Page 4

- Proyectamos un distrito orgulloso de su cultura, que alcance y proteja su patrimonio cultural y medio ambiente, limpio y seguro por ello contamos con un equipo de profesionales y técnicos que harán los cambios en un corto plazo. - Un Distrito promotor y fiscalizador de los procesos de creación de las micro y pequeñas empresas que promuevan el desarrollo sostenible y generen trabajos para los jóvenes. - Un distrito que tenga un sistema educativo basado en la formación de valores que promuevan el desarrollo integral de la persona humana. - Nuestro compromiso y participación nos permitirá trabajar para potencializar nuestro Distrito - Nuestro partido se llama Restauración Nacional cuyo nombre define nuestra razón de ser y el deseo de trabajar por mejorar nuestra sociedad. - Priorizar programas para la juventud, fortaleciendo el entorno familiar, por ser el pandillaje y la drogadicción problemas críticos del distrito. - Iniciar el verdadero proceso del cambio para que el Rímac sea un distrito seguro, saludable, limpio ordenado, y participativo.

IV.- UBICACION GEOGRAFICA El Distrito del Rímac se encuentra situado en el noreste de Lima, Capital del Perú, sus coordenadas geográficas son los siguientes, 11 56 de latitud sur y 76 06 de longitud norte, presenta una superficie de 11 87 Km.2 y pertenece a la Región natural de la Costa. el Distrito del Rímac limita por el norte con los Distritos de San Juan de Lurigancho e Independencia y por el sur con el cercado de Lima ; sirviendo como limite natural el Río Rímac por el oeste con los Distritos de San Martín de Porres e Independencia y por el este con el Distrito de San Juan de Lurigancho.

V.- SÍNTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES Nuestros principios están en nuestras creencias por eso estamos convencidos que la Democracia es la forma de Organización Política y Social que permite el ejercicios de los Derechos fundamentales tanto como individuales como sociales dentro de un proceso de convivencia armónica libre y solidaria con la participación de toda la comunidad Rímense. Una mejor calidad de vida para el vecino rímense, solo se logrará eligiendo un personal capacitado pero sobretodo que respete al vecino con valores de ética y moral como son la honestidad, transparencia, trabajo permanente y eficiente para lograr el cumplimiento de metas, objetivos y sobretodo la misión y visión institucional, con el soporte no solo de el presupuesto asignado sino mediante gestión con la inversión privada y la cooperación internacional.

restauracion nacional - rimac  

Plan de Gobierno para la Municipalidad Distrital del Rímac Elecciones Municipales 2010

restauracion nacional - rimac  

Plan de Gobierno para la Municipalidad Distrital del Rímac Elecciones Municipales 2010

Advertisement