con gigantescos ventanales con vistas

46 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Vietnam 47


Life Wellness Resort, Quy Nhon

Mia Resort, Nha Trang

El flamante Mia Resort Nha Trang es un elegante boutique hotel situado en el brillante mar del Este. En el hotel todas las 50 modernas y espaciosas villas y apartamentos tienen vista al mar; muchas de ellas la tienen desde sus piscinas privadas. Ubicado en una pintoresca ensenada privada, el galardonado Life Wellness Retreat dispone de un spa en la cima de una colina con tratamiento al aire libre donde usted se relajará con el sonido de las olas. Tome las primeras técnicas de masaje después de una lección de nuestro gerente de spa. Clases de yoga, tai chi y la meditación en el giro de la relajación.

48 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Escondido entre las verdes montañas y las islas en la costa central, el resort deja realmente la primera impresión: disfrutar de la azulejada piscina con vistas al litoral salpicado de barcos y de embarcaciones de alegres pesqueros, y toda su tensión zarpará lejos.

la necesidad de tomar un barco. Mia emana un aire casual cosmopolita con el ambiente de las queridas propiedades hermanas de Sailing Club.

Disfrutar del fascinante restaurante Mojito´s, su vista panorámica y el bar Sandals que está situado frente del mar. Con solo un corto paseo de 20 minutos por un camino de montaña desde la perfecta parábola de Nha Trang, usted llegará a una playa privada de sofisticado estilo sin

Vietnam 49


An Lam Ninh Van Bay Villas

Estancia Exclusiva - Mui Ne

Barrido por el viento, Mui Ne se convirtió en famoso accidentalmente por sus excelentes condiciones para el kiteboard (cometa-surf ) después de un eclipse en 1995 que reunió a miles de curiosos en su larga playa de la ciudad de Phan Thiet.

Todos los ingredientes para unas complacientes vacaciones se han reunido para crear el An Lam Ninh Van Bay Villas un lujoso y nuevo paraíso de serenidad y paz en la emblemática bahía Ninh Van de Vietnam. Con acceso sólo en barco privado, el complejo tiene un total de sólo 35 villas individuales para huéspedes donde la modernidad se mezcla con toques tradicionales vietnamitas, todos los detalles dirigidos a garantizar la comodidad y una sensación de bienestar.

50 Trails of Indochina Colección Exclusiva

El servicio es discreto, con su mayordomo personal proporcionando hasta los más pequeños detalles de atención solicitada. El entorno es inspirador: cascadas de bosque tropical de telón de fondo en las montañas de la bahía hasta la laguna y el Mar de China Meridional, grandes rocas de granito esparcidas por el paisaje, y una larga playa de arena a la espera de ser redescubierta.

Ahora los entusiastas vienen de todo el mundo para realizar sus acrobacias acuáticas, mientras que marineros de agua dulce se encuentran en las gigantes dunas de arena de color azafrán igualmente útiles para el surf. Blue Ocean Resort es un amplio jardín en el centro del oasis de la franja costera, con su plétora de bares y restaurantes y su relajado ambiente playero de ciudad, es una escapada de fin de semana favorita para los residentes de Ho Chi Minh City y los visitantes internacionales.

Vietnam 51


Estancia Exclusiva - Ho Chi Minh City Ho Chi Minh City es el centro comercial del país, con más de ocho millones de habitantes y cuatro millones de motocicletas, una ciudad que nunca duerme. Todavía se puede encontrar, sin embargo, la gracia y la belleza que dio a la ciudad su reputación romántica. Paséese bajo el dosel de los árboles de Dong Khoi, anteriormente Rue Catinat representada en “The Quiet American”. Las Boutiques de lujo y los edificios tradicionales comparten el techo de teja colonial francesa, de los cuales los más perdurables son la majestuosa Casa de la Ópera, la soberbia Catedral Notre Dame, y la Oficina Central de Correos diseñada por Gustav Eiffel. Ho Chi Minh City fue la capital de la colonia francesa de Cochinchina y luego del estado independiente de Vietnam del Sur. En 1976, Saigón fue renombrada oficialmente como la Ciudad de Ho Chi Minh en honor del fallecido líder.

52 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Simplemente a la vuelta de la esquina se encuentra con el InterContinental Asiana Saigon, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Es conocido por su servicio personalizado, excelente gastronomía y excelentes vistas de Saigón. El céntrico hotel se encuentra también en un punto ideal desde donde localizará el sugerente Palacio Presidencial, más lejos el barrio chino y en una fácil excursión de un día, al Delta del Mekong. Aquí, viajando en barco, verá las casas sobre pilotes, piscifactorías y huertas de granjas de arroz que alimentan al país. Pero Vietnam crece también debido a sus tradiciones culturales y religiosas. Pásese una tarde deleitable con una familia de varias generaciones de talentosos músicos tradicionales y tal vez visite el templo de Cao Dai, un lugar híbrido de culto de diferentes religiones del mundo, un ejemplo más de los fascinantes contrastes de Saigón.

Vietnam 53


Six Senses Con Dao, la Isla de Con Son

En el sureste de Vietnam, se encuentra la isla de Con Dao a un corto vuelo de 45 minutos desde la ciudad de Ho Chi Minh. A mediados de la década de los noventa, las islas se convirtieron en el Parque Nacional de Con Dao, el hogar de la tortuga carey y la tortuga verde las cuales están en peligro de extinción y de los ecosistemas que cuentan con las praderas de pastos marinos y manglares. Túmbese relajadamente en cualquier de las 50 villas con piscina y elija su alojamiento desde la villa de una planta hasta un dúplex de una, tres y cuatro habitaciones, todas con baños interior – exterior.

54 Trails of Indochina Colección Exclusiva

La principal zona de llegada y huéspedes de Six Senses Con Dao recrea un pueblo vietnamita con un mercado local. Los huéspedes pueden disfrutar del plato tradicional, Pho, mientras pueden captar la sensación de la noche en la cafetería y el bar de estilo vietnamita. Además hay una tienda de delicatessen, una Galería de Six Senses, un Balneario de Six Senses los cuales ofrecen un menú de terapias para el rejuvenecimiento, la revitalización y la pura relajación.

Vietnam 55


Colección exclusiva, Camboya

Danza Apsara. Robam Tep Apsara (la Danza de las divinidades Apsara) es el título de una danza clásica Khmer creada por el Real Ballet de Camboya en la mitad del siglo XX bajo el patrocinio de la Reina Sisowath Kossomak. La danza Apsara es interpretada por una mujer, vistiendo un ajustado traje tradicional, cuya gracia y gestos sinuosos están codificados para narrar los mitos clásicos o historias religiosas.

69 Trails of Indochina Signature Collection

Cambodia 70


“Nuestro viaje se quedará en los corazones de nuestra familia para siempre.”

Colección exclusiva, Camboya

71 Trails of Indochina Signature Collection

72 Trails of Indochina Signature Collection

Cambodia 73


Camboya

THAILAND El budismo Therevada es la religión oficial de Camboya y es practicado por más del 95 Bangkok

por ciento de la población. Con unos 4,392 templos por

Angkor Wat Battambang

Siem Reap

todo el país, existe una estrecha relación entre el budismo, las

CAMBODIA

tradiciones culturales y la vida cotidiana.

Gulf of Thailand

Phnom Penh Sihanoukville

Song Saa

Ho Chi Minh City

La capital, Phnom Penh, es una mezcla de influencia camboyana y colonial francés situada en el Mekong. Usted va a poder disfrutar de todo el ajetreo de la vida diaria desde un restaurante en la azotea o una cafetería en la acera o sentarse en un tuk-tuk al aire libre. Asimismo, usted puede ser testigo de la historia, mejorar su conocimiento sobre los trágicos días de los Khmer Rojos y la resistencia del país a su paso. Con hermosas playas, menos turísticas que las de sus vecinos, Camboya tiene lugares de vacaciones de cinco estrellas ubicados en discretos pueblos de la costa y hermosas islas cercanas a la costa recién desarrolladas. Las áreas alrededor de Kep y Sihanoukville le darán la bienvenida con aguas claras, peces tropicales y fascinantes vestigios de la época. La encantadora Siem Reap está orgullosa de situarse cerca del majestuoso lago Tonle Sap, un colorido mercado nocturno, la vida nocturna y agradables hoteles que algunos de ellos se remontan a la época dorada de los aventureros de lujo que iban de peregrinación a los redescubiertos templos de Angkor hace un siglo. Ascienda por los templos hacia las nubes por las pequeñas y empinadas escaleras en el corazón de Angkor Wat o siéntese en la grupa de un simpático elefante en su camino hasta Phnom Bakheng. Explore las 1,000 esculturas budistas y homenajes hindúes. Es como si fuera un antiguo y religioso patio de recreo, sin embargo, una de las maravillas de Angkor es la reverencia de los monjes vestidos de azafrán quienes todavía adoran este lugar como lo han hecho durante un milenio.

58 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Camboya 59


Camboya– Un Viaje a Medida

Muchos extranjeros se enamoran del espíritu libre de Camboya. En su capital, Phnom Penh, sus edificios ocres, cafés de moda y bulevares forrados de frangipani crean una atmósfera diferente a cualquiera del sudeste de Asia. Únase a un antropólogo francés largo tiempo ubicado aquí en un viaje que le ofrece marcadas visiones de los sitios importantes.

60 Trails of Indochina Colección Exclusiva

¡Día de Sue y bienvenido al Reino de Camboya!

A medida que conducimos hacia el campo, observamos templos del siglo XII, las montañas Damrei, una vaca ocasional vagando por la carretera y el olor y el sabor de la pimienta de Kampot, entre las mejores del mundo.

Nuestro destino es la playa: en primer lugar, la arena blanca de las islas del litoral de Kep, y la hermosa, relajada ciudad turística Sihanoukville, que cuenta con coloridos corales, una cercana cascada y deliciosos pescados y mariscos frescos.

El toque final a cualquier aventura em Camboya en Siem Reap, puerta de entrada a los místicos templos de Angkor. El elaborado complejo de Angkor Wat, el jade de tonos múltiples ante Bayon y el cubierto Ta Prohm le sorprenderán, al igual que la guarnición especial de las comidas que hemos organizado. Disfrute de un picnic privado en terrenos del templo, una barbacoa Khmer con baile Apsara y una cena casera en la residencia de un brillante historiador local y arqueólogo, que además lo guiará en los templos. Esta es la hospitalidad de Camboya en su mejor momento.

Camboya 61


Estancia Exclusiva - Phnom Penh

Phnom Penh es la capital y la ciudad más grande de Camboya. Situada en las orillas del Río Mekong, ha sido la capital de la nación desde que los franceses colonizaron Camboya, y ha crecido hasta convertirse en el corazón económico, industrial, político y actividades culturales.

62 Trails of Indochina Colección Exclusiva

En el amistoso y ocupado Phnom Penh, la angulosa arquitectura Khmer combina a la perfección con el francés-colonial. Su primera parada es el opulento Palacio Real todavía habitado y su Pagoda de Plata, hecha de 5.329 azulejos de plata. En comunidad con el alma de la ciudad, usted podrá admirar el ocaso desde un encantador restaurante ribereño, u optar reflexionar en la infame historia con una visita al museo Tuol Sleng. Pero al día siguiente, paseando a través de la ciudad con parte de las etapas del país relatadas por un antropólogo e historiador francés, que desde hace tiempo llama su casa a Phnom Penh. Nuestro experto guía le ofrece una aguda visión en los lugares más importantes, así como el surgimiento del espíritu Khmer de su relativamente reciente oscuro pasado.

Camboya 63


Isla Privada Song Saa

En las aguas color zafiro del Golfo de Tailandia, las islas de Camboya anidan como deslumbrantes joyas naturales, tan brillantes como sus más famosas islas vecinas tailandesas, pero aún intactas. La Isla Privada Song Saa se encuentra aislada en un magnífico paisaje marino, a sólo 30 minutos en barco desde Sihanoukville. La mayoría de las islas permanecen sin desarrollar: desiertos oasis de selvas vírgenes, arrecifes tropicales y relucientes playas de arena blanca.

64 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Como huésped, usted será uno de los primeros extranjeros en conocer este hermoso mundo natural, donde puede compartir el balcón sólo con el raro cálao que se posa. El balcón, que es, desde su villa sobre el agua, de la playa o selva tropical con su propia piscina y magníficas vistas al mar. Con la táctica de un simple “Todo incluido”, todo lo que consume, bebe y hace durante su estancia ya está incorporado en la tarifa de la habitación, es decir, todo lo que tiene que hacer es preocuparse de que se está perdiendo en esta intimidad, sin intrusos, en un paraíso virgen. Camboya 65


Raffles Hotel Le Royal, Phnom Penh

La Résidence D’Angkor, Siem Reap

A partir de 1929, los visitantes descansaban de sus viajes por el río Mekong en el Royal Hotel, una costumbre revivida en 1997 con la reapertura del elegante Raffles Hotel Le Royal. El Restaurante Le Royal ofrece un tentador menú Real Khmer y un exquisito arte culinario francés, mientras que el Café Monivong tiene un suculento buffet y selecciones a la carta. Para relajarse, el Spa Raffles es incomparable en la ciudad. Es el único hotel de auténtico lujo y patrimonio de Phnom Penh, Raffles capta el ambiente colonial francés de la arquitectura Art Deco, con elegantes y confortables habitaciones con vistas a dos piscinas y jardines tropicales. Usted encontrará un refugio en la bulliciosa capital, una vez conocida como la “Perla de Asia”, ahora experimentando un renacimiento en el nuevo milenio.

Situado en las orillas bordeadas de árboles del río Siem Reap, La Résidence d’Angkor es un encantador resort en el corazón de la ciudad. Construido de maderas naturales de estilo tradicional Khmer, con una piscina de agua salada al aire libre situada en un jardín tropical, este íntimo hotel complementa con su entorno, el espléndido lago Tonle Sap y los cercanos templos de Angkor, que pese a que son construidos por los seres humanos están orgullosos por su magnificencia en la tierra. En el comedor disfrute de la deliciosa comida Real Khmer e internacional. Con 54 amplias y luminosas habitaciones cada cual refleja un verdadero sentido del lugar, 8 nuevas suites ofrecen un diseño más contemporáneo, el galardonado balneario Kong Kea y las espléndidas instalaciones cuentan con una piscina en el interior y un centro de gimnasia totalmente equipado, La Résidence d’Angkor ofrece todo lo que usted ha esperado de un hotel de la colección Orient-Express.

66 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Camboya 67


Amansara, Siem Reap

Siga los pasos del ex presidente francés Charles de Gaulle y la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy y alójese en este real refugio. Una vez conocido como Villa Princière, el Amansara fue construido en 1962 como una casa de huéspedes para el rey Sihanouk y todavía conserva su carácter fundamental de los años 60 con los frescos y pequeños chales repartidos alrededor de una piscina de forma irregular y un arbolado parque.

68 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Situado a las afueras de Siem Reap, a sólo 10 minutos de los templos de Angkor que son Patrimonio de la Humanidad, Amansara deriva su nombre de la combinación de dos palabras en sánscrito, “aman” (paz) y “apsara” (las ninfas celestiales de la antigua mitología hindú). Disfrute de pasteles caseros en el salón o de una variación de bebidas alcohólicas o de hierbas y aperitivos en el minibar de cortesía de su habitación. Descansar en la terraza de la azotea o dar una vuelta por la bodega de vinos y quesos en el comedor. El resort de 24 suites cuenta con el ambiente y las comodidades de una impresionante casa privada en un lugar sencillamente estelar.

Cambodia 85


Estancia Exclusiva - Siem Reap

Usted llegó a Camboya para una de las maravillas del mundo: los místicos templos de Angkor. Dedicados a las deidades hindúes y budistas y construídos entre los siglos IX y XV, su poder permanece casi tangible en el día de hoy. Maravíllese con el omnisciente Bayon, de color jade con caras que miran en todas direcciones. El trepar de los hermosos árboles germinando sobre las ruinas de Ta Prohm. Se siente impresionado por la inmensidad de las torres de Angkor Wat, con sus patios en el cielo y sus santuarios funcionando. Descubra la biodiversidad del lago Tonle Sap y los fascinantes residentes que llaman casa a sus pueblos flotantes. Cuando usted navegue en el barco boutique de madera de Trails of Indochina, “Sarus”, nombre en honor de las bandadas de grullas que sobrevuelan el lago, disfrute de un vaso de vino blanco mientras escucha a su guía y observa la extensa belleza del lago. En sus tres días de estancia en Siem Reap, alojado en uno de los hoteles cuidadosamente seleccionados por Trails of Indochina, sentirá que el pasado cobra vida con un brillante historiador local y arqueólogo que narra la aventura de otro tiempo. 70 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Raffles Grand Hotel d’Angkor, Siem Reap

Un sinónimo de lujo en Siem Reap, el Raffles Grand Hotel d’Angkor es conocido por la cálida bienvenida que ofrece a todos sus huéspedes, quienes disfrutan los temas coloniales que dominan este elegante hotel. En los restaurantes Le Grand y Café d’Angkor, usted disfrutará de cocina Khmer y de la cocina internacional que se combina con una lista de premiados vinos. El té de la tarde en el Conservatorio es un regalo especial, que no debe perderse.

La piscina más grande de Camboya y Spa Raffles son los lugares perfectos para descansar y cuidar el cuerpo después de explorar los templos de Angkor. Originalmente inaugurado en 1932 por la primera generación de aventureros con el placer de acudir a la recientemente redescubierta Angkor Wat, el hotel está meticulosamente restaurado, recuperando la gracia de la era pasada de la edad dorada de los viajes.

Camboya 71


Colección exclusiva, Laos

El dios Erawan está relacionado con el antiguo Estandarte Real de Laos. El elefante blanco es un popular símbolo real en el sudeste de Asia, el paquidermo de tres cabezas de Laos se refiere a los tres antiguos reinos, Vientiane, Luang Prabang y Champasak que formaron el país.

88 Trails of Indochina Signature Collection

Laos 89


Laos Full bleed gatefold panoramic

Colección exclusiva, Laos

“La tranquilidad y la paz se unen aquí en Laos.” 90 Trails of Indochina Signature Collection

91 Trails of Indochina Signature Collection

Laos 92


Laos A veces se desconoce el encanto de Laos, con su prístina naturaleza y un mínimo de tráfico de turismo. Usted se sentirá como si volviera mágicamente el tiempo atrás a un lugar donde había pocos coches y la gente iba al mercado en vez de a los centros comerciales para comprar todas sus necesidades esenciales.

VIETNAM

MAR

Hanoi Luang Prabang

L AO S

Gulf of Tonkin

Vang Vieng

Vientiane

Laos está rodeado de tierra;

Eastern Sea

está densamente cubierto por un paisaje boscoso y cuenta con escarpadas montañas en su mayor parte y algunas llanuras y mesetas. El río Mekong forma

Yangon

una parte importante de la frontera oeste de Tailandia

THAILAND Pakse

Vietnam.

CAMBODIA

74 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Annamita forman la mayor parte de la frontera con

Bangkok

Gulf of Thailand

donde montañas de la cadena

Phnom Penh

Una cocina nativa sorprendentemente simple y casera que hace hincapié en los frescos y audaces sabores que van a despertar su paladar. Asimismo, sus aventuras en las cuevas de Vang Vieng, las 4,000 islas en el Mekong y el templo perdido Wat Pou inspirarán su imaginación. Una de las capitales más soñolientas del mundo, Vientiane está llena de frondosos bulevares, templos centenarios y hermosas estructuras coloniales. También ofrece un calendario lleno de divertidos y fascinantes festivales. Por ejemplo, planee su viaje, para participar en el festival de carreras de barcos o de luna llena y disfrute de la inmersión cultural en estas antiguas tradiciones. Luang Prabang está hecha para pasear, contemplarla de manera relajada y tranquila. Es un mundo fuera del ritmo frenético de la rutina de la vida moderna. Levántese temprano y observe la impresionante Tak Bat, una ceremonia diaria de ofrecer limosna a los monjes. Tome un corto viaje en coche por la selva para un encuentro con los elefantes. Debajo del horizonte dominado por la exuberante montaña Phousi, por los bonitos laterales de las calles, donde hay algunos íntimos balnearios y sombreados templos que reanimarán el cansancio de su cuerpo y alma.

Laos 75


Laos – Un Viaje a Medida

Comenzamos por el extremo norte de Tailandia que está cerca de la frontera con Myanmar y Laos para llegar a una misteriosa zona conocida como el Triángulo Dorado donde dos ríos y tres países se encuentran de manera espectacular. Una vez tuvo la mala reputación de producir la mayoría de opio del mundo, esta zona hoy en día es el hogar de docenas de diferentes minorías étnicas y es un importante centro comercial de piedras preciosas.

76 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Nuestro viaje a través de Laos está dominado por el poderoso Mekong.

Después de cruzar el río en Laos, embárquese de nuevo en el crucero Luang Say para un viaje de noche al pintoresco Luang Prabang donde el tiempo parece haberse detenido. Ascienda para contemplar amplias vistas desde las cimas de las montañas que contienen perfecto aire y tierra para uno de los mejores lugares para el cultivo de café en el mundo. Se va a encontrar con un expatriado local quien ha dedicado una década a ayudar a las tribus de la colina a producir un tipo de grano de origen de las zonas montañosas arábicas. Eso proporciona una forma de vida alternativa a la agricultura del opio y produce el producto más delicioso, Espresso de Luang Prabang.

Usted se sentirá honrado con la ceremonia Baci basada en una antigua creencia de que los humanos son una unión de 32 órganos y el “kwan” (alma). El cántico de los ancianos de la aldea llamará a su “kwan” y restaurará su equilibrio mientras le dará bendiciones de paz y buena fortuna. Los misterios continúan con una visita a la remota y enigmática Llanura de las Jarras donde urnas de piedra de 1,500 años de antigüedad llenan el paisaje.

El lugar más sagrado de Laos, la stupa de oro That Luang, está situada en la tranquila ciudad de Vientiane. Se le podría preguntar a Sandra Yuck sobre algunos de los artesanos más talentosos del país. Es una canadiense cuyo taller produce accesorios de hogar de alta calidad hecho a mano por los tallistas de madera locales. Hoy su visita de buena voluntad podrá incluir una donación a una ONG.

Luego, vuelva al río donde usted va a pasar 3 días en barcos de cola larga y el crucero de lujo Wat Phou le llevará a los templos Pre-angkor, a un paraíso virgen conocido como las 4,000 islas y los vestigios de un antiguo ferrocarril francés. Complete su viaje en “Niagara de Oriente”, la cascada Khong Pha Peng, cuya impresionante energía hidráulica puede resumir perfectamente su aventura de navegación en Laos.

Laos 77


The Luang Say Residence, Luang Prabang

La Résidence Phou Vao, Luang Prabang

Vuelva con el tiempo a la vida de lujo del viejo mundo en el grandilocuente Luang Say Residence, un refugio con jardín tropical en Luang Prabang. La extensa propiedad contiene sólo 24 suites en seis pabellones conectados por una pasarela que abarca una serie de estanques de lirios y palmeras.

El pionero del lujo en Luang Prabang, La Résidence Phou Vao es un tranquilo refugio que cuenta con impresionantes vistas de las montañas circundantes y el templo Phou Si.

Disfrute de impresionantes vistas de la montaña, y la refrescante brisa de alta altitud desde los balcones y las largas terrazas.

78 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Reclínese en su canapé en el salón y su cama king size elegantemente cubierta de tela blanca y escriba su postal sobre antiguos escritorios de madera. Pruebe los sabores locales en 1861, un salón de cóctel decorado con trofeos de caza, libros históricos, exposiciones botánicas y en el lujoso restaurante llamado La Belle Epoque.

Elegantemente situado en la cima de una colina a sólo cinco minutos del centro de la ciudad y ubicado en tres hectáreas de exuberantes jardines, sus 34 amplias suites reflejan la herencia de la arquitectura de Laos de la cual hace hincapié en el estilo local y los materiales tales como palisandro brillante, lujosas telas y baños de mármol.

Una cosa a destacar en su visita será una cena al aire libre o dentro del restaurante, con cocina local de influencia francesa. El hotel Orient-Express es apreciado por su balneario al aire libre ubicado al lado de un estanque de nenúfares y su piscina con borde infinito que es nada más que espectacular. Empaparse en esa atmósfera y relajarse en un resort cubierto de una absoluta tranquilidad cuyo ambiente refleja perfectamente la soñolienta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Laos 79


Amantaka Resort, Luang Prabang

Ubicadas en el corazón de Luang Prabang, las villas de estilo colonial completamente renovadas componen la tranquilidad del resort Amantaka. Cuenta con sólo 24 suites, la mayoría de ellas con piscina, el hotel, que aparece en la lista de Conde Nast Traveler está orgulloso de su mantenimiento de la intimidad y del alto nivel de los servicios. Con una preciosa mezcla de influencias camboyana y francesa, “Amantaka” es derivado de “aman”, cuyo significado en sánscrito es “paz”, y Tipitaka que significa “la enseñanza de Buda”. Es la mejor definición de la armonía.

80 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Laos 81


Colección exclusiva, Bali

Máscaras Balinesas. Topeng o la danza de la máscara es realizado durante las procesiones rituales, basándose en episódios de temas de la historia balinesa. El bailarín cambia la máscara de acuerdo al carácter de la historia.

101 Trails of Indochina Signature Collection

Bali 102


“El lujo del retiro… Yo estuve completamente ensimismado durante días después de alojarme con sus recomendaciones.”

Colección exclusiva, Bali

103 Trails of Indochina Signature Collection

104 Trails of Indochina Signature Collection

Bali 105


Bali Java Sea Gilimanuk

La montaña más alta de Bali es Monte Agung, conocido

SingaraJa

como “la montaña madre”, la

Lovina Beach

cual es actualmente un volcán

Nusasari

activo. La isla está rodeada por

BALI

arrecifes de coral. Las playas en

Ubud Candi Dasa

el sur tienden a tener arenas blancas, mientras que las del

Seminyak Legian Kuta Beach Jimbaran Bay

“La Isla de los Dioses” es el hogar de un pueblo devoto y amistoso, un legado de profundidad tradicional, complicadas esculturas de piedra arenisca, restaurantes de clase mundial y por supuesto las más maravillosas playas. Chinos, hindúes y influencias indias desde los últimos dos milenios han creado una rica cultural local que prospera hoy tanto en actuaciones artísticas y celebraciones especiales así como en la vida diaria.

Denpasar

norte y oeste tienen arenas

Sanur

negras.

Una deslumbrante selección de playas nos esperan: bordedadas de arrecifes, alineados acantilados, algunas de arena negra, otras blanca como la nieve. Testimonio perfecto de atardeceres en Kuta y el desfiladero de la Bahía de Jimbaran con famosos pescados y mariscos frescos. Ascienda al templo Uluwatu, bucee a los legendarios naufragios de la costa de Amed, admire los delfines retorzando desde la brillante playa de arena negra de Lovina.

Nusa Dua

Uluwatu

Luego tomar un desvío topográfico al sereno Ubud, cuyas ramificaciones de color verde lima y barrancos en cascada tienen una rica historia e inspiran lo artístico. Ubud es una mecca para peregrinos espirituales y artísticos. Hogar de rápidos para rafting, maravillosas música y pintura, y fantástico tallado de piedra, por no mencionar los verdes y surrealistas campos de arroz, Bali es lo más impresionante.

M YA N M A R THAILAND CAMBODIA

VIETNAM

M A L AY S I A SINGAPORE INDONESIA

BALI

84 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Para una admiración diferente, dirígase al vecino Lombok. Se encuentra justo al cruzar la Línea Wallace desde Bali, eso significa que cruzando 35 kilómetros de mar llega a unas tierras con un totalmente diferente ecosistema, más australiano que asiático. Observe los marsupiales y las cacatúas de Lombok. Una cosa que no cambia es la belleza de las playas.

Bali 85


Bali – Un Viaje a Medida

¿Para una isla conocida como “el Jardín del Edén” cuál será la mejor introducción de Bali que el exuberante, encantador Ubud, el corazón cultural de la isla? Para brindar por su llegada, usted recibirá la bienvenida con champagne, chocolate, fruta fresca y flores que son los primeros de muchos detalles afrodisíacos, desde los desayunos privados hasta las cenas con velas. Ubud equivale a los increíbles arrozales Tegallalang y campos que son tan magníficos que le harán pensar que está entrando a un mundo de fantasía si todavía no sabe que también son campos de cultivo. Un artista local le dará

86 Trails of Indochina Colección Exclusiva

¿Cuál podría ser el destino más ideal para su luna de miel?

la bienvenida en su casa y le obsequiará con historias sobre la evolución artística de Bali. Disfrute de un espectáculo de danza tradicional en un pueblo cercano. Disfrute el día con un viaje de lujo en un descapotable VW181. El viaje le dará la oportunidad de ver las vistas panorámicas de un exuberante interior de la isla y le llevará al cráter – lago Batur en Kintamari que está a 1,700 metros sobre el nivel del mar, y que alimenta una red subterránea de ríos y manantiales de aguas termales.

En la legendaria costa de Bali se encuentra Amed, una remota aldea de pescadores fabulosa para el buceo y largas extensiones de playas desiertas aptas para juguetear. El cercano Candidasa es un remanso de paz y no está muy lejos de la mejor playa de arena blanca de la isla, Amlapura. El destino de lujo más reciente de Bali, Uluwatu está marcado por sus acantilados que se levantan sobre el mar. En Jimbaran, su mayordomo privado le espera para servirle una cena de mariscos en la playa.

Entre pueblos de playa, usted visitará un laberinto de estanques, fuentes, jardines y esculturas que crean el Palacio de Agua; el templo de nueve direcciones Pura Lempuyang Luhur y el “templo Madre” situado a los pies del volcán más alto de Bali, el Monte Agung. Aquí, un sacerdote hindú le ofrecerá una bendición como protección contra las enfermedades y otros malos espíritus y un incentivo de prosperidad, longevidad y felicidad.

Bali 87


Días Exclusivos - Bali

Eco senderismo Byad. Un paseo de 6 kilómetros por Bayad le revela una diversidad natural, cuenta con cuevas, cascadas, flora y fauna y las estatuas hindúes de Goya Maya. Usted puede plantar su propio árbol para cuidar de este espectacular paisaje y dejar su legado a la naturaleza.

Experiencia del mundo submarino. No hace falta tener ninguna experiencia de buceo para este día. Retoce entre peces y corales con un casco especial y disfrute del esnórquel por los lugares submarinos más calidoscópicos de Bali.

La vida diaria Balinesa. Sumérjase en el pueblo de Tunjung donde va a visitar una escuela, trabajar con un agricultor, observar escaladores del árbol de coco y aprender sobre la cocina balinesa la cual le va a preparar una comida casera.

Aves y Animales. Éche un vistazo a las magníficamente formadas aves Kokokan y entenderá por qué los habitantes de Petulu las llaman sagradas. Un encuentro con los elefantes pintados del parque Taro le hará sorprenderse sobre su habilidad divina.

88 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Senderismo al amanecer por la montaña Batur. Empiece a caminar antes del amanecer para contemplar la salida del sol desde la cima de 1,717 metros de Gunung Batur. Los volcanes circundantes, el lago Batur a lo lejos y las místicas aguas termales hacen su viaje inolvidable.

Artesanía, Cocina y Cultura de Bali. Los artesanos del pueblo Singapadu crean maravillosas artesanías de madera, oro y plata. En Mas, usted podrá visitar un taller de un tallista de madera y participar en una clase de cocina para preparar su exquisito almuerzo de estilo balinés.

Arroz y Café. Los balineses han comerciado con arroz y café durante siglos y hoy en día, exportan ambos productos a todo el mundo. Visite usted a un agricultor en sus pintorescos arrozales y plantaciones de café y aprenda la historia y el proceso que hay detrás de Arábica y Robusta.

Paseo en balsa por los rápidos. Con abundancia de hermosos barrancos, valles y ríos salvajes, dar un paseo en balsa es una de las actividades más populares en Bali. Disfrute del paisaje en los tranquilos tramos y la emoción de los estimulantes rápidos de blancas aguas.

Bali 89


Jimbaran Puri Bali, Bahía de Jimbaran

Para una impresionante experiencia en la playa de Bali, no busque más allá de Jimbaran Puri Bali de OrientExpress, situado a lo largo de una media luna de chispeantes aguas azules. Un pequeño pueblo lleno de calidez, con 42 cabañas y 22 lujosas villas con piscina privada, cuenta con una piscina de borde ribeteado con fuentes de agua que caen en cascada y excelente spa con reserva disponible en la orilla del agua o en 90 Trails of Indochina Colección Exclusiva

su habitación. Sencillas pero sumamente románticas, las arenas del Jimbaran Puri Bali son un talco suave, tienen todo lo que los viajeros sueñan; en una escapada exótica: una vista del sol de la tarde deslizándose bajo el horizonte, los pescadores en el mar, y dos restaurantes junto al agua, donde el olor de la parrilla atrae a los peces a su mesa. Relájese y deje que el espíritu de la isla llegue a usted.

Ubud Hanging Gardens, Ubud

Ubicado en una alta ladera, Ubud Hanging Gardens es un paraíso de paz y tranquilidad entre los humeantes volcanes y los campos de arroz de color esmeralda en el corazón de Bali. Este hotel de Orient-Express se asienta sobre un barranco mirando hacia un exquisito templo en el acantilado de enfrente y rodeado de la selva tropical. El spa utiliza la vitalidad del río Ayung

y la fertilidad de la selva tropical con sus ingredientes locales y técnicas antiguas con un enfoque integral para su bienestar. Quedarse en una de sus 38 villas de lujo con piscina, construidas al estilo tradicional como si fuera en una aldea balinesa, cada una con una enorme piscina privada y climatizada, verdaderamente usted se siente parte de este bello destino.

Bali 91


Exclusivos Cruceros de Lujo

Juncos. Los juncos se emperaron a utilizar como buques de navegación marítima desde el siglo II y eran utilizados para extensivos viajes oceánicos a lo largo de Asia. Ellos incorporaron numerosos avances técnicos en proyectos de barcos de vela y diseños del casco del barco que después fueron adaptados en la construcción naval de Occidente.

114 Trails of Indochina Signature Collection

Cruises 115


Cruceros de Lujo Navegar por el Sudeste de Asia en una aventura con Trails of Indochina donde el viaje también es el destino, donde usted va a llegar es todo aquel paisaje que puede ver desde su habitación de lujo y las cómodas terrazas. Estos cruceros cuentan con servicios de primera clase, comida gourmet e itinerarios dinámicos, también le dejan mucho tiempo para reflexionar tranquilamente, tomar vagamente su bebida y en algunos barcos, relajarse en la piscina o en el balneario.

Saboree el viaje con nosotros. No solo el destino.

Usted se sentirá sorprendido y pequeño delante de los enormes relieves cársticos y los mágicos paisajes de la Bahía de Halong. Sumérjase en la cultura birmana con las tradicionalmente significativas aventuras terrestres y las diversiones a bordo. Cruzar las fronteras con facilidad y observar la escena poco visible de las intimidades de la vida cotidiana a lo largo del famoso delta de Mekong en Vietnam y Camboya. Navegar cerca de los peldaños de los templos de Angkor es una pura maravilla. No es ninguna sorpresa que los cruceros por el río son los de un más rápido crecimiento en la industria mundial de cruceros. Cada vez hay más y más intrépidos viajeros que, como usted, están esperando para explorar con profundidad estas fascinantes tierras extranjeras deshaciendo el equipaje sólo una vez.

94 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Cruceros 95


The Jahan

Un lugar ideal flotante para parejas o grupos pequeños, buque insignia de la línea Heritage es un retroceso colonial, de estilo indio británico, el amanecer de Tai Chi y clases de deliciosa cocina. Entre las deliciosas comidas a bordo se incluye una fiesta de barbacoa con la danza Apsara y la música para el entretenimiento. Desde My Tho a Angkor, una semana a bordo del Jahan revela las muchas inventivas maneras vietnamitas y camboyanas para vivir en el agua. En el delta del Mekong de Vietnam, tome relajantes paseos en sampán por un bullicioso mercado flotante, canales rodeados de jacintos, aldeas flotantes, una 96 Trails of Indochina Colección Exclusiva

granja de bagre y una comunidad musulmana Cham. En Camboya, vamos a visitar Phnom Penh, la totalidad artificial de “Waterworld” de Kampong Chhnang, y notables pueblos donde se teje la seda, sus casas hechas a mano y sus hermosas piezas de cerámica Khmer. Colaborar con los monjes en el preAngkoriano Wat Hanchey. Reírse con los niños que se unan a un baño en las aguas color té. Su crucero en el Jahan termina en el lago Tonle Sap en Siem Reap ... pero, aquí de gira a los templos de Angkor, una nueva aventura comienza.

Cruceros 97


The Jayarvarman

Inspirado en la Edad de Oro de la linea de cruceros Normandie, El Jayavarman perfectamente se casa con un encantador diseño de vanguardia y la arquitectura colonial francesa de Indochina. El primer crucero de río boutique de la región, que cuenta con 27 amplias cabinas y cuidadosamente diseñado con

98 Trails of Indochina Colección Exclusiva

panorámicas ventanas desde el suelo al techo de cristal corredizo que se abren a balcones privados franceses. Con cuatro espaciosas cubiertas, un balneario para relajarse y las exclusivas clases de cocina Vietnamita y Camboyana de Heritage Line, El Jayavarman ofrece intimidad y un lujo incomparable.

Embárquese desde Phnom Penh para un perezoso día para navegar cruzando por Vietnam por un canal del Mekong. Encuéntrese con las considerables comunidades China, Kinh y Khmer y los agricultores que alimentan manualmente sus bagres en la maravillosamente diversa provincia de Chau Doc. Realice un paseo en sampán a la isla Binh Thanh, cuyas canales artificiales facilitan su

ingeniosa economía de jacinto acuático. Deléitese con los colores y sonidos del mercado flotante Cai Be, súbase en barcos de vendedores para ver sus frutas de cerca. Por último, atracar en el muelle de My Tho para decir adiós a las comodidades de su hogar en el agua y dirigirse al ajetreo y bullicio de la cercana y encantadora Ho Chi Minh City.

Cruceros 99


The Au Co Bahía de Halong

Definitivamente exclusivo, el primero y único crucero en la Bahía de Halong y el Golfo de Tonkin que permite a los clientes visitar lugares como la Bahía de Lan Ha, la Bahía de Bai Tu Long, el parque nacional de Cat Ba y, por supuesto la magnífica Bahía de Halong. El crucero Au Co le pondrá en apuros para adaptarse a todas las aventuras durante el viaje de tres días/dos noches. Después de elegir una de las mágicas diversiones tales como ciclismo, paseo en bote de bambú y de remos, exploración de cuevas, clases de cocina, kayak, nadar o esnórquel, senderismo, Tai Chi y yoga, usted merece

100 Trails of Indochina Colección Exclusiva

descansar con tratamientos balnearios, reclinarse en la terraza o relajarse con una copa en el panorámico bar o una cena de lujo. Retirarse a su habitación es simplemente una satisfacción: unas 32 luminosas y lujosas cabinas, todas están encima de la cubierta con balcones privados. Así que, usted puede ser encantado por el lugar declarado por laUNESCO como Patrimonio de la Humanidad más espectacular de Vietnam en una paz absoluta.

Cruceros 101


Ginger, Jasmine, & Violet – Bahía de Halong

Ginger Marcado por las exclusivas velas doradas, el junco de madera Ginger ha sido diseñado a medida para Cruise Halong, cuenta con tres cubiertas, un elegante restaurante, un salón, dos bares, una biblioteca y 10 camarotes de lujo. Al fin y al cabo, lo que a usted le apetece es navegar en un barco apropiado por sus magníficos alrededores. Bienvenido a la Bahía de Halong, una impresionante maravilla de innumerables islas de piedra caliza en forma de torres cubiertas de árboles. Desde su almuerzo de bienvenida de pescados y mariscos frescos a una aventura espeleológica por

102 Trails of Indochina Colección Exclusiva

las estalactitas y estalagmitas de la cueva Tien Ong, a lo largo de este viaje, usted encontrará imposible de desviar los ojos de las aguas de color verde esmeralda brillante y los miles de elementos cársticos creciendo en la Bahía para besar el cielo.

cena a la luz de las velas en el restaurante Jasmine o festejar con sus invitados en la terraza con las estrellas en el cielo y los vecinos cársticos a su alrededor. De cualquier manera, Halong Jasmine es la manera perfecta para disfrutar de la bahía.

Jasmine Con 24 habitaciones, la hermana mayor, el junco Jasmine, cuenta con un balneario, un restaurante, bares y una amplia zona común en la cubierta con la decoración y exquisita ornamentación del estilo de Indochina del año 1930. Tomar parte de una íntima

Violet El impresionante junco de cinco estrellas Halong Violet cuenta con un restaurante boutique, una biblioteca y una sala de estar, un balneario y un centro de gimnasia. Seis cabinas decoradas diferentemente están equipadas con baños de mármol, bañeras

Jacuzzi y balcones que le ofrecen el máximo confort, relajación y privacidad. Para garantizar aún más que usted tenga una experiencia inolvidable y personal, sus dos días de crucero le llevarán fuera del transitado camino a las zonas vírgenes de la bahía donde puede hacer kayak y experimentar las aguas de una manera cercana y dinámica. Tomar el sol entre las enigmáticas antiguas islas, reposar bajo las estrellas. La bahía es impresionantemente majestuosa y en el crucero Violet, usted es de la realeza.

Cruceros 103


Road To Mandalay No hay manera más agradable para visitar Myanmar que un camarote en el Road to Mandalay, un impresionante buque que le ofrece todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas mientras le lleva a un recorrido que maximiza su aprecio por este país que en buena parte es desconocido. Usted no esperaría nada menos de un viaje de Orient-Express. Hay una piscina en la terraza, un balneario y un centro de gimnasia y una variación diaria gastronómica que es una muestra completa de la cocina regional servida con la cortesía birmana. Los almuerzos vienen en siete temas diferentes: birmano, shan, tailandés, indonesio, chino, indio y europeo. Por la noche, retírese usted al Piano Bar para ver actuaciones de artistas locales, incluso las de marionetas birmanas y magníficos espectáculos de acróbatas. Amplíe su conocimiento de la cultura birmana con las lecciones de nuestros expertos: aprender a atar el pareo longyi y aplicar el polvo para la cara, thanaka. Embárquese en la ciudad rebosada de 4,400 templos, Bagan, donde usted conocerá a artesanos de famosos productos de laca birmanos. Sagaing es considerada como el centro vital de la fe budista en Myanmar. Además, es famosa por los plateros quienes realizan su artesanía de la misma manera que sus ancestros. Déjese seducir por Maymyo, una estación en la colina de estilo colonial, con un fresco clima, casas de estilo británico y hermosos jardines botánicos. El pináculo de su viaje es el paseo por una pasarela cubierta al Monte Popa, al llegar a la cima se encontrará un pintoresco complejo de monasterios, pagodas y templos. Se cree que este sitio es el hogar sagrado de los poderosos nats (espíritus). Combíne su viaje en Road to Mandalay con una estancia en The Governor´s Residence por Orient-Express en Yangon, un majestuoso hotel de lujo de teca que data de 1920 situado dentre los jardines de lotos en el Barrio de Embajadas y cerca de la espectacular Pagoda Shwedagon.

104 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Cruceros 105


Eligiendo Trails of Indochina

Trails de Indochina fue establecida en 1999, realizando la visión del Señor John Tue Nguyen, el actual CEO, fundador y único propietario. Sin un operador especializado en Vietnam centrado en dar vida a los estándares esperados de nuestros clientes globales, en particular en el sector de viaje de lujo, que no eran ofrecidos en ese momento, John se dio cuenta de esta oportunidad única para su país natal.

106 Trails of Indochina Colección Exclusiva

Hemos crecido considerablemente desde nuestros inicios, extendiendo las piernas fuera de Vietnam y en la actualidad tenemos más de 160 empleados en seis destinos en el sudeste asiático: Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Myanmar y Bali. Nuestro positivo crecimiento ha llegado a través de una mayor demanda de una lista de fieles socios en la industria y su clientela que quiere explorar más la región, que en cierta medida, está aún por descubrir.

Nuestra serie de Experiencias Exclusivas, la que nos diferencia de nuestros competidores, nos mantiene absolutamente en la vanguardia de la industria. Eso, junto con nuestro constante enfoque en la coherencia y fiabilidad en el servicio, es una potente combinación.

Nuestro decisivo viaje nos ha convertido en una organización competitiva a nivel mundial y ganador de múltiples premios que nunca se ha desplazado de su visión: ofrecer experiencias absolutamente únicas y totalmente adaptadas en el sudeste de Asia a los posibles estándares de servicios más altos a nivel mundial. Siga nuestro camino. Cree su viaje.


Oficinas Centrales 10/8 Phan Dinh Giot Street Tan Binh District Ho Chi Minh City, Vietnam Tel (84 8) 3844 1005 Fax (84 8) 3844 3350 info@trailsofindochina.com Oficina de Ventas América del Norte 4100 Birch Street Newport Beach, CA 92660, USA Tel (1) 888 444 0212 Fax (1) 949 486 5913 us@trailsofindochina.com

Oficina de Ventas España Sant Marian, 145 1-6 08221 – Terrassa (Barcelona) España Tel (34) 667 738 647 spain@trailsofindochina.com Oficina de Ventas México Av. Tintoreto 119-2 Col. Ciudad de los Deportes México DF 03710, México Tel (52) 5598 7623 mexico@trailsofindochina.com

www.trailsofindochina.com

Spanish leisured brochure 2013  

- Trails of Indochina - Lujor, siempre lo mejor. Especialista en viajes a la Carta

Advertisement