Page 1

Música lo largo de la historia el hombre a buscado formas de expresarse por medio de las cosas q lo rodean, una de estas es la música, es un arte y algunos lo consideran una ciencia , aquí intentaremos desarrollas los aspectos mas importante de a música, así como lo tipos que actualmente predominan.


La música es un conjunto de sonidos y silencios ordenados y un ritmo el cuales los tres puntos se transforman en una melodía , existes muchos tipos de música actualmente , según tu forma de vida y tus sentimientos y también depende de tu estado de ánimo es lo que más te gusta. Existen muchos tipos de música, que en realidad son divisiones de otros tipos, que a lo largo de la historia se han dividido, como por ejemplo el rock que a dado o rigen a diferentes géneros como, hadcore, deadcore, metalcore, havy metal balck metal. La música clásica es una de las que a desprendido mas géneros, ya que en ella se encuentran las bases actuales para hacer música, en ese tiempos donde se posesionan unas de los más grandes músicos como seria mosar el niño prodigios en la historia de la música, también Beethoven el músico sordo , este fue un periodo de lucidez en la música en donde se crean técnicas como contrapunto la sonata allegro caminante. Existen muchos tipos de muisca como la electrónica de la cual se desprende elecetro, house, tecktonik, jumpstile y mas y la banda, de ahí se desprenden los narcocorridos que es música que inspira violencia y más. Pero pues existen artistas que se aprovechan de los éxitos de los artistas muertos y crean sus propias versiones. Existe el reggae que sus canciones van llamadas a Dios y al amor y todo, es música más relajada y de ahí se desprendió el reggaetón que en nuestra opinión es una música que no es buena solo inspira el sexo y más.


L mĂşsica es el reflejo del alma y la existencia del hombre, asi como se puede decir un arte una forma de vivir, para mucha gente puede no tener importancia y para otros puede ser toda una vida.


(luis angel, 2012) BibliografĂ­a luis angel, e. d. (10 de 05 de 2012). Recuperado el 10 de 05 de 2012

MUSICA  

ensayo sobre musica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you