Page 1

FORMATO PARA ENTREVISTAS. Entrevista informativa TÍTULO Entrevista a la Miss Luisa Valverde de la secundaria ESPACIO PARA LID O ENTRADA. Luis: Buenos días miss Luisa gracias por regalarme un poco de su tiempo para esta entrevista. Luisa.- Buenos días, es un placer Luis .- Bueno cuénteme como le ha ido Luisa.- Me ha ido muy bien gracias. Luis .- comenzare haciéndole unas preguntas Luisa .- Ok me parece bien PREGUNTAS Y RESPUESTAS Luis-. Cual es su nombre completo Luisa: Luisa Valverde Preciado Luis: En que universidad estudio Luisa: Uam Azcapotzalco Luis.- Porque decidió ser maestra Luisa. Porque eso quería hacer desde chica y pues al final se dio. Luis.- Le gusta trabajar en cudec o hubiera preferido otra escuela. Luisa.- si me gusta ya que es una buena institución para mí. Luis.- Que materias ha dado Luisa.- he dado Historia y Formación Cívica y Ética Luis.-Que es lo que mas le gusta de ser maestra Luisa.- Pues enseñar a los alumnos para que aprendan muchas cosas que les sirvan en la vida Luis.- Para usted ser maestra es difícil Luisa.- Pues a veces ya que tienes que preparar muchas cosas para dar una buena clase y que los alumnos aprendan y entiendan Luis.- Usted le gustaría ocupar otro cargo en ves de maestra Luisa.- Si me gustaría y si algún día se llegara a dar pues seria excelente Luis.- Pues hemos terminado. Gracias por su tiempo para contestarme estas preguntas Luisa.- No tienes nada que agradecer fue un placer haberte ayudado ESPACIO PARA TU CIERRE. Notas: En la lid o entrada puedes hacer breves comentarios de la personalidad que vas a entrevistar. Procura que las preguntas que hagas sean de interés general.


Cambia los nombres. Por ejemplo, si tu entrevistado es Justin Bieber, dale clic en remplazar. En la ventana buscar: Escribe Entrevistado y en la ventana remplazar con: Escribe Justin Bieber. No olvides hacer acotaciones de lo que ocurre a lo largo de la entrevista. Al final haz un breve resumen de tu entrevista y resalta las respuestas de mayor importancia. Recuerda que las entrevistas pueden ser de dos tipos: Informativa y de semblanza. La entrevista informativa se realiza a alguien que es especialista en un tema o bien que posee informaci贸n que s贸lo 茅l conoce. La entrevista de semblanza se le hace a un personaje famoso del que queremos conocer parte de su vida y rasgos de su personalidad.


FORMATO PARA ENTREVISTAS.

Entrevista a Benito Juarez ESPACIO PARA LID O ENTRADA. Luis.-Buenas Tardes , Espero no le moleste que le haga unas preguntas Benito.- Buenas Tardes y Gracias por elegirme. Por supuesto que no adelante. Luis .- Empezare por hacerle las preguntas esta bien Benito .- muy bien PREGUNTAS Y RESPUESTAS Luis.- Cual es su nombre completo Benito.- Benito Pablo Juarez Garcia Luis.- Donde y cuando nacio Benito.- Naci el 21 de marzo de 1806 en San Pablo Guelatao, Oaxaca Luis.-Cuantas veces lo eligieron como presidente de Mexico Benito.- En varias ocasiones Luis.- De que fecha a que fecha fue presidente Benito.- Del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872 Luis.- Usted que fue Benito.- fui abogado y político mexicano Luis.- A usted como se le conoce Benito.- como el Benemérito de las Americas Luis.- En que fecha lo nombraron ministro suplente Benito.- El 25 de agosto de 1832 cuando el gobernador de Oaxaca Jose Lopez Ortigoza emitio un decreto comunicando los nombramientos para la Corte de Justicia del Estado de Oaxaca. Luis.- Usted es celebre por su frase me podría decir cual es Benito.- claro que si mi frase celebre es “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz. Luis.- Eso fue todo muchas gracias por su tiempo Benito.- No tienes nada que agradecer.

ESPACIO PARA TU CIERRE. Notas: En la lid o entrada puedes hacer breves comentarios de la personalidad que vas a entrevistar. Procura que las preguntas que hagas sean de interés general. Cambia los nombres. Por ejemplo, si tu entrevistado es Justin Bieber, dale clic en remplazar. En la ventana buscar: Escribe Entrevistado y en la ventana remplazar con: Escribe Justin Bieber. No olvides hacer acotaciones de lo que ocurre a lo largo de la entrevista. Al final haz un breve resumen de tu entrevista y resalta las respuestas de mayor importancia. Recuerda que las entrevistas pueden ser de dos tipos: Informativa y de semblanza. La entrevista informativa se realiza a alguien que es especialista en un tema o bien que posee información que sólo él conoce. La entrevista de semblanza se le hace a un personaje famoso del que queremos conocer parte de su vida y rasgos de su personalidad.


La siguiente entrevista fue realizada por Ángel Adolfo Vargas Hernández a el gran maestro Leonardo di ser Piero Da Vinci 1-¿En que día naciste? 1R=naci en Vinci el 15 de abril de 1452 2-¿Cuáles fueron tus trabajos y tus logros? 2R=fui un pintor florentino. Notable polímata del Renacimiento italiano también a la vez anatomista, arquitecto, artista, botánico , científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista mis logros fueron La Gioconda y La Última Cena al igual que mi dibujo del Hombre de Vitruvio sólo se conocen una quincena de mis obras 3-¿Quién o quienes fueron tus maestros? 3R= estudie con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio 4-¿En donde trabajaste? 4R=mis primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza. A continuación trabaje en Roma, Boloña y Venecia, y pasó los últimos años de mi vida en Francia, por invitación del rey Francisco I 5-¿Cuáles fueron sus inventos o proyectos y porque no los pudo realizar? 5R= desarrolle ideas muy adelantadas a mi tiempo, tales como el helicóptero, el carro de combate, el submarino y el automóvil. Muy pocos de mis proyectos llegaron a construirse (entre ellos la máquina para medir el límite elástico de un cable), puesto que la mayoría no eran realizables aún en mi época.


La siguiente entrevista fue realizada por Ángel Adolfo Vargas Hernández a el maestro de taekwondo Genaro González Sánchez 1-¿Por qué elegiste ese trabajo? 1R=era lo que me gustaba hacer 2-¿En que otros lugares has trabajado y cuantos años llevas trabajando en Cudec? 2R=7 años y en la Clínica odontológica, FESI 3-¿Te sientes cómodo trabajando en Cudec y porque? 3R=si, hago lo que me gusta 4-¿Piensas seguir en Cudec y porque? 4R=si, disfruto el trabajo 5-¿Piensas que Cudec es un buen lugar para trabajar y porque? 5R=si, es agradable


FORMATO PARA ENTREVISTAS. ENTREVISTA INFORMATIVA TÍTULO

Entrevista al guardia de seguridad Fernando Cruz Martínez ESPACIO PARA LID O ENTRADA. ENTREVISTADOR.-Buenos días, señor, ¿como está?, ¿le puedo hacer unas preguntas? Es para una entrevista. ENTREVISTADO.-Buenos días, bien gracias, claro. ENTREVISTADOR.-Bueno, pues empecemos. ENTREVISTADO.-Ok. PREGUNTAS Y RESPUESTAS ENTREVISTADOR.-Bueno, ¿por qué decidió ser guardia de seguridad? ENTREVISTADO.-Porque me gusta, me gusta dar como seguridad a las personas. ENTREVISTADOR.- ¿Cuánto tiempo lleva trabajando aquí? ENTREVISTADO.-Llevo 2 años. ENTREVISTADOR.- ¿Qué opina de CUDEC el tiempo que lleva aquí? ENTREVISTADO.- Es una escuela buena, tiene un ambiente agradable y tranquilo. ENTREVISTADOR.- ¿Le hubiera gustado haber trabajado en otra cosa? ENTREVISTADO.- Si, bueno, me hubiera gustado ser policía. ENTREVISTADOR.- ¿Usted cree que tiene un buen trabajo? ENTREVISTADO.- Si. ENTREVISTADOR.- ¿Por qué? ENTREVISTADO.- Porque me gusta lo que hago. ENTREVISTADOR.- ¿Planea usted seguir trabajando en esto? ENTREVISTADO.- Si. ENTREVISTADOR.- Bueno, muchas gracias por su tiempo para esta entrevista. ENTREVISTADO.- De nada.

ESPACIO PARA TU CIERRE. En esta entrevista el guardia de seguridad nos dio unas respuestas agradables y cuando contestaba se le notaba que decía las respuestas sin miedo y con claridad.

Penta 4  

entrevistas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you