Issuu on Google+

CONSULTORÍA INFORMÁTICA Alumno: Luis Ángel Lara García


Contenido Logotipo de la empresa ....................................................................................................................... 2 Misi贸n:................................................................................................................................................. 3 Visi贸n: .................................................................................................................................................. 3 Objetivos: ............................................................................................................................................ 3 Cat谩logo de productos y servicios....................................................................................................... 4

1


Logotipo de la empresa

2


Misión: Nuestro propósito básico es fundamentar la importancia de sistemas computacionales en casa o en el trabajo para facilitar las tareas de las personas que lo requieran, para ello saldrán a la venta equipos y accesorios de computo que puedan satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Visión: Conseguir una innovación y mayor rapidez en el uso de computadoras domésticas o de trabajo las cuales nos permitan ser más eficientes y tener un mejor rendimiento al momento de realizar alguna tarea. Pretendemos llegar a ser una empresa comprometedora con nuestros clientes así como competitiva ya que jamás nos daremos por vencido en alguna situación que se presente.

Objetivos: 1.-Comercialzar nuestros productos a nivel mundial. 2.-En 1 año generar las ganancias esperadas para nuestra empresa. 3.-Sacar a la venta sistemas de cómputo con procesadores más rápidos y eficientes que ayuden en el trabajo o la casa para un mejor desempeño de estos productos. 4.- Estar al pendiente de nuestros clientes en cualquier duda o aclaración, así como tratarlos con amabilidad y respeto. 5.-Sacar a la venta accesorios computacionales así como refacciones o piezas de repuesto para computadoras que los clientes quieran restaurar. 6.-Buscar la adquisición en la mayoría del país y del mundo por personas que tengan la posibilidad de comprar estos productos a un mejor precio.

3


Catálogo de productos y servicios

Productos y servicios que se ofrecen

Descripción del producto o servicio

Dispositivo de salida el cual permite ver a través de este toda la información que recibe por el usuario. Tiene un costo accesible para todas las personas y contiene una gran resolución en cuanto a brillo y contraste de la pantalla. Puede funcionar como pieza de repuesto para alguna otra computadora de marca diferente.

Interpreta las instrucciones de un programa informático como cualquier otra unidad de procesamiento central. Lo que hace especial a este producto es la velocidad en la que realiza las tareas debido a su micro procesador que en el se encuentra. Contiene una tapa plástica traslúcida por medio de la cual se puede observar los circuitos por dentro. Contiene entradas USB y de auxiliares.

Este teclado o dispositivo de entrada para la computadora tiene la misma función que otros, sin embargo lo que lo hace diferente es la línea de color que tiene en su contorno y que además este se puede conectar o enlazar por vía Bluetooth y no requiere de cables.

4


Este producto es muy utilizado ya sea para el trabajo o casa debido a que por medio de este se pueden apreciar todos los trabajos escritos en la computadora pero ahora de una forma física. Una característica de esta impresora es la buena calidad que se tiene al momento de imprimir

Dentro de todos nuestros productos que ofrecemos a los clientes se encuentran de igual forma dispositivos de almacenamiento los cuales permiten como su nombre lo indica guardar información en ellos. Se caracterizan ahora por tener más espacio de almacenamiento dentro de ellos. Algunos ejemplos de estos podrían ser las memorias USB y los discos duros internos o externos.

Quizá este podría ser el mejor mouse debido a los diferentes colores y por el fácil manejo que tiene al utilizarlo en la computadora. Este producto además puede ser configurado por el usuario, ya sea para cambiar los colores o las diferentes acciones de los botones.

Este producto ayuda aún mejor a la satisfacción del cliente o usuario ya que permite además de escuchar música, poder hablar con amigos sin interferencias o molestias acústicas. Contiene un micrófono y bocinas de buena calidad para mejorar el servicio, además dos colchonetas a los lados o mejor dicho en la parte de las bocinas para una mayor comodidad.

5


Algunos de los servicios que ofrece nuestra empresa es la ayuda y soporte técnico, esta se desarrolla cuando algún personal de la empresa especializado en el problema del cliente se dirige hasta la casa del mismo y revisa personalmente el producto.

El servicio de atención al cliente se genera cuando el usuario que tiene algún problema con los productos asiste directamente a las oficinas de nuestra empresa, ahí verán que podrán hacer para solucionarlo. De igual forma se puede hacer por medios de comunicación como el teléfono o las plataformas que están disponibles en las páginas web oficiales de nuestra empresa.

El servicio de instalación es gratuito al adquirir uno de nuestros productos siempre y cuando el cliente lo acepte. Este servicio incluirá desde el lugar donde el producto será colocado hasta el cableado que deberá llevar.

6


Consultoria Informática