Page 1

DISEÑO WEB A MEDIDA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SOCIAL MEDIA MANAGEMENT HOSTING www.ideas4software.com Tel. 2339-6484 info@ideas4software.com

IDEAS4SOFTWARE / CONVERTIMOS SUS IDEAS EN SOFTWARE


¿QUE HACEMOS? CONVERTIMOS SUS IDEAS EN SOFTWARE En ideas4software.com sabemos la necesidad de su empresa por mantenerse a la vanguardia del mercado y hacer que su negocio sea más competitivo y rentable. Es por eso que tomamos sus necesidades e ideas y las transformamos en soluciones de software, aprovechando la plataforma de Internet para expandir el alcance de su negocio y abrirle nuevas oportunidades.

SERVICIOS SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA SU EMPRESA Ideas4software ha diseñado un portafolio de productos y servicios que se ajustan a cada una de sus necesidades, aprovechando al máximo su inversión y garantizando su satisfacción total, que es nuestro principal objetivo.

HOSTING

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

Ofrecemos la solución ideal de almacenamiento masivo de información desde grandes empresas hasta personas individuales que buscan una completa funcionalidad con bajo presupuesto. Disponibilidad asegurada del 99.99% Respaldos de Información diarios Hasta 5 dominios asociados a su cuenta. Servicio completo de Correo Electrónico Corporativo Protección Spam Assassin Acceso FTP Monitoreo 24/7 (24 hrs / 7 días a la semana). Subdominios Panel de Control para administración de cuenta. SSL Secure Server Listo para implementar su solución e-Commerce Administrador de Archivos Web

CORREO ELECTRÓNICO SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO Solución eficaz y económica para quienes deseen obtener cuentas de correo electrónico con dominio propio, sin necesidad de implementar una pagina Web.


DISEÑO WEB SOLUCIONES A MEDIDA En este mundo globalizado, donde el uso de la tecnología es cotidiano, la manera en que damos a conocer nuestros productos y servicios debe ser cada vez más moderna y vistosa, es por ello que es indispensable tener presencia en internet y poder aprovechar al máximo el potencial que este medio nos brinda.

DISEÑO WEB PARA PYMES PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Orientamos nuestro servicio de diseño a pequeñas y medianas empresas que desean tener presencia en el mercado, brindándoles herramientas personalizadas eficaces sobre una plataforma web moderna.

DESARROLLO WEB DE SOLUCIONES A MEDIDA

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Imagínese al médico recibiendo notificaciones en su teléfono temprano por la mañana con la agenda de citas de pacientes día a día o bien que usted pueda monitorear el avance de su vehículo en reparación a través de su teléfono.

Las redes sociales son poderosos canales de comunicación con capacidad de llegar masivamente a mercados y grupos objetivos específicos; Estos canales bien utilizados pueden ser herramientas poderosas en la labor de ventas. Nuestro servicio de SMM no solo ve la administración de las redes sociales sino del apoyo creativo en la formación de campañas publicitarias eficaces.

Hoy en día estas opciones son cotidianas, debido a la alta gama de posibilidades que nos brinda el internet, consideramos que los websites de nuestros clientes deben ajustarse exactamente a sus necesidades, por lo que desarrollamos aplicaciones web a medida específicamente para su actividad comercial.


OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Tener un recurso exclusivo para poder brindar soporte en su organización puede convertirse en una carga económica. Contamos con un equipo de técnicos altamente calificados, capacitados y especializados en la corrección y prevención de problemas a nivel de software y hardware, hemos desarrollado un programa de mantenimiento preventivo con el que puede obtener los siguientes beneficios: Alargar la vida útil del equipo de su organización. Seguimiento individual y registro del uso del equipo. Prevención de uso negligente del equipo por parte del usuario. Soporte con corto tiempo de respuesta en caso emergencia. Ahorro anual en pasivo laboral.

www.ideas4software.com tel 2339-6484 info@ideas4software.com

Brochure  

Servicios de Ideas4software, Versión 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you