Page 1


¡La II edición del triatlón Villanueva Mesía - Huétor Tájar viene con fuerza! Una vez más los ayuntamientos de estos pueblos vecinos unen sus intereses para organizar este gran evento del Poniente Granadino. Villanueva ofrece su piscina olímpica para hacer la etapa de agua, los caminos que separan Huétor Tájar y Villanueva Mesía son utilizados para el recorrido de bici de montaña y las calles e instalaciones deportivas de Huétor Tájar para la carrera a pie. Al finalizar todos los triatletas y sus acompañantes podrán disfrutar de una deliciosa paella, cerveza y refrescos, además habrá un sorteo de regalos, premios para los tres primeros de categoría, baño en la piscina de Huétor Tájar e intercambio de experiencias triatléticas. ¿TE LO VAS A PERDER?

¡A ENTRENAR!


RECOGIDA DE DORSALES DE 7:00 H A 8:00 H y colocación de material T2 PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE HUÉTOR TÁJAR Carretera Estación, 20 Huétor Tájar, Granada 37.196985, -4.054961


COLOCACIร“N DE BICICLETAS EN T1 DE 8:00 H A 8:45H PISCINA MUNICIPAL DE VILLANUEVA MESIA 50 METROS, Estรก a unos 8 km de la zona de recogida de dorsales. Si necesitรกis transporte para el traslado de T2 a T1 confirmadlo en la inscripciรณn.


CHARLA TÉCNICA 8:45 H – 9:00 H PISCINA MUNICIPAL DE VILLANUEVA MESIA (50 METROS)


INICIO TRIATLÓN POPULAR 9:00 H MODALIDAD SPRINT: 750 METROS (CALLES DE 5 METROS POR 5 NADADORES TANDAS DE 20 PARTICIPANTES)

INICIO TRIATLON POPULAR 9:45 H MODALIDAD SUPERSPRINT : 300 METROS (CALLES DE 5 METROS POR 5 NADADORES TANDAS DE 20 PARTICIPANTES)


TRAZADO EN BICICLETA MTB (obligatorio uso de casco) MODALIDAD SPRINT: 20 KM


TRAZADO EN BICICLETA MTB (obligatorio uso de casco) MODALIDAD SUPER-SPRINT: 8 KM


T2 INICIO CARRERA A PIE PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE HUÉTOR TÁJAR

SUPERSPRINT (2 KM) - SPRINT (5 KM)


FINAL DE CARRERA EN PARQUE DEL ESTANQUE

LA ZONA DE CARRERA A PIE SERÁ EN UN TRAZADO DE 2 KM


PREMIOS Y CATEGORÍAS PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE HUÉTOR TÁJAR ENTREGA DE PREMIOS 13:30 H

PREMIOS PARA LOS TRES PRIMEROS DE CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA (ÚNICAS) TROFEO Y CAJA CON PRODUCTOS DE LA TIERRA TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRÁN ACCESO LIBRE A LA PISCINA DE VERANO DE HUÉTOR TÁJAR, CAMISETA FINISHER, VALE PARA PAELLA Y CERVEZA HASTA QUE SE GASTEN LOS BARRILES. LA PAELLA ESTA PREVISTA PARA LAS 13:45 H


CLASIFICACIÓN PRIMER TRIATLÓN PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE HUÉTOR TÁJAR


Triathlon 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you