Issuu on Google+


FILIPINAS


Filipinas es un conjunto de más de 7000 islas tropicales. El país es un hermoso tapiz de las maravillas naturales, monumentos históricos, la vida silvestre exótica y fascinantes personas con un sentido encantador de la hospitalidad. La herencia española es un factor que contribuye en el estilo de vida de los filipinos, el país asiático tiene un sabor latino único. Bohol tiene un gran número de antiguas iglesias, santuarios y monumentos históricos, que se remontan a los primeros años de la colonia española. Desde las playas idílicas de arena blanca con las cálidas aguas azules y cristalinas en el espectacular escenario de las colinas de color chocolate, Bohol tiene mucho que ofrecer, la isla alberga una rica flora y fauna, incluido por tener un divertido y raro primate, el más pequeño del mundo. La mejor biodiversidad marina en el mundo, varias especies de delfines, las mariposas y los santuarios de aves, bosques preciosos, manglares, innumerables cascadas y ríos, cuevas, exuberantes arrozales verdes, interminables campos de coco, virgen y misteriosa selva, Bohol es una encantadora isla para los amantes de la naturaleza. Palawan es realmente un milagro de la naturaleza, conocido como la última frontera de Filipinas, esta isla es una verdadera joya de la vegetación, un paraíso natural, donde coexisten grandes áreas de selva tropical. Las playas de arena blanca y fina, los abruptos acantilados de piedra caliza, así como los manglares esculpen el paisaje costero. La idílica región de El Nido de color turquesa lagunas azules y las numerosas pequeñas islas desiertas garantiza una estancia magnífica, impreso por el romanticismo, la paz y la relajación.


DĂ?A 1

Vuelo Madrid - Manila Noche a bordo


DÍA 2 Ver Hotel Manila Celeste Llegada a Manila. Bienvenido a Manila en el aeropuerto Ninoy Aquino. Traslado al Hotel Manila Celeste, un encantador hotel boutique "Art Deco", ubicada en Makati, el triángulo de oro de Manila. 1 noche en una suite con una botella de vino y canapés. 1 hora de masaje tradicional filipino para 2 personas. Introducción y explicaciones sobre el tour. Habitación Deluxe Suite. Tiempo libre y eventual descubrimiento de Cinturón Verde, un parque situado a 200 metros del hotel que ofrece un gran número de bares, restaurantes, centros comerciales.


Ver Hotel The Bellevue Bohol

DÍA 3 Por la mañana traslado al aeropuerto de Manila par tomar el vuelo de 1 hora y 15 minutos a TagblilaranBohol. Traslado al su hotel The Bellevue Bohol, un nuevo resort de 5 estrellas en la playa. Ésta propiedad combina la felicidad de la playa, elegancia y confort. Un maravilloso jardín tropical y una playa cristalina privada. 4 noches en la Suite Presidencial, un e s p a c i o s o y e l e g a n t e l o u n g e y habitación con unas impresionantes vistas al oceano. T i e m p o l i b r e e n e l r e s o r t p a r a relajarse, bañarse, disfrutar del THAI Spa.


Ver Hotel The Bellevue Bohol

DÍA 4

Por la mañana visitaremos el santuario de los Tarsieros, el primate más pequeño del mundo. Fundación de Filipinas Tarsier en la localidad de Corella, que sirve como un refugio para el primate más pequeño del mundo, el tarsero, criaturas raras, nocturnas en su hábitat natural y se sorprenderá por su agilidad, saltando de un árbol a otro, y girando la cabeza casi 360 grados. Un poco de aventura por el río para hacer rafting, bañarse en las cascadas, pescar en los estanques de agua dulce, caminar a lo largo del río y casacadas. Disfrute de los escenarios de campos de arróz mientras monta en una carroza tirada por búfalos. Por la tarde descubra el mercado de marisco en Manga.


Ver Hotel The Bellevue Bohol

DÍA 5

Por la mañana conduciremos y caminaremos para descubrir los espectaculares montes de chocolate Bosques hechos por el hombre de Bilar, una espesa vegetación de enormes árboles de caoba que crecen en los márgenes de la carretera que conduce a las Colinas de Chocolate, maravilla geológica del país. Se compone de alrededor de 1268 conos en formas de colinas de aproximadamente el mismo tamaño, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados (20 millas cuadradas). Están cubiertos de hierba verde que se vuelve marrón durante la estación seca, de ahí el nombre. Visita al mariposario. Sobre las 16:00 horas crucero privado por el manglar, las fascinantes luciérnagas en el río, aperitivos y bebidas incluidas durante el crucero.


Ver Hotel The Bellevue Bohol

DÍA 6

A las 6 de la mañana, mini crucero privado para ver delfines, bañarse, bucear y una comida privada tipo barbacoa con una botella de vino que será servida en una parte secreta de la playa de la isla Pamilacan. Por la tarde visita por las iglesias de Baclayon, Alburquerque y Dauis, una de las más antiguas iglesias en Filipinas. Cena en la playa de Alona o en el Hotel.


DÍAS 7, 8 Y 9 En la mañana traslado al aeropuerto de Bohol, 1 hora 15 de vuelo hasta Manila. 2 horas en coche hasta su Hotel The Farm at San Benito. La Granja es un lujoso centro de bienestar y la curación holística, donde la gente equilibra su m e n t e , c u e r p o y e s p í r i t u c o n n u t r i t i v o s alimentos vivos en un lugar ecológico. 4 noches en la villa Nara nueva de una villa de 200 m2 con piscina privada. Programa de 3 días como una introducción al enfoque holístico de la granja hacia la salud con la relajación y rejuvenecimiento a través de un SPA Tratamientos Curativos y servicios integrados de medicina.

Ver Hotel The Farm at San Benito


DÍAS 7, 8 Y 9 Vital para el programa es el ALIVE! Experiencia de cocina, rica en fibra y enzimas. Completan el programa con actividades de movimiento y aptitud física para mejorar su bienestar físico y espiritual. Incluido en su vacaciones de Bienestar: ·• Bebida de bienvenida refrescante ·• Diariamente ALIVE! Comidas gourmet y bebidas ilimitadas de Bienestar (sin vino orgánico, Champagne y otras bebidas alcohólicas) ·• Té de la tarde a diario y Snacks Saludables Ver Hotel The Farm at San Benito ·• Orientación de Servicios ·• Evaluación de fitness con un entrenador personal ·• 70 € aproximadamente para canjear por una Dieta por persona y por noche hacia cualquier tratamiento curativo o SPA Sanctuary Servicio Integrado de Medicina de Choice (equivalente a 1x tratamiento de 60 minutos de elección por persona por noche) ·• WiFi gratuito en Recepción y Sala de Actos ·• Participación en el Movimiento diario y actividades de fitness: yoga, meditación, entrenamiento en circuito, Aqua Aerobic, AB Blaster, Mandala arreglos florales, y más! ·• El acceso al campo de 27 hoyos de golf (Aplicables Green Fees) ·• Uso de Piscinas e Instalaciones Gimnasio


DÍA 10

Visita del lago Taal La excursión de medio día sale desde su Hotel The Farm at San Benito a las 6:00 AM. Después de una hora en coche se llega al pueblo Balete, y llegaremos a PUSOD Taal Lake Conservation Center. Su guía le dará la bienvenida y la Sra. Betty le servirá un té de jengibre caliente y una merienda antes de la hora de viaje en barco a Calawit, Isla Volcano. Una vez en la isla, usted puede elegir hacer senderismo o dar un paseo de caballo hasta el borde del volcán. La caminata es de unos 45 minutos. Durante la caminata y una vez en el borde, la guía le enseñará acerca de la historia de uno de los "volcanes activos más letales del mundo" y de la biodiversidad del Lago Isla y Taal. De nuevo en Balete, en el TLCC, señora Betty le ofrecerá una comida "local" filipina al aire libre! El almuerzo está incluido.  Esta excursión apoya el Paisaje Protegido volcán Taal y el TLCC PUSOD.


DÍAS 11, 12 y 13 Por la mañana traslado al aeropuerto de Manila, 2 horas en coche. 1 hora de vuelo para llegar a Amanpulo Resort un refugio sereno de gama alta que ofrecen arenas de color blanco puro, mar azul turquesa y cielo sin fin azul donde en el archipiélago filipino es bien conocido. Toda la isla de Pamalican trabaja para el Amanpulo, rodeado de siete kilómetros cuadrados de arrecifes de coral virgen y bañadas por el tranquilo mar de Sulu. 3 noches en una casita en la playa. La relajación, natación, buceo, meditación, SPA a la carta podrá disfrutar en este lugar idílico.

Ver Amanpulo Resort


DĂ?A 14 En la maĂąana 1 hora de vuelo hasta Manila. Visita de la ciudad de los Intramuros espaĂąoles. Entrega en el aeropuerto internacional de salida, a Europa.



VIAJE A FILIPINAS