Issuu on Google+

Congreso de AdorACión: “Desesperados por su presencia”

Guatemala 1, 2 y 3 de noviembre de 2,010


PAul wilbur

Llevó el amor por la música hasta su educación formal, graduándose y completando un grado de bachillerato en Educación Musical en el Baldwin Wallace College en Cleveland, Ohio. Completado su grado se trasladó a Milano, Italia, para estudiar ópera, italiano y vocalización. El Señor le ha dado mucha experiencia en el área ministerial. Al preguntársele sobre qué piensa acerca de su ministerio y sobre el llamado que Dios ha hecho a su vida, Paul responde: "la fidelidad y la misericordia del Señor no es solamente nueva cada día, es algo más que a veces no puedo sobrellevar o entender a plenitud. Ciertamente Dios guarda y cumple su palabra para cumplirla y, en estos últimos tiempos, El está levantando a las vidas que están dispuestas a rendirse a El".


ronY CHAVes

El Apóstol Rony Chaves es el Fundador del Ministerio Avance Misionero Mundial, Ministerio a través del cual ha desarrollado un trabajo excelente en más de 60 naciones de la tierra, edificando al pueblo de Dios con seminarios, conferencias y congresos de gran impacto regional. El hno. Rony es el Presidente de la Asociación Cristiana Panamericana, Coordinador del Consejo Nacional de Apóstoles de Costa Rica y Miembro Honorario de la Alianza Evangélica Costarricense. El Dr. Chaves es uno de los maestros, escritores y conferencistas de mayor reconocimiento internacional.  


Ken PeTers

Ken Peters sirve en la actualidad como anciano de The Gathering @ Corona, una iglesia de reforma postólica/profética. Ken ha servido al Señor en el ministerio por más de 25 años en diversas funciones, sirviendo en seis congregaciones diferentes. Después de muchos años fructíferos en el ministerio pastoral, Ken empezó a viajar tiempo completo a nivel nacional e internacional como profeta, ministrando la “Palabra del Señor” a pastores, iglesias y líderes de gobierno. “Dios ha puesto un ferviente deseo de ver la restauración y liberación del ministerio apostólico/profético bíblico a todo el cuerpo de Cristo...".


ZACHiel lóPeZ

Originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, Ver., México. Es una dinámica conferencista y expositora de la Palabra de Dios, entusiasta salmista y adoradora, que ha entregado su vida al servicio de la obra de Jesucristo, ha servido por muchos años como evangelista y misionera, llevando el poder de la predicación del evangelio a diferentes naciones en donde el Señor le ha permitido sembrar semillas de fe, cosechando muchas almas para Cristo, dentro y fuera de su país. Ella es parte de una familia de servidores de Cristo, sus padres (Julian López y Gloria García) han sido pastores por muchos años en el sureste de México. Zachiel y su esposo son pastores también.

 


Julio MelgAr

En 1994, Julio Melgar junto con varios amigos fundaron un nuevo ministerio, el cual está formado de músicos y cantantes que sirven dentro de sus respectivas iglesias y juntos sirven a la Iglesia de Cristo. Con un deseo de inspirar a la gente de todas las razas, generaciones y culturas, restaurando a través de la adoración la comunión íntima con Dios, Julio y su banda comenzaron a mezclar sonidos y géneros para crear música que rompe barreras y esquemas y desafía todo tipo de clasificación... "un sonido nuevo que viene del corazón de Dios, que transforma, sana, desafía y marca las vidas".


Miel sAn MArCos

El ministerio de Alabanza Miel San Marcos, bajo la cobertura del Apóstol Dr. Luis Alberto Morales y liderado por Josh Morales, es un ministerio de Alabanza y Adoración profético que Dios está levantando en estos últimos días tras el anhelo ferviente de ser Adoradores en Espíritu y Verdad (Jn. 4:23). Ha desarrollado un papel muy importante dentro del cuerpo de Cristo en varios países de América Latina y Europa, cantos que han sido de bendición para miles de personas alrededor del mundo como: El Santo de Israel, Me alegraré, Más Los Justos se Alegrarán, Vino Celestial, Regocíjate Oh Moradora de Sion, Tu Presencia, Dios Poderoso, Hay Libertad, Jehová de los Ejércitos, Digno es El, Gloria al Rey, Anhelo Más de Tí, entre otros.


AsTrid de MonroY

Nacida en un hogar cristiano donde se respiraba el amor hacia la obra de Dios, desde muy pequeña surgió en su corazón la inquietud de servir dentro de la iglesia. A la edad de trece años soñaba con ser misionera pues le apasionaba la idea de poder llevar el evangelio a muchos lugares. El tiempo paso, hace aproximadamente seis años esta trabajando a tiempo completo, incluso cubriendo a su esposo en todas las áreas de la iglesia, mientras él está ausente. De igual manera tiene a su cargo el área de cafeteria, sala cuna, niños, pre-juveniles, librería y danza. Aunque su vida está llena de responsabilidades, el amor a Dios y a su obra es el motor que impulsa cada paso de fe que da, con el único anhelo de agradar y servir con todo su corazón al Señor.


Fernel MonroY El Salmista Fernel Monroy ha sido desde hace 22 años un instrumento usado por Dios para derramar de su presencia a las naciones de la tierra por medio de una alabanza y adoración profética. Es autor de coros como “Remolineando", "Exquisita Presencia", "Cántico Nuevo", "Padre de Misericordias", "Yo haré una Fiesta", "Arboles junto al Río", "Esclavos por Amor", "Ha exhibido su espada en la batalla", "Ven Amado", entre otros. Es Pastor General de uno de los ministerios más importantes en Guatemala, la Iglesia de Cristo “El Refugio de la Oveja” (Ministerios Berea).


Presentación de Ministros Congreso Adoración 2010