Issuu on Google+


THE ULTIMATE JAPAN TOKYO, ISHIKAWA Y KYOTO


Japón ofrece viajes únicos y exclusivos no sólo para aquellos que visitan el país por primera vez, sino también para aquellos viajeros de exquisito gusto que quieren descubrir el país en profundidad. Admirar la bulliciosa ciudad de Tokio, descubrir la herencia de la histórica ciudad de Kanazawa donde samurais, geishas y señores feudales dejaron su legado o sumergirse en un exclusivo y tranquilo ryokan donde entrará en contacto con la legendaria hospitalidad nipona antes de viajar hasta Kyoto, antigua capital de Japón llena de templos, silenciosos jardines y los restos de un pasado glorioso.


DÍA 1

Ver Mandarin Oriental

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Narita y cumplir con los trámites de inmigración, un miembro de Moah Destinos Exclusivos le dará la bienvenida y será trasladado en vehículo privado hasta el Hotel Mandarin Oriental en el centro de Tokio. A su llegada al Mandarin Oriental Tokyo, usted se sentirá abrumado por la primera impresión. Su extraordinario hall, rodeado de cristal, y el lujo futurista de los interiores reflejan a la perfección el estilo de este exclusivo hotel. Comfort absoluto sin perder el sabor tradicional de Japón. Si usted llega en un vuelo temprano le recomendamos disfrutar de un rejuvenecedor masaje y de un relajante baño caliente para recuperarse del largo viaje, con unas fantásticas vistas desde el aclamado Spa del Hotel Mandarin Oriental.


DÍA 2

Ver Mandarin Oriental

Esta mañana, aprovecharemos el jetlag y nos levantaremos temprano. A las 08.00 de la mañana,  se encontrará con su guía privado de habla española y un vehículo privado le estará esperando para vivir una experiencia única en el mercado de Tsukiji. A su llegada al mercado de Tsukiji, un prestigioso chef con Estrella Michelin y uno de los primeros espadas del país en la elaboración de sushi, le dará la bienvenida. Entre todas las lonjas de pescado del mundo, Tsukiji está a la cabeza de todas ellas, por la importación de una gran variedad de pescados y mariscos procedentes de 60 países de seis continentes. Comience paseando por el exterior de este templo del mercado antes de entrar en el interior de este vibrante mundo, donde podrá ver cómo preparan los pescados y mariscos antes de venderlos. Junto con el Chef, pasearemos por el mercado y aprenderemos cómo elegir el mejor marisco para su clase de Sushi que está a punto de comenzar. A continuación, traslado al restaurante estrella Michelin donde recibirá una clase privada de Sushi. Después de una primera demostración de corte y enrollado por parte del chef, su gran momento habrá llegado y preparará su propio Temari, Nigiri, Maki o la famosa sopa Miso. A continuación, se servirá un suculento almuerzo en en una reservada e íntima zona del restaurante. Después de esta experiencia gastronómica, volveremos al hotel y disfrutaremos de un merecido descanso, antes de comenzar de nuevo su próxima visita en torno a 15:00 horas.  


DÍA 2

Ver Mandarin Oriental

Traslado a Asakusa, donde su guía le mostrará las pequeñas y hermosas calles, tan bien conservadas de uno de los barrios más antiguos de Tokio. Siente la presencia del antiguo Japón y llegaremos al Templo Senso-ji, con su gran farolillo. Camine a lo largo de la calle comercial Nakamise dori, que se remonta al período Edo cuando a los vecinos del templo se les concedió derecho especial de abrir sus tiendas en las cercanías de dicho templo. A continuación se dirigirá al recién terminado Tokyo Sky Tree, la estructura artificial más alta de Japón con una altura de 634 metros donde disfrutará de una cena muy especial   en el sorprendente restaurante "Musashi 634", encaramado a 350 m sobre el nivel del mar. Disfrute de un aperitivo y  de la fusión de la cocina francesa con técnicas de la cocina Edo en el restaurante más alto de Japón. Volveremos al hotel en coche privado en torno a 21:00.


DÍA 3

Ver Mandarin Oriental

A las 09.00 horas, será recibido por su guía de habla española y trasladado en vehículo privado hasta el helipuerto y subiremos a un helicóptero privado para un vuelo de 35 minutos hasta Hakone. En el camino (si el tiempo lo permite), disfrutaremos de increíbles vistas aéreas de la ciudad y la bahía de Tokio, el Monte Fuji y el lago Ashinoko. Vuelo de regreso a Tokio y después del almuerzo, continuaremos la visita en un barrio muy diferente de Tokio: Ginza. Conocido por tener los inmuebles más caros de la tierra, siendo hogar de algunas de las compañías más prestigiosas del país, numerosas tiendas de primeras marca, grandes almacenes, boutiques, bares y restaurantes. Aquí, los arquitectos compiten en imaginación con los diseñadores de moda de todo el mundo, incluyendo los edificios de Swatch y Hermes.  Esta tarde disfrutará de una sesión de shopping en privado de mano de un reconocido e influyente profesional de la moda en Japón. Comenzarán por el distrito Ginza,  donde le llevarán a algunas de las más famosas y menos conocidas tiendas de la zona, con el privilegio de poder acceder a lugares exclusivos donde la moda japonesa se está creando. Tras esta agotadora y divertida jornada de compras, volveremos al hotel alrededor de las 17.00 horas.


DÍA 4 Esta mañana, pasarán a recogerle por su hotel sobre las 09.30 y su chofer de habla Inglesa, le llevará en un vehículo privado hasta el Aeropuerto de Haneda. Vuelo hasta el Aeropuerto de Komatsu (1 hora). A su llegada, su guía de habla española le dará la bienvenida y le llevará hasta Kanazawa en un vehículo privado (45 minutos). Comenzará visitando el tranquilo Mercado de Omicho, considerado por los locales como la "Cocina de toda Kanazawa." El ambiente es muy diferente al del mercado de Tsukiji en Tokio, y podrá notar la diferencia en la comida procedente del mar de Japón que allí se ofrece. Ver, oler y degustar los mariscos más frescos y disfrutar del "Kaisendon" para el almuerzo, hecho de sashimi sobre arroz.  

Ver Ana Crowne Plaza


DÍA 4

Ver Ana Crowne Plaza Después del almuerzo, traslado al antiguo distrito de Higashiyama Geisha. Construido en 1820, conserva la herencia feudal de. Descubre sus tranquilas calles y las sofisticadas tiendas de artesanía. Vale la pena visitar Kaikaro, para presenciar en primera persona una casa de té tradicional, donde una Geisha entretiene a sus clientes. Nuestros selectos contactos harán que tenga la oportunidad única de conocer y charlar libremente con el "Okami-san" alrededor de una taza de té y comprender mejor el mágico mundo de las geishas. Su guía hará las labores de traductor.  


DÍA 4

Ver Ana Crowne Plaza

Por último, visitará el magnífico jardín Kenrokuen, uno de los tres jardines más bellos de Japón y que significa "el Jardín de las 6 cualidades", y debe su nombre a que cumple con las 6 características que -según el libro de la dinastía china Song, Rayuko Meienki- todo jardín debiera tener: amplitud, aislamiento, aire de antigüedad, artificio, flujo de agua y vistas. Kenrokuen Garden es hermoso en cualquier época del año. Traslado a su hotel, ANA Crowne Plaza sobre las  17:00 horas. Tiempo libre. El hotel Kanazawa ANA Crowne Plaza está situado justo al lado de la estación de tren JR, por lo que es ideal para la llegada y la salida. El suave sonido de su cortina de agua en forma de cascada le dará la bienvenida mientras recorre el bello suelo de mármol que viste su hall. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y se complementan con una selección de 4 restaurantes y una terraza. Cena Recomendada: Zeniya (Cocina tradicional Kaga, con un toque moderno). Esta cena es una experiencia única, no sólo por la calidad de los productos de temporada que utiliza, sino también por la simbiosis perfecta entre el continente y el contenido, culminando en una "obra maestra'" ya que nunca se volverá a hacer igual. Aunque Zeniya cuenta con habitaciones privadas para una cena íntima, le recomendamos que reserve en la “barra” para así poder disfrutar de cómo le preparan su cena frente a usted, con pasión y precisión.


DÍA 5

Ver Araya Ryokan Totoan Esta mañana, encuentro con su guía privado a las 09.00 horas para visitar uno de los museos con más éxito en Japón: el Museo de Arte Contemporáneo del siglo XXI de Kanazawa.   Aquí podrás ver obras de arte de muchos jóvenes artistas japoneses, así como exposiciones permanentes de reconocidos artistas internacionales, como Leandro Ehrlich o Anish Kapoor. Después de almorzar en la cafetería del museo o en una Brasserie cercana, abierta recientemente por Bernard Loiseau, traslado con su guía en coche privado a Yamashiro Onsen. Situado al oeste de Tokio, en Ishikawa, la ciudad de Yamashiro Onsen está rodeada de montañas boscosas. La ciudad es famosa por sus aguas termales, espacios naturales y su artesanía, incluyendo la cerámica.


DÍA 5 Ver Araya Ryokan Totoan

A su llegada, check-in en Araya Totoan donde disfrutará de tiempo libre en este lujoso y tranquilo entorno. Disfruta de sus bellos entornos naturales, baños termales y visita la encantadora ciudad de Yamashiro Onsen. Por la noche disfrutará de una cena gourmet Kaiseki en la intimidad de su habitación en el ryokan. En el Período Edo, Araya Genemon, ministro de Lord Maeda, ordenó que este ryokan fuera el lugar de aguas termales para su señor. Desde entonces, 18 generaciones de la misma familia han estado cuidando de este Ryokan y de sus invitados. Abundante agua caliente brota de los manantiales termales naturales en varios enclaves, que pueden ser privados o compartidos. Aquí podrá disfrutar de la hospitalidad que sólo un pequeño ryokan puede ofrecer:  la cocina, una hermosa vajilla, así como pura relajación en un entorno tranquilo. Pasaremos la noche en el Ryokan Araya Totoan.


Día 6

Ver Hyatt Regency Kyoto Alrededor de las 09:30 horas, salida del Ryokan y traslado en coche privado a la Estación de Kaga Onsen para tomar el tren directo a Kioto, viajando en primera clase. A su llegada a Kioto poco después de las 12:00 horas , encuentro con su guía privado para comenzar una excursión de medio día en el vehículo privado. Tras el almuerzo , visita a Sanjusangendo Hall fundado en 1164 y conocido por el Templo de las 1001 Estatuas de Kannon, Diosa de la Misericordia. Entrando en la sala principal, los visitantes pueden ver una escultura de Kannon flanqueada a ambos lados por 500 estatuas (1000 en total) más pequeñas, dispuestas en dos grupos de 10 filas y 50 columnas, del tamaño de un humano. Traslado al Templo Kiyomizudera fundado en el 798. Sus magníficas vistas de la ciudad desde su sala principal atraen a visitantes de todo Japón.


Día 6 Ver Hyatt Regency Kyoto

Un paseo agradable y relajante le llevará por el antiguo barrio de “Sannenzaka”, que solía ser la ruta preferida de los peregrinos antes de llegar a Kiyomizudeera. Ahora está llena de pequeñas tiendas y cafeterías. Tómese tiempo para degustar deliciosos manjares por el camino. Alrededor de las 17:00 horas, traslado a Hyatt Regency Kyoto. Tiempo libre. Hotel Hyatt Regency Kyoto, diseñado por Super Potato, una empresa de renombre dedicada al diseño, dicho hotel presenta una armoniosa combinación de estilos contemporáneos y elementos tradicionales japoneses. Cada una de las 189 habitaciones ofrecen un ambiente relajado y cómodo, que combina la estética tradicional japonesa con instalaciones modernas. Podrá disfrutar de 3 sofisticados restaurantes y bares, cada uno de los cuales cuenta con los productos más frescos del mercado local, conservando el sabor natural de cada ingrediente, así como un ambiente innovador y relajante.


Día 7

Ver Hyatt Regency Kyoto

Esta mañana, se encontrará con su guía y chofer privado a las 09.00 de la mañana. Después de un primer encuentro con la cultura y la religión milenaria de Japón en el Monte Koya, disfrute de la meditación Zen en un templo que no suele estar abiertos al público. Dentro de sus hermosos jardines, se le introducirá de manera totalmente privada a los fundamentos de la meditación Zen por un monje senior. Después de la sesión de mediación, su mente estará en perfectas condiciones para descubrir otro antiguo arte de Japón, Chado que es el nombre dado a la Ceremonia del Té, un arte que abarca no sólo la elaboración del té, sino también la arquitectura específica de la sala donde se sirve esta milenaria bebida, la apreciación de los utensilios para preparar té, así como el budismo zen. Para el almuerzo, se recomienda probar un ejemplo de "Shojin Ryori": cocina vegetariana de los monjes elevada a la categoría de arte. Continúe su visita por el tranquilo templo Ryoan-ji, donde destaca sujardín de rocas tipo Karesansui. Quince rocas en una alfombra de arena blanca expresan la mentalidad del budismo Zen. Es considerada como una de las obras maestras de la cultura Zen. Al sentarte y contemplarlo la calma te invade.  


Día 7

Ver Hyatt Regency Kyoto

Pasaremos por el templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado), construido en 1397 para servir como una villa de retiro a Shogun Ashikaga Yoshimitsu, cuyo nieto de hecho lo utilizó como inspiración para el templo Ginkaku-ji (Pabellón de Plata). Podrás observar las marcadas diferencias entre la simplicidad de Ryoanji y la magnificencia de Kinkakuji. Regreso al hotel por 16:30 y prepárate para una experiencia única en la cena de esta noche. En uno de los más exclusivos restaurantes de Kioto, disfrutará de la compañía de dos "maiko geisha" que han sido educadas en las artes plásticas, acompañado por un músico. Su guía estará a su lado para actuar como intérprete, mientras charla con la Geisha antes de que éstas realicen juegos y bailes. Esta experiencia es única en la vida, ya que está reservado para la élite. Regreso a su hotel alrededor de las 21:00. Alojamiento en el Hyatt Regency Kyoto


DÍA 8 Esta mañana a las 9:00 de la mañana se encontrará con su guía de habla española y su chofer privado que les llevarán a Nara, la antigua capital de Japón en el siglo VIII. Comience su visita en Nara Park, un gran parque agradable en el centro de la ciudad, comúnmente conocido como "Parque de los Ciervos", hogar de cientos de ciervos vagando libremente, considerado en la religión sintoísta como mensajeros de los dioses y el símbolo de la ciudad. Un gran número de enclaves históricos de Nara se encuentran en y alrededor de este parque. Visita Kasugataisha Shrine, establecido como el santuario de la poderosa familia Fujiwara. Admirar su magnífico interior famoso por sus numerosos faroles de bronce colgados, así como los faroles de piedra que conducen al santuario. Continúe por el gigantesco templo Todaiji, supuestamente los más grandes edificios de madera en el mundo y uno de los templos más famosos e históricamente importantes de Japón para ser abrumado por la estatua gigante del Buda Virocana.

Ver Hyatt Regency Kyoto


DÍA 8

Ver Hyatt Regency Kyoto Termine su recorrido por Nara en Naramachi, el distrito comercial antiguo de Nara, que no fue afectado por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. El distrito cuenta con varias bodegas tradicionales y edificios residenciales, incluyendo el Naramachi Koshi-no-ie, una antigua residencia abierta al público de manera totalmente gratuita. Pequeñas boutiques, tiendas, cafés y restaurantes también se pueden encontrar a lo largo de las estrechas calles del distrito. Regreso al hotel sobre las 17:00 horas y disfrutar del tiempo libre. Alojamiento en el Hyatt Regency Kyoto


DÍA 9

En función de la hora de salida del vuelo regreso a España, traslado en un vehículo con conductor de habla Inglesa a OsakaKansai International Airport. Un asistente al aeropuerto le ayudará con el check-in y el equipaje. Vuelo internacional de regreso a casa.


Día 10 Llegada a España. Fin de nuestros servicios.



EXPERIENCIA EN JAPÓN