Page 1

MONSTRUOS MARINOS AÑOS ATRÁS BAJO EL MAR


MOSNTRUO MARINO  Es el término usado para referirse a una

hipotética criatura acuática desconocida para la ciencia; generalmente de grandes proporciones, de las cuales se dice que han existido supuestamente una infinidad de posibles avistamientos y testimonios en todo el mundo.


KRAKEN  SU DESCRIPCION ES LA DE UN

ENORME Y TERRIBLE PULPO GIGANTE Y MULTIPLES TENTACULOS DEL SALIAN DE LA CABEZA Y QUE HUNDIA EMBARCACIONES Y MATABA A LA TRIPULACION.


MORGAWR  TAMBIEN CONOCIDO COMO EL

MONSTRUO DE CORNUALLES ES UN CRIPTIDO MARINO QUE SE DICE HABITARIA EN LA COSTA DE CORNUALLES GRAN BRETAÑA Y MEDIA MAS DE 13 METROS DE LARGO Y ANCHO 5 O MAS.


SERPIENTE MARINA  VARIEDAD DE MONSTRUOS

MARINOS MITOLOGICOS DE CUERPO LARGO Y SERPENTINO SUS LEYENDAS SON MUY ANTIGUAS Y SON UN CLASICO CRIPTOZOOLOGIAY SU MEDIDA BARIA.


NESSIE  ES EL NOMBRE DE UNA CRIATURA

LEGENDARIA QUE SE DICE QUE HABITA EN EL LAGO NESS UN PROFUNDO LAGO DE AGUA DULCE NESS QUIZA ES EL MISTERIO MAS DIFUNDIDO DE LA CRIPTOZOOLOGIA SU TAMAÑO AUN NO ES COMPROVADO


JORMUNDGANDER  TAMBIEN LLAMADA LA SERPIENTE

DE MIDGARD ES UNA GIGANTESCA SERPIENTE QUE RONDA EN MIDGARD JORMUNDGANDER ES TAN GRANDE QUE MORDIENDOSE LA COLA PODRIA ABRAZAR TODA LA TIERRA.


RYUJIN  ES UN DRAGON DE MITOLOGIA

JAPONESA ERA LA DIVINIDAD TITULAR DEL MAR EN LA MITOLOGIA JAPONESA Y MEDIA 20 METROS DE LARGO Y 6 DE ANCHO


BASILOSAURIO  Los basilosaurios no eran dinosaurios o

reptiles marinos, eran ballenas, o sea, mamíferos. Se estima que vivieron hace 36 millones de años, en el período Eoceno, y pesaban alrededor de 60 toneladas. Las hembras podían medir hasta 15 metros de largo, y los machos 18 metros, aunque los más grandes crecían hasta 20. Los basilosaurios eran muy largos, pero tenían cabezas pequeñas para sus abrumadores tamaños.


LIOPLEURODONTE  Imagínate un predador de entre 16 y 25

metros de largo, con una mandíbula de 3 metros y una cabeza de 4: así era el liopleurodonte. Es uno de los carnívoros más grandes que vivieron en la Tierra. Su clasificación es de pliosaurio. Tenía cuatro grandes aletas, y era un nadador muy bueno, tan bueno que podía mover su cuerpo de 150 toneladas fácilmente a través del agua.

Monstruos marinos  

Habla sobre las características de los monstruos marino y habla sobre algunas cosas de ello: como son de donde son etc

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you