Issuu on Google+

Kermesse “TPUS: Todo por una Sonrisa 2013” Acerca de TPUS: www.facebook.com/Tpus.pacasmayo "Todo por una sonrisa” agrupación de servicio social formada en el año 2011 dirigida e integrada (en su mayoría) por adolescentes y jóvenes de 15-25.

Necesidad del albergue: Casa de Paz es un albergue ubicado en Las Palmeras-Pacasmayo, actualmente tutelan a 26 niños con edades entre 1 y 16 años, éste número es variable, debido a que es uno de los pocos albergues de la región La Libertad. Actualmente carecen de recursos, no cuentan con una biblioteca, ni material de estimulación temprana para los más pequeños.

Alcance: Kermesse para el albergue “Casa de Paz”, incluye juegos, almuerzo, confraternidad e intercambio de regalos.

Descripción de la actividad: Será el día 22 de diciembre, iniciando a las 11 am. La mañana será de juegos, serviremos un almuerzo preparado por nosotros. Posteriormente, viene un momento de confraternidad, donde haremos un recordatorio firmado por los niños y padrinos. Por la tarde, se realizará la entrega de regalos. Se planifica regresar a casa a las 4.30 de la tarde.

Objetivos de la actividad: - Organizar una actividad que tenga como fin, confraternizar e intercambiar momentos de alegría con los niños del albergue “Casa de paz”. - Compra y venta de pulseras de jebe, las utilidades serán empleadas en implementación de una pequeña biblioteca, pensando en la educación de los niños. - Recolectar ropa y víveres para satisfacer las necesidades del albergue.


Cronograma de actividad: 8.30 am Ubicación de los voluntarios e instalación de las comisiones para asumir sus labores encomendadas. 11.00 am Inicio de actividad, se ha decidido usar, pantalones (no shorts, no faldas), pueden ir vestidos o disfrazados de algo según su parecer. Se inciará con juegos y competencias. 01.0. pm Hora de almuerzo, para esto, todos deben haber cancelado sus cuotas hasta antes del día MIÉRCOLES 18, de lo contrario no se les tomará en cuenta. 02.00 pm Tiempo de confraternidad, donde los niños, voluntarios y padrinos, firmarán una tela recordatoria. Siguen los juegos y dinámicas. 03.30 pm Entrega de regalos, acompaña bandas invitadas. 04.40 pm Fin, con la chocolatada navideña.

Acerca de los padrinos: (Ya todos tienen padrinos) Apadrinar a un niño es muy fácil solo deben ver nuestro álbum de fotos: http://issuu.com/luisgustavofarro5/docs/album_casa_de_paz.pptx Y luego registrase en este link: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtVZZFjoVaZ4dDVDWEQ0SWI5MnQyUlIyd0 ZObE80X3c&usp=drive_web#gid=0 * La colaboración por apadrinar a un niño es de s/. 10 incluye almuerzo. ** Los regalos y la colaboración deben hacerlas llegar lo antes posible, hasta el miércoles 18 de diciembre a Jorge Demaison 16 (preguntar por Gustavo Farro) o a Ladislao Espinar 112 (preguntar por Jossimar Mujica).

Sobre pulseras TPUS: Segundo lote, a la venta desde el miércoles 18, pueden ingresar a la página para hacer sus reservaciones.

Donaciones y colaboraciones importantes: Sra. Judith Ubillús, Sr. Óscar Honorio. Colegio Latino, permitiendo el ingreso de nuestros voluntarios, para hacer colectas. Cámara de Comercio Pacasmayo, proporcionando local de reunión.


Informes: E-mail: Luisgustavo.farro@gmail.com // C. 951865425 // Bpin: 7B9A822C


Kermesse tpus2013