Page 1

E-COMMERCE


COMUNIDAD VIRTUAL  Se conoce como

comunidad virtual a la comunidad que efectúa sus relaciones e interrelaciones a través de un espacio virtual como es el Internet, a través de este se comunican, se conocen, se divierten, etc. Las comunidades virtuales datan desde tiempos antiguos, desde los tiempos que surgió la Internet.


PERIODICO


REVISTA Revista digital se considera a una publicación diseñada en algún medio digital o magnético como CD, DVD, o en un archivo digital que se lo trasfiere entre personas o empresas mediante correo electrónico. También puede denominarse así a publicaciones en Internet 1 2 , en un formato similar o parecido a una revista impresa.


PUBLICACIONES DIGITALES En las publicaciones digitales los soportes y formatos poseen –ya que están almacenados con leguaje binario– relaciones y valores muy distintos a los que tienen las publicaciones impresas. Sobre todo porque, dados los múltiples soportes que la informática proporciona, el cambio de soporte a otro sí representa un cambio de material y accesibilidad. Así, en el mundo digital, el soporte es el medio físico donde está guardada la información (puede ser un disco duro, un CD, un disquete, etcétera). Sin embargo, aunque estos soportes están diseñados para guardar información de forma binaria, presentan diferentes características en cuanto a capacidad de almacenamiento y rapidez de acceso y consulta.

Comunidad virtual  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you