Page 1

2012

Vitrales Arte en Vidrio


INDICE Proceso 5 Vitrales 9

Vitrales Vitrales Vitrales Vitrales

con vidrio de textura en vidrio de colores con diseĂąo de biselado con esmerilado

LĂĄmparas 19 Lamparas de pie Lamaparas colgantes Puertas 23

Vitrales con diseĂąo de biselado Vitrales con vidrio de textura Vitrales en vidrio de colores VItrales esmerilado

3


4

Arte en vidrio

Proceso

A

1. Crear un diseño y hacerlo a escala

Vitrales El diseño variado de los vitrales es aplicable a cualquier espacio interior o exterior, reflejando todo el explendor de sus vidrios, opalescentes, traslúcidos o de color, creando un entorno agradable. Vidrio importados de distintos colores, texturas y cada uno con una magia y colorido único.

2. Sacarle copia y cortarlo para obtener moldes.

rte en Vidrio, es un taller de amplia tradición artística y familiar, fundada en junio, de 1985. Tenemos 25 años de trabajar con la más alta calidad de materiales y estos en combinación de los mejores artistas y artesanos. Diseñamos, fabricamos y restauramos vitrales. La unión de la tarea estrictamente artística -con procedimientos clásicos de fabricación y restauración de vitrales- con las necesidades de producción y fabricación asistidas por las más avanzadas técnicas de diseño que hoy exigen los altos niveles de demanda de este arte, hacen de Arte en Vidrio uno de los talleres de más alta calidad y producción. Con la experimentación e investigación en nuevos materiales y tendencias con las últimas técnicas, aseguramos la revalorización y auge de este elemento artístico que ilumina y embellece tantos espacios de nuestra vida.

Biselado Vitral que contiene vidrios con cortes oblicuos en las orillas. Este permite construir vitrales con grandes efectos de luz. Se pueden usar en conjunto con vidrio de color y formas transparentes, dando un efecto prismático ideal para una puerta de paso o ventanal. Esmerilado El vidrio esmerilado es el cual se pule con esmeril para crear diferentes profundidades y texturas. Este permite crear vidrios decorados en diferentes profundidades, logrando relieve. Usamos vidrios de distintos grosores, creando diseños únicos e irrepetibles. Vidrios con texturas Cada vidrio tienen texturas únicas permitiendo distintas entradas de luz, según las necesidades de cada ambiente.

5


6

Proceso 3. Marcar las piezasen los diferentes vidrios.

4. Cortar las piezas y pulirlas para que cacen con el diseĂąo

5. Colocarlas sobre el diseĂąo original y luego empapelarlas.

6. Soldar las piezas, ponerle marco. Por Ăşltimo se limpia y se le pasa una pasta para abrillantar el vidrio y darle el toque final.

7


Vitrales


10

vITRALES

vIDRIOS CON TEXTURA

11


12

Vitrales

vidrios de colores

13


14

vitrales

Dise単No con piezas biseladas

15


16

Vitrales

esmerilados

17


Lamparas


20

LAMPARAS

colgantes y de pie

21


Vitrales para Puertas


24

Puertas

cON BISELADOS Y TEXTURAS

25


26

vitrales de colores

vidrios Esmerilados

27


Boulevard Los Proceres 10-57 zona 10, Guatemala, Guatemala Contรกctenos al: 2337-1822, 2363-2328 Mail: vitrales.av@gmail.com www.arteenvidriogt.com

Catalogo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you