Page 1


Viaje a Kenia & Tanzania & Mozambique


DĂ­a 1

Vuelo Barcelona-Nairobi (vĂ­a Amsterdam). Noche a bordo.


Día 2

Ver Hotel Ol Donyo Lodge

Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi y traslado al aeropuerto Wilson para tomar vuelo regular a Ol Donyo Wuas (pool room). A su llegada traslado al lodge con safari en ruta. Por la tarde actividades de safari organizadas por el lodge. Cena y alojamiento. Ol Donyo Lodge con sólo 10 habitaciones, donde podréis hacer safaris a caballo....Toda una experiencia exclusiva y ecléctica de safari, rica en conservación e historia. Ubicación privilegiada para la observación de vida silvestre y vistas completas al Kilimanjaro.


D铆a 3

Ver Hotel Ol Donyo Lodge

Estancia en Ol Donyo Wuas con actividades de safari ofrecidas por el lodge. Pensi贸n completa.


Día 4

Ver Hotel Saasab Lodge

Traslado a pista para vuelo regular a Samburu vía Nairobi. A su llegada les espera el vehículo del Saasab Lodge que les trasladara al mismo con safari en ruta. Almuerzo. Por la tarde safari fotográfico. Cena y alojamiento. Saasab Lodge, hotel contiene tan sólo 9 habitaciones de más de 100m2 con su propia piscina cada una.


D铆a 5

Ver Hotel Saasab Lodge

Estancia en Saasab con actividades de safari ofrecidas por el lodge. Pensi贸n completa.


Día 6

Ver Hotel Olseki

Traslado a pista para vuelo regular a Maasai Mara. A su llegada les espera el vehículo del Serian Camp que les trasladara al mismo con safari en ruta. Almuerzo. Actividades de safari ofrecidas por el camp. Cena y alojamiento Reserva Nacional Masai Mara. El hotel seleccionado serán en función del mes en el que finalmente viajen, pues se trata de buscar un alojamiento donde se encuentra la migración. Pero me gustaría poder ofrecerles el Ol Seki Suites con tan sólo 2 habitaciones, donde tienen su propio personal sólo para su habitación. Por lo que ustedes cada día pueden decidir si comer en el restaurante principal del lodge o en su habitación. Es una pasada!!


D铆as 7 y 8

Ver Hotel Olseki

Estancia en Mara con actividades de safari ofrecidas por el lodge. Pensi贸n completa


Día 9

Ver Ngorongoro Crater Lodge

Traslado a pista y vuelo a Manyara vía Nairobi y Kilimanjaro para tramites de inmigración. Almuerzo picnic. A su llegada les espera el vehículo de Crater Lodge Manor que les trasladará al mismo. Cena y alojamiento. Ngorongoro Crater Lodge en Tanzania, el hotel más exclusivo del Ngrongoro y con las mejores vistas sobre el cráter.


Día 10

Ver Ngorongoro Crater Lodge

Día dedicado a la visita del cráter con almuerzo picnic. Cena y alojamiento en Crater Lodge. Los huéspedes cuentan con un amplio abanico de excursiones y safaris para conocer la naturaleza y la fauna salvaje de este rincón africano: la garganta de Olduvai, el Serengeti, los elefantes y búfalos del Parque Nacional Taragire, las visitas a las comunidades masai… Por la noche, grandes cuencos con fuego flanquean la entrada a las zonas comunes, entre las que se encuentra una tienda de objetos africanos, y el comedor abovedado, donde la chimenea, el cristal, la plata y la omnipresente madera hacen de cada comida una ocasión especial, tanto como disfrutar de la cocina africana al aire libre.


Día 11

Ver Sand River Selous

Traslado a pista para vuelo regular a Selous vía Arusha y Dar. A su llegada les espera el vehículo del Sand Rivers Camp que les trasladara al mismo con safari en ruta. Almuerzo. Por la tarde actividades de safari ofrecidas por el camp. Cena y alojamiento (Hillside Room). Sand Rivers Selous. Hotel provisto de 8 habitaciones de máximo confort: camas maravillosas, un montón de espacio y, probablemente, las mejores duchas que te he encontrado por un tiempo.


D铆as 12 y 13 Estancia en Selous con actividades de safari. Pensi贸n completa

Ver Sand River Selous


D铆a 14 Traslado a pista para vuelo regular a Vamizi Island v铆a Dar y Mocimboa da Praia para tramites de inmigraci贸n. A su llegada traslado al Vazimi Island. Almuerzo y tarde a disposici贸n. Cena y alojamiento


Días 15, 16 y 17 Estancia en Vazimi Island en pensión completa

Día 18 Desayuno y traslado a aeropuerto para vuelo regular a Dar Es Salaam con llegada a las 17:30 h. Conexión con vuelo internacional Dar Es SalaamBarcelona (vía Amsterdam). Noche a bordo.


PROPUESTA VIAJE KENIA & TANZANIA & MOZAMBIQUE  

Apasionante viaje de Luna de Miel por África

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you