Issuu on Google+

El PLASMA

ELABORADO POR

LUIS MIGUEL MUテ前Z R

GRADO: 11 B

ASIGNATURA: TECNOLOGIA

DOCENTE: SERGIO ALEXANDER JIMENEZ ECHAVARRIA

COLEGIO: SAN JOSE DE LA SALLE

Aテ前: 2011


TEMA: LAS PANTALLAS LCD EJE: TECNOLOGÍA OBJETIVO: CONOCER E IDENTIFICAR LOS COMPONENTES DE LAS PANTALLAS LCD, COMO ES SU SISTEMA DE CREACIÓN Y LOS ELEMENTOS QUÍMICOS QUE LO CONFORMAN. Desde hace unos años se ha venido cambiando las pantallas plasma se rellenas con gasees que les permite ser extraplanas construirlas significa combinar las cosas cosmiscas fundamentales, la aurora real briila en la parte mas alta de la atmosfera , como hacen las pantallas el misiati al sur de japon dia lluvioso en la fábrica haces mas de mil milllos de pantallas al año se ven dos placas de cristal unidas ala otro es el secreto de las pantallas estraplanas asi se producen entre los dos cristales hay células diminutas independientes fracción de cm a lo largo hay electrodos unidos a los otros función de crear gases inertes se llaman neón y chenon se cargan con electricidad y se crea el plasma están tres estados liquido y gaseoso y el 4 es el plasma como se reproduce la aurora real primero la parte de atrás se pone con una cosa robotica 16 paneles tienes los gases neon y chenon se mete en el plasma hay un problema principal cuando carga el neon y el chenon la solución química inteligente se protegen las células con el fosforo. También el plasma En la física y química, se denomina plasma a un gas constituido por partículas cargadas de iones libres y cuya dinámica presenta efectos colectivos dominados por las interacciones electromagnéticas de largo alcance entre las mismas este método es lo que podemos ver diario en los televisores que sacan. Con frecuencia se habla del plasma como un estado de agregación de la materia con características propias, diferenciándolo de este modo del estado gaseoso, en el que no existen efectos colectivos importantes. Plasma, también llamado el cuarto estado de la materia, es un gas que está constituido por electrones y por iones cargados positivamente. Estos átomos se mueven libremente. Cuanto más alta es la temperatura más rápido se mueven los átomos en el gas y en el momento de colisionar la velocidad es tan alta que se produce Un desprendimiento de electrones.

OPINION PERSONAL Pienso que todo como empezó tiene una gran importancia y me parece muy importante ya que todo esto se relaciona con el ambiente de nosotros cada dia vemos como va avanzando las cosas permite ver este video como se produce los televisores quien iba a pensar que tiene tantas cosas los televisores gracias a este video aprende uno haber como la ciencia avanza.


Tambien podemos ver que todo en este momento en las empresas pa poder mostrar una mejor imagen de sus productos las proyectan por televisores que en este momento ya han salido mas cosas avanzado claro por supuesto si la ciencia va avanzando


EL PLASMA